Lo q si a veces he pensado es q si el machina hubiese sido el tercer disco de SP, ay, otro gallo cantaria. Es decir, el Siamese, despues el Machina, despues la explosion del mellon colllie y despues el cambio, el Adore. ummm...no se xq pero a mi la discografia me tendria mas sentido asi, es q...el dichoso cambio. Si se hizo, no es una vuelta atras el machina??? o es incluso mas q eso, es intentar volver atras y pasarse de largo...quote]machina despues de siamese?? yo creo q hubiera sido un paso hacia atras, y q no hubieran alcanzado el exito q tienen. Esta claro q el periodo mas creativo de billy fue la epoca siamese y mellon collie, lo mejor q ha hecho nunca, el machina tiene muy buenas canciones pero no a ese nivel para mi insuperable.
pa mi no hay comparacion posible entre el mary y el machina. A mi el machina me encanta, y el mary tb, pero son dos estilos completamente diferentes, es como si me pides q te diga si es mejor sigur ros o tool..
Vale, eso es exagerar y lo demás son tonterias. xD No son tan distintos el Machina y el Mary como Tool y Sigur Ros, jamía.
Oh, menos mal q tú te has dado cuenta de q pretendía exagerar.. Chico despierto, sip... No oí tus quejas cuando comparé a James Iha con Raphael..
tu postura es la romantica y la q todos llevamos un poco dentro, pero sigo pensando q todo habia llegado a un punto incontrolable, mejor acabar y dejar con las ganas q seguir y acabar aburriendo, una retirada a tiempo ...
Billy: "pa mi que este japones es un extraterrestre, dice cosas absurdas y nunca le he visto orinar"