Noviembre 29, 2024, 12:48 pm

Autor Tema: [TV] Realities  (Leído 17089 veces)

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #150 en: Septiembre 16, 2005, 03:07 am »
Sí, ha sacado dos discos en el mercado que no conoce ni Mr Google... vamos, que Edurne era ya tan famosa, y su carrera apuntaba tan alto, que no entiendo cómo la han dejado meterse en OT. En fin... Y bueno, que sea tan pava como dices (cosa que queda bastante patente viendo el programa) no significa que no merezca estar allí. A ver si ahora para ser concursante de OT, o simplemente para dedicarte a la música, necesitas tener un Master en simpatía.

Aunque en cierto modo te entiendo, si yo conociera a la familia de alguno de los concursantes también estaría hasta los huevos de él/ella y de toda su familia. Pero como no es mi caso... y es más, como yo soy una persona tan objetiva que esas cosas no afectan a mi veredicto...

[léase la última frase con un gran tono pedante :mrgreen:]
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Realities
« Respuesta #151 en: Septiembre 16, 2005, 10:43 am »
Juasjuasjuas... si yo lo digo por tocar las pelotas. En realidad la tengo rencor porque la veia pasearse por su casa en pijamitas minusculos mientras su hermano y yo fumabamos porros, y por mucho que me la quisiera follar, era tan pava que si escuchaba la palabra pito se ruborizaba y se iba corriendo, algo asi como la becaria Bea del "hasta en la sopa" Latre. Jajajaja... La verdad es que yo me he pasado el verano buscando a los puñeteros tratos por la inet y no hay manera. Haber si por crispulo Cabeza encuentro algo.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #152 en: Septiembre 16, 2005, 10:53 am »
y siempre ha sido rubia de bote? :meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Realities
« Respuesta #153 en: Septiembre 16, 2005, 10:58 am »
Por cierto, la canción esta de "te fuiste a moscú, me dejaste sin menú", se la escribio un sobrinillo a los m-clan?

vaya vaya, yo creía que no había canciones más ridiculas que las de mago de oz

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Realities
« Respuesta #154 en: Septiembre 16, 2005, 11:02 am »
Mítico Buenafuente anoche

A parte de su chiste de la selección española en el monólogo (en vez de darle el cachete en el culo a los recien nacidos, ponerles un partido de españa jejejeje), en el informativo sacaron un coleccionable con los concursantes olvidados de OT, que risa. Cada concursante con su playmobil caracterizado y su foto. Hicieron sangre de un tal Enrique Arnau, que era la primera entrega.

PD: no me extraña que el Sarda se fuera, que diferencia, ver un programa por la noche sin cocainomanos y pescaeras

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Realities
« Respuesta #155 en: Septiembre 16, 2005, 11:26 am »
Cita de: "shak"
y siempre ha sido rubia de bote? :meparto2:

Si, siempre lo ha sido, desde niña... pero es que el hermano tb. Son lso dos iguales, barbilla prominente, cejas espesas rollo Blas de barrio sesamo y pelo negro con muuuuchas mechas rubias.... desde niños ehhh. Solo decir que la mama creo recordar que tiene una peluqueria ideal de villalba.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #156 en: Septiembre 16, 2005, 11:44 am »
DONDE ESTA ENRIQUE ANAUT!?

LOBATON, AYUDA!

Y JAVIÁN!?
--

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Realities
« Respuesta #157 en: Septiembre 16, 2005, 13:23 pm »
El otro día estaba apuntao el Alex ese de la segunda o tercera o decimocuarta edición, en un concurso de baile en TVE con unos cuantos famosetes de pacotilla entre los que estaba..atención..ROMAY!! :meparto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Realities
« Respuesta #158 en: Septiembre 16, 2005, 13:44 pm »
Cita de: "Brunardo"
PD: no me extraña que el Sarda se fuera, que diferencia, ver un programa por la noche sin cocainomanos y pescaeras

Uf, pues tiene cosas (como lo del neng) que son tanto o más chabacanas que las que sacaba Sardá. No veo yo mucho cambio (excepto los gritos).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #159 en: Septiembre 16, 2005, 14:03 pm »
Ahá, edurne es el tercer elemento que provoca división en avalon (tras el mundialito y los planetas) xD
Gracias Marq, por dar hechos y datos a lo que ya todos esperábamos de la pija de barrio. No voy a añadir mucho más, porque ya se sabe por qué la defiende tanto Adzero (sólo hay que ver su avatar) xD
Y no es por meterme con mis pequeños pervertidos, porque aquí Corleone tiene más razón que un santo: para lo que nos interesa, podríamos haberle dado al mute.

Pavitas aparte, sólo tengo que decir que AMO a Sergio. Y ya he mandado un mensaje. Os invito a hacer lo mismo ^^

Gana espacio Sergio al 5557 xDDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #160 en: Septiembre 16, 2005, 14:11 pm »
SERGIO?
dios santo, mizar, acabas de perder todos los minipuntos que llevabas ganado a lo largo de un año y pico de amistad

ganador el chihuahua, dios mio.

:meparto:
--

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #161 en: Septiembre 16, 2005, 14:22 pm »
Cita de: "Mizar"
porque ya se sabe por qué la defiende tanto Adzero (sólo hay que ver su avatar) xD

Ya estamos, Adzero pone fotos calentitas en su Avatar, Adzero ya es un pervertido que no ve a las mujeres más que como unas tetas y un culo en movimiento. Vuelvo a decir que el hecho de que opine que Kournikova, Jessica Alba o Britney Spears, por ejemplo, estén buenas no quita para que las considere bastante mediocres como tenista, actriz y cantante respectivamente. Que me gusten las mujeres no quita para que no sea capaz de verle sus defectos. Que me juego el cuello a que, dado el caso, ellas tampoco tendrían ese amor tan ciego hacia mi persona

Y sinceramente, Edurne no me parece que esté tan tan tan buena. Es la tia más buena que hay en OT, y además sabe moverse muy bien, vale, pero no es una belleza tan deslumbrante como para no ser capaz de verle sus defectos, que los tiene como todos. Pero del mismo modo, tampoco creo que sea una tia tan repelente como para no poder llegar a verle sus virtudes como cantante y sus tablas en el escenario, que también las tiene.

Por cierto, me extraña que aún no haya habido ningun comentario sobre Edurne y esa caja de condones abierta que se encontró en los cuartos de baño... niños, estáis perdiendo facutades

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
[TV] Realities
« Respuesta #162 en: Septiembre 16, 2005, 14:26 pm »
Marq podrías dedicarte a ir por los programas tipo Ana Rosa o A tu lado contando cotilleos de Edurne XDD seguro que se gana una pasta!
eace & love

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #163 en: Septiembre 16, 2005, 14:29 pm »
pero era de edurne la caja de condones?

yo juraría que era de los chicos, que tienen pinta de percutirse el hojaldre en las duchas entre sí, francamente.

:meparto:
--

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #164 en: Septiembre 16, 2005, 14:34 pm »
No era sólo de los chicos, era de todos. Vamos, ¿que te hace falta un condon?, pues vete a los servicios que está la cajita. Allí ha habido jarana seguro

Igual es que se hacen pajas pijas, quién sabe...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal