Holy shit.Mucho ancho de banda para ver a una jaca paca. Esperaremos a Intervieu.
el Buenafuente aqui no pinta ná, que no le vemos llorar ni comer ni ná.. como mucho entraría lo de "la casa de tu prima", pero como no es el caso... abrirse otro hilo por ahí, que solo hay q darle a un botón xDDYO, a mi tema: OT, y en especial, esa #~$@ de EDURNE. EDURNE, es, en estos momentos, LA CALIENTAPITOS DE ESPAÑA, y quien la admire por otras cualidades, se engaña a sí mismo.Mizar informa: (me está dictando con un tono serio y profundo) "A Edurne le ha tocado 'In your eyes' de Kylie Minogue, con lo cual ya sabemos qué va a pasar el próximo jueves. Vuelven a explotar su única cualidad: mover el culo y enseñar las tetas o viceversa. España se conformará, como el resto de los hombres de este hilo, con su escasa voz y prominentes orejas si a cambio pueden seguir disfrutando de su, digamos... aséptica presencia".(Ahora en un tono distendido): "Me fastidia que hayan escogido esa canción porque me encanta y a partir de ahora en vez recordar ese maravilloso vídeo multicolor de kylie, recordaré ese asqueroso pelo multicolor de edurne."
Pero edurne es paisana por lo menos coño, que es de villalba como marq!Ademas, como puedes decir eso de edurne, tu! fan de shannon de lost, no me jodas! xDDDDD