Noviembre 23, 2024, 15:46 pm

Autor Tema: y si no.....????  (Leído 7744 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
y si no.....????
« Respuesta #60 en: Mayo 06, 2003, 23:46 pm »
... joder cómo me lo estoy pasando...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
y si no.....????
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2003, 03:54 am »
random:

para mi SP fueron los más grandes porque fueron los que más me llegaron.  :cry:

también ardo en deseos de Muse in direct, creo que ahora mismo es la banda que más ganas tengo de ver.  :D

que le han regalao el Siamese a Avril Lavigne? juas, pues que se marque un cd con sus versiones!  :twisted:  :P
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
y si no.....????
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2003, 22:14 pm »
no se kien ha empezado con lo de grandes bandas por llenar estadios... pero quien haya sido que me responda una cosa.
tool en junio tocaron en la riviera, estaba hasta los topes, pero no era un estadio, porke ellos no creo ke llegaran a llenarlo... no porke no sean buenos, sino porke no creo ke los conozca tanta gente...
ahora, si tool solo consiguen llenar la riviera.. es ke son malos??? yo no lo creo.

y sobre lo de pearl jam... quien no note la evolucion entre ten  y versus, no code y yield... vitalogy y riot act... entre cualquier cd de pj con otro.... no creo ke merezca la pena ke se lo explike  :roll:
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
y si no.....????
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2003, 22:54 pm »
Nena se te olvido el Binaural OTRA VEZ. Yo sigo con mi cruazada pro-Binaural.

:twisted:

Desconectado poptart

• pure lunacy
    • http://www.cern.ch/ovazquez
y si no.....????
« Respuesta #64 en: Mayo 09, 2003, 00:56 am »
Yo dije lo de los grandes estadios...y a ver, resumiendo, la respuesta es no, tool no son, A MI ENTENDER, una banda grande. Si leeis un poco, vereis q para mi una gran banda es la q lo es en TODOS los sentidos, tanto a nivel popular como musical, es decir, q llenen estadios pero q sean tambien musicalmente grandes. Por eso OT es lo menos parecido a una gran banda. Y tool tb.
  Respecto a Pearl Jam, lo acepto en cuanto al Vitalogy (del q hace...cuanto tiempo?) pero el no code, el yield y el binaural son el mismo disco (sobre todo los dos ultimos).
  De todas maneras me parece q la discusion ya ha desvariado bastante, al fin y al cabo estamos discutiendo sobre lo que cada uno consdera q es una gran banda, lo q cada uno considera q es la evolucion de un grupo...tal y cual. No le veo mucho sentido.no?
utella...la cosa piu bella
       -------------------------------
                    Condensador de fluzo...fluzeando

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
y si no.....????
« Respuesta #65 en: Mayo 09, 2003, 02:16 am »
No, y estoy de acuerdo contigo. Los Smashing Pumpkins fueron la última gran banda en desaparecer. Fueron los más enormes durante un par de años al menos, y desaparecieron, si bien no con tanto éxito comercial, sí siendo grandes aún (llenando dos noches consecutivas el Wembley Arena, por ejemplo).
La última gran banda que queda, gusten más o menos, son U2 (que tampoco es que vendan millones de discos...).

Pearl Jam no creo que ni ellos mismos quieran ser considerados una gran banda, así que... es tontería discutirlo. Nunca me han llamao excesivamente la atención. (A pesar de tener canciones muy buenas, los discos son como muy....  :o *bostezo*). Pero vamos, sus cojones ahí. Los respeto.

Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen... No creo que veamos otros de estos Grandes, puede que nunca más...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
y si no.....????
« Respuesta #66 en: Mayo 09, 2003, 14:44 pm »
iluvathar... llamame nena otra vez y te doy un capón, enano  :twisted:
(and i know she's reached my heart... in thin air...  :P )

bueno, estoy con dagger en lo de ke pj no creo ke kieran considerarse una gran banda... pero no lo son??? yo hablo de gran banda a ke sean buenos, realmente buenos... me da igual ke llenen estadios.. por eso dije lo de tool.

y dagger..... bostezas con los cds de pearl jam??????  :evil:  :evil:  :evil:
porke me sacas unos centimetros... ke sino te daba un capón a ti tmb  :evil:
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
y si no.....????
« Respuesta #67 en: Mayo 09, 2003, 15:57 pm »
Cita de: "niña mandarina"
bueno, estoy con dagger en lo de ke pj no creo ke kieran considerarse una gran banda... pero no lo son??? yo hablo de gran banda a ke sean buenos, realmente buenos... me da igual ke llenen estadios.. por eso dije lo de tool.

Bueno, la cosa es que me refiero a eso, a Grandes Bandas. Lo de llenar grandes recintos es importante... Pearl Jam estaría ahí ahí... Pero no les gusta! Así que los bajo de ese status (si es por su bien!) ^-^

y dagger..... bostezas con los cds de pearl jam??????  :evil:  :evil:  :evil:
porke me sacas unos centimetros... ke sino te daba un capón a ti tmb  :evil:

Cuando quieras y donde quieras, tú contra mí solos. xd
Na, bueno, también me aburren... Sonic Youth por ejemplo. No es tan grave. ^-^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
y si no.....????
« Respuesta #68 en: Mayo 09, 2003, 16:03 pm »
Mandarina nena, espero tu capon. A ver con que me lo das.  :lol:

:twisted:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
y si no.....????
« Respuesta #69 en: Mayo 09, 2003, 19:16 pm »
la verdad es q yo tb siento q hemos asistido al declive de las ultimas grandes bandas de rock, pero pienso q se sentirian asi los q vieron separarse a los beatles, o a led zeppelin, o a cquier otra gran banda, la verdad es q hubo grupos despues de eso pero hace como 40 años q vamos decayendo, y me parece q ya hemos pasado el subsuelo
 will see you in the next life

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
y si no.....????
« Respuesta #70 en: Mayo 09, 2003, 19:24 pm »
Bueno yo voy a dar mi visión sobre U2..
creo que han sido una de las ultimas grandes bandas del final del siglo XX por supuesto.. pero  en mi opinión cuando hicieron el Pop consiguieron un album que era lo que necesitaban, bastante serio dentro de lo que es un trabajo en el que son casi todo ritmos bailables y tal.. q pasa? a mi me gusta el Pop y no me cuesta nada admitirlo (creo que hicieron por primera vez en mucho tiempo algo que les apetecia), hay requetefans de U2 que reniegan de el... pues mira.. de lo que reniego yo es del All that you cant leave behind, q es una puñetera mierda y es una vuelta atras muy abrurrida.. por no hablar de la cancion con la que pretendia ganar el oscar.. q es de los peñazos mas grandes q se han hecho desde hace lustros..

me gusta U2

Desconectado poptart

• pure lunacy
    • http://www.cern.ch/ovazquez
y si no.....????
« Respuesta #71 en: Mayo 09, 2003, 20:41 pm »
Cierto cierto cierto cierto y mas cierto todavia. Suscribo todas tus palabras excepto lo de los oscars,q por muy plastazo q sea la cancion te puedo asegurar q en la peli, cuando acaba, queda de ***** madre. Y si encima me dices q la que gano es la p**** mier*** del p*** Eminem..ni te cuento.
     No entiendo a la gente q  critica con tanta dureza al pop, supongo q mas que nada porque no es un album popular, y xq despues del achtung cualquier cosa va a ser peor ( y al zooropa hay quienes lo consideran un album de caras b...dios...zooropa forever). Quizas todo viene por la gira, si bien en cuanto a albumes no es asi, Elevation tour es mil veces mejor y mas honesta que PopMart, y realmente en la gira exprimieron a tope el (poco) jugo que tiene el pobre All that you can't leave behind (para mi, sin duda, el peor disco de U2, si consideramos las circunstancias en q se vio envuelto October).
     Y mira, pasa una cosa muy graciosa...a U2 en este momento los veo en un momento parecido, aunq salvando las distancias, a SP despues del MAchina...realmente van a tener que hilar muy fino con el nuevo disco, y no estan en una situacion nada facil. Vamos, que yo preferiria la separacion a un disco, como decirlo...tipo " se dejaba llevar" que diria Andres Montes...

Yo AMO a U2.
utella...la cosa piu bella
       -------------------------------
                    Condensador de fluzo...fluzeando

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
y si no.....????
« Respuesta #72 en: Mayo 10, 2003, 02:20 am »
Cita de: "poptart"
Vamos, que yo preferiria la separacion a un disco, como decirlo...tipo " se dejaba llevar" que diria Andres Montes...

Pues si, se podria decir que U2 son ahora mismo el Christian Laettner de la musica (chiste malo), estoy tb de acuerdo con tus comentarios jugones... lo de eminem ya se q da asco, pero bueno, por mi q le hubieran dado el oscar a Caetano Veloso q quieres q te diga.

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
y si no.....????
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2003, 11:54 am »
Cita de: "poptart"
queda de ***** madre. Y si encima me dices q la que gano es la p**** mier*** del p*** Eminem..ni te cuento.

Pero porque te autocensuras?! .... con lo feliz y relajado que uno se queda cuando suelta un Joder, Coño, Ostia, ... bien dicho :twisted:

Ademas las palabras por si no tienen ningún valor, sino que cobran valor en la mente de las personas .... ademas suena peor decir que Pearl Jam empiezan a ser aburridos (cosa que tiene algo de cierta  :cry: ) que un Joder ..... echo de menos la epoca del Vs .... Joder!!!! ....jajajajajaja

Asi que nada de ******* digamos las cosas como son: "queda de PUTA madre. Y encima me dices q la que gano es la PUTA MIERDA del PUTO Eminem" .... :lol:   ¿que te parece?

Un saludo,

Alvaro

Moskis .... un sexteto cervezino

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
y si no.....????
« Respuesta #74 en: Mayo 14, 2003, 01:32 am »
Cita de: "Alvaro"
Pero porque te autocensuras?! .... con lo feliz y relajado que uno se queda cuando suelta un Joder, Coño, Ostia, ...

Pues si.. el eminencio este es un pobre HIJO DE LA GRAN PUTA

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal