Noviembre 29, 2024, 10:42 am

Autor Tema: [TV] Realities  (Leído 17085 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #105 en: Septiembre 11, 2005, 22:30 pm »
Y madnes, te perdono lo de edurne porque al fin y al cabo eres un hombre, pero decir que Soraya no vale un duro... es que no la has oído?

Que si la he oido?? xDDD pero a mi q me importa como canten xDD no es la musica q me gusta, ni lo veo como uy q bien cantan. Sigo manteniendo lo q digo de Zorraya. Y si sumamos q cnd habla sube el pan... xD el otro dia me la pelé en unos resumenes donde todos rajaban de ella xD

Y yo me quejaria del casting si metieran a todos feos. tengo q recordar el fracaso q fue OT3? donde todos eran callos malayos xD

si el secreto de todos los realitys es meter a gente guapa alguno mas feillo, q gane el feillo y q triunfe la conciencia social xD hemos de recordar los ganadores de los realitys? es más, de ot? Rosa de ESSPAÑA, y la Ainhoatengounbrazosuperpoderosomasgrandeqtumuslo? el 0t3 eran todos feos, repito, no cuenta. Seamos conscientes, nunca ganará una Edurne, un Vega, una Nika y todos sabemos por qué.

Y aún asi, a pesar de tanto rajar, yo estoy con el sergio (el feo) me cae simpatico el chaval, los otros lo tienen como todo más hecho, y él se lo curra. No venderá ni un disco, pero dejarlo ganar xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2005, 01:14 am »
Bueno, pues creo que todos sabemos que si no hubiera estado Rosa habría ganado Bisbal, y en esto me vas a dar la razón, porque es por un sencillo motivo: las que votan son mujeres en su mayoría, y no aguantamos a las guapas y amamos a los guapos, así va el juego.

O eso decís vosotros... xD

Que conste que no me incluyo, yo aguantaría a Edurne si fuera un poco más guapa y tuviera algo por lo que creérselo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Realities
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2005, 01:54 am »
¿¿¿¿¿¿¿Un poco más guapa??????????

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Realities
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2005, 09:10 am »
Que conste que no me incluyo, yo aguantaría a Edurne si fuera un poco más guapa

Jummm.....

Jummm???

Exigente esta chica. xD

Lo que dice madne está más claro que el agua. OT3 fracasó porque todos eran feos gordos. Es lo que digo, nosotros podemos ser feos y gordos... Pero en la tele queremos gente guapa! Con algún feo para darle un toque de realidad (véase mi tocayo). Con todo es una fealdad muy exótica la de ese chico, y muy tecnológica además (tiene la cara en 3D).

Y ahora que alguien mencionó a Vega, el otro día escuchamos un temita suyo y recordé que es la única que ha tenido el chumino de hacer un disco totalmente suyo. Todo canciones suyas y un par de versiones elegidas por ella. A ver quién supera eso. Y encima está buena.
(si alguien domina la búsqueda del foro, que saque mi crítica al disco de Vega; aquello duró páginas y páginas xD).

Aaaah, si Edurne tuviera talento...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2005, 09:55 am »
Cita de: "Dagger"
Con todo es una fealdad muy exótica la de ese chico, y muy tecnológica además (tiene la cara en 3D).

Cierto! Parece un Sim mal hecho :meparto2:

Pero sigo pensando que no es tan fácil, no se reduce a feos y guapos. Si no triunfó tanto esa edición, y poco más la anterior, fue porque, vaaaale, aparte de meter gente fea y sin personalidad ninguna xD (ahora que lo pienso no se qué decís, nika era muy guapa :?) fue porque no se le dio lo que se le debía de dar. Me explico: la primera era la novedad, y aún la segunda pues todavía aguantaba del tirón de la primera, pero es que todo el mundo se acordaba en sus interiores de la inolvidable Rosa, y de Bisbal, y Chenoa, y Bustamante... que estaban por ahí sacando discos y claro, pues no era lo mismo. Es como ver La amenaza fantasma pensando en Han Solo y Luke xD Pero llegados a la tercera, la cosa decayó del todo, y la fórmula que parecía buena cayó en monotonía y aburrimiento. Y entonces llegó telecinco, con sus múltiples programas-que-hablan-sobre-realities-de-la-cadena. Y sus tertulianos, sacando trapos sucios y metiéndose con los concursantes. Así que aunque no lo quieras ver, con un poquito que veas telecinco ya estás enganchado ^^ Y ese realmente es el secreto xD
Porque no me diréis que el OT1 no estaba plagado de gente fea, desde el tenorio hasta Rosa pasando por el asquerosillo alejandro y el no menos asqueroso y luniii álex :C=

Y Vega era guapa. (no?)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Realities
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2005, 10:24 am »
Cita de: "Mizar"
Pero sigo pensando que no es tan fácil, no se reduce a feos y guapos. Si no triunfó tanto esa edición, y poco más la anterior, fue porque, vaaaale, aparte de meter gente fea y sin personalidad ninguna xD (ahora que lo pienso no se qué decís, nika era muy guapa :?)

Nika era de la segunda edición. De la tercera no recuerdo a nadie. :?

Pero vamos, tienes razón, en OT3 coincidió que la fórmula estaba ya quemada. Pero encima con la elección de feos sin personalidad la cosa era ya de traca, parecía la versión de OT de una cadena local.

Y Vega era guapa. (no?)

Muy guapa, pero cuando no ponía cara de amargada gilipollas (y eso era el 90% del tiempo).

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #111 en: Septiembre 12, 2005, 11:10 am »
Pues yo me he ido a documentar y sólo recordaba a 5. Pero había guapines eh :S

Pero sí, luego había feos y gordos como este xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Realities
« Respuesta #112 en: Septiembre 12, 2005, 11:13 am »
Pero sí, luego había feos y gordos como este xD

PAQUIRRÍN!!!  x'd

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] Realities
« Respuesta #113 en: Septiembre 12, 2005, 11:20 am »
dioooosssssssssss tiene una pose de Vicentín brutal, seguro que hacía el baile del gusano que se arrastra

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] Realities
« Respuesta #114 en: Septiembre 12, 2005, 11:42 am »
Mizar... tu te aburres mucho para buscar cosas así. Y yo digo

¿QUIEN COÑO ES NIKA?

En fin... creo que no me acabo de ubicar en este topic :S

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Realities
« Respuesta #115 en: Septiembre 12, 2005, 11:49 am »
Intentando desmonopolizar en este topic el tema de OT, deciros que para quien os guste, a mí me gusta :D, este martes empieza de nuevo "Buenafuente Show", uno de los pocos programas que valen la pena ver, por lo menos de momento.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] Realities
« Respuesta #116 en: Septiembre 12, 2005, 11:56 am »
Pero Buenafuente no es un reality show!
(Por cierto, en su día eso se aplicaba a programas tipo "quién sabe dónde?" o "código 1". Cómo ha degenerao el término...)

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] Realities
« Respuesta #117 en: Septiembre 12, 2005, 12:02 pm »
A Buenafuente ya lo están quemando y eso que no lo veo. El tio cuando en la catalana hacía 1 programa a la semana era dios. Pero el hacer tantos programas a la semana lo acabarán quemando, y estoy ya del neng hasta la punta del cipote.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] Realities
« Respuesta #118 en: Septiembre 12, 2005, 12:28 pm »
Si dagger es un reality show, pero como aqui hablabais de programas de TV pues lo he puesto.

Y raham, yo creo que quien se está quemando es el neng, ese personaje en concreto, me parece que buenafuente todavía le queda tiempo para quemarse, por lo menos al final de la temporada 1, todavía valía la pena ver el programa. Y hombre, tampoco hace tantos programas, son tres por semana, martes, miércoles y jueves, no está mal ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] Realities
« Respuesta #119 en: Septiembre 12, 2005, 13:28 pm »
No se, igual es que ya son mas de 10 años viéndolo por la TV3 :| pero vamos, que lo van a quemar fijo. Por cierto, vaya avatar macho xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal