Octubre 30, 2024, 19:33 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 63672 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #390 en: Noviembre 27, 2005, 17:23 pm »
¡Cabrones, no solteis spoilers a traición! Lo tapo.

Demasiado tarde, ya lo ví... :cry:
If I look back, I am lost

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #391 en: Noviembre 28, 2005, 00:50 am »
Yo no, pero no voy a mirar ni la página previa por si a caso xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #392 en: Noviembre 28, 2005, 09:48 am »
Yo no, pero no voy a mirar ni la página previa por si a caso xD

Ya no hay peligro. xd
De todas formas no era nada grave. Era spoiler grado C. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #393 en: Noviembre 28, 2005, 10:22 am »
2x08 Collision

Odio a Andalucia. [highlight=black][ Mode BURRACO ON ] Le metia una bala en la cabeza. La volvia a embarazar para volver a reventarle el vientre. [Mode BURRACO OFF] El personaje es cojonudo, pero no la soporto, es odiosa, es una hija de puta resentida. Tiene motivos de sobra para estarlo, pero me la pela.

Me ha desilusionado mazo que Locke haya tenido tan poca relevancia en este capitulo. Desde que descubrió lo del puñetero botón esta alelao, es como si hubiera dejado de ser ese guia espiritual  y consejero que era de todos, ahi que se enteraba de todo el cabron. Yo esperaba una gran charla entre Mr.Eko y Locke y lo unico que he visto es a los dos alelaos en la escotilla, con la boca abierta saludandose con voz de capullos.

Kate esta que le mola mogollon Sawyer, pero tb le hace ojitos a Jack, por lo menos los ojitos justos para tener a un hombre a su lado y no le falte de nada y menos mientras no esta Sawyer. Claro que llega este malherido y a Kate se le olvida el medico y se le olvida todo, le da mimitos al grunge que le ha robado el corazón y el pobre de Jack solo ve esperanza para el y su virilidad en poder tomarse la copa que se iba a tomar con "Andalucia" en el avión.

Se les ha quedado algo flojo el reencuentro de los awelillos. Yo le habria metido mas intensidad, pero entonces el capitulo deberia haber durado mas o haberlo retrasado un capitulo. Tb tenia esperanzas de que la pija de Shannon no estuviera muerta. Joder, la disparo en el vientre (como antes a ella jeje) si se hubieran movilizado un poco, super-Jack podria haber hecho algo por ella, por lo menos para que sufriera un poco y hubiera algo de tensión-emocion por la vida de Shannon, y no lo que ha pasado que ha sido como Shannon folla, se raya, ve a Walt, sale corriendo, pum, se muere, ale, vamos con Andalucia que es mas importante. Sayid tendría que haberla matado, o por lo menos, tendría que haberle dado unas cuantas ostias y haberle quitado la puta pistola, que como le gustan las pistolitas a la jodia.

Cada vez hay mas tensión sexual en esa isla. Sun y Jin esta noche follan fijo. Bernard y su mujer tb, esta claro, y encima el Bernard se va a zampar una chocolatina. Chocolate para bernard por partida doble. Y luego hay un cruce de tensiones sexuales interesate donde participan Sayid, Jack y Sawyer con Andalucia y Kate. Veamos que sale de ahi. Si no fuese porque los guionistas son muy listos, pensaria que ni ellos mismos saben con quien liar a cada una de las chicas.

En resumen, un gran capitulo. Flashbacks buenos, momentos de tensión, momentos tristes, un poco de escotilla... ha estado muy bien, posiblemente el que mas me ha gustado de esta temporada sin duda.[/highlight]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #394 en: Noviembre 28, 2005, 12:57 pm »
Jojojo 2x08, comencé a bajarlo ayer por la tarde. Tengo la impresión de que van a pasar cosas gordas :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #395 en: Noviembre 28, 2005, 13:14 pm »
Planning lost:

2005-11-30 2x09 What Kate Did
2005-12-14 2x10 TBA
2006-01-11 2x11 The Hunting Party

Lo de TBA no sé si es por "to be announced", o es un título en plan cachondeo...

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #396 en: Diciembre 01, 2005, 12:08 pm »
Refloto el hilo para anunciaros que ya hay tropecientos mil enlaces al 2x09. Pasaos por lostzilla.

Yyyyyy.. Olvidad lo del anterior post. Después de este capítulo nos quedamos sin Lost hasta el año próximo. Os pongo el planning actual, que por cierto, marco como spoiler porque viene de quién son los próximos capítulos:

30 noviembre: 2x09 - What Kate Did (Kate)
7 diciembre: -----
14 diciembre: -----
21 diciembre: -----
28 diciembre: -----
4 enero: -----
11 enero: 2x10 - [highlight=black]The 23rd Psalm (Eko)[/highlight]
18 enero: 2x11 - [highlight=black]The Hunting Party (Jack)[/highlight]
25 enero: 2x12 - [highlight=black]Fire + Water (Charlie)[/highlight]

Seeeeeee :_D
(Lo digo por el 2x1[highlight=black]0[/highlight], claro. xd)

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #397 en: Diciembre 01, 2005, 12:47 pm »
Cita de: "Dagger"

:yeah: por fin!! [highlight=black]Año Nuevo, Flashback Nuevo![/highlight]

Mañana tengo sesión doble con el 2x08 y 2x09 seguidos! :D que el 8 todavía no he podido verlo :S y he tenido que hacer grandes esfuerzos para no leer vuestros highlights! xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #398 en: Diciembre 01, 2005, 14:16 pm »
Cita de: "darkestfears"

:yeah: por fin!! [highlight=black]Año Nuevo, Flashback Nuevo![/highlight]

Sobre el título de ese capítulo:

[highlight=black]Salmo 23

El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor mientras
dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

Suponía que era esto, porque uno en lostzilla ya comentó que lo que escribe Eko en el bastón es la primera línea de este salmo. Sus muertos. xD [/highlight]

¡Qué ganas de verlo!

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #399 en: Diciembre 02, 2005, 09:57 am »
2x09 WHAT KATE DID

Bueno, bueno, posiblemente el capítulo más completo de toda la serie. Increíble que hayan conseguido sintetizar todo en 40 minutos. Chapeau por el montador. A ver:

[highlight=black]-Lo que hizo Kate: Pues bueno, no ha sido impactante porque era lo que todos esperábamos. Hombre, ha habido un conato de sorpresa, con eso de convencernos de que no era el padre, y al final sí que era el padre. Pero bueno, que como lo esperábamos, no ha sido para tanto. De Kate me sigo quedando con el flashback de "Born To Run", botito, botito.

-Lo que sí que mola es la aparición estelar del caballo salvador. ¿Será realmente el mismo caballo? ¿Es el equivalente de Desmond pero para Kate? xd Los dos provocan una situación milagrosa y determinante en la vida de ambos. Los dos son "deus ex machina"...

-Tensión sexual ¿resuelta?: Momento rosco entre Kate y Jack, completamente inesperado para mí. Yo creo que lo que dice de Sawyer, que le recuerda constantemente al cabrón de su padre, deja fuera de juego al rubiales totalmente. Una pena penita pena, Sawyer merecía más. Ha demostrado ya sobradamente que no es mal tío. Pero bueno, ahora él la quiere... Si no conociera a Sawyer diría que es la primera vez que se enamora. ;) Así que todavía hay chicha para rato. Ahora le toca a él mover ficha.

-Sobredosis de Escotilla (¿por qué se le sigue llamando escotilla? es como llamar "puerta" a una casa...). ¡Síiiii! Mención especial a Michael, que ha hecho el papel del espectador ahí dentro. Curiosear, preguntar, tocar... ¡Eso es, joder! Por fin alguien normal con reacciones normales. xD
El trozo de película que faltaba me lo esperaba más espectacular, pero la duda está ahí: ¿por qué quitaron ese trozo? ¿para que no supieran que el ordenador puede ser usado para comunicarse con el exterior? Jumm...

-Locke y Eko, cada momento con estos dos ha sido tremendo. Con el punto de Locke me harté de reir. Y luego Eko predicandole a Locke sobre el destino, y el calvo como "qué me estás contando, chaval, si aquí yo soy el mayor fan del Destino". xD Por supuesto la química entre los dos personajes es bestial, aunque yo no considero que sean "almas gemelas". Ambos tienen conceptos bastante diferentes sobre la vida y la fe. Donde Eko tiene sus creencias y su religión, Locke tiene una especie de sentido kármico de la vida, aprendizaje vital y eso. Vamos a tener mucha tela que cortar con los diálogos entre estos dos. :_)

-Mira que ya es denso todo lo que llevo dicho, pues aún así, los guionistas no han olvidado el funeral de Shanon. Ni la situación de AL. Que por cierto se ha tomado la copita pendiente con Jack. :_)

-Hurley me "cae mal" desde el 2x04, pero reconozco que el comentario sobre Bernard ha sido Genial. xD

-Charlie tiene una nueva canción. :_)

-"Dad?". Genial el final. ¿Es de verdad Walt? ¿Tendrá consecuencias haberse saltado las normas del video?[/highlight]

¡SEEE SALE!    :D

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #400 en: Diciembre 02, 2005, 10:36 am »
Cita de: "Dagger"

-Sobredosis de Escotilla (¿por qué se le sigue llamando escotilla? es como llamar "puerta" a una casa...)

cómo quieres que le llamen?? estación cisne?? xDD Sitio donde hay ducha y lavadora? xD nose, mola, y en ingle sno suena tan escotiiillla hiliiillo armadillo xD ñi

y nome apetece escribir parrafadaa.. pero sí, me ha gustado. Y no tengo la misma opinión sobre kate y sawyer... a kate le sigue molando, y es lo que dices, si sawyer mueve ficha... tiriti.. y no parece que a Jack le haya afectado mucho, se ha ido directo a por Analucia... habrá pensado "será la colonia dharma que me he echado hoy? esto hay que aprovecharlo" xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #401 en: Diciembre 02, 2005, 10:46 am »
Cita de: "Mizar"

-Sobredosis de Escotilla (¿por qué se le sigue llamando escotilla? es como llamar "puerta" a una casa...)

cómo quieres que le llamen?? estación cisne?? xDD Sitio donde hay ducha y lavadora? xD nose, mola, y en ingle sno suena tan escotiiillla hiliiillo armadillo xD ñi

BÚNKER. xd

Es lo que es, y más después de la explicación de Michael. xd Pero weno, es que lo de "hatch" suena guai, jaja.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #402 en: Diciembre 02, 2005, 12:02 pm »
2x09

[highlight=black]
Me ha encantado, aunque las razones del asesinato no me han convencido demasiado, me ha pasado como con las razones de Anakin para pasarse al lado oscuro jejeje

Yo creo que el rollito va a ser con Sawyer al final, Kate se estaba volviendo loca por la culpabilidad de lo que había hecho, y cuando cuenta las razones por las que lo mato para ella es como una liberación y creo que ahora si le dará cañita al Sawyer. El arrebato pasional con Jack, bueno, muy de calientapiiiiii, si señor.

Y bueno, los momentos Locke-Eko brutales

Y el final bueno, que decir, los hijos de ...... nos van a tener todo diciembre cagandonos en to lo que se menea porque no hay capitulos y encima el primero que echaran empezará sin hablar de la "conversación" padre-hijo (que ya los conocemos jejeje).
[/highlight]

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #403 en: Diciembre 02, 2005, 23:49 pm »
lo d kate es d telefilme d domingo
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #404 en: Diciembre 03, 2005, 01:31 am »
Cita de: "Brunardo"
2x09

[highlight=black]
Y el final bueno, que decir, los hijos de ...... nos van a tener todo diciembre cagandonos en to lo que se menea porque no hay capitulos y encima el primero que echaran empezará sin hablar de la "conversación" padre-hijo (que ya los conocemos jejeje).
[/highlight]

[highlight=black]bueno, con la segunda temporada han empezado a saco, poniendo la escotillita ahí desde el principio ^^[/highlight]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal