Noviembre 24, 2024, 10:51 am

Autor Tema: ¿Cuales son tus grupos mas odiados?  (Leído 9018 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
¿Cuales son tus grupos mas odiados?
« Respuesta #90 en: Diciembre 13, 2005, 22:23 pm »
Pues a mi si me gustan....pero esta gracioso lo de la tipo x_D

Y grupos a los que odie, ademas de los tipicos...no se me ocurren la verdad. A Bunbury lo odio (un poco solo xD), pero es verdad que tiene algunos temazos...cualquier dia hago un recopilatorio suyo.

Y bueno, otro grupo que odio, aunque es un poco cutre porque no creo que levante polemica ni nada, es Nosotrash. Hace un par de años o asi lei varias buenas criticas de su disco, Popemas. Y un dia pusieron en R3 un concierto suyo, lo escuche con bastante curiosidad...y no aguante con la radio encendida mas de 1 o 2 minutos, que espectaculo mas bochornoso xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #91 en: Diciembre 13, 2005, 22:45 pm »
A mí también me gustan mucho franz ferdinand. Y me encanta (a mí, una CHICA) BAILARLOS xD me lo paso pipa (lo de teta no me pega xDD). Siempre coincide con el mayor subidón de la noche (eh ioka?;D se ha convertido en un clásico, fui de bailarla en la tarima del 8ymedio a bailarla en una tarima del razz xDDD) y no hay que tomárselos en serio.
Me encantan muchos grupos que objetivamente son muy malos xD pero es que es lo que tiene el pop (vivan las etiquetas), es que me la suda que la canción sea una mierda, si me gusta pues me gusta. Eso sí, que no la conozca nadie xDD
Aparte de la objetividad del arte y blablabla, pues es que hay tantos factores queee uff... depende de tantas cosas el que te guste una canción o no... no dejéis de leer, que mi divagación se acaba ahí xDD

Nosotrash están bien, el popemas tiene algunas canciones preciosas... pero es un grupo de tías, se siente : P

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #92 en: Diciembre 13, 2005, 23:35 pm »
Gracias, Madne55. Por fin alguien con criterio. xD

Queen son malos, porque hacen mala música, por muy buenos intérpretes que sean. No me transmiten, sus canciones me parecen cansinas (que no repetitivas...no vengas ahora a decirme que me escuche nosequé pollas y nosequé otra y compare y blablabla). Es que si la calidad ahora consiste en la "precocidad instrumentística", permíteme que vaya a comprarme un poster gigante de Rayito.

Y el Popemas es un DISCAZO como la copa de un pino.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #93 en: Diciembre 14, 2005, 00:11 am »
Yo creo como iokaanan y dagger q el arte se sostiene en gran medida por si mismo. En cualquier caso si no existe la "objetividad" de la q habla ioka, en la práctica la sujetividad a través de los años se aproxima muchísimo a la "verdad"

Por otro lado pienso que si tuvieramos un cerebro lo suficientemente potente como para clasificar según un criterio de perfección toda la música, la música como arte perdería todo el sentido ya que habría dejado de ser un estímulo para pasar a ser algo completamente medible y tangible.

ON TOPIC: "odio" a oasis, LCD soundsystem, sidonie, björk y napalm death. se me ocurrirán más por odiar no hay problema..

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #94 en: Diciembre 14, 2005, 00:24 am »
yo, más que odiar a un grupo, odio una actitud.

no odio la actitud de (por decir uno) Bustamante o El Sueño de Morfeo: al fin y al cabo, son morralla comercial, y saben que ése es su territorio. llenarse los bolsillos mientras dure y en paz.

odio la actitud de grupos que tienen la capacidad de hacer cosas y se apalancan. que se conforman con gustarse a sí mismos y a la parcela más lerda y/o conformista de sus seguidores. que han hecho un buen o incluso un gran disco, y desde ahí, se dedican a rascarse los huevos, renunciando a la creatividad y pensando en la siguiente sesión de fotos o titular del NME.

por eso, no odio a Oasis, ni a Muse, ni a Placebo, ni a los Rolling Stones, ni a U2. odio, odio, odio profundamente su actitud ante la música.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #95 en: Diciembre 14, 2005, 10:13 am »
Cita de: "darkestfears"
tenemos la discografia de bunbury y la de led zeppelin. Teniendo las dos discografias por delante, por cual pierdes tiempo antes?

joer qué drástico! xD

Jajaja Justo está confirmando mi teoría del prejuicio. :) Yo con dos discografías por delante, de las cuales una me la conozco y todo el mundo coincide en que es legendaria... Sin duda me decantaría por la otra. Por probar más que nada. xd Exáctamente igual que una peli, si una ya la he visto y todo el mundo sabe que es un peliculón... Me veo otra mejor, ¿no? xD Opiniones propias rules.

Pero bueno, que esto no es una cruzada contra los prejuicios, que yo también caigo en ellos constantemente, aunque no quiera. Si es lo que tenemos los humanos..

Yo sólo digo, como amigo avaloniano, que escucheis a Bunbury y olvideis los prejuicios, que os dará más de una satisfacción. Ahora, si no me haceis caso... ¡Quee oss den por el mismísimooo orrrrtoooo! xD

Ioka, ¿no reconoces ni un sólo temazo de Queen?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #96 en: Diciembre 14, 2005, 10:26 am »
oh, yo también odio a lcd soundsystem xDD les vi en el fib y fue como.... ahhhh y esto es lo que a todo el mundo le encanta y se vuelven locos?? :? se supone que su directo era como buaah bestial xD y era un tio ahí haciendo ruiditos y no sé queé : ??????????????
No es sólo eso, es que me había bajado alguna canción por curiosidad y no había manera de cogerla. Y pensé "este hombre lo que pasa es que es de directo" y luego.. boh! menuda decepción macho xDD qué cosa más aburrida para modernos ¬¬ Creo que es justo el punto exacto de las antípodas de avalon xDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #97 en: Diciembre 14, 2005, 11:08 am »
Después de escucharme dos discos y verles en directo, puedo decir que coincido con xu en lo del "odio" a sidonie xD no me gustaron absolutamente nada :S

A lcd soundsystem no les he visto en directo, y lo mismo pierde toda la magia, pero en directo son más componentes no? bueno aunque él sea el artífice de todo, en los conciertos también hay guitarras, batería, teclados y eso no? por lo menos en el concierto de madrid en abril fue así. Es que si fue él solo vaya pestiño xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #98 en: Diciembre 14, 2005, 15:54 pm »
Partiendo de que el disco de LCD lo único para lo que sirve es para pincharlo en el pub o la fiesta de turno y funciona, además por lo que tengo entendido (no les he visto, pero el Lego y el Korgan22 sí) el directo es aún mejor, y  funciona mucho mejor. A mí el disco me mola un montón, aunque no me parezca lo más de lo más, como dice la crítica. Música pa escuchar por la noche en el momento subidón.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #99 en: Diciembre 14, 2005, 16:07 pm »
Yo viendo a los LCD Soundsystem me lo pase bastante bien, teniendo en cuenta de que iba de cerveza hasta los ojos y estaba con un buenrollismo increible me lo pase como un enano la verdad xDDD pero ciertamente me gustaron muucho mas Basement Jaxx, o los propios !!!, que estos SI que fueron brutales, menudo conciertazo!!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #100 en: Diciembre 14, 2005, 16:26 pm »
Ioka, a fin de cuentas lo que tienes en contra de Queen son cosas puramente subjetivas. Reconozcamos objetivamente que son buenos...excelentes artistas a pesar de que no te gusten.
Cita de: "Iokanaan"
No me transmiten

A mí sí
sus canciones me parecen cansinas

A mí no
Es que si la calidad ahora consiste en la "precocidad instrumentística", permíteme que vaya a comprarme un poster gigante de Rayito.

Ahí estoy contigo :mrgreen: (O también de Javier Conde...un guitarrista cacereño que va a marcar una época al nivel de Paco de Lucía)

Y me apunto al club Pro-"Baby one more time"

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #101 en: Diciembre 14, 2005, 16:55 pm »
Cita de: "Dagger"
Ioka, ¿no reconoces ni un sólo temazo de Queen?

Pues no sé, la verdad. Aparte de MaDMaX, tengo un amigo que también es superfan, y estoy harto de que ambos me pongan una canción tras otra y me digan "¡¿Pero cómo que no te gusta?!", mientras miro al techo con cara de circunstancias.

Bueno. Radio Gaga me parece que está bien, pero no me mata. Quizá es la que mejor me parezca de todo lo que he escuchado de ellos...y aun así... :/
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #102 en: Diciembre 14, 2005, 17:20 pm »
muahuuhauha menuda perra estas hecha davichin :mrgreen2:

Radio Gaga no es de los mejores temas ni mucho menos, pero bueno, tu te los pierdes jefe ^^

p.d: cuando un grupo no entra no entra, lo que me pasa a mi con oasis por ej, que me parecen pestosos y malisimos (aunque bueno, estos si que realmente lo son :mrgreen:).

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #103 en: Diciembre 14, 2005, 17:32 pm »
Cita de: "MaDMaX"
lo que me pasa a mi con oasis por ej, que me parecen pestosos y malisimos (aunque bueno, estos si que realmente lo son :mrgreen:).

ja!..esto si ha tenido gracia :meparto2:

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #104 en: Diciembre 21, 2005, 16:00 pm »
umm a mi me mata un poco la buena vida y la casa azul
:S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal