Noviembre 28, 2024, 22:30 pm

Autor Tema: Zwan o Billy en solitario  (Leído 29297 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Zwan o Billy en solitario
« en: Junio 10, 2005, 04:47 am »
Curioseando en el foro, hoy me he dado cuenta de un dato bastante curioso...

:arrow: Desde el dia Lunes 27 de enero del 2003 en la seccion de Zwan se han abierto 108 temas y se ha posteado un total de 2098 veces.

:arrow: Desde el dia Jueves 29 de Enero del 2004 en la seccion de Billy Corgan se han abierto 74 temas y se ha posteado un total de 3010 veces.

Si os fijais, la seccion de Zwan (evidentemente) se abrio mas de un año antes que la de Billy Corgan.

Conclusion:

Teniendo en cuenta que las espectativas con Zwan eran bastante mas grandes, por esto, pq nunca me llevaron a convencer, y por muchas otras cosas que ya he comentado unas cuantas veces, para mi la respuesta es mas que evidente :roll:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2005, 06:38 am »
Aunque Zwan fue de mi agrado aun asi prefiero a Billy en solitario. Creo que el concepto musical es mejor.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2005, 09:15 am »
Yo creo que de momento no me voy a pronunciar. Los dos conciertos han sido una pasada (el Zwan en Madrid y el de Billy en Barna) y de momento de Zwan hay muchísimo mas material, así que de momento quizás es demasiado pronto para contrastar.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2005, 09:53 am »
y no hay una opción C: ninguno?
XDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2005, 09:59 am »
No, con abstenerse de votar ya basta x'D

p.d: tampoco he añadido a SP, si no el resultado estaba clarisimo, jomios :lol:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2005, 10:04 am »
yo lo comentaba el otro día con SepiaMan vía msn: no sé qué será, pero no acabo de cogerle el aire al TFE. y observo que lle encuentro interés, que pretende conseguir algo, que tiene una creatividad mínima (cosa que jamás diría de Zwan), pero no me transmite ni me emociona.

seguiré dándole escuchas, pero... :/
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2005, 10:25 am »
pues ami zwan me gusto, vale, el video este raro, de cuyo nombre no quiero acordarme, fue deprimente para mi.El disco me gusto, lo que no me molo fue ese plan colegueo, en plan pocholesco jejejeje, no se, era todo como de un buen rollito mas raro,no sabria explicarlo.me habria gustado que duraran mas pa ver otro disco, a ver que ocurria.y lo mismo voy a hacer con billy, es un disco muy rarillo, al menos para mi que de musica me muevo lo justo, pero es uno de esos disco que te obligas a escucharlo y al final mola.por supuesto esperare a ver si sale otro, pq juzgar por un disco me parece precipitado.enre tanto, billy, saca ya el puto dvd de metro 2000 jodeeer.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2005, 10:27 am »
Bueno, como dice Raham, Zwan tienen ventaja, porque tienen canciones a porrón y mazo de conciertos en su haber. Pero bueno, poniéndolos al mismo nivel, yo creo que me quedo con Corgan solito.

A ver:

-Lo peor de Zwan era que no tenía un rumbo definido. Era un poco caótico, igual tocaban una berracada como Spilled Milk que una ñoñería como Desire. O una de esas canciones acústicas tan aburridas. Lo de Billy, de momento, parece más centrado.

-El disco de Billy es mucho más álbum que el de Zwan. Es MUY de agradecer que lo haya dejado tan cortito. Aparte en la producción gana TFE de calle.

-El directo, yo me lo pasé mejor en Zwan, fue un fiestote; este rollo ya es más paradito. Paradito y menos variado. Hubiese molao un par de momentos de guitarrita acústica, no sé. Seguiría siendo tranquilote, pero al menos con más variedad.

-En Zwan estaba Jimmy.

-En Zwan estaba Paz (a la Linda ésta ni me apetece mirarla; aún sueño con la faldita de Paz xD)

-Tomándonos ambos álbumes como debuts (que es lo que son, y así hay que juzgarlos; hay que ser bueno xD), creo sin duda que éste le ha salido mejor. Mejor carta de presentación o lo que sea. Incluso la portada, que no me gusta, la prefiero a la de Zwan. xD

En fin, que está la cosa ahí ahí... Zwan gana de momento por canciones, y por alguna otra cosilla. Pero lo que me interesa de verdad es esto. Zwan era mero trámite, les saliera mejor o peor.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2005, 11:07 am »
Cita de: "Dagger"
-Lo peor de Zwan era que no tenía un rumbo definido. Era un poco caótico, igual tocaban una berracada como Spilled Milk que una ñoñería como Desire. O una de esas canciones acústicas tan aburridas. Lo de Billy, de momento, parece más centrado. [/quite]

Y los SP tocaban "Tonigh tonight" y "Fuck You" en el mismo disco. Esa comparación no me vale.

-El disco de Billy es mucho más álbum que el de Zwan. Es MUY de agradecer que lo haya dejado tan cortito. Aparte en la producción gana TFE de calle.

De acuerdo, sobre todo con lo de la producción. Hace 2 dias me puse el mary star of the sea, que hacía bastante que no lo escuchaba, y si se nota ostensiblemente la diferencia.

-El directo, yo me lo pasé mejor en Zwan, fue un fiestote; este rollo ya es más paradito. Paradito y menos variado. Hubiese molao un par de momentos de guitarrita acústica, no sé. Seguiría siendo tranquilote, pero al menos con más variedad.

-En Zwan estaba Jimmy.

-En Zwan estaba Paz (a la Linda ésta ni me apetece mirarla; aún sueño con la faldita de Paz xD)

El concierto de Zwan fue una pasada, y creo que en ningún otro concierto he sonreido tanto. Pero también es cierto que la puesta en escena de Billy en solitario a mi me ha encantado. La pantalla del fondo, los instrumentos... una pasada. Y a pesar de que el estilo musical es mucho mas "tranquilo" para muchos temas, Billy conseguía enfervorizar a las masas con sus típicos gestos.

-Tomándonos ambos álbumes como debuts (que es lo que son, y así hay que juzgarlos; hay que ser bueno xD), creo sin duda que éste le ha salido mejor. Mejor carta de presentación o lo que sea. Incluso la portada, que no me gusta, la prefiero a la de Zwan. xD

No estoy del todo de acuerdo. Este TFE me está gustando, y hay que darle tiempo para degustarlo, pero el Mary Star of the Sea es un disco que me gusta... de momento como decía, necesito mas tiempo y sobre todo mas temas para poder compararlos.

Eso si, el rollo colegueo pocholesco que han dicho, no quedaba nada bien, ya que al menos solo por pajo, la cosa cantaba a pose forzada.

Y si, Paz le gana la partida a Linda. Pero habría estado bien que Paz se huebiera tirado al suelo como Linda XDDD -GUARRAAAAAAAAAAAAAA-

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2005, 11:09 am »
Bueno, yo no sé si prefiero a BC en solitario sólo por la decepción que fue Zwan xD Debería volver a escuchar zwan para acordarme mejor...  Pero es lo que dcen arriba, que el rollito zwan de colores y colegueo, y lo perdidos que parecía que estaban... A mí al menos no me extrañó que la cosa se quedara ahí.
Pero ahora BIlly está ya en plan... no sé, solitario! xD HAga lo que haga apartir de ahora, este será su primer disco en solitario, y vamos, que tampoco me importaría que mandara por ahí a toda  la panda esa.
A lo mejor también prefiero a Billy porque tengo esperanzas de futuro... (oh sí... una guitarra acústica... qué es esO? xDD)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2005, 11:24 am »
Yo voto por Zwan porque la cantidad de canciones que hizo en esa época Corgan es abrumadoramente superior a la actual (aunque hay que darle tiempo, claro...), y porque a mi juicio ninguna canción de TheFutureEmbrace supera a To Love You, Of A Broken Heart (mejor las versiones en directo de antes del disco...), Friends As Lovers, A Certain Kind Of Change, Love Lies In Ruin, My Life And Times (temazo temazo temazo), For Your Love, o por supuesto, Mary Star Of The Sea (la más pumpkin de todas). ¿Cuántas llevo? Casi tantas como canciones del disco nuevo, ¿no? Y eso que apenas he nombrado dos del disco de Zwan...

Pues eso...

PD: Otro gallo cantaría si conociéramos canciones que Corgan no ha incluído en TheFutureEmbrace...quizá.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2005, 11:39 am »
pues al igual q Raham, yo necesito un tiempo para decantarme...

Ioka ha mencionado canciones muy buenas de zwan... yo sumaría temazos como Rivers we can´t cross, spilled milk, the spy tra la, wasting time, glorius, the empty sea, etc, etc.. joder, es q en el disco de zwan no está ni la cuarta parte del mejor material q corgan compuso en aquella época.

Eso si, la estética del calvo en solitario parte a la de zwan. joder es q zwan parecían una banda de indigentes.

Y el video de Walking shade está mucho mas campeón que los dos videos cutre-salchicheros de zwan. q parecen echos en un par de horas.

Lo bueno, es q al principio  The Future Embrace fue como un jarro de agua fría, aunque sabía que mas o menos sería música electrónica, me decepcionó un poco. pero ahora el disco me va gustando cada vez mas, voy comprendiendo algunas canciones q al principio no me entraban.. es decir, lo contrario q me pasó con zwan, q al principio estaba to emocionao y fue decallendo a cada escucha.

Rabasco

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2005, 11:52 am »
En mi opinion Zwan gana en musica, tienen unas canciones q son increibles. Sin embargo si hablamos del disco me qedo con Billy en solitario de caye, aparte la produccion del disco d zwan es mucho peor, y esta menos acorde con la personalidad del propio billy. Weno aparte creo q es pronto para opinar, billy ha dicho q este disco era muy experimental, con lo q no me extrañaria nada q en el siguiente disco sea totalmente diferente y cambie de registro.

Saludos!!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2005, 12:04 pm »
Yo de momento estoy con Zwan. Es cierto que no ha habido  tiempo para familiarizarse mucho con el sonido que da Billy ahora a sus canciones, pero creo que Zwan, sin ser gran cosa, sí tenían algo más de gancho. De todos modos, como esperamos que este no sea el último disco del calvo, en un tiempo nos volveremos a hacer la pregunta

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2005, 12:09 pm »
Uff, es chungo, hay q tener en cuenta q zwan tenían como 80 temas y billy 15... para mi gusto glorious le da mil vueltas a walking shade, x ejemplo... pero honestly no xDDD

Me gustaría ver el artwotk del TFE antes de votar, no sea q me salga con más arcoiris o algo, pero vamos, de momento me kedo con billy, xq por lo menos abre una dirección musical... xq vamos, lo q es musicalmente, zwan... ¿q eran? casi nada xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal