Noviembre 29, 2024, 20:43 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64034 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #375 en: Noviembre 23, 2005, 23:45 pm »
Cita de: "Dagger"
Jaja, ahí, ahí, Korgan.

En la lotería irlandesa ha estado a punto de tocar los números malditos:

http://www.irishlotto.net/
19 Nov 2005 -- ,04, 08, 15, 16, 23, 24, -- Bonus 19

Hay un Hurley europeo que en estos momentos se está comiendo los puños. xD

Y lo mejor de todo que el numero que falla es... el 42 al reves!! manda huevos lo que tienen las casualidades (y ahi todos los losteros atentos a todos los sorteos del mundo x_DDD)

Lo que ta claro esk nunca jugaria esa combinacion, a saber todos los frikis k pondran ese numero! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #376 en: Noviembre 24, 2005, 15:45 pm »
Bueno, bueno, bueno...

Acabo de ver Collision...¡¡capitulazo!! Vaya tela. Ya comentaré cuando lo tenga más digerido. Y la promo del 9 augura momentos históricos de Lost. ¡Búrúbú! Esto se anima...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Korgan

• loud guitar
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #377 en: Noviembre 24, 2005, 21:03 pm »
Bueno primero Legolas buen ojo!no me habia fijao en el 42 del reves xD
Y segundo si esto es cierto supongo ke son malas noticias...
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2324
Todo se junta en la misma fecha¿? 01-02-06

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #378 en: Noviembre 24, 2005, 21:18 pm »
Esa noticia es antigua...sale en Diciembre de 2005. Creo que el 14 o algo así...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #379 en: Noviembre 25, 2005, 00:10 am »
Me estoy bajando Collision, le queda poco más de una horita y ya están los subtitulos, la verdad que esta gente de Lostzilla se lo curra. Tengo ganas de verlo después de lo que ha dicho Iokanaan :D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #380 en: Noviembre 25, 2005, 00:57 am »
Teneis por ahi el enlace al emule? tengo dos bajando desde hace 5 horas y no prospera ninguna de las dos

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #381 en: Noviembre 25, 2005, 01:24 am »
COLLISION ES INCREÍIIIBBLE
de los mejores que he visto esta temporada... me ha encantado. he llorado y todo. y a la mierda el highlight xd si queréis oír mi opinión agregadme al msn y os escribo la biblia xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #382 en: Noviembre 25, 2005, 03:34 am »
Qué grande. :_D

Pego tal cual lo que acabo de postear en lostzilla:

2x08 Collision
[highlight=black]Me quedan un par de páginas por leer pero bueno.. Mañana, que no aguanto sin comentar algo.

¡¡Diosssssss, capitulónnnnn!!

Y conste que a los primeros 20 minutos estaba con la mosca detrás de la oreja, parecía todo superpredecible. Ana Lucía policía, JÁ, menuda sorpresa...

Pero es que todo el tramo final es bestialmente bueno. He pegado un bote cuando Ana Lucía vacía el cargador sobre el tipo ese. Entrar en dilemas morales sobre si el tío merece un juicio o no me parece una tontería; es una venganza personal, y punto. No es ninguna "pena de muerte" oficial sobre la que se pueda debatir. No sé, creo que la gente confunde términos normalmente cuando se habla de temas así.

En fin, a mí se me han inundao los ojillos con el momento AL - Sayid, cuando los dos se descubren como dos perdidos de la vida a los que les da igual morir (o se consideran muertos). Una auténtica genialidad, dos personajazos losteros auténticos, un diálogo perfecto. Y me vais a perdonar pero el jeto amargado de Michelle Rodriguez me viene perfecto aquí. Porque sí, es el mismo personaje que hace siempre, pero es que aquí es el paradigma total, le van a sacar el máximo partido. MUY BIEN ELEGIDA PARA EL PAPEL. Sí señor.
La canción que le ponen en el bar (creo que era "ugly" de staind, que me corrijan) le viene que ni pintada.
Y al final esa carilla entre amargada - destrozada - y puntito abrazable... Peeerfecta.

Jack, líate con ella, coño, Y deja el camino libre de una vez. xD Que por cierto el Jack del principio del capítulo, adorablemente odioso. Se echaba de menos, jaja. Cada vez lo veo más como un adolescente. Todas sus reacciones son casi de niño. Eso sí, ha estado bien recordándole a Locke que pulse el botón. :_)

El momento reencuentro, pues psss... Como el clímax sentimental ya lo había vivido, me ha dado un poco igual. xD No me ha terminado de gustar que usen la misma música de cuando se iba la balsa, pero bueno.

Qué más... Eko se revela como el personaje más sensato de toda la isla. Ha salvado la situación totalmente. Desde luego AL le debe mucho al negraco (o se la cargaba primero Sayid, o luego Jack, que iba nerviosete, como es costumbre en él).
El momento "hello - hello" con Locke, genial, por supuesto. Los guionistas nos dan lo que pedimos, los hijosputa. xD

Y nada, que comienza una nueva etapa. ^^

Cada vez me gusta más, es tremendo.

Edit: La canción es "outside". "ugly" es la de smashing. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #383 en: Noviembre 25, 2005, 04:00 am »
Cita de: "Dagger"
[highlight=black]Los guionistas nos dan lo que pedimos, los hijosputa. xD[/highlight]

[highlight=black]Esa es otra de las cosas que hacen taaan grandes esta serie. Es casi una interacción, los foros e internet en general es tan importante que condiciona perfectamente a los contenidos de una serie! era el siguiente paso. Y además de forma totalmente implícita y.. nosé, es como una especie de juego. Me encanta xD [/highlight]

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #384 en: Noviembre 25, 2005, 04:01 am »
Dios, a ver si vuelvo a mi casa ya porque me está matando tanto jailait,  ¡no puedo ya con tanta abstinencia de lost!  as`dgnàsong`qansg`qans >_<
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #385 en: Noviembre 26, 2005, 20:50 pm »
2x08

[highlight=black]Otro momento mítico, creo yo, es ese reencuentro entre kate y Sawyer, ésta curandole, mientras le abraza en la cama, y le besa la frente, preocupada por él,  momento en el cual Jack se da cuenta de lo que ocurre.....ya se sabía, pero no de forma tan obvia :D

A Ana Lucía al principio del capítulo, le he cogido , si es posible, más asco, con esa forma suya de creerse la mandamás. Aunque luego se ha dejado ver su lado más humano, el lado que la hace ser así, y bueno, se te pasa el cabreo.

Y Shanon, no puede ser, albergaba la esperanza de que no hubiera muerto, ya que la bala era en el estómago.... :_____[/highlight]

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #386 en: Noviembre 27, 2005, 13:50 pm »
Por fin vi el 2x08, no podía esperar más a leer vuestros highlights xD

2x08

*TREMENDO* :__________)

[highlight=black]Es increíble como consiguen que cambie la percepción que tienes de un personaje con sus flash backs. Primero lo hicieron con Shannon y ahora con Ana Lucía, que vale, sigue sin caerme bien, pero tiene un papel genial. Y encima aparece en el momento perfecto!!

No puedo esperar al que debe ser el momento más romántico de la segunda temporada: Sawyer despierta y contempla a su cuidadora, Kate :__)
Careto de Jack en el momento del susurro, sip. Me da pena y todo xD

Y ahora que tienen a Locke haciendo autodefinidos, Eko se alza como mi nuevo guía espiritual preferido ^^

El reencuentro que tanto esperaba, se me ha quedao algo flojo. Aún así he llorado como una pava (aunque había empezado antes con Sayid y Ana Lucía) qué momento...

Genialidad absoluta.[/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #387 en: Noviembre 27, 2005, 15:07 pm »
Cita de: "elka"
Por fin vi el 2x08, no podía esperar más a leer vuestros highlights xD

2x08

*TREMENDO* :__________)

[highlight=black]No puedo esperar al que debe ser el momento más romántico de la segunda temporada: Sawyer despierta y contempla a su cuidadora, Kate :__)[/highlight]

(Promo 2x09) [highlight=black]Juasss! se nota que no has visto el trailer del 2x09 xDD [/highlight]

Editado por spoiler

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #388 en: Noviembre 27, 2005, 15:57 pm »
Que cabron, ese tipo de spoilers (que no lo son X_D) no valen! joe, a mi me gusta el secretismo 0 acerca de lo que voy a ver, que si no luego te esperas las cosas y no impactan tanto (aunk en Lost, es dificil que no te impacte...), pero que na, no me hagas caso que ultimamente ando un poco pachucho

Yo creo y son temor a equivocarme, que esta es la mejor serie que jamás he visto.

Qué grande Lost si señor :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #389 en: Noviembre 27, 2005, 16:08 pm »
¡Cabrones, no solteis spoilers a traición! Lo tapo.

Yo creo y son temor a equivocarme, que esta es la mejor serie que jamás he visto.

Ya te digo. Qué cortos se hacen los 40 minutos semanales, ñaaak.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal