Noviembre 08, 2024, 11:02 am

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53902 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [RADIOHEAD]
« Respuesta #555 en: Junio 10, 2008, 00:25 am »
Pues los de radio 3 van a emitir el daydream festival --> http://www.rtve.es/rne/r3/

Aunque segun pone será el viernes, y no intengro:

Y el viernes 13 de Junio emitiremos un especial "Tresfusión" (Santiago Alcanda), con grabaciones en exclusiva. El programa, que se emite a la hora habitual (22.00 a 24.00), incluirá parte de los conciertos de Radiohead, Bat for Lashes, Clinic, Low y M83, entre otros.

Algo es algo xd ¡que ganitas!

PD: si alguien lo graba es dios x_D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #556 en: Junio 10, 2008, 00:53 am »
Podian emitir el de Radiohead y pasar del tresto, no?
A ver, no creo que se queje demasiada gente.

Bueno la madre del cantante de alguno de los otros grupos, pero poco mas XD.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #557 en: Junio 11, 2008, 01:46 am »
Según la información presente en diferentes CD promocionales, el próximo sencillo de "In Rainbows" será de tipo AA (esto es, con dos canciones a promocionar) para las canciones "Bodysnatchers" y "House Of Cards". Esta última fue editada especialmente para la radio por el propio productor Nigel Godrich. La fecha de lanzamiento del sencillo es este 23 de Junio en el Reino Unido.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #558 en: Junio 11, 2008, 01:59 am »
El sábado por la noche echarán un especial de radiohead (en plan concierto y tal) en telecinco la hora o no la ponía o yo no me he enterado xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #559 en: Junio 11, 2008, 09:41 am »
Yo grabaré lo de radio 3, peroo, he grabado más cosas así directamente de la radio y se oye un poco mal luego :S

Juanchu, me muuuuero de envidia! Disfruta y haz fotitos y tírale un beso a Thom de mi parte xD
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #560 en: Junio 11, 2008, 10:20 am »
Los "especiales" sobre conciertos de Telecinco del sábado por la noche....ejem. Solo vi una vez uno, pero fue una mierda de 15-20 min xD No sé si seguirán haciendo lo mismo, y tampoco lo sabré después de este sábado xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #561 en: Junio 11, 2008, 10:41 am »
Pues yo recuerdo que una vez hicieron uno de robbie williams que duró una eternidad xD Supongo que dependerá del tirón que tenga el grupo/cantante en cuestión. Si han decidido ponerlos, por algo será, no? xD Ay no sé, yo creo que una horita si durará, otra cosa es la hora a la que lo pondrán.
My Attitude is Fine;

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #562 en: Junio 11, 2008, 10:44 am »
Mi experiencia es que es totalmente aleatorio. O es un minivideo promocional (éste tiene pinta, lo anuncian comentando lo del grandes éxitos), o es un conciertaco mítico.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #563 en: Junio 11, 2008, 11:36 am »
Jaja, eso mismo!! El de Robbie Williams que os digo duró una vida xD o a mí me lo pareció xD
Esperemos que haya suerte y por lo menos dure una horita, no? Yo tengo fe ^^

Además por el anuncio pinta que esta hecho un poco así en rollo documental...no sé yo creo que puede estar genial, quizá se quede en una patata xD, ya lo veremos
 :tututu: :tututu:
My Attitude is Fine;

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #564 en: Junio 11, 2008, 11:50 am »
Pues no sabia, yo es que lo vi una vez solo, no recuerdo de que grupo era, pero lo habian anunciado y tal, y luego menudo chasco :?

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #565 en: Junio 11, 2008, 13:05 pm »
Pues yo creo que al ser en telecinco... y con el reciente Creep de OT... es para que los fans incultos de Virginia se pongan las pilas y se enteren de que Radiohead es algo más que Creep. (y aprovecharán para promocionar el grandes éxitos, tá claro) xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #566 en: Junio 11, 2008, 15:04 pm »
Pero ese programilla lo suelen poner a las 2 de la madrugada o así, me suena, porque alguna vez puse la tele y lo pillé. Durar no sé lo que dura, me imagino que de 30 a 60 min más o menos. A ver si me acuerdo de verlo el sábado xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #567 en: Junio 13, 2008, 22:11 pm »
Vuelvo con vida xd Lo primero darle un millon de gracias a desmina/lakicertin por recogerme, acogerme y soltarme luego x__D que sin ella aun estaria dando vueltas por barcelona. Ains, que seria de mis planes concierterosuicidas sin la ayuda de los avalonianos.

Juanchu, me muuuuero de envidia! Disfruta y haz fotitos y tírale un beso a Thom de mi parte xD

Te juro que me acordé y se lo tiré x_DDDDD

En fin, sin mas preambulos xd de primeras el setlist, estas fueron las canciones que tocaron aunque esta mas o menos desordenado xd

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- 15 Step
- Bodysnatchers
- All I Need
- Airbag
- Nude
- Pyramid Song
- Hunting Bears
- The Gloaming
- There There
- The National Anthem
- Faust Arp
- Lucky
- Reckoner
- Videotape
- Everything In Its Right Place
- Arpeggi
- Optimistic
- Jigsaw
------------------
- House Of Cards
- Paranoid Android
- Idioteque
- The Bends
-----------------
- You and Whose Army?
- Bangers & Mash
- Planet Telex

EDIT: Olvidad el mio de arriba, este es el setlit bueno, se supone:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Setlist:

01 15 Step
02 Bodysnatchers
03 All I Need
04 Airbag
05 Nude
06 Pyramid Song
07 Arpeggi / Weird Fishes
08 The National Anthem
09 Faust Arp
10 Videotape
11 The Gloaming
12 Optimistic
13 There There
14 Lucky
15 Reckoner
16 Everything In Its Right Place
17 Jigsaw Falling Into Place

Encore:
18 House Of Cards
19 Paranoid Android
20 Bangers & Mash
21 The Bends
22 Idioteque

Encore 2:
23 You And Whose Army?
24 Planet Telex

Aunque falta hunting bears, que la toco thom a modo de intro antes de algun tema que no recuerdo xd

Os cuento la historia con detalles xd llego al recinto conciertero sobre las 17 y poco, miro el merchandising (28 euros la camiseta, nosecuantos los chubasqueros de radiohead que no vendieron muchos porque llovió durante 3 minutos xd), eche un vistazo a un escenario que habia por alli que estaba al lado de la playa y ya rapidamente a pillar sitio al principal.

No habia mucha gente aun, pero vamos xd conocí a un tio que decia que se parecia a dave gahan que llevaba una camiseta con la cara de enjuto mojamuto y a un chaval de albacete que decia que habia tenido de profesora a la madre de joaquin reyes (tomad combo x_D) asi que mas o menos se me hizo corta la espera hasta que salieron liars.

Los tios estos eran un poco raretes, tenian canciones rallantes experimentales y otras mas rockeras faciles. El cantante era un payaso de cuidao xd eso o estaba drogado a saco. Mas o menos entretuvieron, de hecho un par de canciones me encantaron xd aunque paso de bajarme nada de estos. Ah, lo mas interesante de la actuacion fue que por un momento aparecio thom yorke por un lado del escenario y todos los frikis lo reconocimos y empezamos a chillar x_D y eso que llevaba unas gafas de sol. Luego cuando volvio de espaldas corriendo para dentro otra vez lo reconocimos y todos gritando de nuevo x__D estuvo gracioso.

Y luego bar for lashes. De esta pava si que me habia escuchado el disco, porque me habian dicho que estaba bastante bien. Pero no, es una puta copia de bjork x_D es que hasta viste igual. Un par de temitas bien pero luego rallaba, y eso que traia un monton de trastos raros xd que si arpas, que si trompetas, que si violines... pero nada, todo me sonaba igual al cabo de un rato.

Total, que llego el turno de los cracks. Montaron un escenario muy chulo, con muchas luces y unas pantallazas al fondo. Suena musica electronica cañera, se apagan las luces y sale colin greenwood flipado saltando xdd y luego mas tranquilo su hermanito jonny con una capucha puesta :_) toquetea alguno de los muchos cacharros electronicos que habia por alli y empieza a sonar 15 step  :rockon: y ya salen los demas, thom con unos pantalones rojos x_D y ed con una chaqueta y una bufanda  :shock:

Los efectos de luz y eso eran geniales. La pantalla normalemente estaba dividida en 5 partes, una para cada miembro x_D y muchos tubitos de luces que a veces ambientaban y a veces hacian efectos muy guays xd

Luego siguen con bodysnatchers y con all i need, que la grabe entera xd luego pondre el video o lo subire a youtube. El primer tema antiguo fue la primera sorpresita, airbag :___D esos guitarrazos para empezar, que telita. Nude preciosa y luego en pyramid song jonny tocó la guitarra con un arco  :D flipé, creo que en toda la cancion no mire a nadie mas x_D

A partir de aqui no me acuerdo bien del orden xd antes de the national anthem pusieron algo de radio en español, hablaban de la economia de blablabla... se corta y suena el bajazo x_D que momentazo. En there there sacan los tambores esos, se ponen a hablar y estan todos a punto de empezar la cancion y a jonny se le va la pinza y se va a hablar con ed creo, y se queda tan tranquilo dando vueltas. Le mira thom y le hace un gesto como de "ahora hay que tocar los tambores" y el otro pone cara de "hostia xd" y se va corriendo para su sitio x_D todo el publico partiendose. Por cierto, esta cancion en directo es aluciante x_D tambien grabé un trocito.

Faust Arp se la dedico thom al grupo faust, que tocaba por alli xd yo no se quienes son, la verdad. La tocaron jonny y thom solos en el escenario con dos acusticas. De lucky no hace falta que diga nada  :mrgreen: y optimistic tampoco me la esperaba, suena muy fuerte en directo. Cerraron con jigsaw, que (como no) suena mejor aun en directo.

Vuelven con house of cards, veenga x_D ya han tocado el in rainbows completo, estaran contentos. Luego PARANOID ANDROID  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: + IDIOTEQUE  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: (en realidad no me acuerdo de si la tocaron seguidas, pero me suena que si x-d) ambas increibles, que de saltos que di :_D y cerraron con the bends, otro temón con un jamón.

En el ultimo encore le ponen el pianito a thom, se pone jonny a su lado, y empiezan a tocar you and whose army? :_D en la pantalla salia un plano cortisimo de thom, donde se le via el ojo y poco mas x_D y eso que el se acercaba mas y mas. De vez en cuando se volvia hacia el publico para vacilar xd En bangers and mash thom tocaba una bateria pequeñita que le pusieron, con su micro y todo x_D una rallada que sonaba bien. Y para cerrar planet telex, temazo que adornaron con unas luces muy espectaculares.

Pues eso, 2 horazas y cuarto o asi de concierto, donde tocaron temazos como pianos... pero que aun asi me faltaron xd sobre todo how to disappear completely o mi amada street spirit, esa tenia que haber sido la ultima :_S

En fin, luego pongo las fotos y los videos xd y a ver si en un rato ponen el radio 3 lo maximo posible de este conciertazo. Se supone que una vez que viera a radiohead ya podia morir tranquilo x_D asi que nada, habra que ponerle algun monumento a estos hombres algun dia porque lo merecen.
« última modificación: Junio 14, 2008, 14:34 pm por Juanchu »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #568 en: Junio 13, 2008, 22:26 pm »
Ole y ole Juanchu! Pedazo de crónica, me sigo muriendo de envidia, 2 horazas!

Gracias por acordarte :*

Vamos a ver que se cuenta Santi Alcanda :D
If I look back, I am lost

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #569 en: Junio 14, 2008, 11:39 am »
Dios mío, dios mío, me corroe la envidia por dentro de forma exaegrada...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal