Yo odio el puto Achtung Baby. Además estoy cansado de q sea el q toda la gente nombre de u2, si ese es su mejor disco menuda birria de grupo. De verdad, me enerva.
Yo odio el puto Achtung Baby. Además estoy cansado de q sea el q toda la gente nombre de u2, si ese es su mejor disco menuda birria de grupo. De verdad, me enerva.Yo de ti guardaría esas palabras en un cajoncito.....Pues el mal hablar de U2 ya son palabras mayores, teniendo en cuenta que U2 es una de las mejores bandas de rock consolidadas durante muchos años y que aun perduran, cantan, se muestran y (aunque suene muy comercial) siguen vendiendo a monton.....U2 que grupazoooooooooooooooo!
- Nirvana. no es odio, sino cansancio. Es que nadie se acuerda de Soundgarden, Pearl Jam o Alice in Chains? hablas con alguien de esos grupos y se te queda con cara de gilipollas. Le nombras a Nirvana y enseguida te dice que si ese grupo era la leche, que buenos eran, blah blah y blah y seguro que solo conocen Smells Like Teen Spirit y forzando Come as You Are. Tambien me cansa mucho de Nirvana el hecho de que la gente se piense que The Man Who Sold the World sea suya, y que cuando dices que es de Bowie te miren con cara como diciendo: "no me lo creo, y me da igual porque no conozco a ese tio y seguro que es un matado". En fin, que vida mas triste. PD: odio a muerte el video de Lyric de Zwan, aunque ya seria entrar en otra categoria de odio XD
Yo de ti guardaría esas palabras en un cajoncito.....Pues el mal hablar de U2 ya son palabras mayores, teniendo en cuenta que U2 es una de las mejores bandas de rock consolidadas durante muchos años y que aun perduran, cantan, se muestran y (aunque suene muy comercial) siguen vendiendo a monton.....
ah, sobre grunge, yo odio a alice in chains, y me queman los grunchis q estan una y otra vez reivindicandolos. Y oye, ya aviso q no me estoy metiendo con los q se puedan sentir aludidos, q yo los respeto eh? Pero si me queman, me queman
Lo curioso es que le diesen a Nirvana el crédito que le negaron a predecesores del rock independiente como Pixies o Sonic Youth, quienes por ser menos vendibles quedaron para siempre como grupo del culto..."Recuerdo que me compré el Nevermind allá por el 98, por aquello de que es una d las obras maestras de los 90 y tal, y sí, es un discazo que marcó toda una generación, me guste o no, pero lo comparo con otros de mis discos favoritos de la pasada década y se queda muy abajo. Sobre todo se me hizo curioso que, tras impresionarme mucho las guitarras del Mellon Collie y Siamese Dream, las del Nevermind no me producían ningún efecto. Recuerdo que fue en ese momento cuando me puse a analizar la calidad musical y el peso histórico de ambos grupos ("Adore" en mano, recién salido) y no daba crédito.