Noviembre 23, 2024, 13:21 pm

Autor Tema: y si no.....????  (Leído 7742 veces)

Desconectado poptart

• pure lunacy
    • http://www.cern.ch/ovazquez
y si no.....????
« en: Abril 25, 2003, 01:54 am »
La pregunta es...

Y si no...se hubieran separado????

Que pensariamos ahora de los pumpkins si no se hubieran separado, si  despues de aquellos tiempos un pelin tormentosos (cierto es q quizas debido a que el tufillo a separacion hacia tiempo q les perseguia) hubieran seguido, como decirlo, "rodando" like a rolling stone y ahora tuviesemos un machina III o lo q fuese???

Soy el unico que piensa q realmente la ultima salida de los smashing pumpkins era separarse?? y tambien me pregunto...pienso eso ahora tras haber visto lo q son Zwan y no haberme quedado muy contento??? no lo se, la verdad...estoy como dinio.

Lo q si a veces he pensado es q si el machina hubiese sido el tercer disco de SP, ay, otro gallo cantaria. Es decir, el Siamese, despues el Machina, despues la explosion del mellon colllie y despues el cambio, el Adore. ummm...no se xq pero a mi la discografia me tendria mas sentido asi, es q...el dichoso cambio. Si se hizo, no es una vuelta atras el machina??? o es incluso mas q eso, es intentar volver atras y pasarse de largo...

joder, creo q estoy muy cansado, a lo mejor se me ha ido un poco, en fin...
utella...la cosa piu bella
       -------------------------------
                    Condensador de fluzo...fluzeando

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
y si no.....????
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2003, 04:15 am »
como decía jack, vayamos por partes:

está claro que nunca podremos hacer como aquellos con Malkovich y saber que pasaba por la cabeza del calvo. por las declaraciones podemos sacar algo, si bien muchas de las respuestas las hacía en plan de broma... este billy... xD
yo tampoco se la historia al dedillo ni mucho menos, pero supongo que estaría cansado del tamaño que habían adquirido las calabazas, de estar de alguna manera condicionado por todos: fans, discográfica... ( aunque mi sensación es que siempre ha hecho lo que ha querido ¿no? )

quiza había una mano negra para derrocarles, como pasa ahora con el Barça! xDDDD ya me veo a la Sharon Osbourne y a su hija urdiendo el plan! creéis que estaría Courtney Love compinchada también? no se que relación mantendrá con Billy después de lo suyo y de que le robaran a Melissa! opiniones?

mal nos pese, el Adore no se entendió y quizá por eso volvió con un disco como el Machina, que creo recordar, no se vendió lo esperado no? Si le sumamos la marcha de Darcy... imagino que los cojones de billy se habrían ido inchando poco a poco hasta que decidió darlo por finalizado dando la gira mundial (aunque se dejó Australia y América del Sur, donde habían confirmado fechas si mal no recuerdo no? porque les dejaron tirados? (joder, tenemos una suerte de vivir donde vivimos... hablo en general ) y inchando los cojones de virgin esta vez al colgar machina 2 en internet.

yo creo que se fueron con bastante dignidad no? vistos los casos de otras bandas... y mejor esto que arrastrarse para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

decías que el machina iría más acorde entre siamese y mellon? weno, no se si lo sacarías antes o después del pisces, pero yo no les veo haciendo un disco como ese en esa época, el sonido es muy diferente!

en mi opinión pues, y supongo que la de todos ahora que lo vemos más objetivamente, no había vuelta atras.

no me gusta mucho hacer preguntas que solo puedan tener como respuesta hipótesis porque no podemos hacer más que ficción pero ya que estamos voy a plantear otras que me surgieron:

que creéis que habría pasado si Adore hubiera sido entendido?
imagino que entendéis a que me refiero: por la gran mayoría de fans.

Se habría ido Darcy? con la vuelta de jimmy, hubieran sacado un "Adore 2" ? un Machina igualmente?
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
y si no.....????
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2003, 15:08 pm »
ehm veamos.. respondo a poco q no toi pa filosofar y me tengo q ir a comer.. pero por lo del adore 2.. no creo q lo hubieran sacado, creo q ese es un disco q salio en una epoca muy dura para billy en q se le juntaron muchas cosas, y no creo q hubiera hecho otro disco igual pese a haber sido aceptado por todos.. pero en fin, estamos en las mismas de siempre.. como puede no gustarnos a TODOS el adore!??!?!???? nunca lo entenderé..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado crestfallen

• old friend
Re: y si no.....????
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2003, 15:18 pm »
Cita de: "poptart"

Lo q si a veces he pensado es q si el machina hubiese sido el tercer disco de SP, ay, otro gallo cantaria. Es decir, el Siamese, despues el Machina, despues la explosion del mellon colllie y despues el cambio, el Adore. ummm...no se xq pero a mi la discografia me tendria mas sentido asi, es q...el dichoso cambio. Si se hizo, no es una vuelta atras el machina??? o es incluso mas q eso, es intentar volver atras y pasarse de largo...
quote]

machina despues de siamese?? yo creo q hubiera sido un paso hacia atras, y q no hubieran alcanzado el exito q tienen. Esta claro q el periodo mas creativo de billy fue la epoca siamese y mellon collie, lo mejor q ha hecho nunca, el machina tiene muy buenas canciones pero no a ese nivel para mi insuperable.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
y si no.....????
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2003, 19:15 pm »
yo creo q la cosa cantaba a final bastante antes de q se hiciera oficial, todo se habia desbarrado mucho, los fans, las criticas, las historias de glass, jimmy q vuelve, darcy q se va, melissa q hace de comparsa, estaba desbocado. Creo q ha sido inteligente la opcion de hacer borron y cuenta nueva, y por supuesto musicalmente ha empezado, no esta al nivel q estuvo, pero hace tiempo q una pregunta me ronda la mente: es mejor machina q mary star of the sea?  no sere yo el q se atreva a responder ...
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
y si no.....????
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2003, 20:39 pm »
pa mi no hay comparacion posible entre el mary y el machina. A mi el machina me encanta, y el mary tb, pero son dos estilos completamente diferentes, es como si me pides q te diga si es mejor sigur ros o tool.. son diferentes, no se. No puedo compararlos.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
y si no.....????
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2003, 21:50 pm »
Cita de: "AnnieDog"
pa mi no hay comparacion posible entre el mary y el machina. A mi el machina me encanta, y el mary tb, pero son dos estilos completamente diferentes, es como si me pides q te diga si es mejor sigur ros o tool..

Vale, eso es exagerar y lo demás son tonterias. xD No son tan distintos el Machina y el Mary como Tool y Sigur Ros, jamía.

Yo me quedo con el Machina gustosamente, aunque sólo fuese por mi querida I Of the Mourning. ^^ (y por el libreto).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
y si no.....????
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2003, 00:24 am »
Argh! Hala, ya está. Me he puesto a escuchar el Machina, que hacía siglos que no escuchaba entero. Estaréis contentos.

En perspectiva, éste es un álbum que apesta a despedida por todas las esquinas. Pero es bonito. Tal vez demasiado melodramático, pero que cabe esperar?

Jo, ahora empieza I of the Mourning... me deprimo.  :cry:
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
y si no.....????
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2003, 01:00 am »
Quizás la musica de Smashing Pumpkins de haber seguido hubiera sido parecida a la de la ultima canción "untitled", a la q yo le veo un cierto parecido con Zwan, no se vosotros.
Pero es casi imposible saber q tipo de musica habria hecho Billy si los Smashing P. hubiesen seguido... Y eso es lo bueno q tiene la música de Billy con respecto a otros artistas, cada disco es completamente distinto y nunca se repite...
No hay mas q ver su discografía...
Por eso estoy ya espectante al 2º disco de Zwan, porke no se q coño hará??????? No creo q siga haciendo musica Happy, porke eso sería sacar dos discos muy parecidos y encasillaría a Zwan

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
y si no.....????
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2003, 15:43 pm »
Cita de: "Dagger"
Vale, eso es exagerar y lo demás son tonterias. xD No son tan distintos el Machina y el Mary como Tool y Sigur Ros, jamía.

Oh, menos mal q tú te has dado cuenta de q pretendía exagerar.. Chico despierto, sip... No oí tus quejas cuando comparé a James Iha con Raphael.. :P

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
y si no.....????
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2003, 00:36 am »
Cita de: "AnnieDog"
Oh, menos mal q tú te has dado cuenta de q pretendía exagerar.. Chico despierto, sip... No oí tus quejas cuando comparé a James Iha con Raphael.. :P

Nor, pa eso ya estaba yo :mrgreen:

Bueno, volviendo al temilla, siempre crei que si les hubiera dado la gana seguir hubieran seguido. Vale que se fue D'arcy, vale que recibian muchas críticas incluso de fans profanos, vale que la discografia tocaba musho las pelotas....pero joer...tenían una bajista sustituta cojonuda que adoraba el grupo, podían publicar un disco en la discográfica que les diera la gana y retomar el rumbo que creyesen necesario, y lo más importante, tenían/tienen una LEGIÓN de seguidores que hubieran ido con ellos al mismisimo infierno^^.....

En fin, se separaron porque les dió la gana, se hartaron, lo cual es totalmente respetable. Pero de haber salido de ésta, ya son un grupo de leyenda, pero podían haber seguido engrandeciendola aún más por mucho tiempo, al igual que por ejemplo Radiohead. Y yo encantado. Me conformo porque no me queda más remedio, pero no me hubiera cansado nunca, aunque sacasen Machinas III y IV's....

..........(suspiro)..........
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
y si no.....????
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2003, 01:13 am »
tu postura es la romantica y la q todos llevamos un poco dentro, pero sigo pensando q todo habia llegado a un punto incontrolable, mejor acabar y dejar con las ganas q seguir y acabar aburriendo, una retirada a tiempo ...
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
y si no.....????
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2003, 14:57 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
tu postura es la romantica y la q todos llevamos un poco dentro, pero sigo pensando q todo habia llegado a un punto incontrolable, mejor acabar y dejar con las ganas q seguir y acabar aburriendo, una retirada a tiempo ...

Sí, es que soy mu romántico yo....y pa lo que sirve..... ¬¬U
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
y si no.....????
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2003, 16:13 pm »
Imaginaos a Billy y James Iha durante 12 años viendose todos los putos dias, para ensayar, para dar conciertos...Las relaciones se deterioran, tenian q estar ya hasta los huevos el uno del otro

Esto es lo q tendrian q pensar ya el uno del otro:

James: "este jodido calvo marimandon me tiene ya hasta las pelotas, me voy a pasear a bugg superstar"

Billy: "pa mi que este japones es un extraterrestre, dice cosas absurdas y nunca le he visto orinar"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
y si no.....????
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2003, 16:28 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Billy: "pa mi que este japones es un extraterrestre, dice cosas absurdas y nunca le he visto orinar"

juasjausjuasjausjaus :lol:  :lol:  :lol:
Qué bueno. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal