Noviembre 29, 2024, 01:48 am

Autor Tema: Zwan o Billy en solitario  (Leído 29307 veces)

Desconectado TR-011

• niño zero
Zwan o Billy en solitario
« Respuesta #120 en: Febrero 01, 2006, 15:44 pm »
ok, no + mayus  :oops:

el disko de billy no es TSP eso esta klaro komo el agua, xo billy es el alma de TSP y si se juntan ahora es xq a todos les a ido mal en solitario, sobretodo a billy q tiene 1 poko de estellitis... a mi TSP me molan muxo, xo reconozko q billy es un personaje muy egocentriko ke keria ir de divo en solitario y se a estrellao, x eso vuelven TSP... si a billy le hubiese ido mejor no tendriamos esta oportunidad de ver a TSP otra vez junticos (unke sin Darcy)... que ironiko no?

salu2

pd: pantera rulez!!!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 01, 2006, 15:46 pm »
Cita de: "TR-011"
A VER QUE MIERDA SAKA AHORA PARA PAGARSE LAS DROGAS...

jajaja, que crack.

En fin, es Billy y por mucho que le hagamos entrar en razon el seguira haciendo lo que le salga de la calva, que por cierto, cuando tenia pelo hacia mejores canciones para mi gusot, curioso...

Opino lo mismo en lo de las mayusculas, que parece que estas gritando a todo trapo..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #122 en: Febrero 01, 2006, 16:33 pm »
ok, no + mayus  :oops:

el disko de billy no es TSP eso esta klaro komo el agua, xo billy es el alma de TSP y si se juntan ahora es xq a todos les a ido mal en solitario, sobretodo a billy q tiene 1 poko de estellitis... a mi TSP me molan muxo, xo reconozko q billy es un personaje muy egocentriko ke keria ir de divo en solitario y se a estrellao, x eso vuelven TSP... si a billy le hubiese ido mejor no tendriamos esta oportunidad de ver a TSP otra vez junticos (unke sin Darcy)... que ironiko no?

salu2

pd: pantera rulez!!!

No te preocupes por las mayusculas, solo es para mantener una linea visual, aunk con las masyusculas parece que se este gritando, pero ueno, ya ta todo correcto xD

Está clarisimo que Billy se ha llevado un reves con sus dos ultimos proyectos, aunk para mi el disco en solitario es bastante más que aceptable (es más a mi me gusta cada vez mas xD) Y tienes tb toda la razon en decir que Billy es un egocentrico y tal, pero ello no quita que la promocion de su ultimo disco ha sido patetica (tan solo un single...) y desde mi punto de vista el disco no desmerece NADA a todo lo que está de moda ultimamente (decir que el disco de Billy es mejor que el ultimo de los Ejtrocus o que el de Franz Ferdinand creo que no es nada descabellado xD) pero en fin, imagino que muchos no estara de acuerdo con esto...

Pero en fin, yo pienso que a pesar de lo mal que le ha ido siempre he creido que los Smashing tarde o temprano se iban a reunir (recordemos el famoso 2007 del libreto del Pisces) y no se hasta qué punto estaba todo previsto pero se van cumpliendo unos plazos... Ahora solo hay que esperar.

PD: PanterA rulez y ademas mucho xDDD ademas ara toy escuchando Suicide Note Pt. II jojo :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #123 en: Febrero 01, 2006, 17:57 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Bueno, no estoy diciendo que el disco de Billy sea lo mejor del año, pk está claro que no lo es, pero tb está claro que los discos que has puesto no están en "la cresta de la ola" y dudo mucho que gente que no está metida en inet se entere de su existencia

Emmm, ¿y qué más dará que esos discos no estén al alcance de la mayoría? Al fin y al cabo estos y otros discos sólo están al alcance de la gente que se interesa por ellos, gente que se busca las habichuelas para descubrir discos. Si no es por internet, es por el coleguita que tiene internet y se lo graba, o por alguien con quien hable de música y que se lo recomiende, o por la radio o por, emmm... bueno, sí, el RDL.

Yo digo que esos discos están bastante mejor que el TFE, no que tengan mejor promoción XD. Además, del disco del calvo no se ha enterao casi nadie tampoco ;)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #124 en: Febrero 01, 2006, 20:34 pm »
NINGUNA DE LAS DOS, SON 1 PUTA MIERDA LAS 2 KARRERAS DE ESTE TIO FUERA DE TSP... NO SE COMO HAY GENTE A LA QUE LE PUEDE GUSTAR EL FUTURE EMBRACE, SE SALVAN DOS KANCIONES. EL RESTO ES MIERDA PARA LOS FANS QUE AÑORAN A TSP...

TIENE MUXA KARA ESTE TIO, DSDE LUEGO VAYA DCEPCION... PRIMERO ZWAN Y LUEGO ESTO, AUNKE ESTO ESTA MEJOR Q ZWAN... Y AHORA DICE QUE VUELVE, A MI ME DA MIEDO. A VER QUE MIERDA SAKA AHORA PARA PAGARSE LAS DROGAS...

SALU2...

Pues más o menos de acuerdo si estamos todos pero sin embargo considero estas siendo un poco injusto con TFE, estaba muy claro desde que los pumpkins se disolvieron que las posibilidades de tener otro Mellon Collie u otro Siamese Dreams eran del 000000.1% ¿no entiendes cómo a la gente le puede gustar? cada quién con sus gustos ¿no?

Luego, no es necesario la mención de las drogas, que a ti no te consta que se drogue y mucho menos que saque discos para pagarselas, creo que deberías tener un poquito más de respeto por la persona que nos dió 10-12 años de gran rock, todos estamos ansiosos,asustados por la vuelta de SP, molestos, decepcionados porque esperabamos más pero eso tampoco es razón para barrer el piso con él incluso cuando algunas veces se lo merezca, especialmente ahora que no abre la boca para aclarar los rumores

Y si de algo estoy segura es de que a pesar de que la cague Billy Corgan es una de las pocas personas en la industria que tiene una autentica pasión por la música y que de verdad ama lo que hace. Ok, que su egocentrismo y si se quiere pérdida de talento arruina todo pero aún así Billy Corgan sigue siendo un artista.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #125 en: Febrero 01, 2006, 21:39 pm »
komo dice brian molko en 1 d sus kanciones: i love the song but no the singer... y lo aplico a billy asi komo a muxos otros grupos/artistas ke me gustan. hay muxos artistas que son unos kapullos, y muxos kapullos ke terminan siendo artistas, xo ello no implika ke su trabajo sea malo...

x otro lado no hay ke ser mu listo pa ver ke billy no eskribe komo antaño, nisikiera sus canciones son tan profundas... ahora q pongais la excusa d ke es 1 etapa diferente a TSP es engañarse, pero vosotros mismos... promocionar la vuelta de TSP kuando apenas habia salido el single de TFE es otra señal de ke este hombre esta un pokillo akabado y ke su enorme ego necesita urgentemente liderar a una banda como TSP...

y sí, lo de las drogas kreeme ke lo digo sin ningun tipo de respeto xDDD ... alguien de aki se a leido el libro de Manson??? es una risa el jodío, os lo rekomiendo, ademas sale billy en muchas historias, asi komo la zorra de la kurny love... si no lo habeis leido buscad en el el proyecto "afrutados" ya vereis ke risas kon billy y manson :lol: ahm, por esto decia lo de las drogas.. bueno, tambien por muchos directos en los ke se ve al billy un poco "tokado"  :twisted:

salu2

Desconectado TR-011

• niño zero
« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2006, 21:42 pm »
vaya, el anterior era mio... no me logee y no me lo ha puesto, pero weno...

salu2 :twisted:

• whore of my tears
« Respuesta #127 en: Febrero 02, 2006, 10:59 am »
Yo no confío en Manson pero ni medio, en fin, de que Billy está loco no hay duda ahora si se droga o no ni idea y de que no escribe como antes n eso creo que estamos de acuerdo todos pero aún así me parece que no todo está perdido para Billy todavía hay destellos de talento en él. En todo caso espero que la vuelta de los pumpkins valga la pena

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #128 en: Febrero 02, 2006, 11:43 am »
Billy se está portando como un cabrón, y lleva 5 años sin dar palo al agua, pero sólo sigo confiando en él por los buenos momentos que nos dió en SP, que fueron muchos. No me creo que se le haya acabado la magia...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #129 en: Febrero 02, 2006, 15:46 pm »
TR-011, te pierden las formas (bueno, la forma de escribir xd). Por supuesto todo es opinable, y el TFE fue una relativa decepción para mí al menos. Pero si te cagas en Zwan, en toooodo lo que hizo Zwan, permíteme que te diga que no tienes ni puta idea. Con Zwan Billy escribió temazos a la altura de los de los Pumpkins, y en directo sonaban imprezionantes.
El disco fue lo "chungo". Todo lo demás, tremendo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #130 en: Febrero 02, 2006, 17:53 pm »
Como mínimo, el calvo se merece el respeto de todo fan que ha disfrutado de su música. Lo que dices de Placebo, TR-011, es como decir que no quieres a tus padres, pero sí que te gusta la comida y el techo que te dan. En Netphoria son todo el rato así, metiéndose con Billy a saco, algunos (McMurderson y sus flash) con más gracia que otros.

Está claro que nos importa muchísimo su retorno, pero bueno, tampoco es plan de centrar tu vida en estar pendiente de nuevas noticias sobre TSP, y tampoco es pa culpar a Billy de nuestro mosqueo (ay, la época de exámeneees XD).

Wasempty, la única queja que podemos tener de Billy es que no ha vuelto a sacar obras maestras desde, en mi opinión, "Adore" ("Machina" está muy bien, pero no lo veo obra maestra), pero eso de que no ha dado un palo al agua... Una cosa es no hacer nada y otra distinta es no hacer las cosas que le gusten a todo el mundo.

En fin, aún así, se retrasa mucho la espera. A ver si va a sacar un disco por internet y lo está grabando o algo.

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #131 en: Febrero 10, 2006, 08:35 am »
Es que a Billy le falta sacar alguna banda sonora para una pelicula.. en eso necesita inspiracion... Distinto a The Future Embrace, pero que salga de su lado mas intimo y personal, se fije en lo opuesto de nuevo.. pero q se consentre nuevamente en la musica instrumental.. como lo hizo con Stigmata.. es una obra maestra, (no alejo a 'Eye', ni a 'The Beginning is the end is the..' ni menos a lo q hizo en 'Ramson', destaco la primera) y en su horizonte, ya estaba planeando salir Adore...
Billy es Billy con Smashing Pumpkins, no Zwan, Zwan 'es' formado por Billy, asi k ahi ta, eso es.

Music is Good, Dude!

• whore of my tears
« Respuesta #132 en: Febrero 11, 2006, 01:15 am »
Pues es cierto, incluso Zwan tiene cosas rescatables más que todo fuera del disco pero incluso en el disco no está todo mal "El Sol", "Ride A Black Swan" y "Honestly" a mi me encantan. Particularmente las canciones de Djali Zwan me gustan mucho

El gran problema sigue siendo la gran calidad e intensidad que Billy nos brindó con Siamese Dreams y Mellon Collie sólo por eso es prácticamente imposible que Billy saque algo que nos deje a todos con la boca abierta, la mayoría tiene las expectativas demasiado altas y bueno es normal que te consigas tanto fan puteando a Corgan por lo que sigue sacando

Cita de: "th3r3m1n"
Como mínimo, el calvo se merece el respeto de todo fan que ha disfrutado de su música

Wasempty, la única queja que podemos tener de Billy es que no ha vuelto a sacar obras maestras desde, en mi opinión, "Adore" ("Machina" está muy bien, pero no lo veo obra maestra), pero eso de que no ha dado un palo al agua... Una cosa es no hacer nada y otra distinta es no hacer las cosas que le gusten a todo el mundo.

Tu honestidad y sabiduría siempre vienen muy bien a los topics, totalmente de acuerdo contigo en lo que haz dicho

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #133 en: Febrero 11, 2006, 14:43 pm »
<OT>

Aunque pareeeezca mentira, me pongo coloraaaadaaaa cuando posteaaaaas XDDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #134 en: Febrero 11, 2006, 15:06 pm »
Bueno, eso de obra maestra es muy relativo asi que no voy a entrar en ello, pero para mi el Machina I y sobre todo el Machina II me parecen discos cojonudos. A partir de ahí, por mucho que intentéis sacar canciones buenas de Zwan y tal, no compares la época 1991-1996 (por ejemplo) con la época 2001-2006. Puede que de Zwan se puedan sacar algunas canciones buenas, y del disco de Billy también, pero en 5 años se puede hacer mucho más que eso.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal