Y el pablo Honey solo por tener Creep hay que tenerlo
prefiero mil veces la sencillez de pablo honey que sin necesidad de meterle doscientos arreglos a cada segundo de disco... consigue tener unos temazos como la copa de un Franob.
Creo que si eres fan de un grupo y te compras los discos, dejarte el disco con el que saltaron a la fama... Pues qué quieres que te diga! No es como el St Anger que no tiene ni un tema mítico xD
Pero... ¿saltaron a la fama por "Pablo Honey" o por "Creep"? Por que lo que es SALTAR a la fama, fue por Ok Computer y Kid A. ¿no? (de esto no tengo mucha idea).
un Kid A de oasis ya seria considerado el peor disco de la historia de la musica. Imaginate si encima nos deleitan con un amnesiac...
argumentar que no es el peor? yo digo que es el segundo mejor de radiohead, de hecho. Solo superado por el ok computer y pq es insuperable, que si no....A mi la calidad y la originalidad de kid a y amnesiac me aburre soberanamente, y prefiero mil veces la sencillez de pablo honey que sin necesidad de meterle doscientos arreglos a cada segundo de disco...