Igual es que se hacen pajas pijas, quién sabe...
Veamos señores.... yo he tocado con edurne, y a nivel técnico edurne tiene una voz prodigiosa. Bueno tenia hace 3 años, para mi que cada vez la veo mas limitada. Siempre ha tenido un buen abanico de escalas y octavas en sus cuerdas vocales. Tiene una buena garganta (venga, salidos, pensad mal!!!! XD) pero su problema esta en que es de piedra, no dice nada. Lo más que sonsigue es un aumento de bombeo de sangre es las partes viriles de algun pajillero de 16 años, y para eso no tiene que cantar. De que sirve la técnica y el don (porque hay gente que por mucha tecnica no tienen buena voz) si no sabes expresar emociones con ella? Necesito gente que me ponga los pelos de punta, que me transmita alegria, pena, rabia, ... emociones señores, emociones. Y para eso, el chiwawa ese, es bueno, aunq sea un pringadillo.Mi preferido entre lso tios es el heavy, pero no quiero que gane, sino, le van a estropear m´´as de lo que se ha podido estropear él por entrar en OT.De las tías, sin duda alguna, soraya. Como mujer me excita más, porque SABE LO QUE QUIERE y como artista tiene fuerza y garra, y si transmite emociones al cantar.
Y en palabras de Kike santander: "tu voz sale muy fuerte de forma natural, como una trompeta" jajajajja
xDy la cosa es, os veis a alguno sacando algun disco más del q le regalen? Por favor, es q Soraya va a cantar reggeaton?
Sólo sirven para amenizar mis ratos libres viendo la tele.¿O qué se pensaban ustedes?
Gracias Marq, por dar hechos y datos a lo que ya todos esperábamos de la pija de barrio.