Noviembre 24, 2024, 10:00 am

Autor Tema: ¿Cuales son tus grupos mas odiados?  (Leído 9016 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¿Cuales son tus grupos mas odiados?
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2005, 13:15 pm »
Sobre bunbury, yo tb lo detesto. Ahora vendreis con el rollo de.. escucha la de san cosme y san.. san porras!! te tiene que gustar, pq yo no le veo la gracia ni lo mas minimo :roll:

Cita de: "darkestfears"
tampoco me gustan nada Cradle of Filth

Pues los Cradle aunque te resulte increible tienen un buen disco, El Principle of Evil Made Flesh es cojonudo. Luego vieron que sacaban mucha pasta y a partir del segundo fueron cagandola poquito a poquito hasta llegar a ir de oscurillos de pro con pinchos de gomaespuma negra x'DDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2005, 13:23 pm »
El "Pequeño" es el mejor que tiene en solitario. Recuerdo que me bajé sin querer la de "¿Dudar? Quizás" y fui corriendo a bajar el disco entero. Luego me lo compré XD De los mejores discos españoles de la pasada década, sin duda.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2005, 13:47 pm »
El "Pequeño" es el mejor que tiene en solitario. Recuerdo que me bajé sin querer la de "¿Dudar? Quizás" y fui corriendo a bajar el disco entero. Luego me lo compré XD De los mejores discos españoles de la pasada década, sin duda.

Sin duda. Como álbum es prácticamente perfecto, en concepto, en canciones, en producción... Y el "Flamingos" también tiene unos temazos impresionantes; ese final...
Los más normalitos, los que dice Marq, el primero y el último. Uno por defecto y el otro por exceso...

Para mí Bunbury es que es impepinable. Te puede caer mal, lo puedes odiar, puedes no entrar en el juego ese del bohemio perdedor... Pero si te gusta la música de verdad, no puedes dejar de reconocer que tiene unos temazos increíbles. De los que no caducan.
Eso si lo escuchas, claro.

Mad, dile a tu parienta que te ponga "Y al final..." y llora como la perra que eres. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2005, 13:52 pm »
Sin duda. Como álbum es prácticamente perfecto, en concepto, en canciones, en producción... Y el "Flamingos" también tiene unos temazos impresionantes; ese final...

Pero a ver, esto no era para hablar MAL de los grupos? xD Si no le gusta no le gusta, y yastá :b

Añado a mi lista de odiados a chucho y mercromina, q se me olvidaron. Q clase de grupo es este? De hecho... de dónde salieron? Del boom español de grupos "indies" de los 90, 9 de cada 10 suenan a lo mismo, o no suenan directamente...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Diciembre 13, 2005, 13:57 pm »
Pero a ver, esto no era para hablar MAL de los grupos? xD Si no le gusta no le gusta, y yastá :b

No, ahí estaba hablando con theremin. xD

Y oye, si no quieres discutir, ¡te me vas a megalomania! ¡Aquí se viene a sufrir y guerrear!

Cof.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #65 en: Diciembre 13, 2005, 14:01 pm »
Cita de: "Dagger"
Para mí Bunbury es que es impepinable. Te puede caer mal, lo puedes odiar, puedes no entrar en el juego ese del bohemio perdedor... Pero si te gusta la música de verdad, no puedes dejar de reconocer que tiene unos temazos increíbles. De los que no caducan.
Eso si lo escuchas, claro.

Mad, dile a tu parienta que te ponga "Y al final..." y llora como la perra que eres. xD

La escusa de "si te gusta la musica de verdad" ya la utilizaste con Oasis mamon! ya no cuela.. xD habria que ver lo que dice un entendido de la "musica de verdad" del bunbury de los cojones :mrgreen2:

Y la parienta yo creo que tampoco le tiene mucha estima, pero a ella lo mismo la podias convencer mejor con el rollo de que es bueno y tal, ella tiene las orejas mas abiertas a la musica española x'D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2005, 14:07 pm »
Los más normalitos, los que dice Marq, el primero y el último. Uno por defecto y el otro por exceso...

He citado el primero y el último para intentar dejar claro que he escuchado todo el abanico de bunbury, no soy el tipico que le critica por ser un resentido fan de los viejos heroes.

Pero si te gusta la música de verdad, no puedes dejar de reconocer que tiene unos temazos increíbles. De los que no caducan.

Me gusta la musica, soy musico y no le veo la calidad, comparado con lo que hacian antes... donde esten los discazos de heroes que se quiten los de bunbury. Y eso que he intentado escucharlo en pro de que me guste, pero es que no, no puedo con el XDDD

No le critico ojo, el que haga lo que quiera, es un tio que es autentico por lo menos. Hace la musica que le sale y es envidiable. Pero no le soporto, y eso es algo a lo que te expones cuando haces musica. Seguro que el dia que salga a la luz mi musica, habrá alguien que no la soporte, que la odiey eso que soy un genio, jajajaja

No soporto a los ELEFANTES!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Diciembre 13, 2005, 14:13 pm »
La escusa de "si te gusta la musica de verdad" ya la utilizaste con Oasis mamon! ya no cuela.. xD habria que ver lo que dice un entendido de la "musica de verdad" del bunbury de los cojones  

Jaja, eso siempre lo cuelo para incentivar la polémica. ;)

No, pero en serio, es lo que comentábamos antes. Si eliminas totalmente los prejuicios y te quedas con la música, hay cosas que son intocables; sean más de tu rollo o no, hay cierta objetividad a la hora de reconocer la calidad.

Queen te pueden tirar más o menos, pero no reconocer que tiene temazos de impresión es una de dos, o prejuicios, o falta de sangre en las venas (señor Iokannan, pase por caja por favor xD).
Depeche Mode, igual. Te pueden resultar cansinos en disco, te puede caer mal el Gaham, pero no ver los temazos que tienen...
¡Los Beatles! Yo lo tengo claro, el que desprecia totalmente a los bitels (que los hay, y gente que se las da de entendidos musicales) es que no tienen ni putísima idea. Además que en este caso es más sangrante, porque tienen tantos temazos y de tantos colores y tamaños que alguno por cojones te tiene que gustar.

Y salvando las distancias (frase obligada para que nadie se lleve las manos a la cabeza xD), Bunbury es un caso parecido. Puedes aborrecer su persona, sus singles, sus pelos, pero si escuchas sus discos y eres honesto, tienes que reconocer por huevos dos, tres, cuatro temazos.

He dicho.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #68 en: Diciembre 13, 2005, 14:21 pm »
pero si escuchas sus discos y eres honesto, tienes que reconocer por huevos dos, tres, cuatro temazos.

Sí, pero el problema q veo ahí es q en un disco de héroes había 12 o 13 temazos, y no te hacía falta ser objetivo ni subjetivo ni na pa darte cuenta xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #69 en: Diciembre 13, 2005, 14:24 pm »
pues sigo sin verlo tio!

Yo creo que no se puede objetivizar hasta ese punto. Que es la calidad musical? QUe es un temazo? (como apuntaba antes madmax)

Es un buen musico aque de complicados movimientos compositivos creados con decenas de instrumentos o el buen músico es aquel de mensaje cojonudo con una guitarra española y dos acordes a pelo? Es buen musico el que hace 1000 bases preprogramadas por pc y le mete una melodia atmosferica encima o es un maestro el Yngwie malsteeem por tocar tropecientasmil notas en un segundo?

El malsteem será bueno segun algunos, a mi me parece que es un moñas, que tocar 4 pentantonicas, dos arabigas y una cromatica a toda Hostia y hacer una version del GIMME GIMME GIMME de AbbA es cansino. Yo tb puedo hacer esos punteos... hago uno lentito y cada vez voy ensayandolo más rapido y punto.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #70 en: Diciembre 13, 2005, 14:25 pm »
Sí, pero el problema q veo ahí es q en un disco de héroes había 12 o 13 temazos, y no te hacía falta ser objetivo ni subjetivo ni na pa darte cuenta xDDD

Lo suscribo! Maestro!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #71 en: Diciembre 13, 2005, 14:32 pm »
Ahi esta la cosa (y a mi heroes tampoco me llamaron mucho nunca, sinceramente), escucharte una discografia pa sacar 3 o 4 temazos... me parece bastante triste, aparte que mas de 3 o 4 temazos tb afirman tenerlos los fans de frand pestinand!

Reconoce que no es muy alentador que digamos.. pero bueno, me reitero en mi post sobre grupos buenos y malos de un par de paginas atras y en que hay taaaaanta musica por escuchar.. yo tengo casi 100 gigas de mp3 aqui en un disco duro y no voy a bajarme a bunbury para que ocupe megas de mi preciado espacio ni mucho menos (lo mismo que otro no se va a bajar la discografia de PanterA, sabiendo lo que se pierde! ^^) :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Diciembre 13, 2005, 14:35 pm »
Jaja

Ahí tampoco estamos de acuerdo. ¿12 ó 13 temazos por disco de héroes? Maaaadre, qué fan hay que ser. xD

No sé, yo lo veo así. Que te llegue más, que te llegue menos, es la parte subjetiva, pero como digo hay una parte (mínima, si quieres, pos vale) que es objetiva.

No conozco tus gustos musicales, pero por ejemplo a mí The Cure no me tiran muy a saco que digamos. Definitivamente no es mi rollo. Pero he escuchao sus discos, y reconozco que tienen unos temazos de impresión. Subjetivamente no me llaman, objetivamente reconozco que son muy buenos. xD
(El único disco que de verdad me gusta de principio a fin es el "Wish")

No sé, hay gente pa tó. xd

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #73 en: Diciembre 13, 2005, 14:41 pm »
El caso es que te empeñas en objetivizar algo como es la musica. Dime que valores son los objetivos.

Yo no veo nada de objetivo en la musica. Supuestamente las cuatro estaciones son una maravilla musical y son buenisimas y a mi me parece más temazo el "Pet cementery" de los ramones (ojo, estoy exagerando)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #74 en: Diciembre 13, 2005, 14:43 pm »
Cita de: "Marq"
Es un buen musico aque de complicados movimientos compositivos creados con decenas de instrumentos o el buen músico es aquel de mensaje cojonudo con una guitarra española y dos acordes a pelo? Es buen musico el que hace 1000 bases preprogramadas por pc y le mete una melodia atmosferica encima o es un maestro el Yngwie malsteeem por tocar tropecientasmil notas en un segundo?

El malsteem será bueno segun algunos, a mi me parece que es un moñas, que tocar 4 pentantonicas, dos arabigas y una cromatica a toda Hostia y hacer una version del GIMME GIMME GIMME de AbbA es cansino. Yo tb puedo hacer esos punteos... hago uno lentito y cada vez voy ensayandolo más rapido y punto.

Para mí todo eso que has nombrado podrían ser buenos músicos, no sólo un tipo concreto. La cuestión está en distinguir a los mejores en lo suyo, es decir, dentro de cada estilo/forma de componer/forma de transmitir/forma de tocar/ etc, como se quiera llamar. Supongo que a eso es a lo que se refería Dagger (que se ha levantao cañero hoy xD) con objetividad.

A mí también me aburre Malmsteen, pero reconozco que en eso que hace, es bueno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal