Noviembre 24, 2024, 11:02 am

Autor Tema: ¿Cuales son tus grupos mas odiados?  (Leído 9019 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
¿Cuales son tus grupos mas odiados?
« Respuesta #75 en: Diciembre 13, 2005, 14:47 pm »
Claro, ejque a ver, con una guitarra y dos acordes puedes hacer maravillas, o puiedes hacer puta mierda. Y con el estudio de radiohead, q tiene q parecer la nasa, igual.

Y lo q amí me parece una puta mierda (jeff buckley, venga, dagger,q conmigo no te has metido xDDD) a otro le encanta. Si lo weno de este post era q nadie defendía a los grupos, es en plan desahogo, no un post intelectual sobre la anturaleza del arte  ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #76 en: Diciembre 13, 2005, 14:51 pm »
Supongo que a eso es a lo que se refería Dagger (que se ha levantao cañero hoy xD)

xD Es que estoy inquieto. ^^

El caso es que te empeñas en objetivizar algo como es la musica. Dime que valores son los objetivos.

Supongo que más o menos es lo que dice darkest. No sé explicar, pero por ejemplo, objetivamente, ¿no crees que Bustamante es peor que (un dolor de huevos) Serrat, por ejemplo?

No sé, no es mensurable, pero para mí salta a la vista que hay cierta objetividad en el arte. Como dije antes, una mínima parte, pues vale. Pero algo de objetividad hay, no es todo subjetivo.

Edit para "meterme" con Judas: Na, Jeff Buckley no está en la liga de los intocables, más que nada porque le falta discografía. xd
Y con discusión el hilo mola más, si no es un monólogo tras otro. xd Yo al menos es lo que pretendía con el hilo de las canciones rayantes, crear discusiones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #77 en: Diciembre 13, 2005, 15:11 pm »
Pues claro que si hay cierta objetividad en el arte, y quien diga lo contrario es que no tiene mucha idea...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #78 en: Diciembre 13, 2005, 15:48 pm »
Cita de: "Dagger"
Supongo que a eso es a lo que se refería Dagger (que se ha levantao cañero hoy xD)

Mas que meter caña, yo creo que le estan cayendo unos hachazos por el bunbury mortales x'D

Supongo que más o menos es lo que dice darkest. No sé explicar, pero por ejemplo, objetivamente, ¿no crees que Bustamante es peor que (un dolor de huevos) Serrat, por ejemplo?

No sé, no es mensurable, pero para mí salta a la vista que hay cierta objetividad en el arte. Como dije antes, una mínima parte, pues vale. Pero algo de objetividad hay, no es todo subjetivo.

Pero ahi entra otro factor: El tiempo. Sabes que conocer, escuchar y disfrutar la musica requiere su tiempo, y no es poco precisamente.

Para rebatir tu ejemplo (que me parece muy facilon, no es por na xD) de bustamante con serrat, te pongo otro.. tenemos la discografia de bunbury y la de led zeppelin. Teniendo las dos discografias por delante, por cual pierdes tiempo antes? Si hacemos una pequeña regla de tres entre tiempo y musica a escuchar... a mi personalmente me parece que me quedan muchisimos años antes de ponerme a perder el tiempo con Bunbury, querido mio, y si esto no te parece una razon de peso.. aunque cada uno tiene su punto de vista del asunto, evidentemente, si hay gente que decide que escuchar technoporras es lo suyo, no sale de ahi y con eso es feliz, a mi me parece de puta madre ^^

p.d: digo led zeppelin como podia haber dicho cualquier otro grupo que ha tenido una minima influencia y calidad en el mundo de la musica, por lo que a bunbury creo que no podras defenderlo con la vieja historia de que la musica es cojonuda, tal cual, pq anda que hay musica para escuchar macho xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2005, 16:03 pm »
pues yo, que lo soy todo menos erudita musical, no soporto a sigur rós... de verdad, me parecen angustiosos y los asocio con la peor noche de insomnio que he tenido jamás xD

editado: ajajajaj lo acabo de encontrar en rae.es y me ha hecho muchísima gracia, no he podido resistir ponerlo:

erudito a la violeta.
 1. m. Hombre que solo tiene una tintura superficial de ciencias y artes.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2005, 16:23 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Mas que meter caña, yo creo que le estan cayendo unos hachazos por el bunbury mortales x'D

Bueno, lo decía por lo que ha dicho hablando de queen xD y lo de megalomania básicamente xDD

tenemos la discografia de bunbury y la de led zeppelin. Teniendo las dos discografias por delante, por cual pierdes tiempo antes?

joer qué drástico! xD Para mí eso dependería del momento, aún si no hubiese escuchado jamás a led zeppelin y me decanto por escuchar un disco de Bunbury, o de Muse, o de Lola Flores xD, para mí no sería perder el tiempo ni mucho menos, ni querría decir que no considere a otros grupos mejores. Entonces nadie perdería el tiempo en escuchar nada, porque para alguien, siempre habría algo mejor que escucharxD
Yo creo que en eso, cada cosa tiene su momento. Otra cosa es que ante la discografía de led zeppelin y la de bunbury (por seguir con el ejemplo) se dijese que los led zeppelin son una mierda de banda, que no valen para nada y que bunbury es el rey... (coldplayyyy, los nuevos U2... uuuh xD)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #81 en: Diciembre 13, 2005, 16:41 pm »
Cita de: "darkestfears"
joer qué drástico! xD Para mí eso dependería del momento, aún si no hubiese escuchado jamás a led zeppelin y me decanto por escuchar un disco de Bunbury, o de Muse, o de Lola Flores xD, para mí no sería perder el tiempo ni mucho menos, ni querría decir que no considere a otros grupos mejores. Entonces nadie perdería el tiempo en escuchar nada, porque para alguien, siempre habría algo mejor que escucharxD

Es tu punto de vista, para el mio es una perdida de tiempo (y aunque lo pierdo y mucho) no quiero que Bunbury contribuya a ello ^^

Evidentemente si todo el mundo fuera extrictamente selectivo no escucharia nada, pero yo no he puesto un ejemplo tan extremista ni mucho menos, unicamente estoy dando mis razones a no escuchar un grupo que me estan recomendando  :roll:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #82 en: Diciembre 13, 2005, 16:56 pm »
A mi me dan a elegir entre escuchar toda la discografia de los doors y la de Bunbury, y escojo al Morrison original XDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #83 en: Diciembre 13, 2005, 17:13 pm »
Bueno bueno bueno, ya era hora de que me pasase por aqui a repartir mandanga, que ya llevamos 9 paginas y no me he dignado a rajar en este precioso topic :meparto2:

Empezando por Franz Ferdinand, The Strokes, Keane, The Killers y todo aquello uq empieze por "the" y que suenan todos exactamente igual y que poseen originalidad 0 y ademas se creen los reyes del mambo (fans incluidos ^^) en otros lugares esto me costaria casi la eliminacion (casi? no! xDDDD) de mi post pero bueno xDDD

Seguimos por Coldplay? Aunk mas que el grupo en si lo que odio son todos los que ensalzan a este grupo al olimpo de los dioses cuando no han hecho ni el huevo, 3 discos de los cuales 2 ramploes y uno bastante bueno (el primero) y ya nos ahcen creer que son los putos amos? Vamos anda iros a mear por ahi xD

....y la mencion especial va para..... Simple Plan!!! (y todos los grupos del mismo palo ^^) los ODIO con toda mi alma. Grupos totalmente previsibles sin ninguna originalidad y un buenrollismo que apesta a kilometros, sinceramente los detesto no puedo con ellos!!! esk se me revuelven las tripas de pensarlo >_<

Y ahora mismo no m acuerdo de mas, pero ya ire poniendo ya muhahahahaah
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #84 en: Diciembre 13, 2005, 17:34 pm »
Uy, pues yo soy fan reciente de The Killers y no me considero el rey del mambo porque me molen (sí por el resto de grupos que fanatizo XDD).

Muy bueno el de Simple Plan, otro que no había caído. Típica música de residencia universitaria norteamericana, en una fiesta en la habitación de la chica más popular del campus, cuando ella y el capitán del equipo de rugby se dan el primer beso (a cámara lenta, por supuesto).

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #85 en: Diciembre 13, 2005, 17:38 pm »
Cita de: "Dagger"
Queen te pueden tirar más o menos, pero no reconocer que tiene temazos de impresión es una de dos, o prejuicios, o falta de sangre en las venas (señor Iokannan, pase por caja por favor xD).

Tienes para todos, ¿eh? xD

Nada, yo me reafirmo en mi odio visceral a Queen. Juro de veras que he intentado escucharlos con una mente abierta, (antes de saber que los odiaba xD) y lo único que he llegado a pensar ha sido algo así como "¿Por qué coño gustan tantos estos tíos, con lo malos que son?". Bueno, ahí estoy exagerando. Les pasa exactamente igual que a Coldplay, que no es que sean malos, sino que no son buenos. Además, me parecen pelín horteras. "Horteras" en el mal sentido de la palabra, no como pueda serlo Alaska, por ejemplo.

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo con Dagger es que el arte no es relativizable, ni es subjetivo. El arte es bueno o no por sí mismo. Otra cosa muy distinta es que sepamos diferenciar el uno del otro. El tema está en que como nuestro conocimiento del tema es limitado, sólo podemos opinar al respecto. Y las opiniones son subjetivas, claro. Pero al arte se la suda lo que nosotros opinemos...xD

PD: Yo soy del sector pro-Bunbury.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #86 en: Diciembre 13, 2005, 17:41 pm »
Empezando por Franz Ferdinand, The Strokes, Keane, The Killers y todo aquello uq empieze por "the" y que suenan todos exactamente igual y que poseen originalidad 0

Franz Ferdinand empieza por "The"?  :meparto:

Alguno teneis la revista TIPO de este mes? Os pongo la publi sobre Franz Ferdinand... es para partirse XDD

"¡EL GRUPO QUE HACE BAILAR A LAS CHICAS!"

"EN VERANO TELONEARON A U2"

"EN OTOÑO NOS ROMPIERON LOS TOBILLOS [aporto: y los oidos] CON SU NUEVO DISCO 'YOU COULD HAVE IT SO MUCH BETTER' QUE YA ES UN CLASICO"

"EN INVIERNO NOS SACUDEN [cuanta razon] CON SU DIRECTO..."

Kiwino señores... sobretodo si les odias!   :meparto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #87 en: Diciembre 13, 2005, 17:47 pm »
Pos creo que en alemania van a ser teloneros de depeche mode, yo no se como lo han aceptado, madre mia lo que mueve los intereses comerciales el asunto!

Es el tipico grupo que luego te lo defienden pq venden mucho y claro, como venden mucho... julio iglesias y su querido hijo tb venden mucho y son la puta peste cojones :lol:

Cita de: "Iokanaan"
Nada, yo me reafirmo en mi odio visceral a Queen. Juro de veras que he intentado escucharlos con una mente abierta, (antes de saber que los odiaba xD) y lo único que he llegado a pensar ha sido algo así como "¿Por qué coño gustan tantos estos tíos, con lo malos que son?".

No son buenos que? no hacian buenos shows? no eran buenos musicos? pq en ese aspecto precisamente eran cojonudos, freddie tocaba el piano desde que era niño y era un crack, brian may exactamente lo mismo, y sobre el bajo y la bateria no voy a pronunciarme pq ya bastante destacaban no solo por su forma de tocar, sino por la calidad de las composiciones.

Pero no cuñao, no vamos a volver a discutir lo mismo por nosecuanta vez sobre lo mismo, tus razones de peso se caen cuando dices que queen son malos y luego te pones a tocar canciones de britney spears a la guitarra afirmando que son cojonudas x'D

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #88 en: Diciembre 13, 2005, 19:24 pm »
baby one more time es un temazo como la copa de un pino, he dicho.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #89 en: Diciembre 13, 2005, 22:10 pm »
Cita de: "Marq"
Alguno teneis la revista TIPO de este mes? Os pongo la publi sobre Franz Ferdinand... es para partirse XDD

"¡EL GRUPO QUE HACE BAILAR A LAS CHICAS!"

"EN VERANO TELONEARON A U2"

"EN OTOÑO NOS ROMPIERON LOS TOBILLOS [aporto: y los oidos] CON SU NUEVO DISCO 'YOU COULD HAVE IT SO MUCH BETTER' QUE YA ES UN CLASICO"

"EN INVIERNO NOS SACUDEN [cuanta razon] CON SU DIRECTO..."

Kiwino señores... sobretodo si les odias!   :meparto:

Si si, no veas que descojone me ha dado :meparto: Sobre todo con lo de "¡EL GRUPO QUE HACE BAILAR A LAS CHICAS!", que patetico por dios :meparto:

Y eso que tampoco es que me disguste Franz, que tienen un par de canciones graciosas.  :D ...y nada mas... :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal