Noviembre 24, 2024, 08:09 am

Autor Tema: ¿Cuales son tus grupos mas odiados?  (Leído 9013 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¿Cuales son tus grupos mas odiados?
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2005, 01:56 am »
Cita de: "Xu"
uy q mal.. NIN no son una puta mierda. dime una canción penosísima de esas, vale q muchas son simples canciones pop, pero todas (menos las del último quizás) destacan por algo. (?musicalmente una puta mierda?)

Si, tambien todos los temas de las supremas de mostoles destacan en algo, no te jode xD

He dicho NIN como ejemplo ya que se que a madneto le molan bastante y es un grupo que si no te pones a escucharlos no te entran ni con vaselina. Tb un grupo que tiene temas que apestan, tampoco me se nombres, pero tranquilo que mañana si quieres te digo unas cuantas :D de todas maneras es normal, una discografia perfecta no existe, si piensas que es asi es pq quizas estes demasiado flipado con el grupo, no crees?  :roll:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2005, 14:20 pm »
Yo a Madmax le doy toda la razón, si en verdad lo q te define la música q te gusta o no son los perjuicios.

Yo tengo la cosa rara de poder decir, joder odio a un grupo, no los aguanto, pero no poder decir q son malos, ni por asomo vamos. Alice in Chains sería un gran ejemplo, o Sonic Youth que ha salido por ahí. No sé para mi es diferente.

Obviamente estos son los menos xD

Es como si yo estuviera dando la coña a Madmax (por perraco! xD) con NiN pero si no le gustan, no le gustan, le resultaría cansino. (Y sé q en el fondo MadMax cree q son buenos :mrgreen:)

Y yo es q soy tiquismiquis pero cuando leo...

Cita de: "Xu"
vale q muchas son simples canciones pop

nin tiene alguna canción pop!!!?

uyyy esas etiquetas.... :roll:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2005, 14:55 pm »
NIN tiene canciones que puede hacer un niño con un casiotone y su padre afonico... pero aun asi, cuando hace algo bueno el rexnor, es cojonudo.

Estoy con Madne55, que a mi un grupo me parezca aburrido o los odie no quiere decir que les este llamando MALOS, simplemente estoy diciendo que a mi no me transmiten nada, como el ejemplo extremo que puse de mozart, sera todo lo bueno que quieras, pero a mi... plin. Y eso me pasa con U2, tienen discos cojonudos, y lso pincho y lso tengo, pero vamos, que escucharlos de seguido me parece un coñazo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2005, 15:09 pm »
Yo a Madmax le doy toda la razón, si en verdad lo q te define la música q te gusta o no son los perjuicios.

Los perjuicios que te ocasione escucharla. xd

Na, dejarse llevar por los prejuicios es una excepción, no la norma. La cosa es lo que busca cada uno en la música, y dónde cree encontrarlo. Igual que el sentido del humor: nadie se rie de lo mismo.

Hay gente que le vale con El Canto del Loco para saciar sus inquietudes musicales. ¿Falta de criterio? Psss... (como raya el anuncio de la psp con la canción de esa gente, dioss.. vaya imagen de marca xD).

Y lo de Nin canciones pop, pa mí que no. xd De hecho creo que sus peores canciones son las que Reznor trata de "enrarecer" a toda costa.

Grupo odiado: MANÁ.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2005, 17:21 pm »
con pop me refiero a la estructura de las canciones, super simples como decía alguien por ahí. yo las etiquetas me las paso por el culo y luego le lío la cabeza a los demás soy así x/

con q destaquen quería decir q DESTAQUEN

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2005, 18:06 pm »
Pero es que para lo que uno puede destacar, para otro es una mierda, y quien es mejor grupo? el que tenga mejores musicos? mejores temas? los mejores temas que son, mas variadas y ricas composiciones? mas cambios de ritmo o mejor sonido? xDD

Dagger, yo no me referia unicamente a los perjuicios, he dicho ganas, momentos, sensaciones.. y evidentemente cada uno que somos de nuestro padre y nuestra madre, tenemos unos gustos.

p.d: que gracia tendria si todos tuvieramos el mismo criterio musical? un algoritmo para dominarlos a todos... seguro que se aprovechaba de ello la industria mas aun de lo que ya lo hace xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2005, 19:27 pm »
Lo malo de asumir que cada uno es de su padre y de su madre, aunque es cierto, es que eso justifica a fans de algunos de los grupos en los que coincidimos en odiar (Bisbales, Canto del loco, Oreja de Vangogh, etc), los cuales no tienen NI PUTA IDEA. Y punto. XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2005, 21:09 pm »
Hombre, tb esta claro que una persona que no escucha mucha musica suele tener menos exigencias..

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2005, 00:16 am »
Pues yo odiaaaaaar...emmmm...no odio muchos grupos. Más que nada odio personajillos del panorama musical. Pero nunca tragué los grupejos estos en plan Barricada, Reincidentes que van de "arreglamundos" y no encuentro talento ninguno en lo que hacen. De todos modos... el 90% de la música tanto contemporánea como histórica tiene su momento... desde Pink Floyd hasta el Canto del Loco...a pesar que unos sean buenos y otros no.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2005, 11:32 am »
Odio a bunbury y eso que amo a los heroes del silencio. Pero a Bunbury jamás le soporté, ni como persona ni como músico en solitario.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2005, 12:14 pm »
Odio a bunbury y eso que amo a los heroes del silencio. Pero a Bunbury jamás le soporté, ni como persona ni como músico en solitario.

Jummm... ¿Qué has escuchado?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2005, 12:28 pm »
Yo tampoco odio a muchos grupos (dejando a parte Bisbales y engendros varios similares...) pero vamos, no soporto a Cypress Hill ni derivados, tampoco me gustan nada Cradle of Filth, ni los Planetas, ni Bruce Springteen, por lo cansino que me resulta xD creo que sólo soporto 2 o 3 canciones suyas, pero no seguidas por favor xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2005, 12:33 pm »
Maroon 5 sin lugar a dudas. Cada vez que por descuido llega a mis oidos alguna de sus canciones sólo puedo pensar en matarlos, que asco por dios, ni "la oreja baila sola" me ha causado tanto trauma

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2005, 12:41 pm »
Cita de: "Dagger"

Jummm... ¿Qué has escuchado?

Me compré el primero esperanzado, el radical sonora.... menos alicia todas me decepcionaron mucho, luego por pasiva he escuchado todos porque a mi hermana le gusta bunbury y no heroes, vamos lo contrario, y he escuchado los discos además por curiosidad, y menos uno o dos temas, todo lo demás se me escapa. Especialmente me da grima la de "que tengas suertecitaaaa"

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2005, 12:51 pm »
Pero es que esa es del último disco y ese y el primero no son taaaan buenos como los del medio ^^ Para mí canciones como Infinito, ¿Dudar? Quizás, San Cosme y San Damián o Sácame de aquí son una pura delicia :D Pero claro, si ya lo has escuchado y no te gusta, no hay nada que hacer xD sobre gustos ya se sabe ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal