Noviembre 29, 2024, 10:31 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57643 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #225 en: Enero 30, 2009, 11:24 am »
He estado ocupado y no me he puesto a dejar mis impresiones de este interesantisisisisisisisísimo reenganche de temporada final... Amos a ello:

Alerta, SPOILER! de 4x11-12:
Ante todo el papel que está tomando Felix Gaeta, que desde que perdió su pierna en el incidente del carguero (fue ahí?) se convirtió en una bomba de relojería que detonó con el aumento en importancia de los cylons insurgentes en el control de Galactica (Tigh). Me parece que su alianza con Zarek va a dar un giro bastante interesante y de cómo afectará al destino de toda la flota... Y hay que ver si Ellen era en realidad el 5º cylon o si en realidad está muerta... Que yo ya no descarto nada xD

Y cómo me rompió la cadera el suicidio de Dualla ;( Ciertamente debe ser desesperante llevar vagando durante tanto tiempo malviviendo en el espacio para llegar a una Tierra desolada, sin posibilidad de establecerse allí... Me encanta la profundidad que le dan a los personajes los guionistas de la serie, mostrando en muchas ocasiones los estados anímicos que representa una Odisea de tal magnitud...

Y en nada tenemos el siguiente jojo, que siga el espectáculo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #226 en: Febrero 01, 2009, 06:35 am »
Visto el 13, THE OATH, a partir de este momento cualquier comentario medianamente negativo hacia la serie recibirá tres avisos para retractarse, ante cualquier negativa la respuesta será un escupitajo en la cara, quedais avisados.

Quedan solo 7 capitulitos, solo siete...

Edit: A martes sigue sin comentar... esto es indignante, venga a comentar el giro patético numero mil de heroes o el desliz argentino de como conocí a vuestra madre y ni un triste comentario para The Oath.
« última modificación: Febrero 03, 2009, 17:16 pm por Zwanling »
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #227 en: Febrero 03, 2009, 23:47 pm »
Edit: A martes sigue sin comentar... esto es indignante, venga a comentar el giro patético numero mil de heroes o el desliz argentino de como conocí a vuestra madre y ni un triste comentario para The Oath.

Yo acabo de verlo, mangurrian, que gozarlo en hd me retrasa un poco la experiencia.

Pero que experiencia, madre, QUE EXPERIENCIA!! VAYA CAPITULON!!!
Y es que ni pongo spoiler porque no me sale de que hablar, simplemente genial. Joder, que serie, que serion. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #228 en: Febrero 04, 2009, 17:41 pm »
Yo apenas entro a este subforo porque siempre veo algun spoiler. Asi que como me puede la tentacion intento olvidarme de ello, jejeje.

Pero efectivamente, el episodio 13 es...la ostia!!!! De mayor quiero ser como el viejo Adama. Vaya cojonazos el tio...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #229 en: Febrero 09, 2009, 12:49 pm »
4x14
Bueno, ya han pasado varios dias desde que vi el capitulo pero comento.

"Se podria hacer una temporada de los últimos capitulos." esta es la conclusión a la que llegamos un colega y yo, es casi triste que Battlestar se acabe cuando es evidente que le queda marcha para mucho.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo primero es que se nota que le están dando muerte a la serie, quitando personajes: Duala, Zarek, Gaeta... Y resolviendo incognitas importante, como que Gaeta es/era una locaza...

En cuanto a momentazos... todo el mundo ha tenido lo suyo, Kara modo barbaro, Roslin animalizada desde la nave Cylon soltandole perlas a un Gaeta al que se le quedaba muy grande la cosa, Zarek dando la orden de cepillarse los 12 sin pestañear, Adama guiando a "toda la people" al CIC, la última conversación entre Gaeta y Gaius (sin subtitulos es casi mas emocionante por que no te enteras ni del nodo... puto Baltar y sus jodidos susurros) y por supuesto el momento en el cual el abogado se cepilla a un marine con un Boli.

Mosqueante el final del capitulo con Jefe, que por el momento solo ha visto una raja en el casco (Dagger-HD a ver si en tu versión se ve la cara de Obama o algo asi y nos sacas de dudas) pero despues de tanta caña pues como te lo ponen tan asi será importante ¿no?

Como último punto, mi colega Battlestarero me insto a ver el preview del siguiente capitulo y por como sueltan los spoilers (que cuando esta gente suelta algo significa que va a ser de lo mas flojo del capitulo) se nos viene algo gordisimo.

Edit Dagger: Avisa de qué capítulo hablas, mangurrián!
« última modificación: Febrero 09, 2009, 12:52 pm por Dagger »
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #230 en: Febrero 09, 2009, 14:24 pm »
Yo debería pasar a comentar, pero es que con la de cosas que está pasando, sería todo demasiado largo xD Los capítulos de esta última parte de la serie están siendo brutales, qué pedazo finalazo nos espera :___

Alerta, SPOILER! de 4x10-14:
Y yo estoy de acuerdo con lo que comentamab el Sr Ling y su colega, con lo que ha se ha dado lugar a bordo de la Galactica estos últimos cuatro capítulos hubiera dado como para quitar unos cuantos capítulos de relleno de la serie, en plan nos quitamos de en medio 5 capítulos en los que no pasa nada para darle más bolilla al motín y hubiera quedado mucho más creíble y menos con la sensación de "pimpampum" en la resolución del conflicto, pero bueno, estabna claro que iba a ser así xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #231 en: Febrero 10, 2009, 23:22 pm »
4x14

(sin tildes)

A mi me ha molao que el golpe de estado transcurra en un suspiro, con el tema de ir poniendonos la hora le han dado una dosis de realismo. Ha sido un 23F galactico. xDD

Zwanling, igual que tu me he quedao, la raja se ve muy bonita en hd pero no tengo puta idea de a cuento de que viene. El pensamiento estupido que me ha asaltao es que la nave ha metido un petardazo por el "frenazo" en seco del salto, cortesia del Jefe (maestro!).

En fin, impresionante el capitulo, me ha dejado requeteagusto. Veremos que pasa ahora con las voces discordantes de la flota, que siguen siendo muchisimas. Y a ver a donde nos lleva el final de temporada, que con tanta traca ya uno no sabe que esperarse. Espero que sea un final bastante cerrao, eso si. No que pete la humanidad entera, pero al menos algo que se pueda considerar un final.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #232 en: Febrero 14, 2009, 17:36 pm »
Bueno, aquí enlaces para el 4x15 - No Exit

Megaupload: 350 mb Descarga Directa

Torrent: 350 mb eztv

Subs: 4x15

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #233 en: Febrero 14, 2009, 23:18 pm »
Qué ganas, madre, vaya momento movidito de series que tenemos.

Estoy totalmente intrigado de cómo seguirá la cosa en el 15...

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #234 en: Marzo 02, 2009, 08:33 am »
3 espisodes remaining

Bueno, ya ha pasado el que posiblemente sea el espisodio mas flojo de la temporada, mas moderado que el resto pero aportando algunos de los últimos detalles para montar el finalaco.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #235 en: Marzo 05, 2009, 09:46 am »
Llevo 3 episodios de atraso, por eso no sé si habeis hablado de esto:

Sci-Fi acaba de anunciar la salida en DVD del spin-off de Battlestar Galatica.

La cadena americana Sci-Fi anunció la salida en DVD el próximo 21 de abril del piloto de la serie derivada de Battlestar Galactica, Caprica.

El piloto de una duración de dos horas estará disponible para los fans un mes después de fin de Battlestar Galatica, ya que la emisión del último episodio está prevista para este mes de marzo.

Para Mark Stern, vicepresidente de Sci-Fi USA, se trata de darles una oportunidad a los fans de descubrir el piloto en su forma original y descubrir la precuela de la historia de Battlestar Galatica que tiene la intención de ser el series final de la serie de origen. También se tratará de recoger las impresiones de los telespectadores antes de que la producción de Caprica comience, el verano próximo.

Caprica, cuya emisión está prevista desde 2010 en los Estados Unidos en la cadena por cable americana Sci-Fi, se situará 50 años antes del ataque de los robots cylons sobre los humanos. Se tratará de un drama familiar que se centrará sobre el planeta Caprica. Dos familias rivales se enfrentarán con, de telón de fondo, la emergencia de la inteligencia artificial que representa la tecnología de los Cylons. Nos encontraremos en su reparto a Eric Stoltz, Esai Morales, Paula Malcomson y Polly Walker.

Puede estar bien, ¿no?

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #236 en: Marzo 05, 2009, 11:29 am »
Yo caprica la miro con cierta prudencia, aunque tendrá que ser jodidamente decepcionante para que no la siga despues de lo enorme que es Battlestar, en principio los trailers que he visto no pintan mal pero no creo que llegue a ser tan gorda como el serión de Adama y co, eso si, me pillaré el DVD con los ojos cerrados.

Edit: Fin de semana Battlestar como pocos...

Comienzo, compra friki variada con el juego de mesa de BSG incluido... sorpresaza, el juego resulta ser muy divertido y terminamos enganchados, paso a comentar como es el juego en el siguiente spoiler para quien le interese:

Fueron unas 4 o 5 partidas durante el finde, con una duración aproximada de 2 o 3 horas, que para quien conozca juegos como el Descent o el Arkham Horror es bastante poco, el juego trata principalmente de mantener lo mejor posible una serie de contadores que miden los recursos a medida que se van surgiendo crisis que los van mermando ya sea por putadas varias o por que directamente aparecen los Cylon para dar caña a las naves civiles. Para que los jugadores humanos ganen han de conseguir realizar algunos saltos para llegar a Kobol, pero el FTL tiene que cargarse durante varios turnos en los cuales te dan cera de mala manera.

La gracia del juego es que entre los jugadores hay cylon ocultos que se dedican a putear en las sombras al resto de los jugadores, montandose unos follones increibles y logrando que aquello sea un no me fio ni de mi padre, sobretodo por que a mitad de partida se reparten mas cartas para ver si eres Cylon y puedes terminar cambiando de bando.

Sobre el capitulo de esta semana, se nos hizo cortisimo a un colega y a mi cuando lo vimos, es bueno, y tiene momentazos pero el verdadero momentazo fue ver el trailer del siguiente, la primera parte de Daybreak:

This is likely to be... a ONE WAY TRIP.

Otros puntazos, pero estos ya del capitulo en si:

La conversación entre Bill Adama y Helo, donde parece que se van a partir la cara de un momento a otro, la colonia, esa peazo de nave que recuerda vagamente a un extraño insecto y que apunta a que va a ser lo que arranque los últimos momentos de vida de la nave del viejo, que por cierto, esta en parte ocupada por nave antiguas de los Cylon, la escena del funeral, con ese estallido de euforia de Baltar predicando lo de Starbuck...
« última modificación: Marzo 09, 2009, 02:52 am por Zwanling »
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #237 en: Marzo 09, 2009, 10:02 am »
Anoche vi el 4x15 No Exit (llevo retraso) y aluciné con tanta y tanta info. No me lo esperaba. El capítulo en sí mismo no me apasionó como otros, eso sí.

Hoy me veo el 16, que he visto que pega un bajonazo en las notas. Espero que no sea nada grave.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #238 en: Marzo 10, 2009, 03:03 am »
Como va la cosa nenes? Yo me estoy reservando to la pesca para final de mes, madreee :O

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #239 en: Marzo 10, 2009, 12:38 pm »
Para mi va de putisima madre, es un descenso a los infiernos, Battlestar en estado puro donde no paran de caer putadas, por ahora no hay ningún capitulo en el que no suceda algo gordo, y lo mejor es que no cae en el metodo JKROWLING, por que si, han caido personajes, pero ninguna muerte ha sido gratuita.

La muerte de Duala por el golpetazo moral de la tierra, Tom Zarek y Gaeta por que despues de lo que hicieron no salian vivos ni de coña, el bebe de Saul y la 6 tal vez sea la muerte mas gratuita de esta parte de la temporada... pero era necesario dejar claro que Helen, por muy iluminada que sea sigue siendo una zorra.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal