Noviembre 29, 2024, 18:51 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64028 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #330 en: Noviembre 14, 2005, 10:46 am »
[highlight=black]No se porque, dagger, dices que Jack es el culpable de la muerte del padre de Shannon, si no sale en el capítulo. Y luego Melba dice que es un cabrón :S [/highlight]

[highlight=black]Cuando shannon llega el hospital aparece jack saliendo por una puerta mientras otro doctor les da la noticia. Cuando Jack salva a su futura esposa (que quien sabe que paso luego con ella), deja morir al padre de shannon (el sr rutherford) porque tiene que decidir entre los dos. Total que jack es bastante culpable de la muerte del padre de shannon.

Dicho todo esto, SIIIIII! aunque melba se enfade conmigo yo grite como cuando navarro las enchufa de tres, VIVA ANA LUCIA!!! MUERTE A SHANNON!!! jojojojo los hermanos inútiles 0 - Jack, locke y lucia 3 jojojo[/highlight]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #331 en: Noviembre 14, 2005, 11:09 am »
[highlight=black]Cuando shannon llega el hospital aparece jack saliendo por una puerta mientras otro doctor les da la noticia. Cuando Jack salva a su futura esposa (que quien sabe que paso luego con ella), deja morir al padre de shannon (el sr rutherford) porque tiene que decidir entre los dos. Total que jack es bastante culpable de la muerte del padre de shannon.[/highlight]

[highlight=black]
Coño, no me habia dado cuenta de eso  :shock: , voy a tener que verme el capitulo de nuevo y observar mas detenidamente.[/highlight]

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #332 en: Noviembre 14, 2005, 12:30 pm »
2x01 y 2x06:

[highlight=black]Pues si teniais razón. Acabo de ver partes de estos dos capítulos, lo que sale del Hospital, y es cierto que en el 6 sale Jack por ahí detrás, no le ví la primera vez. Y en el 2x01, el otro hombre accidentado, es el del 4x4, Adam Rutherford :shock:
Pero vamos no se puede culpar a Jack directamente de la muerte del padre, había dos pacientes y salvo al que vio con más posibilidades, la culpa es del hospital, por no tener más médicos de urgencia para atender a ambos :S[/highlight]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #333 en: Noviembre 14, 2005, 12:35 pm »
Cita de: "LuCkY13"
[highlight=black]No se porque, dagger, dices que Jack es el culpable de la muerte del padre de Shannon, si no sale en el capítulo. [/highlight]

[highlight=black]Porque jack es el doctor que está en la sala y que decide ayudar a la chica en lugar de al ´padre de shannon, creo[/highlight]

[highlight=black]Sí, eso sale en el capítulo primero creo que es, cuando el flashback de Jack que "salva" a la chica que quedar paralítica, apuesta por ella y no por el hombre del accidente, que "casualmente" es el padre de Shannon.[/highlight]

2x06 Abandoned

[highlight=black]buaa que pasada! qué emocionante este capítulo, joer, sí que da susto el maldito walt apareciendo en la tienda!  :evil:

Y Shannon NO puede morir, justo cuando nos la presentan de una forma totalmente distinta :cry: ahora que le había cogido cariño jo :S

Qué le ha pasado a Cindy??? dios, quién se la haya llevado tiene que ser muy muy rápido y muy muy silencioso (como walt xD)

Respecto a lo de si Sayid ve o no ve a Walt yo creo que sí, porque también le oye, y aunque eso no quiera decir nada, yo creo que su cara es de bastante sorpresa, y Shannon no le ve así que no tiene porqué fingir...

Me ha encantado este capítulo, salen un poco casi todos los personajes (menos jack que seguirá dandole al botón supongo xD), las imágenes de la isla son PRECIOSAS, hay alucinaciones, buenos flashbacks, desapariciones, amor ^^ y riesgos de muertes...[/highlight] qué más queremos?  :lol:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #334 en: Noviembre 14, 2005, 12:44 pm »
Cita de: "darkestfears"

2x06 Abandoned

[highlight=black]
Respecto a lo de si Sayid ve o no ve a Walt yo creo que sí, porque también le oye, y aunque eso no quiera decir nada, yo creo que su cara es de bastante sorpresa, y Shannon no le ve así que no tiene porqué fingir...
[/highlight]

[highlight=black]a lo mejor la cara de sorpresa o tensión es de ver el espacio vacio, de no ver nada, y flipar con que shannon vea algo ahí xD[/highlight]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #335 en: Noviembre 14, 2005, 12:50 pm »
Cita de: "Mizar"

2x06 Abandoned

[highlight=black]
[/highlight]

[highlight=black]a lo mejor la cara de sorpresa o tensión es de ver el espacio vacio, de no ver nada, y flipar con que shannon vea algo ahí xD[/highlight]

[highlight=black]Pero el ya empieza a flipar antes de que shannon diga nada, empieza a flipar cuando oye lso susurros esos del infierno![/highlight]

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #336 en: Noviembre 14, 2005, 13:35 pm »
[highlight=black]yo con la sensación que me quede es que lo ve, pero vamos seguro 100% de que veía a walt. La verdad es que el capitulo es genial, igualmente por mucho que nos presenten a shannon en plan jovencita puteada, sigue siendo la que disparo a locke, la que utilizaba a todos los hombres de la isla que podia, la que puteaba a su hermano siempre que podía, etc, etc... Y pienso que a sayid realmente lo estaba usando, aunque no digo que no acabara sintiendo algo por el, pero los principios de la relación.... [/highlight]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #337 en: Noviembre 14, 2005, 14:05 pm »
Bueno, por lo menos Sayid [highlight=black]se la ha tirado antes de que la palme XDDD[/highlight] :morreo:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #338 en: Noviembre 14, 2005, 15:28 pm »
[highlight=black]Eso es cierto, ya era hora de que alguien follará en la isla, después de tanto tiempo, que son humanos hombre!! xDDDDD. [/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #340 en: Noviembre 18, 2005, 12:47 pm »
2 x07 o como se ponga xD

[highlight=black]
Esa ana lucía... hasta los más duros lloran, me encanta ese momento con eko. la tía es lista, y lo mejor es que aun siendo lider como jack, es la antítesis de él.
HAblando de jack, estaba pensando que puede haber una conexión con libby, con eso de que empezó a estudiar medicina, y tal...
Eko... qué decir de él. SE SALE. quiero ver su flashback yaaaa xd es el alter ego de rose xD Y quiero una conversación entre el y locke (locke - ecko... hmmm xD). Entre los tres, las vírgenes, y charlie deberían montar una pequeña religioncita o al menos una pequeña diócesis xDD[/highlight]

no me da a tiempo a comentar más, luego sigo ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #341 en: Noviembre 18, 2005, 14:20 pm »
xd Vamos allá:

2x07

[highlight=black]-Los momentazos: el inicio (genial) y A.L. vs Goodwin en la colina (tensión total).

-Buenísimo también el momento superhéroe de Eko: cuando se quita el traje, mazacote total, y se agencia un palo. xD Que tío más burro, se carga a dos others sin problemas (los revienta, vamos). Está visto que o es cura, o es un ex-cura. Que si entierro a los muertos, que si rezaré por ella, que si uy la biblia, que si penitencia de 40 días por haber matado... Está claro, vamos.

-¿Los Otros raptan a los "buenos"? Jummm...

-Al final Boone habló con Bernard, y no consigo mismo. Cachis. xD

-Toooodo el rollo del otro búnker (la estación cisne) mola infinito más. Esta gente se encuentra una pedazo de puerta en medio del campo (con la que Goodwin flipa, por cierto), se meten y ya. xd Caca de la vaca. Además ni chocolatinas ni nada. Como no chupen el ojo de cristal ese. xD

-Y el próximo capítulo... La Collision entre los dos grupos. :_D [/highlight]Se va a liar la de Cristo Rey Nuestro Señor.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #342 en: Noviembre 20, 2005, 10:34 am »
Pregunta para Dagger o cualquier otro que se atreva:

http://img468.imageshack.us/img468/5166/ep20309360x2406mc.jpg

[highlight=black]Al fondo se ve Godwin, pero no se supone que cuando llegan Michael y Sawyer a la isla, el ya estaba empalao?[/highlight]

La segunda: ¿Por qué Michael es [highlight=black]blanco[/highlight] :meparto2: ?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #343 en: Noviembre 20, 2005, 13:06 pm »
pues a mi personalmente no me ha gustado demasiado, [highlight=black]es un capitulo resumen (que vale, cuenta cosas nuevas), pero es eso, un capitulo resumen y menos algunas escenas, casi siempre de ana lucia, el capitulo llegaba a aburrirme. Bueno, en el próximo volverá al ritmo normal y a ver que tal.[/highlight]

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #344 en: Noviembre 20, 2005, 13:54 pm »
2x07

No se suponía que este capítulo era especial y un poquito más largo?  :roll:

[highlight=black]Ana Lucía es taaan valiente, porque, anda que irse sola por ahí con Goodwin, oliéndose quien es... seguro que ha servido para el US Army, porque vamos... Y como detective tampoco le iría mal xD. Aunque no me caiga bien es un buen fichaje. A ver que hace Sayid con ella.

Es verdad lo que dice Dagger que Goodwin flipa cuando encuentran la puerta... Rawro. O no. Porque supuestamente en la isla estarían las 2 o 3 estaciones de Dharma, y "los otros", que son los que estaban en cuarentena, y los que se llevan a los fuertotes y a los niños. Que, por otra parte, yo pensé que querían a Walt por sus "poderes" y tal, pero se ve que quieren a los niños en general. Porque Ethan quería al bebé de Claire. O Ethan trabajaba para Dharma? Buahhhhhh, yo qué se xD.[/highlight]
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal