Octubre 30, 2024, 05:18 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57373 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: [TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #180 en: Abril 15, 2008, 15:45 pm »
No tener prisa por ver este serion  :evil: ... eso aplica penalizador a toda acción, menos 6000 puntos frikis y dos ave marias Machine.

Joder, si me quitas 6000 puntos frikis y yo que no soy friki (aunque haya gente que me lo llame simplemente por escuchar cosas heavies o goticas....) me quedo desnudo ante la sociedad arggg...

En realidad no tengo prisa porque estoy esperando a tener 6 o más capis y verlos del tirón, no a uno por semana, y como de momento tengo otras series atrasadas, voy esperando y terminando de ver estas otras xDDDD es buen plan, no creéis? ;-)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #181 en: Abril 15, 2008, 16:24 pm »
Si puedes aguantarte no hay ninguna duda, pero sabiendo que sale los viernes y es la ultima temporada yo no los acumulo ni de coña xD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #182 en: Abril 21, 2008, 19:42 pm »
4x03

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Capitulazo (como los tres que llevamos de momento xD) la lucha de poder entre los Cylons está llegando a unos niveles de guerra civil total, la triquiñuela de Cavil tendiéndoles la mano y posteriormente haciéndoles la 13 14 con el salto dejando atrás la nave de resurreción, de jugada de ajedrez, mientras que la facción dirigida por las Seis, menudos empanaos! xD (y que rica está sin el pelo tan oxigenado, madre mía >__<)

Lo de Lee Adama es que no lo veo, lo estuve comentando con MaDMaX y es que esto tiene que ser un paréntesis para una vuelta por todo lo alto, porque no me digas tú que esto no es tirar un personaje a la basura...

Y lo de Cally y el Tyrol, teeeela, tenemos otro Cylon/Humano en poder de los presuntos Cylons a bordo de Galactica. Como odio a la negrita, Tory, que la maten!

Y como se la jugó Tigh xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #183 en: Abril 24, 2008, 02:41 am »
No coincido en lo de Lee, lego, yo creo que puede dar mucho juego esa nueva situación, y no pongo spoiler por que creo que no dejo nada al descubierto.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #184 en: Abril 24, 2008, 09:30 am »
4x03

De acuerdo con lo que dices del pelo de la Seis, Lego. xd
Respecto a Lee, hombre, sí que puede dar juego de politiquete, pero como sea como en este episodio... Mae mía, que pronto entró en el juego del etarra, sólo por un mal gesto de la presidenta. Con lo que ella ha hecho por ti, hijoputa. Muy mal.

La parte final, muy muy oscura, yo pensaba que palmaba hasta el niño, y que al Jefe se le iría la pinza a saco. En cualquier caso, TRAGEDIA. Por si alguien dudaba de la naturaleza de estos 4 cylons, ahí lo tenemos... Se avecinan tiempos chungos para la flota.

Kara me aburre con su rollo agresivo y follardo. Me intriga eso sí lo del cambio que siente, esa despersonalización de la que habla. Qué ha pasado contigo, Starbuck. Encuentra ya la Tierra, cojona.

Sobre los cylons, la están liando parda. A ver dónde nos lleva la insurrección ésta, que supongo no ha acabado aún.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #185 en: Abril 24, 2008, 12:54 pm »
4x03

Bueno bueno bueno...La oscuridad se cierne... Aunque yo creo que a chunga es la piba, me da a mi que los otros 3 van a ser cylons adaptados, y que la zorra es la piba que va a manipular a saco. Es más, incluso preveo que lo tenía todo preparado para liarla así. Que pena me da que hayan matado a esta mujer, con lo que me gustaba.
Cada vez odio más a Kara, es como la rubia de OT insoportable( Dagger confirma)

Y para mi que los Adama están perdiendo los papeles, cada uno en su rollo, y que son muy pero qu emuy manipulables...

Eso sí, yo no considero al vicepresidente un etarra, más bien un idealista...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #186 en: Abril 24, 2008, 14:06 pm »
4x03

Kara me aburre con su rollo agresivo y follardo. Me intriga eso sí lo del cambio que siente, esa despersonalización de la que habla. Qué ha pasado contigo, Starbuck. Encuentra ya la Tierra, cojona.

200% de acuerdo

Y es que creo que TODOS nos veíamos venir como iba a terminar la escenita de marras. Esa aprte del capítulo creo que ha sido la peor de laaargo, me toca un poco la moral que sea tan... Cría? A ver si se centra y deja de dar palos de ciego...

En lo de la Seis, fíjate si la veía cambiada que cuando leía que se dirigían a ella como Seis yo estaba pensando... Han cambiado el modelo? :? Pero no, luego caí que era el pelo xDD Desde este capítulo me uno al club "babeamos por tí Tricia!" creo que no será pequeño, verdad? :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #187 en: Abril 24, 2008, 14:34 pm »
Jajaja me pasó lo mismo con la Seis, Lego, no la reconocía. ^^

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #188 en: Abril 25, 2008, 10:05 am »
4x03

Brutal el guantazo que le suelta la hindú a Cally, momento de JOOOOORLLL!!!!!!!!! Y grande Cavil, ya tenía claro que era mi idolo en la serie, pero ahora ya simplemente quiero que acabe con los humanos. CYLONS al poder! Qué mítico cuando le suelta a la Boomer bizarra que les queda la esperanza de que el único dios vele por sus almas y luego:
"y que pasará con nuestras almas"

"somos máquinas, no tenemos alma"

JOJOJOJO momento glorioso de Cavil.

En cuanto a la nave de Starbuck, nadie se ha dado cuenta que estamos ante un nuevo Colón y los Pinzones que eran dos mari...................neros. Incluso la nave cruje continuamente en plan barco antiguo. Cuando llegue el momento del motín, que Helo intentará evitar durante varios capítulos y estará capitaneado por el maridito harto de eres mierdaseca-follame, entonces verán el gigante gaseoso rodeado por anillos.

Otra cosa que me ha sorprendido es el tuneo que entre temporadas se han hecho algunas mujeres de la serie, porque la india y la Cally (menos mal que le han quitado el flequillo) dejaban bastante que desear y en este capítulo estaban interesantes jejeje, aunque la nariz de la india sigue siendo tochísima.

Por cierto no echáis un poco de menos a Dualla, la tienen muy aparcadita en esta temporada. Si es que hay una colección de jacas en la serie que madre mia. Naves espaciales y tias buenas por todos lados, no me extraña que tenga tanto éxito XDDD entre los frikis

so say we all!!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #189 en: Abril 26, 2008, 13:17 pm »
Tomad chicos, linkazo directo al 4x04.....so say we all!!!

http://www.mininova.org/tor/1358580

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #190 en: Mayo 04, 2008, 22:28 pm »
4x05

Por un momento pense que el Jefe Tyrol iba a hacer un Taxi Driver, pero al final parece que cae en las redes del "pescador"

Por ahora estamos teniendo capítulos sin excesiva chicha, el cuarto ya fue tranquilito y en este no ha habido sorpresas. El motin en la Demetrius estaba cantado, lo que faltaba por ver era de que lado se ponía Helo Agathon, aguantó bastante a Starbuck, pero finalmente se impuso la razón. 

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #191 en: Mayo 05, 2008, 15:17 pm »
Guapísimo el 4x04. Sigue el ambiente ahí superoscuro. Se masca la tragedia, o el chaparrón sobre mojado, más bien. :_)
A ver qué tal el 5.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #192 en: Mayo 28, 2008, 22:22 pm »
Pues debido al parón Lostero y a que un amigo se ha bajado de una tacada las dos primeras temporadas de Galactica, aproveché para copiarmela ya que habia oído hablar muy bien de ella tanto por aqui como por algunos amigos.

Asi que nada, le estoy dando caña, voy por los primeros capis de la segunda temporada, pero está tan interesante que iré rapidillo ^^

A parte de la historia, me molan muchísimo las cámaras y los personajes, que supongo que irán a más.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #193 en: Mayo 28, 2008, 23:22 pm »
Es un serión, wasempty. Tiene una profundidad y una cosa que es dificil de encontrar en el cine (y no digo ná si nos centramos en la cifi).

Acabo de terminar el 4x07. Nuuuu veas cómo está la cosa... El viernes antes de Lost nos veremos el 4x08, no hay más cojones.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #194 en: Junio 12, 2008, 09:46 am »
¡Ay! Con lo que comentabais antes esta serie...

El 4x09 espectacular.
Si bien el principio me pareció un poco mal montado (demasiada elipsis), con toda la traca final se redime a saquísimo. El diálogo de la presidenta y Gaius, y luego el reencuentro con Adama... Buá, zastasplás total.

El próximo, mañana: Revelations.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal