Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: Zwan o Billy en solitario  (Leído 29304 veces)

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
Zwan o Billy en solitario
« Respuesta #90 en: Junio 14, 2005, 14:47 pm »
La idea de hacer una encuesta para decidirse entre zwan y billy corgan a estas alturas, cuando ni siquiera ha salido el disco de bc, me parece fuera de lugar, no se... es como si se hace una encuesta para ver que guerra mundial fue más cruenta, si la I o la II, una semana antes de que Hitler invada Polonia.
Por otro lado, me alegra comprobar como mucha gente del foro aun aprecia la musica de zwan, en ocasiones demasiado maltratada por algunos ortodoxos pumpkin. No pasarán a la historia como el mejor grupo, pero eran una buena banda de rock and roll, con muy buenas canciones, que es lo más importante. ¿Que no tenían estetica? Pues claro que no, precisamente ahi estaba el tema, un grupo de amigos haciendo musica rock. Creo que Corgan estaba cansado de la presion pumpkin de tener que mantener siempre una pose de rock-star. (videos de zwan al margen... increiblemente lamentables).
Tambien me alegra ver como muchos bucean mas alla del mary star y se dan cuenta del potencial de muchas canciones no incluidas en el disco. Yo sigo diciendo que algunas de ellas estan entre lo mejor que ha hecho corgan en su carrera.
En cuanto a corgan en solitario, es muy pronto para opinar y mucho menos para comparar. Sin embargo, tengo buenas sensaciones con lo que he escuchado. Además, a mi personalmente, corgan nunca me ha decepcionado, musicalmente hablando, y creo que el valiente giro que esta dando puede dar muy buenos frutos.
Finalmente, no estaría mal que algunas personas fornidas del foro formasemos un comando, para visitar alguna redaccion de revista y periodico y partir unas cuantas piernas a algun critico musical. Ya esta bien de que cobren por un trabajo que no saben hacer. Una y otra vez analizan a la persona en vez de a la musica mostrando siempre su frustracion por no poder fornicar tan a menudo como su odiado corgan...
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #91 en: Junio 19, 2005, 00:38 am »
....pueeeesssss.... no lo sé... ambiente feliz zwan vs. ambiente electronico de el calvo solista .. ke será ke será .... xD
D needs her vitamin called Nev

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #92 en: Junio 19, 2005, 01:11 am »
Zwan me moló, pero TheFutureEmbrace es sencillamente la hostia. Voto a la calva solitaria.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #93 en: Junio 19, 2005, 01:38 am »
sin ninguna duda calvo solista. Zwan no me moló nada pero nada nada

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #94 en: Junio 19, 2005, 15:05 pm »
Hay alguna duda aun? :)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #95 en: Junio 19, 2005, 19:35 pm »
pues duda no, pero tiempo para comprobar si que hay.... vamos a ver si no le sale rana el proyecto :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #96 en: Junio 19, 2005, 19:39 pm »
Esta claro que falta mucho para decirlo todo, pero comparando lo que hay sobre la mesa, el resultado es mas que evidente.

Desconectado atticus

• niño zero
  • Why can't you miss me?
« Respuesta #97 en: Junio 19, 2005, 22:37 pm »
Sin duda alguna prefiero al calvo soliplay. Zwan me resulto poco para él. De todas formas me gusta pensar que después de los solos llegará un reencuentro...la gente cree en los milagros de las vírgenes yo en un futuro concierto de los SP. Soñar es gratis.
Ciao! :oops:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #98 en: Junio 20, 2005, 12:14 pm »
Sinceramente, es tan inevitable pensar en lo hermosa que sería esa posibilidad, como innegable el hecho que no va a suceder en breve precisamente. De hecho, si alguna vez tiene que suceder, me juego algo que mas de un forero ya será padre (reconocido, bastardos no cuentan que ya pululan demasiados por el foro :mrgreen:).

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #99 en: Junio 20, 2005, 16:16 pm »
Pues digo yo que si se juntan no sera dentro de mucho, porque no veo a Billy con 54 años rockeando...

Snif... mejor no nos hagamos ilusiones.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #100 en: Junio 20, 2005, 17:58 pm »
A nuestros hijos les leeremos los cuentos de billy corgan, me parece a mí... por el camino que va...

y vamos, que no se ha demostrado nada. taba claro que antes de que se pusiera nada en el cuestionario, lo que se buscaba era evidenciar como nulidad y patata artística a zwan... cosa que no ha pasado, y más cuando todo el mundo volvía flipando del concierto de Barcelona.

Zwan ha aguantao bastante bien el tipo, sin olvidar que además de los números están los matices de cada uno, que han sido bastantes :P

Zwan vivee!! ^_^

(yo con que meta a jimmy como batería para su próximo disco, me conformo por ahora...)
it is finished when seven are one

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #101 en: Junio 20, 2005, 20:27 pm »
Cita de: "Siva"
A nuestros hijos les leeremos los cuentos de billy corgan, me parece a mí... por el camino que va...

Yo le canto Disarm a mi sobrino para que se duerma, a modo de nana...

Doctor, ¿estoy enfermo?

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #102 en: Junio 20, 2005, 22:20 pm »
mientras no le pretendas dormir con bullet with... xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #103 en: Junio 20, 2005, 23:21 pm »
Yo creo que a partir del segundo o tercer disco, Billy volverá a tocar alguna composicion de Smashing o Zwan. Es normal que ahora tenga la necesidad de tocar sólo material de esta nueva etapa. Yo haría lo mismo en su lugar (aunque nunca estaré en su lugar XD).

En su web vi un texto suyo que decía algo así como que no fuéramos impacientes con su música, que esta nueva aventura es como un cuadro que acaba de comenzar, y que cuando se vea el cuadro terminado, se comprenderán cada uno de los trazos. Toy de acuerdo, esto sólo acaba de empezar y ha empezao mu bien.

Tengo ganas de que llegue ese disco del que diremos "Este es el mejor disco de Billy Corgan", sin recurrir a comparaciones con Smashing Pumpkins. Aunque "TFE" me recuerde al "Adore", realmente sólo se parece en algunos sonidos y la voz de Corgan, no siento que sea la continuación, hay más detalles que muestran evolución desde entonces. Es más, aunque me lluevan los abucheos, comparando "Adore" y "TFE" veo al primero más simple (y es mi disco favorito, conste en el acta).

Sobre las reuniones... Es como volver con una novia con la que acabaste mal y luego os haceis amigos. Si más adelante se vuelve hay muchas posibilidades de que la cosa vaya aun peor. Casi que me da igual que vuelvan Iha y Darcy o Melissa. El único que me molaría que volviera con Billy es Jimmy, pero el toque Chamberlin nos habría hecho recordar aun mas a los Pumpkins, cosa que Billy no quiere en absoluto.

No sé, analizando este debut, creo que Billy lo ha pensado todo muy mucho: el sonido, la forma de cantar, la forma de tocar la guitarra, la muralla electronica, incluso los metros de tela de la falda de Fresita. Y no le pongo ningún pero a TFE, porque me parece un gran disco que tiene mucho curro detrás (y se va descubriendo con las escuchas), y sobre todo porque mantiene la esperanza de que Billy aún no ha escrito todas sus grandes canciones.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #104 en: Junio 21, 2005, 02:43 am »
Cita de: "exprimidora"
mientras no le pretendas dormir con bullet with... xD
Que lo duerma con X.Y.U que lo traumatiza de por vida.

Yo creo que a partir del segundo o tercer disco, Billy volverá a tocar alguna composicion de Smashing o Zwan. Es normal que ahora tenga la necesidad de tocar sólo material de esta nueva etapa. Yo haría lo mismo en su lugar (aunque nunca estaré en su lugar XD).

En su web vi un texto suyo que decía algo así como que no fuéramos impacientes con su música, que esta nueva aventura es como un cuadro que acaba de comenzar, y que cuando se vea el cuadro terminado, se comprenderán cada uno de los trazos. Toy de acuerdo, esto sólo acaba de empezar y ha empezao mu bien.

Tengo ganas de que llegue ese disco del que diremos "Este es el mejor disco de Billy Corgan", sin recurrir a comparaciones con Smashing Pumpkins. Aunque "TFE" me recuerde al "Adore", realmente sólo se parece en algunos sonidos y la voz de Corgan, no siento que sea la continuación, hay más detalles que muestran evolución desde entonces. Es más, aunque me lluevan los abucheos, comparando "Adore" y "TFE" veo al primero más simple (y es mi disco favorito, conste en el acta).

Sobre las reuniones... Es como volver con una novia con la que acabaste mal y luego os haceis amigos. Si más adelante se vuelve hay muchas posibilidades de que la cosa vaya aun peor. Casi que me da igual que vuelvan Iha y Darcy o Melissa. El único que me molaría que volviera con Billy es Jimmy, pero el toque Chamberlin nos habría hecho recordar aun mas a los Pumpkins, cosa que Billy no quiere en absoluto.

No sé, analizando este debut, creo que Billy lo ha pensado todo muy mucho: el sonido, la forma de cantar, la forma de tocar la guitarra, la muralla electronica, incluso los metros de tela de la falda de Fresita. Y no le pongo ningún pero a TFE, porque me parece un gran disco que tiene mucho curro detrás (y se va descubriendo con las escuchas), y sobre todo porque mantiene la esperanza de que Billy aún no ha escrito todas sus grandes canciones.

Estoy contigo en el 90% de las cosas que has escrito, en especial con la ultima linea.

Sobre lo de que TFE es mas complejo que el Adore, creo que tienes toda la razon, y tambien creo que tal vez sea uno de los grandes errores de Billy, antes sabia hacer canciones geniales sin recurrir a mucho artificio.

Y finalmente sobre la reunion, es un sueño y nadie quiere un sueño a medias, si se reunen que sean los Smashing Pumpkins al completo (aunque D'arcy puede ceder amistosamente su puesto a Melissa) si no que no se reuna con ninguno, no quiero mas Zwans.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal