Pregunta para Dagger o cualquier otro que se atreva: http://img468.imageshack.us/img468/5166/ep20309360x2406mc.jpg [highlight=black]Al fondo se ve Godwin, pero no se supone que cuando llegan Michael y Sawyer a la isla, el ya estaba empalao?[/highlight] La segunda: ¿Por qué Michael es [highlight=black]blanco[/highlight] ?
[highlight=black]Lo que tengo que volver a ver que me ha asaltado la duda esta mañana xD es lo de la puerta del refugio-escotilla, no recuerdo si ponía "cuarentena" por dentro o por fuera, supongo que será por dentro como en la otra...[/highlight]
[highlight=black]Es una tontería pero, en el momento del accidente, según Rose, Bernard no estaba en el baño? Cómo es que aparece sentadito y con el cinturón abrochado? [/highlight]Pues como Charlie. Estaba en el baño, pero cuando comienzan las ¿turbulencias? le da tiempo a encontrar un asiento libre y abrocharse el cinturon. ^^
jajajajaja [highlight=black] estarían con Nathan [/highlight]
¿Cuántos baños hay en un avión?
Aaaah, [highlight=black]Nathan [/highlight], ese gran hijo de puta... xD Luego os pego mi tésis sobre él. ^^
Aaaah, [highlight=black]Nathan [/highlight], ese gran hijo de puta... xD Luego os pego mi tésis sobre él. ^^[highlight=black] Estoy mu despistao, quien era Nathan? El de la camisa roja, que desconfian de el al principio, y luego le mata Goodwin? [/highlight]