Pero si te cagas en Zwan, en toooodo lo que hizo Zwan, permíteme que te diga que no tienes ni puta idea.
Pero si te cagas en Zwan, en toooodo lo que hizo Zwan, permíteme que te diga que no tienes ni puta idea.perdona diosa d la sabiduria, no keria ofenderte. se ke tu opinion vale + ke la d nadie aki, asi ke para ke alimentar tu ego? bueno si, dire 1 kosa, e estado en todos los konciertos de Zwan en españa, en directo muxo mejor ke en disco, pero me parecio + 1 tomadura d pelo ke 1 proyecto serio de un "artista"... y th3r3m1n, precisamente x aver sido 1 fan de TSP me jode ke nos tome el pelo d sta forma... asi ke de respeto na...salu2
e estado en todos los konciertos de Zwan en españapero como puedes decirlo en plural si solo hubo un único concierto en españa!! (lo del doctor music me jodió pero weno xD).P.D: Almita xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
decir que todo lo que salió de Zwan es mierda es cuanto menos... desproporcionado por no decir otra cosa xD
bueno si, dire 1 kosa, e estado en todos los konciertos de Zwan en españa
Si "de respeto na", ¿qué haces en un foro como éste? Que esto no es Netphoria, tronco XD Él no toma el pelo a nadie, hace lo que cree conveniente pensando sólo en lo que él quiere. Lo tomas o lo dejas. Nadie te obliga a escucharlo ni a que te guste.
Bueno, volviendo a la derivación del hilo, de las 4 veces q he visto al calvo, me quedo con la presentación del Machina en La Riviera el 16 de Junio. De largo el mejor concierto que le he visto :___)
Si "de respeto na", ¿qué haces en un foro como éste? Que esto no es Netphoria, tronco XD Él no toma el pelo a nadie, hace lo que cree conveniente pensando sólo en lo que él quiere. Lo tomas o lo dejas. Nadie te obliga a escucharlo ni a que te guste.ke pasa, aki no ai libertad d expresion pa decir lo ke 1 kiera????