Noviembre 08, 2024, 05:03 am

Autor Tema: [RADIOHEAD]  (Leído 53879 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Radiohead
« Respuesta #645 en: Febrero 08, 2009, 16:23 pm »
que el amnesiac es mejor que el pablo honey.. >_<!!!!! me iba a poner a escucharlo para darle otra oportunidad (a ver si esta vez lo acababa joajojoa) pero resulta que ni siquiera lo tengo en el ordenador... por algo sera xD
Fabian, banda "del monton"? primero que cada banda tiene sus cosas interesantes, y segundo, por dios, si el pablo honey tiene unas canciones que ya le gustaria a esos grupos "del monton" como dices tu (imagino que te refieres a grupos como bloc party, killers y cosas de estas, no hace falta que sean brit solo no? xD)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Radiohead
« Respuesta #646 en: Febrero 08, 2009, 17:20 pm »
Con todo el respeto Franob, pero decir que el Amnesiac es un disco pestoso es NPIdM o NPIdRH

Porque un disco con You and whose army, Like Spinning Plates, Life In a Glasshouse, knives out y I might be wrong no puede ser pestoso

Y el pablo Honey solo por tener Creep hay que tenerlo

PAM!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Radiohead
« Respuesta #647 en: Febrero 08, 2009, 17:28 pm »
Yo creo que no he escuchado ninguno de esos discos.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Radiohead
« Respuesta #648 en: Febrero 08, 2009, 17:36 pm »
Joder... xD Bueno, rectifiqué, dije que con "pestoso" me pasé un poco. Tiene sus buenos temas. Pero vamos, me sigue pareciendo el segundo más malo de Radiohead, como ya puse arriba.

Pues yo por solo un tema no me pillo un disco. XD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Radiohead
« Respuesta #649 en: Febrero 08, 2009, 17:39 pm »
Ahí queda bastante claro el papel del Pablo en la discografía de Radiohead xD El single vistoso, la gracia oportuna, la chispa de genialidad momentanea, y poquitito más  :meparto2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Radiohead
« Respuesta #650 en: Febrero 08, 2009, 17:44 pm »
creo que deberiais poneros otra vez el pablo honey los que decis que solo tiene bueno creep y despues de escucharlo deberiais ir a que os miraran la cabeza por la de tonterias que decis.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Radiohead
« Respuesta #651 en: Febrero 08, 2009, 17:45 pm »
Se me había olvidado mentar Pyramid Song, así que más sangrante es leer que el "Amnesiac es el peor disco de RH".

Creo que si eres fan de un grupo y te compras los discos, dejarte el disco con el que saltaron a la fama... Pues qué quieres que te diga! No es como el St Anger que no tiene ni un tema mítico xD

En fin, la miel no está hecha para la boca del asno :meparto2:

Y suscribo el post de eddie. xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Radiohead
« Respuesta #652 en: Febrero 08, 2009, 17:51 pm »
Pero qué importará que sea el disco con el que saltaron a la fama? xD Vamos, decir que sólo por eso es imprescindible me parece un poco cogido con pinzas.

Kid A, OK Computer y compaña me ofrecen una visión del mundo, una mirada de las cosas artísticamente impecable y con una calidad y originalidad muy currada. Yo creo que es en gran parte la grandeza de Radiohead, el que te consigue sumergir en el disco en cuestión.

Y ahora te pones el Pablo. Que síiiiiii, pesaos, que Creep y ACPG se cantan en la ducha genial :_D, pero para ponerse algo de verdad prefiero colocarme algo posterior, porque con el Pablo me entra a veces una skipitis que se caga la perra.

Me parece de tralla que se intente argumentar que no es el "peor" o el "menos bueno" de los Radiohead, de verdad xD

PD: Yo lo tengo original, a to esto xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Radiohead
« Respuesta #653 en: Febrero 08, 2009, 17:54 pm »
argumentar que no es el peor? yo digo que es el segundo mejor de radiohead, de hecho. Solo superado por el ok computer y pq es insuperable, que si no....
A mi la calidad y la originalidad de kid a y amnesiac me aburre soberanamente, y prefiero mil veces la sencillez de pablo honey que sin necesidad de meterle doscientos arreglos a cada segundo de disco... consigue tener unos temazos como la copa de un Franob.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Radiohead
« Respuesta #654 en: Febrero 08, 2009, 17:57 pm »
prefiero mil veces la sencillez de pablo honey que sin necesidad de meterle doscientos arreglos a cada segundo de disco... consigue tener unos temazos como la copa de un Franob.
Pues yo para eso me pongo el Definitely Maybe! Pero Oasis no tiene un Kid A jojo
 :ranger: :ranger:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Radiohead
« Respuesta #655 en: Febrero 08, 2009, 17:58 pm »
un Kid A de oasis ya seria considerado el peor disco de la historia de la musica. Imaginate si encima nos deleitan con un amnesiac...

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Radiohead
« Respuesta #656 en: Febrero 08, 2009, 18:00 pm »
Bueno, puede que al final si lo veo a 5 euros o algo así tirado de precio acabe comprándomelo... Pero será por tener toda la discografía, no por que me encante el disco. xD

Creo que si eres fan de un grupo y te compras los discos, dejarte el disco con el que saltaron a la fama... Pues qué quieres que te diga! No es como el St Anger que no tiene ni un tema mítico xD

Pero... ¿saltaron a la fama por "Pablo Honey" o por "Creep"? Por que lo que es SALTAR a la fama, fue por Ok Computer y Kid A. ¿no? (de esto no tengo mucha idea).

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Radiohead
« Respuesta #657 en: Febrero 08, 2009, 18:09 pm »
Pero... ¿saltaron a la fama por "Pablo Honey" o por "Creep"? Por que lo que es SALTAR a la fama, fue por Ok Computer y Kid A. ¿no? (de esto no tengo mucha idea).
Se supone que Creep fue más pelotazo que el Pablo Honey, caso que tampoco es una novedad, vaya xD Pero lo que es la consideración de verdad de Radiohead como lo que es por parte de la crítica y demás (lo que es consolidarse y tal), es más a partir del The Bends.

un Kid A de oasis ya seria considerado el peor disco de la historia de la musica. Imaginate si encima nos deleitan con un amnesiac...
Nunca se sabe donde va a saltar la liebre, eddie xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Radiohead
« Respuesta #658 en: Febrero 08, 2009, 19:17 pm »
argumentar que no es el peor? yo digo que es el segundo mejor de radiohead, de hecho. Solo superado por el ok computer y pq es insuperable, que si no....
A mi la calidad y la originalidad de kid a y amnesiac me aburre soberanamente, y prefiero mil veces la sencillez de pablo honey que sin necesidad de meterle doscientos arreglos a cada segundo de disco...
Cielosanto! Tras ese argumento cualquier discusión sobre RH contigo está fuera de lugar XDD

Que san Yorke no te oiga, eddie! ;P

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Radiohead
« Respuesta #659 en: Febrero 08, 2009, 19:53 pm »
Para mi los discos mas pestosos de RH son Ok Computer y Pablo Honey, el resto me han encantado (no he escuchado todos eso es verdad) pero estos dos son sin duda los que mas me cuesta digerir, el Ok Computer por que no fue creado para mi, ese disco y yo conectamos de mala manera, nos amamos a ratos, cosa mia, pero el Pablo Honey, eso es RH en pañales, si quiero unos RH sencillitos y directos me pongo The Bends que es infintamente superior.

Un Kid A con la voz de Liam si podria ser considerado como uno de los discos mas insufribles de la historia xDDDD
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal