Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Supongo que a eso es a lo que se refería Dagger (que se ha levantao cañero hoy xD)
El caso es que te empeñas en objetivizar algo como es la musica. Dime que valores son los objetivos.
Supongo que a eso es a lo que se refería Dagger (que se ha levantao cañero hoy xD)xD Es que estoy inquieto. ^^
Supongo que a eso es a lo que se refería Dagger (que se ha levantao cañero hoy xD)xD Es que estoy inquieto. ^^Mas que meter caña, yo creo que le estan cayendo unos hachazos por el bunbury mortales x'D
joer qué drástico! xD Para mí eso dependería del momento, aún si no hubiese escuchado jamás a led zeppelin y me decanto por escuchar un disco de Bunbury, o de Muse, o de Lola Flores xD, para mí no sería perder el tiempo ni mucho menos, ni querría decir que no considere a otros grupos mejores. Entonces nadie perdería el tiempo en escuchar nada, porque para alguien, siempre habría algo mejor que escucharxD
Queen te pueden tirar más o menos, pero no reconocer que tiene temazos de impresión es una de dos, o prejuicios, o falta de sangre en las venas (señor Iokannan, pase por caja por favor xD).
Empezando por Franz Ferdinand, The Strokes, Keane, The Killers y todo aquello uq empieze por "the" y que suenan todos exactamente igual y que poseen originalidad 0
Nada, yo me reafirmo en mi odio visceral a Queen. Juro de veras que he intentado escucharlos con una mente abierta, (antes de saber que los odiaba xD) y lo único que he llegado a pensar ha sido algo así como "¿Por qué coño gustan tantos estos tíos, con lo malos que son?".
Alguno teneis la revista TIPO de este mes? Os pongo la publi sobre Franz Ferdinand... es para partirse XDD"¡EL GRUPO QUE HACE BAILAR A LAS CHICAS!""EN VERANO TELONEARON A U2""EN OTOÑO NOS ROMPIERON LOS TOBILLOS [aporto: y los oidos] CON SU NUEVO DISCO 'YOU COULD HAVE IT SO MUCH BETTER' QUE YA ES UN CLASICO""EN INVIERNO NOS SACUDEN [cuanta razon] CON SU DIRECTO..."Kiwino señores... sobretodo si les odias!