Noviembre 29, 2024, 20:40 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64033 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #345 en: Noviembre 21, 2005, 09:33 am »
Cita de: "Iluvathar"
Pregunta para Dagger o cualquier otro que se atreva:

http://img468.imageshack.us/img468/5166/ep20309360x2406mc.jpg

[highlight=black]Al fondo se ve Godwin, pero no se supone que cuando llegan Michael y Sawyer a la isla, el ya estaba empalao?[/highlight]

La segunda: ¿Por qué Michael es [highlight=black]blanco[/highlight] :meparto2: ?

Parece ser que esa escena la grabaron nada más empezar el rodaje, y ni siquiera había terminado el casting para los tailers. Aunque por lógica el tipo ese debería ser Bernard, desde luego se parece muuuuucho más a Goodwin, aunque tampoco es el mismo actor (tampoco es la misma actriz la que hace de Libby en ese capítulo).
En fin, que es un fallito, aunque los espectadores "normales" nunca llegaran a darse cuenta. xd

Y Michael viene despintao del agua, hombre. ;D

No se suponía que este capítulo era especial y un poquito más largo?

Pues sí, 3 minutos más largo, y con imágenes que ya habíamos visto. ¬¬ Estos de la ABC se lucen con las promos.

Que por cierto, he tenido que ver la promo del 2x08, no podía aguantar, y... DIOSssss...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #346 en: Noviembre 21, 2005, 12:23 pm »
Qué bueno lo de Michael xD A mí sí que me pareció interesante el capítulo 7, pero vamos que lo que decís, de especial nada.

[highlight=black]Ese Eko qué miedo daba con el palo!! xD me encantó la escena de la montaña con Ana Lucía (me encanta su personaje) y Goodwin, qué tensión por dios! Libby me cae bien ^^

Lo que tengo que volver a ver que me ha asaltado la duda esta mañana xD es lo de la puerta del refugio-escotilla, no recuerdo si ponía "cuarentena" por dentro o por fuera, supongo que será por dentro como en la otra...

Es una tontería pero, en el momento del accidente, según Rose, Bernard no estaba en el baño? Cómo es que aparece sentadito y con el cinturón abrochado?

En general buen capítulo, aunque esos 48 días podían haberlos alargado un capítulillo más para ir viendo mejor las relaciones entre ellos y eso, pero vamos, satisfecha. Quiero flashbacks de Eko, Libby y Ana Lucia!![/highlight]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #347 en: Noviembre 21, 2005, 12:43 pm »
2x07

A mi me gustó el capitulo.

Lo de Bernard y [highlight=black]el asiento, cuando se supone que estaba en el baño solo lo puedo interpretar como que cuando noto el jaleo del avión salió del water y se sentó donde pudo. Tiene su logica, tal vez. No creo que los guionistas tuvieses un error de racord tan tocho.[/highlight]

Ana Lucia es [highlight=black]una puta y ademas fijo que es o madero o militar, tiene toda la pinta. Es un personaje interesante por mucho que no la soporte. Una situación entre Sayid y Ana Lucia... veamos si el Iraki hijoputa torturador sale de dentro y la jode bien jodida.[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #348 en: Noviembre 21, 2005, 12:45 pm »
Cita de: "darkestfears"
[highlight=black]Lo que tengo que volver a ver que me ha asaltado la duda esta mañana xD es lo de la puerta del refugio-escotilla, no recuerdo si ponía "cuarentena" por dentro o por fuera, supongo que será por dentro como en la otra...[/highlight]

Sí, estaba por dentro. Se ve que a todos los de Dharma los tenían encerrados y acojonados...

[highlight=black]Es una tontería pero, en el momento del accidente, según Rose, Bernard no estaba en el baño? Cómo es que aparece sentadito y con el cinturón abrochado? [/highlight]

Pues como Charlie. Estaba en el baño, pero cuando comienzan las ¿turbulencias? le da tiempo a encontrar un asiento libre y abrocharse el cinturon. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #349 en: Noviembre 21, 2005, 17:32 pm »
Cita de: "Dagger"

[highlight=black]Es una tontería pero, en el momento del accidente, según Rose, Bernard no estaba en el baño? Cómo es que aparece sentadito y con el cinturón abrochado? [/highlight]

Pues como Charlie. Estaba en el baño, pero cuando comienzan las ¿turbulencias? le da tiempo a encontrar un asiento libre y abrocharse el cinturon. ^^

[highlight=black]Creí que cuando empezaban las turbulencias se cambiaba rose de sitio para estar más cerca de jack (o viceversa) y se daban la mano o  algo así : ??[/highlight]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #350 en: Noviembre 21, 2005, 18:51 pm »
[highlight=black]Pues sí que es cierto, lo del cinturón es comprensible la verdad  ^^

De lo que decía Mizar, creo que en el avión iban Rose al lado de Bernard y separado por el pasillo, Jack, y Jack creo que se pone al lado de Rose cuando la cosa se pone malita xD. mmmm qué harían Charlie y Bernard en el baño...![/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #351 en: Noviembre 21, 2005, 19:17 pm »
jajajajaja [highlight=black] estarían con Nathan :meparto2: [/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #352 en: Noviembre 21, 2005, 20:31 pm »
Cita de: "Mizar"
jajajajaja [highlight=black] estarían con Nathan :meparto2: [/highlight]

Aaaah, [highlight=black]Nathan [/highlight], ese gran hijo de puta... xD Luego os pego mi tésis sobre él. ^^

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #353 en: Noviembre 21, 2005, 22:38 pm »
¿Cuántos baños hay en un avión?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #354 en: Noviembre 21, 2005, 23:04 pm »
2x07

[highlight=black]Juas! Vaya con Andalucia (me ha gustado eso xD), una mujer de armas tomar, aunk tiene una pinta de basta que puf xDD Eko como decís es un pedaaazo de personaje cojonudo (y no por el tamaño, que os veo venir xD). Necesitamos flashbacks ya, y saber que coño pasa en la base Zwanera de Dharma (:meparto2:)

Y por cierto, el primer "espía" fue Ethan, del 2º grupo fue Nathan, es una tonteria, pero eso que los dos terminen en "than" me resulta bastante curioso xD

Y puf, a mi el capitulo me ha encantado, y la verdad no habia pensado en eso que habeis dicho de que Eko puede ser un cura/ex-cura, no habia relacionado lo de la biblia y lo de los 40 dias...[/highlight] Sois grandes, muy grandes!! Como mola avalon ains xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #355 en: Noviembre 22, 2005, 00:48 am »
Cita de: "MaDNe55"
¿Cuántos baños hay en un avión?

Pos en un 747, que es el unico avion grande que el que he viajado hay un moton la verdad. diria que al menos 8 en "Economy Class", aunque no he podido confirmarlo
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #356 en: Noviembre 22, 2005, 01:06 am »
Cita de: "Dagger"

Aaaah, [highlight=black]Nathan [/highlight], ese gran hijo de puta... xD Luego os pego mi tésis sobre él. ^^

[highlight=black] Estoy mu despistao, quien era Nathan? El de la camisa roja, que desconfian de el al principio, y luego le mata Goodwin?  :oops:[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #357 en: Noviembre 22, 2005, 09:55 am »
Cita de: "MachinE"

[highlight=black] Estoy mu despistao, quien era Nathan? El de la camisa roja, que desconfian de el al principio, y luego le mata Goodwin?  :oops:[/highlight]

Sí, justo ese. A[highlight=black] mí al terminar el capítulo me quedó la impresión de que Nathan tambiiién era un otro, no sólo Goodwin. Pensé que era la típica rallada sin sentido, pero luego vi que hay unos cuantos defendiendo la misma teoría en foros de todo el mundo. Ah, y Mizar también lo cree. xd

Bueno, la tésis que he posteado por ahí:

Argumentos a favor de que Nathan es un Otro:

-Nadie lo reconoce del avión, ni siquiera la azafata, que hace hincapie en que es "buena con las caras" (aunque como me han dicho en el foro de lostzilla, si es tan buena, ¿por qué no dice nada de Goodwin?).

-Su excusa: Estuvo las dos horas de vuelo en el servicio. Como excusa es bastante burda, no creo que los asistentes de vuelo permitan que un servicio esté tanto tiempo ocupado. Y si lo hubiese estado, Cindy lo sabría (Ya vimos que fue la encargada de sacar a Charlie del servicio).

-Curiosamente, Nathan vuelve a necesitar DOS HORAS para ir al servicio, ya en la isla. Dos horas perdido en una selva que sabemos es peligrosa, es mucha tela, ¿no? A no ser que no la consideremos peligrosa... De nuevo la excusa del servicio es tremendamente estúpida.

-El parecido con Ethan, tanto físicamente, como en el nombre y la procedencia, me parecen determinantes. Si no existiesen los puntos anteriores, me parecería una trampa (cutre) de guión para confundirnos, pero ya son demasiados detalles rebuscados.

-La actitud de Nathan en sí. Si te acusan de algo tan grave y te meten en un agujero, cuando te interrogan... ¿Te quedas callado sin más? ¿No intentarías convencer por todos los medios de que lo que cuentas es verídico? Nathan simplemente se queda mirando a Ana Lucía...

-Goodwin es el primero al que escuchamos llamar a Nathan por su nombre (psss, detallito sin importancia).

-Es el que propone encender un fuego para que "los encuentren". Otro detallito sin importancia. No es determinante, pero bueno, ahí está.

-Que Goodwin lo mate. Porque, supongamos que Nathan iba en el avión. Si los Otros han raptado a los "buenos" y han dejado a los "malos"... El hecho de que Goodwin mate a Nathan implica que los "malos" (los que quedan) son prescindibles, y por tanto, "asesinables". Entonces... ¿Por qué no los matan a todos desde el principio, y dejan a los "buenos", a los que quieren raptar?
Goodwin lo mata precisamente porque es uno de los suyos, se ha dejado atrapar, y existe la posibilidad de que "cante" ante la tortura de A.L.

Argumentos en contra:

-Nathan pregunta por la playa a Goodwin al salir del agujero. Si fuese un Otro, preguntaría por el lugar donde quiera que se reunan los Otros, ¿no? No por la playa... A no ser que simplemente esté intentando orientarse...

Nota al pie: No estoy convencido de que Nathan sea un Other, sólo quiero señalar que la cosa no está tan clara.[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #358 en: Noviembre 22, 2005, 11:24 am »
Yo voy más alla, [highlight=black]puede que nathan y goodwin sean "otros" pero no tienen por que ser los mismos otros. Parece claro que hay varios "otros", unos van descalzos y son un poco salvajes, los otros tienen barcos, armas, van bien vestidos y siempre dicen que son de canada, o llevan la bandera(en el barco). Yo creo que por un lado esta la gente de goodwin y por otro lado los ethan, nathan y los del barquito.

Puede que Goodwin y compañía sean otro grupo de supervivientes, porque se sorprende al ver la escotilla.
[/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #359 en: Noviembre 22, 2005, 12:08 pm »
Lo de Brunardo es más bien lo que yo decía.
(qué pasa, no me apetece poner lo de highlight xDD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal