Yo diria que no solo un lado xDDD
Además, vayamos al grano... EDURNE ESTA AHI PARA PUBLICITARSE, esa niña ya tiene carrera discográfica, si señores si, Edurne estaba en el gran grupo de musica infantil, LOS TRASTOS! Y grabó dos discos! Yo los tengo. En ese grupo además estaba El Piña de farmacia de guardia, Crispulo Cabeza (El prota de barrio que la palma) y despues entro el cantante de mi exgrupo, en sustitucion del piña... ah, y otra pava por ahi
es que soy demasiado viejo para hacerme pajas apagando la tele para no romper la magia.
objetiva es querer follársela? fascinaaaante
es que soy demasiado viejo para hacerme pajas apagando la tele para no romper la magia.Dime de qué presumes.....
Además, vayamos al grano... EDURNE ESTA AHI PARA PUBLICITARSE, esa niña ya tiene carrera discográfica, si señores si, Edurne estaba en el gran grupo de musica infantil, LOS TRASTOS! Y grabó dos discos! Yo los tengo. En ese grupo además estaba El Piña de farmacia de guardia, Crispulo Cabeza (El prota de barrio que la palma) y despues entro el cantante de mi exgrupo, en sustitucion del piña... ah, y otra pava por ahiHombre, creo que ya había quedado bastante claro que la única persona dentro de la academia que no tiene nada de experiencia en el mundo de la música (según ella, por supuesto) es Soraya. Del resto todos han reconocido haber hecho sus pinitos antes de entrar.