tampoco me gustan nada Cradle of Filth
El "Pequeño" es el mejor que tiene en solitario. Recuerdo que me bajé sin querer la de "¿Dudar? Quizás" y fui corriendo a bajar el disco entero. Luego me lo compré XD De los mejores discos españoles de la pasada década, sin duda.
Sin duda. Como álbum es prácticamente perfecto, en concepto, en canciones, en producción... Y el "Flamingos" también tiene unos temazos impresionantes; ese final...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pero a ver, esto no era para hablar MAL de los grupos? xD Si no le gusta no le gusta, y yastá :b
Para mí Bunbury es que es impepinable. Te puede caer mal, lo puedes odiar, puedes no entrar en el juego ese del bohemio perdedor... Pero si te gusta la música de verdad, no puedes dejar de reconocer que tiene unos temazos increíbles. De los que no caducan. Eso si lo escuchas, claro.Mad, dile a tu parienta que te ponga "Y al final..." y llora como la perra que eres. xD
Sin duda. Como álbum es prácticamente perfecto, en concepto, en canciones, en producción... Y el "Flamingos" también tiene unos temazos impresionantes; ese final... Los más normalitos, los que dice Marq, el primero y el último. Uno por defecto y el otro por exceso...
Pero si te gusta la música de verdad, no puedes dejar de reconocer que tiene unos temazos increíbles. De los que no caducan.
La escusa de "si te gusta la musica de verdad" ya la utilizaste con Oasis mamon! ya no cuela.. xD habria que ver lo que dice un entendido de la "musica de verdad" del bunbury de los cojones
pero si escuchas sus discos y eres honesto, tienes que reconocer por huevos dos, tres, cuatro temazos.
Sí, pero el problema q veo ahí es q en un disco de héroes había 12 o 13 temazos, y no te hacía falta ser objetivo ni subjetivo ni na pa darte cuenta xDDD
Es un buen musico aque de complicados movimientos compositivos creados con decenas de instrumentos o el buen músico es aquel de mensaje cojonudo con una guitarra española y dos acordes a pelo? Es buen musico el que hace 1000 bases preprogramadas por pc y le mete una melodia atmosferica encima o es un maestro el Yngwie malsteeem por tocar tropecientasmil notas en un segundo?El malsteem será bueno segun algunos, a mi me parece que es un moñas, que tocar 4 pentantonicas, dos arabigas y una cromatica a toda Hostia y hacer una version del GIMME GIMME GIMME de AbbA es cansino. Yo tb puedo hacer esos punteos... hago uno lentito y cada vez voy ensayandolo más rapido y punto.