Noviembre 22, 2024, 06:20 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41562 veces)

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #165 en: Agosto 28, 2006, 13:13 pm »
Toy con MaDNe55, no entiendo la estretegia de Ferrari ayer cuando la prioridad es quedar por encima del Alonsito ¬¬

Y zeroe, no diga que el SC ha venido bien para la carrera, sino que le ha venido bien al Alonsito ^^

Que bueno, creo que se ve de sobra que si no llega a ser por el SC, porque a Schumi no le dejaron cambiar las ruedas antes a él que a Massa (que por cierto, mis felicitaciones por ganar tan sobradamente) y por las ruedas de los wevos que le han hecho joderla en la curva 8... Se lo come con papas además (y a pesar de todo casi lo consigue... si es que es el mejor y lo será siempre ^^).

Por cierto, ¿qué pensáis que harán todos los fanáticos alonsistas con las camisetas de Renault el año que viene que se va a McLaren? xDDDDD
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #166 en: Agosto 28, 2006, 13:19 pm »
La carrera... No estuvo nada mal. Esta vez el SC favoreció a Alonso y otras veces le han jodido pero bien y han favorecido a otros. No me gusta Alonso mas que otro piloto. El chaval se lo curra, pero tambien tiene suerte y otros dias de verdaderas cagadas. Schummi es dios, pero seamos sinceros, llegará un momento en que pase de ser leyenda en activo a leyenda a secas. Y ya esta empenzando a encontarrse con flaquezas como el año pasado o con gente que le ponen huevos y le plantan cara (la lucha de este año esta siendo genial en ese sentido)... ahi él decide como quiere retirars de la F1, y esta claro que va a ser como campeón, o eso quiere él, pero me da a mi que entonces el año que viene seguirá corriendo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #167 en: Agosto 28, 2006, 13:35 pm »
Cita de: "unintendedbear"
Y zeroe, no diga que el SC ha venido bien para la carrera, sino que le ha venido bien al Alonsito ^^

Nono, me refiero a que vino bien para la carrera, en el sentido de que le dió más emoción, sin el SC no creo que hubiese ese duelo Schumi-Alonso, creoq ue Schumi ganaría de calle.

Aunque sí, reconozco que soy bastante anti-ferrari  :oops: Pero Alonso tampoco me cae nada bien...A lo mejor el año que viene sí, que yo soy pro-Mclaren desde que tengo uso de razón.

Por cierto, ¿qué pensáis que harán todos los fanáticos alonsistas con las camisetas de Renault el año que viene que se va a McLaren? xDDDDD

xD Yo me rio de ellos mucho (es que conozco a uno que la tiene xD). El año que viene tendrán que comprarse otra pancarta de anuncios como esa, pero de McLaren...por lo menos seguro que es mucho más bonita la camiseta ^^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #168 en: Agosto 28, 2006, 15:27 pm »
Aquí está la salida de ayer...

http://www.youtube.com/watch?v=u14TWrOmmTY

¿qué os parece la maniobra de los Ferrari?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[DEP] F1 2007
« Respuesta #169 en: Agosto 28, 2006, 16:33 pm »
ME parece un poco sucia y agresiva... vamos, digna solo de Montoya o del Carmaggedon... pero es ferrari y es Schummi... todo vale segun muchos, no?

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #170 en: Agosto 28, 2006, 16:37 pm »
A mí, perfecta (después de ver el vídeo unas pocas de veces para ver qué leches pasa en cada punto de la parrilla, porque lo de Kimi... ju), Schumi traza la primera curva por dentro porque Alonso se le echa encima (casi se tocan) y Massa lo hace desde fuera, cogiendo mucha velocidad y colocándose primero. Y vaya, yo creía que Alonso le había dado por detrás a Fisico, pero le dió por delante, y éste causó que se salieran la mitad porque se lo comían.

Respecto a lo de Kimi... que alguien me lo aclare porque no lo veo bien. Parecía que le había dado Speed pero no sé...

EDIT: Marq no caigamos en lo de que si lo hace Schumacher es trampa y si lo hace Alonso qué way del paraguay... Además, qué pasa, que nos tenemos que dejar adelantar ahora o qué? xD

Y por cierto, se puede ser más patético que los comentaristas de telahinco?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[DEP] F1 2007
« Respuesta #171 en: Agosto 28, 2006, 16:46 pm »
Lo digo desde un punto de vista no-alonsista. Simplemente veo que Schummi antes era mas limpio. Y no digo que la salida este mal... digo que si la hiciera otro todo el mundo diria que esta mal.

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #172 en: Agosto 28, 2006, 17:03 pm »
Pues ya tienes a una que no, porque no veo nada malo el no dejarse adelantar, juer, hasta ahí podríamos llegar (siempre y cuando sean formas como las de ayer, no pegándose ostias los unos a los otros; en la salida Alonso, y otros más por las últimas posiciones, fue el que le pegó a alguien: a Fisichella, Massa y Schumi no tocaron a nadie que yo sepa...) ...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #173 en: Agosto 28, 2006, 17:06 pm »
El Lobato no se entera de la misa la mitad.
- Massa se va hacia el centro...NO..es Schumacher
- Alonso trompea... NO...es Fisichella
- Alonso fuera... ¡¡NO, VA TERCERO!!

¡Dios qué malo!

La maniobra a mí no me parece muy limpia, pero es "tolerable". Si te das cuenta Schumacher nada más arrancar se sale completamente de su trazada y se va a por Alonso. Alonso se pone delante pero al cerrarle Massa se queda tercero. Si Fernando hubiera aguantado por fuera, se habría puesto segundo porque hizo una salida mucho más rápida que Schumi.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[DEP] F1 2007
« Respuesta #174 en: Agosto 28, 2006, 17:09 pm »
Pero es que a Lobato es para hecharle de comer a parte.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #175 en: Agosto 28, 2006, 18:10 pm »
Cita de: "Marq"
Lo digo desde un punto de vista no-alonsista. Simplemente veo que Schummi antes era mas limpio. Y no digo que la salida este mal... digo que si la hiciera otro todo el mundo diria que esta mal.

Schummi nunca ha sido limpio, ya se estrelló literalmente con Damon Hill un año para conseguir el campeonato y otro año lo intentó con Villeneuve (creo) y la jugada no le salió bien y le pusieron una sanción brutal. Los hermanísimos nunca se han caracterizado por su limpieza, pero a pesar de eso Michael sigue siendo el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #176 en: Agosto 28, 2006, 18:21 pm »
Cita de: "evilchicken"
Michael sigue siendo el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo

Ha sido el mejor... cuando hay otro campeón del mundo vigente y que además le saca 12 puntos a Michael... por lo menos, por lo menos, cuestionaría esa hegemonía.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[DEP] F1 2007
« Respuesta #177 en: Agosto 28, 2006, 23:39 pm »
Yo estoy con Corleone quela salida de Schumi no fue muy limpia, fue directo a por Alonso.

Por lo demás, la carrera estuvo bien, pero los renault se van a tener que poner las pilas porque los ferrari van estupendamente. Ya veremos dentro de menos de dos semanas.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #178 en: Agosto 29, 2006, 02:20 am »
Cita de: "Corleone"
Michael sigue siendo el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo

Ha sido el mejor... cuando hay otro campeón del mundo vigente y que además le saca 12 puntos a Michael... por lo menos, por lo menos, cuestionaría esa hegemonía.

Cierto, en el presente Alonso está igualado e incluso quizás un pelín por encima de Schumi, yo me refería más bien en cuanto al global, ojalá Alonso acabara superando a Schumi en títulos, carreras, etc pero lo que ha hecho el aleman hasta ahora es impresionante y muy dificil de superar

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #179 en: Agosto 29, 2006, 07:00 am »
Ah coño...claro que en global Schumi está por encima... que 7 mundiales y los años que lleva en todo lo alto no son cosa de un día. Peroooo...Alonso ha sido el piloto más joven en conseguir una pole, ganar un Gran Premio y ser campeón del mundo... y este año tiene a tiro el segundo. Además, el único que a día de hoy le puede hacer sombra puede que se retire este año (al que viene como muy tarde). Además...hay una cosa que le viene de perlas. Vive en Oxford y anda alejado de todo el mamoneo de la prensa española que tantos buenos deportistas ha perjudicado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal