Noviembre 29, 2024, 01:46 am

Autor Tema: Zwan o Billy en solitario  (Leído 29306 veces)

Desconectado TR-011

• niño zero
Zwan o Billy en solitario
« Respuesta #135 en: Febrero 11, 2006, 19:02 pm »
Cita de: "Dagger"
Pero si te cagas en Zwan, en toooodo lo que hizo Zwan, permíteme que te diga que no tienes ni puta idea.

perdona diosa d la sabiduria, no keria ofenderte. se ke tu opinion vale + ke la d nadie aki, asi ke para ke alimentar tu ego? bueno si, dire 1 kosa, e estado en todos los konciertos de Zwan en españa, en directo muxo mejor ke en disco, pero me parecio + 1 tomadura d pelo ke 1 proyecto serio de un "artista"...

y th3r3m1n, precisamente x aver sido 1 fan de TSP me jode ke nos tome el pelo d sta forma... asi ke de respeto na...

salu2

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #136 en: Febrero 11, 2006, 19:17 pm »
En que conciertos estuviste?? joe que envidia yo que no pude estar en ninguno -_- Pero bueno, decir que todo lo que salió de Zwan es mierda es cuanto menos... desproporcionado por no decir otra cosa xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #137 en: Febrero 11, 2006, 19:26 pm »
Cita de: "TR-011"
Pero si te cagas en Zwan, en toooodo lo que hizo Zwan, permíteme que te diga que no tienes ni puta idea.

perdona diosa d la sabiduria, no keria ofenderte. se ke tu opinion vale + ke la d nadie aki, asi ke para ke alimentar tu ego? bueno si, dire 1 kosa, e estado en todos los konciertos de Zwan en españa, en directo muxo mejor ke en disco, pero me parecio + 1 tomadura d pelo ke 1 proyecto serio de un "artista"...

y th3r3m1n, precisamente x aver sido 1 fan de TSP me jode ke nos tome el pelo d sta forma... asi ke de respeto na...

salu2

Macho, con el comentario al dagger te has sobrao un pokito. ¿Has escuchao todo lo de Zwan o no, que es la cuestión? Me refiero a las decenas de directos en los que demostraban que tenían temones por un tubo.

Sobre "todos los conciertos de Zwan en España"... dices el de La Riviera que es al q fue todo el mundo, no? XD Estoy de acuerdo en que en directo eran mucho mejores (de lejos), y a eso se refiere Dagger.

Si "de respeto na", ¿qué haces en un foro como éste? Que esto no es Netphoria, tronco XD Él no toma el pelo a nadie, hace lo que cree conveniente pensando sólo en lo que él quiere. Lo tomas o lo dejas. Nadie te obliga a escucharlo ni a que te guste.

Y no te digo que haya q respetar al calvo por toda su obra. Digo que hay que respetarle si has disfrutado con algunos de sus discos o canciones (tal y como se ve por tus comentarios, que denotan resentimiento por haber sido muy importante para ti).

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #138 en: Febrero 11, 2006, 19:32 pm »
e estado en todos los konciertos de Zwan en españa

pero como puedes decirlo en plural si solo hubo un único concierto en españa!! (lo del doctor music me jodió pero weno xD).

P.D: Almita xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado TR-011

• niño zero
« Respuesta #139 en: Febrero 11, 2006, 19:36 pm »
Cita de: "Legolas-I"
decir que todo lo que salió de Zwan es mierda es cuanto menos... desproporcionado por no decir otra cosa xD

eso lo a dixo tu amigo dagger, no yo. en directo estuvo muxo mejor ke en disko, eso si ke lo admito, pero aun asi zwan komo proyecto me parecio una autentica estafa...

legolas-i, fui al de la riviera, no hubo mas ke uno si no rekuerdo mal. tengo algunas fotillos, si me decis komo se ponen las komparto, aunke tengo ke eskanearlas  :oops: tambien estuve en el de TSP en Madid y muxo mejor ke zwan klaro... d ese no tengo fotos, xo recuerdo kada momento d ese maravilloso 8 d octubre  :twisted:

Desconectado TR-011

• niño zero
« Respuesta #140 en: Febrero 11, 2006, 19:39 pm »
komo e tardao en responder os abeis adelantao xDDD

si, solo hubo uno komo akabo de poner...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #141 en: Febrero 11, 2006, 19:43 pm »
bueno si, dire 1 kosa, e estado en todos los konciertos de Zwan en españa

legolas-i, fui al de la riviera, no hubo mas ke uno si no rekuerdo mal.

Tío, quiero tu drogaína XD

Bueno, volviendo a la derivación del hilo, de las 4 veces q he visto al calvo, me quedo con la presentación del Machina en La Riviera el 16 de Junio. De largo el mejor concierto que le he visto :___)

Desconectado TR-011

• niño zero
« Respuesta #142 en: Febrero 11, 2006, 19:53 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Si "de respeto na", ¿qué haces en un foro como éste? Que esto no es Netphoria, tronco XD Él no toma el pelo a nadie, hace lo que cree conveniente pensando sólo en lo que él quiere. Lo tomas o lo dejas. Nadie te obliga a escucharlo ni a que te guste.

ke pasa, aki no ai libertad d expresion pa decir lo ke 1 kiera????

ya se t ira a ti la pinza y estaré ai xa reirme xDDDD ;)

salu2

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #143 en: Febrero 11, 2006, 21:58 pm »
Bueno, volviendo a la derivación del hilo, de las 4 veces q he visto al calvo, me quedo con la presentación del Machina en La Riviera el 16 de Junio. De largo el mejor concierto que le he visto :___)

16 de enero, tío. Tú támbién usas la máquina del tiempo de tr-101. xD

(yo también me quedo con ese concierto, of coooourrrssse)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #144 en: Febrero 11, 2006, 22:11 pm »

ke pasa, aki no ai libertad d expresion pa decir lo ke 1 kiera????

Sí, coño XD Me he expresao mal. Lo que quería decir es q estarías más a tus anchas en foros estilo netphoria, q se meten a saco con Billy. Aquí el ambiente hacia el calvo es más bien moderado tirando a entusiasta (salvo circunstancias en las que influya la drogaína, claro).

16 de enero, tío. Tú támbién usas la máquina del tiempo de tr-101. xD

ya se t ira a ti la pinza y estaré ai xa reirme xDDDD ;)

salu2

La primera en la frente, tío. Que se te ha escapao XDD

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #145 en: Agosto 08, 2006, 08:32 am »
Zwan mil veces

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #146 en: Agosto 08, 2006, 09:15 am »
Sin haberme leido todos los post previos (sorry), me quedaría con Zwan. Comenzando porque el disco a mi si me gusto, pero continuando por la enorme cantidad de temas que hicieron y no vieron la luz, temas estupendas, algunos brillaban a gran altura.

Y sobre el directo, el concierto de Zwan en la riviera fue una GOZADA increible. De los mejores conciertos que recuerdo haber estado. Porque hay conciertos que el grupo puede sonar genial, o haber un ambiente estupendo, pero este además de aglutinar esos 2 factores gozó de cierta mística, ya que la comunión entre banda y público fue bestial (Toma ya! XD). La verdad es que lo pasé genial :_) y aunque el de Billy en solitario en Barna moló muchísimo (y con inmejorable compañia :D) no fue lo mismo.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #147 en: Agosto 09, 2006, 21:24 pm »
para esto suelen ser muy practicas las encuestas.. no se la opinion general pq son muchas paginas pero yo opino q ambos, cada uno para lo suyo, cuando me apetece electronica me pongo billy, cuando me apetece popete me pongo zwan, todo depende del día.. y si os poneis tiquismiquis y tengo q elegir, pues el de zwan lo he escuchado mas veces, pero el de billy me apetece mucho mas en los ultimos meses
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #148 en: Agosto 10, 2006, 07:29 am »
A pesar de que hay canciones de Zwan que me gustan mucho, sobre todo las no oficiales me quedo con Billy en solitario ... no sé me gusta más la propuesta musical y lo siento un proyecto más centrado

Definitivamente influye el momento de ambos discos pero aún así creo que seguiría prefiriendo a Billy en solitario antes que a Zwan

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #149 en: Agosto 10, 2006, 15:40 pm »
La principal diferencia que veo entre ambos es que el de Zwan me parece un buen disco de rock (con momentos pop) y TFE me estimula más por el sonido que se ha currado en la producción. ¿Alguien ha probado a escuchar "DIA" a toda hostia con los auriculares de noche? El mar de distorsiones de fondo es emocionante :_)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal