[highlight=black]No se porque, dagger, dices que Jack es el culpable de la muerte del padre de Shannon, si no sale en el capítulo. Y luego Melba dice que es un cabrón :S [/highlight]
[highlight=black]Cuando shannon llega el hospital aparece jack saliendo por una puerta mientras otro doctor les da la noticia. Cuando Jack salva a su futura esposa (que quien sabe que paso luego con ella), deja morir al padre de shannon (el sr rutherford) porque tiene que decidir entre los dos. Total que jack es bastante culpable de la muerte del padre de shannon.[/highlight]
[highlight=black]No se porque, dagger, dices que Jack es el culpable de la muerte del padre de Shannon, si no sale en el capítulo. [/highlight][highlight=black]Porque jack es el doctor que está en la sala y que decide ayudar a la chica en lugar de al ´padre de shannon, creo[/highlight]
2x06 Abandoned[highlight=black]Respecto a lo de si Sayid ve o no ve a Walt yo creo que sí, porque también le oye, y aunque eso no quiera decir nada, yo creo que su cara es de bastante sorpresa, y Shannon no le ve así que no tiene porqué fingir...[/highlight]
2x06 Abandoned[highlight=black]Respecto a lo de si Sayid ve o no ve a Walt yo creo que sí, porque también le oye, y aunque eso no quiera decir nada, yo creo que su cara es de bastante sorpresa, y Shannon no le ve así que no tiene porqué fingir...[/highlight] [highlight=black]a lo mejor la cara de sorpresa o tensión es de ver el espacio vacio, de no ver nada, y flipar con que shannon vea algo ahí xD[/highlight]