Noviembre 24, 2024, 07:57 am

Autor Tema: ¿Cuales son tus grupos mas odiados?  (Leído 9012 veces)

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
¿Cuales son tus grupos mas odiados?
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2005, 21:25 pm »
Cita de: "MaDNe55"
Yo odio el puto Achtung Baby. Además estoy cansado de q sea el q toda la gente nombre de u2, si ese es su mejor disco menuda birria de grupo. De verdad, me enerva.

Yo de ti guardaría esas palabras en un cajoncito.....Pues el mal hablar de U2 ya son palabras mayores, teniendo en cuenta que U2 es una de las mejores bandas de rock  consolidadas durante muchos años y que aun perduran, cantan, se muestran y (aunque suene muy comercial) siguen vendiendo a monton.....

U2 que grupazoooooooooooooooo! :D
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2005, 21:29 pm »
Juer, pa mí es uno d los mejores discos de los 90... :?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2005, 22:25 pm »
Cita de: "WilliamCorgan17"
Yo odio el puto Achtung Baby. Además estoy cansado de q sea el q toda la gente nombre de u2, si ese es su mejor disco menuda birria de grupo. De verdad, me enerva.

Yo de ti guardaría esas palabras en un cajoncito.....Pues el mal hablar de U2 ya son palabras mayores, teniendo en cuenta que U2 es una de las mejores bandas de rock  consolidadas durante muchos años y que aun perduran, cantan, se muestran y (aunque suene muy comercial) siguen vendiendo a monton.....

U2 que grupazoooooooooooooooo! :D

Tambien perdura Bertin Osborne...

No creo que nadie tenga que guardar sus palabras es un cajoncito. U2 son un coñazo, y te guste o no, es una opinion más y se pone encima de la mesa. Que tiene calidad musical? Yo no lo creo, pero en le caso que si... Mozart tiene una calidad indudable y me aburre, es un coñazo.

En resumen:

Bertin y su banda.... que grupazo!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2005, 22:41 pm »
No te metas con Bertín Osborne, que es el puto amo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2005, 22:42 pm »
Solo esquiparable a U2, claro!

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2005, 23:03 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
- Nirvana. no es odio, sino cansancio. Es que nadie se acuerda de Soundgarden, Pearl Jam o Alice in Chains? hablas con alguien de esos grupos y se te queda con cara de gilipollas. Le nombras a Nirvana y enseguida te dice que si ese grupo era la leche, que buenos eran, blah blah y blah y seguro que solo conocen Smells Like Teen Spirit y forzando Come as You Are.
Tambien me cansa mucho de Nirvana el hecho de que la gente se piense que The Man Who Sold the World sea suya, y que cuando dices que es de Bowie te miren con cara como diciendo: "no me lo creo, y me da igual porque no conozco a ese tio y seguro que es un matado".

En fin, que vida mas triste.

PD: odio a muerte el video de Lyric de Zwan, aunque ya seria entrar en otra categoria de odio XD

Yo no sé nada de la historia del grunge pero en la mayoría de los programas les dan crédito como los creadores de todo el movimiento y los demas sus imitadores, lo extraño es que ciertamente los demás grupos eran excelentes y no son igual de nombrardos lo que es tremendamente injusto Billy incluso dijo algo al respecto en un programa que vi en MTV de los 20 años del rock o algo asi... no me acuerdo bien pero decía que por cada fracmento de atención que recibía Nirvana otro buen grupo era ignorado lo cual le parecía tan injusto como a ti... creo que puso de ejemplo candlebox ya luego si consigo donde lo tengo grabado posteo exactamente sus palabras aqui.

Es alarmante que los que gustan de "the man who sold the world" version Nirvana no sepan quién es David Bowie o que es su canción !si el mismo Kurt lo dice antes de empezar a tocarla!

Yo tambien odio ese video, fue un shock ver a Billy en ese plan, era como la dimesion desconocida en MTV, ése no es el Billy que yo conocía ni me gustaba

Achtung Baby tiene canciones muy lindas pero bueno entiendo que a la gente no le guste U2 ¿cúal es el problema? creo que la mayoría se pone radical cuando no le gusta un grupo y es su opinion y nada mas

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2005, 23:04 pm »
Joder, Marq...Mozart es lo que quieras, pero no aburrido.

Y suscribo lo que dice Madne55 sobre el Achtung Baby.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2005, 23:19 pm »
A mi no me gusta U2, pero joder, decir que es una mierda es bastante fuerte.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2005, 23:20 pm »
Mozart es buenisimo, y aprecio en gran medida todo su talento, pero me aburre escucharlo, puedo escuchar algun movimiento suelto y tal, pero no más.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2005, 23:28 pm »
Yo respondo a las alusiones tan sólo pq la gente se pica y no sabe leer, pq me pone en boca cosas q no he dicho

Cita de: "williamcorgan17"
Yo de ti guardaría esas palabras en un cajoncito.....Pues el mal hablar de U2 ya son palabras mayores, teniendo en cuenta que U2 es una de las mejores bandas de rock consolidadas durante muchos años y que aun perduran, cantan, se muestran y (aunque suene muy comercial) siguen vendiendo a monton.....

He dicho algo de u2? de que odie a u2? he dicho q odio el puto achtung baby :meparto2:

Bueno, decir que "Achtung Baby" es un mal disco si que tiene delito...
Me pregunto que discos te pareceran buenos a ti...

He dicho en alguna frase eso? He dicho q actung baby es un mal disco? He dicho q odio el puto achtung baby :meparto2:

ah, sobre grunge, yo odio a alice in chains, y me queman los grunchis q estan una y otra vez reivindicandolos. Y oye, ya aviso q no me estoy metiendo con los q se puedan sentir aludidos, q yo los respeto eh? Pero si me queman, me queman :meparto2:

y odio a los grupos punkarras de medio pelo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2005, 23:38 pm »
Lo curioso es que le diesen a Nirvana el crédito que le negaron a predecesores del rock independiente como Pixies o Sonic Youth, quienes por ser menos vendibles quedaron para siempre como grupo del culto. Nirvana era la imagen con más posibilidades de márketing de una escena con gancho comercial (el nihilismo y la frustración de aquella generación), o mejor dicho el wapo Kurco, porque fijaos en qué pocas fotos salen los tres nirvanas juntos. Dave Grohl y Krist Novoselic no eran tan atractivos visualmente, y por tanto eludibles en las campañas de imagen.

Recuerdo que me compré el Nevermind allá por el 98, por aquello de que es una d las obras maestras de los 90 y tal, y sí, es un discazo que marcó toda una generación, me guste o no, pero lo comparo con otros de mis discos favoritos de la pasada década y se queda muy abajo. Sobre todo se me hizo curioso que, tras impresionarme mucho las guitarras del Mellon Collie y Siamese Dream, las del Nevermind no me producían ningún efecto. Recuerdo que fue en ese momento cuando me puse a analizar la calidad musical y el peso histórico de ambos grupos ("Adore" en mano, recién salido) y no daba crédito.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2005, 00:11 am »
Cita de: "MaDNe55"
ah, sobre grunge, yo odio a alice in chains, y me queman los grunchis q estan una y otra vez reivindicandolos. Y oye, ya aviso q no me estoy metiendo con los q se puedan sentir aludidos, q yo los respeto eh? Pero si me queman, me queman :meparto2:

Odiaras a los grunges cabron, pero AIC es un grupazo quieras o no lo quieras!. De todas formas, yo creo que realmente no hay grupos buenos o malos, sino mas ganas, prejuicios, momentos y sensaciones al escucharlos..  :roll:

Yo podria decir con que NIN son una puta mierda y quedarme tan ancho! anda que no tienen canciones penosisimas xD

Pero reznor es un genio y layne no, verdad? claro claro.. :lol:

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2005, 00:30 am »
uy q mal.. NIN no son una puta mierda. dime una canción penosísima de esas, vale q muchas son simples canciones pop, pero todas (menos las del último quizás) destacan por algo. (?musicalmente una puta mierda?)

alice in chains.. cansinos? grupos odiados.. radiohead? rem? suede? kraftwerk?

estoy de acuerdo en lo de q todo es el momento y la actitud con la q se escucha. kraftwerk me podrían llegar a gustar si el cerebro me girara 180 grados. radiohead no los odio solo q nunca los escucho, con el tiempo puliremos diferencias

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2005, 00:33 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Lo curioso es que le diesen a Nirvana el crédito que le negaron a predecesores del rock independiente como Pixies o Sonic Youth, quienes por ser menos vendibles quedaron para siempre como grupo del culto..."

Recuerdo que me compré el Nevermind allá por el 98, por aquello de que es una d las obras maestras de los 90 y tal, y sí, es un discazo que marcó toda una generación, me guste o no, pero lo comparo con otros de mis discos favoritos de la pasada década y se queda muy abajo. Sobre todo se me hizo curioso que, tras impresionarme mucho las guitarras del Mellon Collie y Siamese Dream, las del Nevermind no me producían ningún efecto. Recuerdo que fue en ese momento cuando me puse a analizar la calidad musical y el peso histórico de ambos grupos ("Adore" en mano, recién salido) y no daba crédito.

Pues eso es algo que evidencia aún más la injusticia, que por ejemplo los pumpkins superan diez veces el talento de Nirvana y Nirvana son de "culto" y los pumpkins no, o al menos no tanto como Nirvana porque para mi los pumpkins siempre seran de culto con o sin reconocimiento

A mi me gustan muchas canciones de Nirvana, de hecho me encantan, pero hay que estar claros en que le robaron méritos a un monton de mejores bandas que ellos entre esas los Smashing Pumpkins por no hablar de los que nombraste, Sonic Youth o Pixies

De todas formas, yo creo que realmente no hay grupos buenos o malos, sino mas ganas, prejuicios, momentos y sensaciones al escucharlos..  

p.d: pq yo te podria decir que NIN musicalmente son una puta mierda y a ver quien cojones me dice que no! anda que no tienen canciones penosisimas xD

Muy cierto aunque a mi me gusta NIN, es de mis grupos favoritos

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2005, 01:43 am »
Chica, no estoy de acuerdo. Nirvana son un grupo de todo menos de culto. Su audiencia fue y aún hoy es masiva y su repercusión también. Y Smashing tampoco diría q son de culto (las ventas del Mellon Collie hablan por sí solas), pero su peso histórico es muy inferior al de Nirvana teniendo en cuenta la diferencia de nivel estrictamente musical.

Y bueno, robar no es que le robasen Nirvana a Smashing, ya que su primer disco importante, el Siamese, fue posterior al Nevermind. Simplemente llegaron antes. Y es justo decir que gracias al Nevermind, álbumes como el sueño siamés pudieron tener una repercusión mayor de lo normal.

Todo estuvo bien tal y como ocurrió. Es sólo la situacion actual lo que no encaja. Que Smashing sean un grupo olvidado desde que no saca discos y que Nirvana, sin sacar apenas material nuevo (algún tema inédito de 2mil recopilatorios q saca Courtney para pagarse una casa nueva en Hollywood), son recordados casi por cualquier mortal que escuchase música en los 90. Ahí, ahí está la injusticia. Aunque claro, Virgin ya no ve dinero fácil en hacer campaña de uno de los mejores grupos de la historia del rock (Luis se hincha de orgullo pumpkin XD), cosa que Geffen sí ve en mantener viva una imagen del rock'n'roll del grupo de muertos ilustres como Hendrix, Marley, Lennon, etc Que conste que no hago comparación musical, sino icónica.

De todas formas pienso que es algo normal. Radiohead, de separarse ahora, estaría en la misma situación que los Pumpkins. Dejaría de hablarse de ellos, por la sencilla razón de que, por mucho que hayan sacado discos impresionantes (impresione o no el Kid A, el OK Computer es innegablemente uno de los discos imprecindibles de los 90), no son un icono rockero universal al uso. Parece que en esta industria, o mueres joven y dejas la imagen de tu bonito cadáver, o te tiras una carrera de 30 años en lo más alto de las ventas para que te reconozcan. Es el caso de bandas como U2, The Cure (que en el año pasado ingresaron oficialmente en el club de leyendas del rock, con sus huellas en nosecuál acera, la reedición de toda su discografía en edicion especial, el nuevo álbum homónimo...), los Rolling, etc.

Siempre pensé que la imagen del calvo quedaría para la historia de la música, pero tristemente no es así. Me chirrían los dientes cuando hablo con alguien de mi edad y me pone cara de otro cuando le hablo de Smashing Pumpkins. Cara que le cambia cuando digo "un grupo de la época de Nirvana" ("Ah, esos sí que los conozco. El 'Kur Cobein'"). También es cierto que en la industria de los últimos 5 o 7 años, convertirte en un icono del rock a nivel universal, está más jodido que nunca. Para que Coldplay sean ya considerados mejor banda de rock, con 3 discos y dos de ellos cuestionables...

Y dicho esto, me voy a la piltra. Gudnait! ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal