Noviembre 29, 2024, 11:33 am

Autor Tema: [TV] Realities  (Leído 17086 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Realities
« Respuesta #165 en: Septiembre 16, 2005, 14:35 pm »
Igual es que se hacen pajas pijas, quién sabe...

o mamadas prudentes ..cof cof... :mrgreen:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Realities
« Respuesta #166 en: Septiembre 16, 2005, 14:37 pm »
Dead_eyes... salir en programas del corazon perjudicaría mi imagen como ser oscuro y guitarrista de grupo "underground" que soy... quita quita. Soy una figura publica macho, no me toques los webs, jejeje! QUe uno es Dj y musico de cucarachas y rockeros varios y se tiene que hacer respetar. Lo que si voy a probar es a dar dirección anonima al tomate cada vez que me hagan un ingreso en mi cuenta que les voy a facilitar. XDDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #167 en: Septiembre 16, 2005, 14:39 pm »
A verr la caja estaba en el baño, y sinceramente no veo a Edurne muy por la labor. Lo mejor de todo fue el comentario de Ángel: "se ha ido guillermo martín y faltan condones!! alguien más aparte de él practica sexo en la academia!!" JOAJOAJAOJAOAJO Confirmado lo de él e idaira.
Lo bueno es que le han puesto ese video en el programa de Ana Rosa y él ha dicho que los utilizaba para hacer globitos y tonterias... lalala

Y.... te lo digo adzero porque no es normal. A ver, claro que la niña canta bien, si no no habría entrado. Pero no está al nivel ni mucho menos, a esa la quieren no por su voz sino por el juego que puede dar y por su cuerpo y tal. Y si no ya se ha visto, las canciones que le ponen y las coreografías, ya han descubierto su filón. Y en palabras de Kike santander: "tu voz sale muy fuerte de forma natural, como una trompeta" jajajajja

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Realities
« Respuesta #168 en: Septiembre 16, 2005, 14:49 pm »
Veamos señores.... yo he tocado con edurne, y a nivel técnico edurne tiene una voz prodigiosa. Bueno tenia hace 3 años, para mi que cada vez la veo mas limitada. Siempre ha tenido un buen abanico de escalas y octavas en sus cuerdas vocales. Tiene una buena garganta (venga, salidos, pensad mal!!!! XD) pero su problema esta en que es de piedra, no dice nada. Lo más que sonsigue es un aumento de bombeo de sangre es las partes viriles de algun pajillero de 16 años, y para eso no tiene que cantar. De que sirve la técnica y el don (porque hay gente que por mucha tecnica no tienen buena voz) si no sabes expresar emociones con ella? Necesito gente que me ponga los pelos de punta, que me transmita alegria, pena, rabia, ... emociones señores, emociones. Y para eso, el chiwawa ese, es bueno, aunq sea un pringadillo.

Mi preferido entre lso tios es el heavy, pero no quiero que gane, sino, le van a estropear m´´as de lo que se ha podido estropear él por entrar en OT.

De las tías, sin duda alguna, soraya. Como mujer me excita más, porque SABE LO QUE QUIERE y como artista tiene fuerza y garra, y si transmite emociones al cantar.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] Realities
« Respuesta #169 en: Septiembre 16, 2005, 14:56 pm »
Cita de: "Marq"
Veamos señores.... yo he tocado con edurne, y a nivel técnico edurne tiene una voz prodigiosa. Bueno tenia hace 3 años, para mi que cada vez la veo mas limitada. Siempre ha tenido un buen abanico de escalas y octavas en sus cuerdas vocales. Tiene una buena garganta (venga, salidos, pensad mal!!!! XD) pero su problema esta en que es de piedra, no dice nada. Lo más que sonsigue es un aumento de bombeo de sangre es las partes viriles de algun pajillero de 16 años, y para eso no tiene que cantar. De que sirve la técnica y el don (porque hay gente que por mucha tecnica no tienen buena voz) si no sabes expresar emociones con ella? Necesito gente que me ponga los pelos de punta, que me transmita alegria, pena, rabia, ... emociones señores, emociones. Y para eso, el chiwawa ese, es bueno, aunq sea un pringadillo.

Mi preferido entre lso tios es el heavy, pero no quiero que gane, sino, le van a estropear m´´as de lo que se ha podido estropear él por entrar en OT.

De las tías, sin duda alguna, soraya. Como mujer me excita más, porque SABE LO QUE QUIERE y como artista tiene fuerza y garra, y si transmite emociones al cantar.

Creo que voy a enmarcar este post y a colgarlo en el trastero (joer, qué más quieres xD) Totalmente de acuerdo. Lo de Soraya es que no tiene nombre, vamos, y Sergio será feillo y pequeño (:___ ) ) pero canta increíble, y además le sale natural así de afinado y bonito.
Víctor lo que pasa es que... su voz no me dice mucho. Vamos, él sí, pero.... no me termina de entusiasmar. Bueno, sí me entusiasma cuando canta a frank sinatra xD Pero lo demás me parece que ya lo he oído antes. Me he rallado? xD Eso sí, también canta muy muy bien.

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #170 en: Septiembre 16, 2005, 14:59 pm »
Cita de: "Mizar"
Y en palabras de Kike santander: "tu voz sale muy fuerte de forma natural, como una trompeta" jajajajja

:meparto::meparto::meparto:

Ese Kike Santander y sus analogías filosóficas. Es el Rey!!!

A ver, que sepa moverse en el escenario y que quieran aprovechar esa virtud me parece lo más lógico del mundo. ¿Que no está al nivel de Soraya en cuanto a voz?, pues coño, yo ya fui el primero que dijo que Soraya es la nº1 en mi lista para ganar esta edición, o al menos la que más se lo merece. Sin duda es la que se ve más cómoda en el escenario, y la que realmente canta con las tripas. Y si hablamos de versatilidad, Victor se lleva la palma, que es capaz de cantar lo que sea sin problemas. Pero ni de coña opino que Edurne esté muy por debajo del resto, ¿y qué pasa con Idaira, que sólo sabe cantar canciones pop españolas? ¿y qué pasa con Lidia, que no sabe más que cantar flamenco? ¿y qué pasa con Fran?, que ése no es que no presuma tampoco de su físico ni ná.

En fin , Edurne ya está en la final, y a partir de ahora la decisión no va depender más que de quinceañeros/as y fanáticos/as capaces de dejarse una pasta en el movil para que su ídolo del mes gane (ah, bueno, y de Mizar, que también ha votado :mrgreen:) Así que no os preocupéis que ella no ganará. Pero si ha llegado hasta aquí significará algo, digo yo
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #171 en: Septiembre 16, 2005, 15:00 pm »
no te preocupes adzero si q te tachen de pervertido por decir q edurne esta buena es normal. es un argumento facil y la envidia las ciega :mrgreen:

a mi no me importa q el chiwawa se mueva sexualmente, si con eso vende más q lo haga! total esto no es musica, es musicaproductoembotellado, y en eso Edurne es la mejor, pese a quien le pese.

parece q alguien se toma el programa en serio, vaya xDDDDD

y que gane el chiwawa, vota Gana Chiwawa 5577!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Realities
« Respuesta #172 en: Septiembre 16, 2005, 15:09 pm »
[marq=right] :yeah: taaaan tan tan tanaaan chiwawa...taaan tan tan tanaaaan chiwawa :yeah: [/marq]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #173 en: Septiembre 16, 2005, 15:10 pm »
xD

y la cosa es, os veis a alguno sacando algun disco más del q le regalen? Por favor, es q Soraya va a cantar reggeaton? :meparto:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #174 en: Septiembre 16, 2005, 15:17 pm »
Cita de: "MaDNe55"
xD

y la cosa es, os veis a alguno sacando algun disco más del q le regalen? Por favor, es q Soraya va a cantar reggeaton? :meparto:

Hombre, eso está claro. Ahora mucho apoyo y mucha leche, pero sinceramente espero que todos ellos se pudran en el anonimato cuando salgan de allí. Que para mi la importancia de esta gente empieza cuando entran de la academia y termina cuando salen. Sólo sirven para amenizar mis ratos libres viendo la tele.

¿O qué se pensaban ustedes? :twisted:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TV] Realities
« Respuesta #175 en: Septiembre 16, 2005, 15:18 pm »
Cita de: "Adzero"
Sólo sirven para amenizar mis ratos libres viendo la tele.

¿O qué se pensaban ustedes? :twisted:

vamos, pa hacerte pajas.
xDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Adzero

• sad machine
[TV] Realities
« Respuesta #176 en: Septiembre 16, 2005, 15:20 pm »
Es que eso incluía las pajas XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #177 en: Septiembre 17, 2005, 15:05 pm »
Madre mia el salseo que os traeis aqui :lol: no pienso colaborar, solo dire esto:

Cita de: "Mizar"
Gracias Marq, por dar hechos y datos a lo que ya todos esperábamos de la pija de barrio.

Pues su barrio no creo que sea mas pijo que el tuyo, querida! ^___^

Pavitas aparte, sólo tengo que decir que AMO a Sergio. Y ya he mandado un mensaje. Os invito a hacer lo mismo ^^

Gana espacio Sergio al 5557 xDDD

Subvencionando OT, te cagas! :ouch:

..encima pa mandar un voto para el caniche, que es seguro que gana por el publico fijo xD

PD: no me extraña que el Sarda se fuera, que diferencia, ver un programa por la noche sin cocainomanos y pescaeras

:meparto: juajuaaujauja

Por cierto, me extraña que aún no haya habido ningun comentario sobre Edurne y esa caja de condones abierta que se encontró en los cuartos de baño... niños, estáis perdiendo facutades

Yo lo que flipe fue cuando angel abrio la tapa del bater y estaba alli el prestige :meparto:

Lo mejor de todo fue el comentario de Ángel: "se ha ido guillermo martín y faltan condones!! alguien más aparte de él practica sexo en la academia!!" JOAJOAJAOJAOAJO Confirmado lo de él e idaira.

Pero si idaira es pavisima y tiene novio!!!! no me lo creo xD

Y en palabras de Kike santander: "tu voz sale muy fuerte de forma natural, como una trompeta" jajajajja

El kike santander es la peste el tio, un pelota de cojones con todo el mundo y mas falso que judas (no el de almita :lol:)

Y para eso, el chiwawa ese, es bueno, aunq sea un pringadillo.

Toda la razon en esto, sergio no tiene madera de showman ni de coña, y el otro entrando en OT ha perdido ya mucho xD. De todas maneras yo preferiria que ganara Victor, la verdad (no el de isa xDD)

¿y qué pasa con Fran?, que ése no es que no presuma tampoco de su físico ni ná.

Y lo que le pidieron que firmara en la almohada?? :meparto: que triste la que llamo xDDD

En fin , Edurne ya está en la final, y a partir de ahora la decisión no va depender más que de quinceañeros/as y fanáticos/as capaces de dejarse una pasta en el movil para que su ídolo del mes gane (ah, bueno, y de Mizar, que también ha votado :mrgreen:) Así que no os preocupéis que ella no ganará. Pero si ha llegado hasta aquí significará algo, digo yo

Vamos a hacer una quiniela ya, yo voto pq quedaran finalistas Sergio, Edurne y Fran, (creo que por votos del publico seran estos) hagan sus apuestas! ^^

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] Realities
« Respuesta #178 en: Septiembre 17, 2005, 15:20 pm »
Victor, Chiwawa y la Soraya esa (que es de Cáceres xD )

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] Realities
« Respuesta #179 en: Septiembre 17, 2005, 15:22 pm »
Soraya no gana ni de blas, macho xDDD

Eso es como los que votaron al partido cannabico en las elecciones generales :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal