Noviembre 23, 2024, 12:41 pm

Autor Tema: y si no.....????  (Leído 7739 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
y si no.....????
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2003, 16:42 pm »
no me extraña q Jimmy se tuviera q colocar para aguantarles  :lol:  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
y si no.....????
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2003, 19:10 pm »
Siempre m he kdado con esta frase "Billy escribió Untitled como hasta luego..."

De la ilusión tb se vive... u_u
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
y si no.....????
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2003, 00:03 am »
Joder, tonti, cuando te da por "pensar"... Q pareces yo!! Tan ocioso te tienen por Ginebra??!! :wink:

Ais, y lo peor de todo es q vas a hacer q piense yo tb... :P A ver... No se, yo me creo con tantas fuerzas como para soportar otro agonizante Machina o un torturador mas (si... hablo del Adore U_U... A la tres... todos encima de mi... :P jajaja) No hijo no!! Nunca mais!! Dejalo asin. Tal vez si hubieran seguido hubieran agotado mi escasa paciencia y ahora mismo ya no serian mi grupo favorito... Uis!! Estoy eschuchando Pisces Iscariot!!

Si!! Lo mejor era seprarse!! Por mi bien, el suyo y el de la humanidad. Lo q ya no es tan bueno... es Zwan. Y ya puedo emitir un jucio!! No molan... pa simplificar un poco. Mu bien el directo y cosas de esas, pero el disco... ejem... El caso es q, aun con eso, tenian q separarse. Still I believe in Billy, asi q confio en q hara algo q me guste... o no y asi conseguira agutar mi paciencia??!! :shock: Eso, en el proximo episodio.

El Machina tercer disco?!! Joer!! Q cosas mas raras te dan por pensar!! A mi es q me suena a despedida por todas las pistas q tiene... Seria un poco raro meterlo en tercer lugar en su discografia  :? El Adore, no lo veo un disco pa finalizar...

He dicho!

Besos
Olaya

P.D: cansado??!! jajajaja Demasiado ocioso!!
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
y si no.....????
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2003, 21:05 pm »
Me duele decir esto ya que Smashing Pumpkins es uno de mis "grupos" favoritos pero con el tiempo y tras haber escuchado muchas veces sus discos y haber sabido de la personalidad de cada uno de ellos, llegue a la conclusión de que no ha sido un buen "grupo" ...... vale ..... vale ..... no me mateis  :twisted:

En primer lugar nunca fueron un grupo, Smashing Pumpkins fue siempre Billy Corgan con lo cual lo mismo hubiera dado en llamarse Billy & Company ..... aqui no digo nada nuevo.

Luego nunca debieron haber conocido el exito comercial a gran escala .... lo que es lo mismo que decir que nunca debieron haber sacado el Mellon. No estaban preparado para ello.

Y en tercer lugar y lo mas importante, jamas debieron haber cambiado de estilo. Eso solo lo pueden hacer bien los grandes (U2, Radiohead; por citar los que ahora me vienen a la mente) y Smashing Pumpkins no son grandes, o al menos no lo suficiente.

Para mis despues del Mellon, los Smashing dejan de existir. Es cierto que en los posteriores discos hay buenos temas pero la calidad es muy inferior a los discos pre-Mellon, simplemente no hay color.

En cuanto a lo que hubiera pasado de no separarse, Billy hubiera seguido al frente y los miembros de la "banda" habrian ido siendo renovados hastas convertirse en algo parecido a Zwan.

He sido muy duro? no lo se pero una mirada critica de vez en cuando no viene mal.

• Neon Cough
  • **
y si no.....????
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2003, 21:31 pm »
para gustos los colores, pero decir q no deberian haber sacado mellon collie y q despues de ese disco solo hay algunos temas buenos ... no esperes q te invite a mis conciertos ...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
y si no.....????
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2003, 21:34 pm »
Uyuyuy, éste mensaje va causar polémica^^ yujuu xD

Con Radiohead te lo paso (aunque no inferiores, sino distintos) pero no tan grandes como U2 u otros, como para "cambiar el estilo"...

Y te olvidas de un tal Jimmy Chamberlain, y un chinorri que siempre pasa desapercibido pero que hacía un sonido muy flipón.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
y si no.....????
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2003, 23:27 pm »
Hombre, yo entre machina y mary, me quedo con Machina... a pesar de todo lo que se ha dicho de ese disco me parecio un álbum mu completo, variao y original y en cierta manera si era un paso atrás, pero creo que más bien fue un paso atrás por la vuelta de jimmy y pq el anterior disco tenía mucho que ver con lo que le había pasao a Billy en su vida (la muerte de su madre etc...)

El concierto de zwan estuvo genial.. pero a mi el disco me aburre ahora.. y lo predije en algún post, dije en cuanto lo compre que me iba a aburrir de el :(

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
y si no.....????
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2003, 00:58 am »
Madre mia!! Salvese kien pueda??!! Y lo peor s q tengo q convivir con este energumeno!! :roll:  jajaja Es broma... A mi no me asombra nada de lo q has dicho :P Yo ya lo sabia...

Has logrado crear una polemica dentro de una polemica... vamos!! Q este mail era para un post nuevo... Es igual!!

Como q el Mellon no deberia haber salido??!! O_O Pero... pero... COMO VAS A DEJAR AL MUNDO SIN ESO??!! Ai, la leche!! Soy tu novia, y se supone q tengo q defenderte??!! Q chungo me lo pones!! jajajaja Nada, q tu ya sabes lo q opino. Ahi te dejo... (a la de tres, saltamos TODOS encima y le mordemos!! 1, 2.... jajajaja)

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
y si no.....????
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2003, 00:41 am »
Pero como alguien a quien le gustan los Smashing Pumpkins puede decir q no tendrian q haber sacado Melloncollie???, es absurdo, y donde te dejas tonight tonight, zero, 1979, 33, bullet.........

Yo creo q en el Adore, Billy Corgan todavía estaba a muy buen nivel como compositor, diria q igual o incluso puede q mejor q en Melloncollie, pero el disco no fue comprendido por todos...
Ahora, en Machina yo creo q pegó un bajon, y ya el final del grupo era evidente, al menos se han ido siendo grandes.
Y no se como se ha dicho q no son una banda grande... SP han sido cabeza de cartel por encima de grupos como Pearl Jam, Green Day, Offspring. SP sacó uno de los discos dobles mas vendidos en la historia. En la banda sonora de Batman&Robin los colocaron por encima de REM...el numero de fans de SP en el mundo es inmenso, ¿¿ESO NO ES UNA BANDA GRANDE???

• Neon Cough
  • **
y si no.....????
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2003, 01:21 am »
mellon collie es el segundo disco doble mas vendido de la historia detras de the wall de pink floyd

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
y si no.....????
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2003, 12:13 pm »
Vamos a ver, como fan es imposible decir que no debieron sacar el Mellon, es un disco de enorme calidad que me enseño a apreciar la buena musica ..... menudo fan de SP seria si pensara lo contrario!!!!  :o

Cuando hice ese comentario lo hacia desde el punto de vista de la banda, exclusivamente desde su punto de vista ...... ese disco les dio fama, dinero, premios, etc.... pero ¿estaban preparados para tanta atencion y presion? lo que es lo mismo que decir ¿estaban preparados para haber lanzado el Mellon? ¿no hubiera sido mejor seguir la progresion del Gish, Siamese, Pisces?

Creo que habeis entendido mal mi pensamiento y os habeis centrado en "no deberian haber sacado el Mellon" ..... espero ahora haberlo aclarado  :D

En cuanto a lo de gran banda ¿que hace que una banda sea grande? a mi juicio una banda es grande cuando tienen una carrera artistica de bastantes años cimentada con discos de gran calidad (AC/DC, Los Rolling, Pink Floyd, U2, .... bueno ya me habeis entendido .....todas estas bandas llevan o peduraron durante varias decadas)

A mi juicio SP son buenos, famosos, etc.... pero y como fan me cuesta reconocerlo no son una gran banda (tal y como yo entiendo ese termino).

Esto me lleva a otra reflexión ¿porque con cada decada que pasa hay menos grandes bandas? en los 60 y 70 habia muchisimas, en los 80 aparecieron algunas pero ¿cuantos buenos grupos aparecieron en los 90? La industria de la musica cada vez se asemeja mas al fast food y los grupos cada vez duran menos.

Por otro lado SP y Pearl Jam no son comparables ya que aqui tienes un buen ejemplo de carreras comerciales distintas. La de SP se oriento al gran exito de masas, mucho marketing, etc... mientras que la de Pearl Jam se oriento al casi casi boca oreja; su decision de no aparecer en un video musical desde el 94 es un buen ejemplo. ¿Quien es mejor? Aqui amigo me cazas ya que son junto a Radiohead (otro caso a analizar) mis grupos favoritos.

Bueno, espero haber aclarado en algo el anterior post  :D

Un saludo,

Alvaro

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
y si no.....????
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2003, 13:47 pm »
AAAAAA, ok Alvaro, asi si coincido contigo en q alomejor todo eso les vino grande...tanta fama, dinero, etc...

Pero en lo q no estoy de acuerdo contgo es en el concepto de una banda grande, porke yo creo q Nirvana es una banda grande y ¿cuanto tiempo duro?.
AC/DC, U2  y demas son bandas q llevan haciendo lo mismo durante 20 años, claro es normal q no tengan problemas, tienen millones de fans y no arriesgan, siempre hacen lo mismo, asi es normal q duren hasta el infinito, lo mismo opino de Pearl Jam, siempre sobreviven haciendo el mismo tipo de musica y la compra el mismo tipo de gente, pero yo creo q artistas grandes son aquellos q abarcan mas campos, como Rdiohead o Smashing Pumpkins, siempre estas espectante a sus siguientes discos porke no sabes q es lo q van a hacer o con q te van a sorprender, es normal q algunas veces desilusionen y otras triunfen, pero ahi esta la gracia. Por ejemplo AC/DC no me interesan lo mas minimo porke el proximo disco q saquen ya se como va a sonar.

Bueno y por esta regla de tres, si Smashing Pumpkins hubiesen seguido sacando Siamesedreams durante todos estos años, y nunca hubieran cambiado el rumbo, ¿¿serían mas grandes??...creo q no, creo q se habrian transformado en algo típico, lo mismo cada año como Pearl Jam y muchos otros.

• Neon Cough
  • **
y si no.....????
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2003, 14:13 pm »
no se si el exito les vino grande, pero creo q fue buscado, Billy tiene un gran ego y solo con echar un vistazo a su infancia queda claro q Billy needed attention en la mayor parte de artistas (especialmente en actores y musicos) subyace una necesidad de reconocimiento, y creo q la de Billy es tamaño XL, x ej pearl jam siempre ha pasado mas de eso, tal vez x eso siguen, pero como ha dicho antonio, q merito hay en sacar 3 discos buenos y 7 iguales? la gracia esta en arriesgar, a veces sale bien a veces mal, eso es vivir, mantenerte seguro haciendo lo q sabes es sobrevivir

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
y si no.....????
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2003, 15:25 pm »
q merito hay en sacar 3 discos buenos y 7 iguales? la gracia esta en arriesgar, a veces sale bien a veces mal, eso es vivir, mantenerte seguro haciendo lo q sabes es sobrevivir

pero ke dices?????? me da ke tu no has oido los cds de pearl jam no?
tu crees eso realmente?

tengo curiosidad en saber cuales son esos 3 discos buenos, y cuales los siete iguales, por favor, deslúmbrame  :twisted:
ait... they don't love you like i love you...

• Neon Cough
  • **
y si no.....????
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2003, 15:48 pm »
era una hiperbole pero si es cierto q los ultimos discos de pearl jam son muy lineales, y hay grupos q no llevan 7, llevan 700 discos iguales

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal