p.d: muerte al maldito quicktime!
Concierto de Radiohead (28-08-2008) por internetEl próximo lunes 8 de septiembre, el portal musical NPR Music colgará en stream gratuíto las dos horas y media de concierto que Radiohead ofreció el pasado 28 de Agosto en el Santa Barbara Bowl. Se trata del último concierto de la intensa y exitosa gira norteamericana de la banda de York/Greenwood y fue retransmitido en directo vía internet para todo el mundo (que tuviese banda ancha).
Cita de: Franob en Septiembre 07, 2008, 20:41 pmConcierto de Radiohead (28-08-2008) por internetEl próximo lunes 8 de septiembre, el portal musical NPR Music colgará en stream gratuíto las dos horas y media de concierto que Radiohead ofreció el pasado 28 de Agosto en el Santa Barbara Bowl. Se trata del último concierto de la intensa y exitosa gira norteamericana de la banda de York/Greenwood y fue retransmitido en directo vía internet para todo el mundo (que tuviese banda ancha).si, la banda del jamon york anda q vaya... xDDDvale ya, ya paso..
¿No se puede descargar? Suena genial genial. Me faltan Let down y Exit Music, que creo que si las han tocado hace poco, ¿no?Me mueero por verlos en directo, ya se podrían pasar por Madrid cuando vuelvan de Japón...
No me gusta el final con Idioteque.