Noviembre 23, 2024, 12:36 pm

Autor Tema: y si no.....????  (Leído 7738 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
y si no.....????
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2003, 16:58 pm »
mary's_little_lamb me da la impresión que no has escuchado lo suficiente Pearl Jam para decir tal barbaridad como esa. Casi aseguraría que ni siquieras los escuchaste enteros. En fin, si te algun día te da por escucharlos (te recomiendo que lo hagas cronologicamente) podrás ver (como yo lo hice) como los discos de Pearl Jam siguen una progresión bastante buena y, sobre todo, LÓGICA. Como yo los veo, todos son muy buenos a su manera, cada uno a su forma, la vida es asi, tio, DO THE EVOLUTION!!! para hacer discos que todos fuesen iguales ya tienes a Jarabe de Palo (Depende..., Bonito...). Así que si eres capaz de decirme 2 cds de Pearl Jam que sean iguales, porque yo creo q son pasos uno detrás de otro.

Amigo, la evolucion sigue su camino y no se va a quedar parada gracias a dios y por muchos años más.

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
y si no.....????
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2003, 21:27 pm »
ole ole ole iluvathar  :wink:

yo te digo lo mismo, mary's_little_lamb, DO THE EVOLUTION!!! OUHHHHHHH!!!!! XD :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ahm y bueno... pj todo es bueno (kitando la caquita binaural... jejejejeje  :lol: ).
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
y si no.....????
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2003, 15:56 pm »
Señorita mandarina, es una lastima que su edad le haga decir eso del Binaural. Supongo que con el tiempo valorarás la estética de un gran disco donde se puede destacar: breakerfall, god's dice, evacuation, sleigh, nothing as it seems, rival, y todas en general.

Que pronto has olvidao THIN AIR, nena.

:twisted:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
y si no.....????
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2003, 19:07 pm »
estoy de acuerdo en que Pearl Jam ha seguido una evolución, quizas lo que pasa es que los fan de Smashing estamos acostumbrados a un tipo de evolución más brusca, no se si me entendeis es como decir que la evolución de smashing pumpkins o de radiohead fue la revolución rusa y la de pearl jam puede ser la revolucion de los claveles.. (buff olvidar esto)

de lo que no estoy de acuerdo es en el criterio de "grandes bandas" que se ha citado antes..para mi una de las mejores "bandas" o "grupos" en la actualidad son los white stripes y no solo empezaron en el 98 si mal no recuerdo, sino que además solo son 2..

y lo de no estar preparados para el mellon collie.. creo que eso es algo que no se puede pensar.. imaginate que billy hubiera pensado.. "bueno, tengo algo grandioso en la cabeza pero creo que no podria soportar que se hiciera demasiado grande.." donde estaríamos los seres humanos si los genios pensaran asi?????

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
y si no.....????
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2003, 21:00 pm »
Reafirmo lo de los White Stripes, son la leche y super variados :D

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
y si no.....????
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2003, 23:05 pm »
uhm, no se, la sabiduria popular dice q los trios pueden ser aburridos (los musicales  :P ) asi q ya un duo ...

ahora q si lo tuyo es el rollo garage los white son lo mas pero a mi me va algo mas producido, con mas matices, texturas, delicadeza ...
 will see you in the next life

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
y si no.....????
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2003, 04:58 am »
mmm. como dice Whiteman son supervariados y creo que tienen un cuidado en el acabado de los discos que no se parece a nada "garage" (que por lo menos haya escuchado yo) pero bueno que para gustos...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
y si no.....????
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2003, 06:35 am »
tal vez mi comentario este un poco atrasado pero......................
Que sp no fue tan grande como RH o U2?
que el mellon collie nunca debio haber salido?
Sp por supuesto que en su momento fue igual de grande qu U2 y mas grande que RH. Que ahora la mecadotecnia del mainstream dejen el olvido a sp eso ya es otra cosa. Inclusive en otras cuestiones  Sp ha vendido y tuvo mas fans que RH, y durante su mejor periodo vendio igual o mas que U2. No puedo creer que este escribiendo esto en Avalon!!!!!!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
y si no.....????
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2003, 02:35 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
uhm, no se, la sabiduria popular dice q los trios pueden ser aburridos (los musicales  :P )

emm, estas diciendo, k por ejemplo Muse son aburridos...placebo aburridos...(SP en la epoca Adore aburridos???)weno, no voy a decir mas, k no toy inspirado xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Neon Cough
  • **
y si no.....????
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2003, 02:43 am »
pueden ser no significa son lo q esta claro es q a veces hacen falta mas manos para tocarlo todo, placebo en la gira anterior llevaban otro musico, y ahora llevan otros dos, y tengo videos de cuando no llevaban ninguno y me parece q han elegido acertadamente, u2 tb lleva mas musicos y no me pareceria raro q bellamy fichara a alguien para estar mas desahogado (si su ego se lo permite), y si SP en la gira del adore eran un trio yo soy un hombre orquesta ...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
y si no.....????
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2003, 11:53 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
no me pareceria raro q bellamy fichara a alguien para estar mas desahogado (si su ego se lo permite)

Espero que no se le ocurra hacer eso... A no ser que el cojan sea un clon del Bellamy, y se lien a cantar en plan gorgorito´s fight. Lo wai de esta gente es la de ruido que arman siendo sólo tres (a cambio de pagar el precio de no escuchar en directo algunos buenos "trucos" de los discos).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Demian

• Visitante
y si no.....????
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2003, 15:00 pm »
no estoy deacuerdo con lo de banda grande, aunque puede que el concepto sea diferente depende de como se mire, porque al parecer han aparecido tres tipos de bandas grandes: las que han durado mas de 20 años, las que mueven una gran masa de gente y las que hacen una gran música (este ya es mas personal, y supongo que influye en las otras clases). a los fans de SP les interesa esta última, porque nadie ha sido capaz de discutir que su música ha sido de lo mejor de su época. pero tambien es una gran banda por la cantidad de gente que arrastra. yo estoy seguro de que es uno de los grupos con mas fans incondicionales que hay, es decir, a SP o se le quiere para siempre o se le odia, poca gente compra sus discos por una cancion o por curiosidad, no se si me entendeis.
y tampoco estoy deacuerdo con que su exito haya venido por una mercadotecnia que no tubieron o no tienen otros grupos que han tenido exito, sino que mas bien esa mercadotecnia se puso en marcha al ver el filo que significaba un grupo como SP. AU!
me piro que me echan!

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
y si no.....????
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2003, 17:47 pm »
MMMMMM te aseguro que para mi los discos de los white stripes me llenan a tope, lo que todavía no se es cómo son en directo y la verdad prefiero que Muse siga siendo un trio (a mi me basta y me sobra)

Placebo siempre ha utilizado a un tío más, que antes se quedaba fuera del escenario...

No creo que la delicadeza o las texturas estén reñidas con el número de integrantes de un grupo, dices que muse es la excepción pero es que yo creo que tampoco hay muchos trios quiza la Jon Spencer Blues explosion que no utilizan ni bajo, ni falta que les hace :P

Y coño mary´s, coge un disco de los white ya!!! :)

• Neon Cough
  • **
y si no.....????
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2003, 19:08 pm »
cuando decia q Bellamy fiche a alguien lo decia para tocar teclados o guitarras en algunas canciones, para cantar se basta y se sobra el solo  :lol:  

yo tengo un video en el q placebo eran solo tres y quedaba un poco hueco el sonido, eso es lo q no me llama de los white (q algo ya he oido  :P ) la musica esta bien pero hay mucho hueco q se podria rellenar, pero si quieres q escuche algun disco dejamelo!!  :lol:

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
y si no.....????
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2003, 19:14 pm »
Estas seguro de que no tienen al tio todcando fuera del escenario??? no se tiene pq ver... cuando tocaron en la primera y en los conciertos de radio 3 se supone que tb habia un cuatro y en el escenario solo había tres..lo que pasa es que decian que a ese tio no le molaba salir...

Y a mi me mola el rollete de muse el bajo casi haciendo de guitarra y el otro al piano y el otro con la bateria arff.... que ganas de verles en diresto :(

Ya te dejare :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal