Noviembre 08, 2024, 07:52 am

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53886 veces)

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #630 en: Enero 24, 2009, 14:50 pm »
Para mi "All I Need" es de los mejores temas del album, pero es que en general el disco es muy bueno.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #631 en: Enero 24, 2009, 14:58 pm »
Pues la verdad es que si, el disco para mi es el segundo mejor que tienen, me ha gustado mas que el Bends i el Kid A. Pero bueno, no se pueden comparar los discos de Radiohead xq cada uno es un mundo distinto

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #632 en: Enero 25, 2009, 16:46 pm »
All I Need es un puto temazo, y no hay nada más que decir.

Y luego, sobre los discos, mi favorito siempre será el Ok Computer, para mi está a otro nivel. Luego, entre HTTT, The Bends, In Rainbows y Kid A... no sabría como posicionarlos. Es como dice Cesar Romero, cada uno es un mundo distinto y todos me encantan.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #633 en: Enero 25, 2009, 18:07 pm »
Yo tambien mas o menos en cuanto a mis tres discos favoritos la cosa estaria 1º OK Computer (of course), 2º Hail To The Thief, 3º The Bends/ In Rainbows (esta la cosa dificil, depende del dia).

Y retomando el tema de "All I Need", tengo que decir que la parte del final instrumetal hasta llegar al final con " So wrong, so right" me parece SUBLIME.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #634 en: Enero 25, 2009, 21:23 pm »
Y retomando el tema de "All I Need", tengo que decir que la parte del final instrumetal hasta llegar al final con " So wrong, so right" me parece SUBLIME.

Totalmente SUBLIME, nunca unas mayúsculas sentaron tan bien como ahora maestro!! :mrgreen2:

PS: Nude me pone bastante ñoño siempre, joo...es que...es tan bonita...y de Videotape ya ni hablemos, eso si es una despedida triste y lo demas son giliflautadas... :oops: (si, hasta los latinos tenemos sentimientos...)

Desconectado Franob

• Night Mare
Radiohead
« Respuesta #635 en: Febrero 07, 2009, 22:28 pm »

Ya solo me falta el In Rainbows :P (bueno... el Pablo Honey también, pero no pienso comprármelo). Por cierto, ¡me pillé los 3 a 10 pavos!
« última modificación: Febrero 08, 2009, 13:31 pm por Franob »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Radiohead
« Respuesta #636 en: Febrero 07, 2009, 22:32 pm »
y el pablo honey pq no?? a mi me lo regalo un avaloniano y fue un grandisimo regalo :_____D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Night Mare
Radiohead
« Respuesta #637 en: Febrero 07, 2009, 22:34 pm »
Principalmente por que no pienso gastarme pasta en un disco que no me mola mucho. XD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Radiohead
« Respuesta #638 en: Febrero 07, 2009, 22:40 pm »
xDDDD joder, eso ya lo suponia... no era por abrir un debate sobre pq no le gusta el pablo honey a Franobin pero... que menos que des alguna razoncilla! xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Night Mare
Radiohead
« Respuesta #639 en: Febrero 07, 2009, 23:18 pm »
Pues por que me parece el disco más pestoso de Radiohead junto el Amnesiac, al menos para mi. Todo lo demás son discazos, o al menos muy buenos. Y eso, que no me mola... excepto algún temilla suelto. XD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Radiohead
« Respuesta #640 en: Febrero 07, 2009, 23:26 pm »
OT
Por el amor de dios!!! WTF!!!!!!!!!! como puedes decir que un disco con: You, anyone can play guitar, Stop whispering, Creep, Thinking about you, I can't, lurgee.... (y solo por poner algunas, pq yo no quitaria ni una sola cancion de este disco perfecto) es pestoso?!?!?!?!?!?!? por el amor de dios, que me sale una ulcera, franobin :SSSSSSSSSS
En lo del amnesiac si te doy la razon, pero bueno, yo no lo considero un disco, lo considero una mierda pinchada en un palo y como tal, es bastante pestosa.
Fin OT

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Night Mare
Radiohead
« Respuesta #641 en: Febrero 07, 2009, 23:54 pm »
Bueno, a lo mejor con "pestoso" me he pasado un poco. XD Pero vamos, para mi por lo menos, los demás discos están a otro nivel, y por encima de ese nivel, el Ok Computer. El Pablo Honey es el más simplón con diferencia.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Radiohead
« Respuesta #642 en: Febrero 08, 2009, 13:21 pm »
Pienso como Franob. El pableras tiene algunos temas chulos y el clásico "Creep", pero se me hace poca cosa como álbum.

Eso sí, el "Amnesiac" me parece muy superior a "Pablo honey". Si no gusta, normalmente es por ser demasiado "raawro-raaawro", pero curro tiene por un tubo, cosa que no veo tan claramente en el "Pablo honey". Quitando "Pulk/pull revolving doors" y "Hunting bears" (que son más interludios experimentales que canciones),  y "Amnesiac/morning bell" (que es una versión alternativa de "Morning bell" del Kid A y me gusta bastante menos), quedan: "Packt like sardines...", "Pyramid song", "You and whose army", "I might be wrong", "Knives out", "Dollars and cents", "Like spinning plates" y "Life in a glass house", uséase, 8 temazos para un servidor.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Radiohead
« Respuesta #643 en: Febrero 08, 2009, 13:40 pm »
Al 100% con los primos. Que el amnesiac sea raro no significa que no pete como toda la hostia, porque temazos como Knives Out, I Might Be Wrong, Pyramid Song y compañía se merecen un respetito por parte de la peña, hombre... ¬¬U

Y Pablo Honey... yo lo resumo así xD

Pablo Honey -> Banda de Alt-Brit del montón
Palante -> Radiohead

jojo

Desconectado Franob

• Night Mare
Radiohead
« Respuesta #644 en: Febrero 08, 2009, 13:53 pm »
Ayer me puse los dos disquitos, para recordarlos un poco (hacía muchísimo que no los escuchaba). Y bueno, sigo pensando más o menos lo mismo. El Pablo Honey el peor con diferencia, y despues vendría el Amnesiac, que tiene sus temazos, pero me parece algo inferior a los demás.

La cosa quedaría así:
-Ok Computer.

-Kid A, In Rainbows, HTTT, The Bends.

-Amnesiac.

-Pablo Honey.

PD: Radiohead - I Might Be Wrong

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal