Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57572 veces)

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
[TV] BattleStar Galactica
« en: Septiembre 12, 2005, 22:28 pm »
Bueno, visto lo que se hablo en el hilo de V: The second generation aqui os pongo lo que han dicho sobre Galactica en Calle 13:

Extraido de CIFIRIP
Cita de: "CIFIRIP"
Calle 13 estrena en septiembre "Battlestar Galactica"

Como ya dijimos hace unas semanas cuando anunciamos el día del estreno de la segunda temporada de Enterprise, teníamos otra sorpresa que no podíamos desvelar porque aún no se había firmado el acuerdo, pero ya ha llegado el momento. El 21 de septiembre Calle 13 estrenará la miniserie Battlestar Galactica (en dos partes) para después, en octubre (y si nada falla), estrenar la serie regular. Todo un regalo para los fans de la ciencia-ficción en España.

Battlestar Galactica es un remake de la popular serie del mismo nombre de 1978. Esta nueva versión sigue el argumento de la serie original y nos presenta a un grupo de humanos como únicos supervivientes de un devastador ataque nuclear por parte de los robots Cylons. Asumiendo que no pueden vencer la guerra contra este enemigo mortal, se ven forzados a huir bajo la protección de la única nave de guerra que les queda, la Battlestar Galactica. Perseguidos por los Cylons, algunos de los cuales han conseguido adoptar una forma humana, este último reducto de la humanidad debe comenzar la búsqueda de un nuevo hogar... un planeta llamado La Tierra.

La miniserie que Calle 13 emitirá a partir del 21 de septiembre y que el canal autonómico ETB2 estrenó hace unos meses en España, fue todo un éxito en su estreno en diciembre de 2003 en el SciFi Channel norteamericano obteniendo una audiencia superior a los cuatro millones de espectadores. Estos datos de audiencia y el éxito de crítica ayudaron al lanzamiento de una serie regular de 13 episodios que fue estrenada en Estados Unidos el 20 de enero de 2005.

El reparto de Battlestar Galactica está encabezado por Edward James Olmos, recordado por su papel del Teniente Castillo en Corrupción de Miami y que aquí da vida al Comandante Adama. Junto a él, destaca la presencia de Mary McDonnell (Los fisgones) que interpreta a la presidenta Laura Roslin.

Solo añadir que ya se ha firmado por la tercera temporada de Galactica (la segunda ya esta en emision)
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2005, 09:01 am »
Tiene muy buena reputación esta serie. Habrá que echarle un ojillo. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2005, 13:49 pm »
jojojo que bueno! Yo no creo que lo vea en t.v (me llevo mal con los horarios) pero habra que bajarsela.

p.d: o esperar que me la pases tu, requiemcito muahuauha :mrgreen:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2005, 13:55 pm »
Yo llevo la serie practicamente al dia, bajandola subtitulada y la verdad es que está de puta madre. Seria, bien realizada y con buenos actores.

No espereis ver aliens o bichos raros, ni cosas tecnológicas en plan burro. Todo el rollo del espacio y la tecnologia es muy "realista" por llamarlo de alguna manera.

Starbuck rules!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2005, 15:39 pm »
Joer, yo veía la original cuando era un micorro, y la verdad es que molaba muchísimo. Ojalá que esta edición esté a la altura del original :ok:

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2005, 20:18 pm »
Cita de: "Tealc"
No espereis ver aliens o bichos raros, ni cosas tecnológicas en plan burro. Todo el rollo del espacio y la tecnologia es muy "realista" por llamarlo de alguna manera.

Joder, lo de la tecnologia me pone los pelos de punta, vamos, ke no me creo que el Galactica vuele, salte "F T L" o sikierea pueda mantener la vida a bordo con la pinta ke tienen sus sistemas... (me tiene muy kemado el tema tecnologia en esa serie vamos)
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2005, 20:46 pm »
Eso es lo guapo! que la unica nave de batalla que queda es la mayor mierda posible y que cada vez que hagan un salto se arriesguen a ir a tomar por culo. Despues, me encanta ver el vuelo que hacen los vipers que se supone que son unas reliquias de museo y los sistemas informaticos que salen en las pantallas de las naves. Mola!!

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2005, 07:14 am »
La verdad es que los vipers se laen por todas partes xDD eso no lo niego... pero... La cintas de video analogicas??? camaras iguales que las nuestras??? bombonas de oxigeno??? suma y sigue... todo demasido actual no realista, ACTUAL (la accion es en el año 6000!!!!!) pero por dios, si en Caprica usan motores de combustion interna para los coches (que son iguales que los nuestros....).:pared::pared::pared::pared::pared:
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2005, 13:45 pm »
Hasta en algunas cosas parecen mas atrasados que nosotros, jeje... Creo que han querido dar una vision de evolucion parecida a nosotros. Es decir, en algunas materias como los vuelos espaciales o robótica son unos maquinas, mientras que en otros son unos desastres total.

Mi opinion es que despues del primer fracaso de los cylones se quedaron un poco acojonados por su capacidad tecnologica. Lo que podian crear se demostró que se les iba de las manos, y por eso decidieron poner el stop e intentar avanzar tecnologicamente mediante otros caminos.

Aun asi, no hay que olvidar que antes del ataque de los cylones tenian un sistema de redes acojonante y que los planetas parecian bastante avanzados. Hay que recordar que lo que queda es una nave de batalla que tiene mas de 50 años y naves de carga rancias a mas no poder.

Es como si toda nuestra flota se fuera a tomar por culo y quedaran unicamente el principe de asturias, el barco de chanquete y 10 veleros por ahi sueltos. XD

Y despues de esta parrafada me voy a poner a ver un episodio que me ha entrado el mono!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2005, 13:53 pm »
Pues yo casi lo prefiero asi, le da un punto a la serie. La tecnologia ida de parra de algunas series me raya bastante xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2005, 14:23 pm »
Me está picando la curiosidad esta serie ya, tanto hablar de ella xD
Algún día...algún día...

Es como si toda nuestra flota se fuera a tomar por culo y quedaran unicamente el principe de asturias, el barco de chanquete y 10 veleros por ahi sueltos. XD

xDDDDDDDDDD

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2005, 18:13 pm »
Aun asi, no hay que olvidar que antes del ataque de los cylones tenian un sistema de redes acojonante y que los planetas parecian bastante avanzados. Hay que recordar que lo que queda es una nave de batalla que tiene mas de 50 años y naves de carga rancias a mas no poder.

Sigo pensando que gravedad artificial y motores de combustion son incompatibles tio xDDD, que no cuela hombre.

la verdad es que aunque me gusta la CIFI tiendo a ser bastante quisquilloso en algunos aspectos...
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2005, 19:13 pm »
Yo de moco era un flipao de la serie original, que salía el Phoenix del Equipo A (era uno de los pilotos). Es más, cuando empezó el Equipo A, era "esa serie donde sale el piloto de battlestar galactica" jejejejeje.

Y la serie nueva me la empece a bajar subtitulada pero pilló un formateo de urgencia de por medio, asi que ahora si que va a caer :)

PD: por entonces se llamaba "estrella galáctica de combate" y la echaban a la hora del frijolito...... como cambian los tiempos.......

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2005, 23:25 pm »
Brunardo, tienes mas años que el mear! xDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2005, 10:55 am »
Que va!, cuando nací ya se meaba, ya habíamos pasado la etapa ameba. Es más cuando nací ya existía el motor de combustión y Manolo Escobar

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal