-Lo peor de Zwan era que no tenía un rumbo definido. Era un poco caótico, igual tocaban una berracada como Spilled Milk que una ñoñería como Desire. O una de esas canciones acústicas tan aburridas. Lo de Billy, de momento, parece más centrado. [/quite]Y los SP tocaban "Tonigh tonight" y "Fuck You" en el mismo disco. Esa comparación no me vale.-El disco de Billy es mucho más álbum que el de Zwan. Es MUY de agradecer que lo haya dejado tan cortito. Aparte en la producción gana TFE de calle. De acuerdo, sobre todo con lo de la producción. Hace 2 dias me puse el mary star of the sea, que hacía bastante que no lo escuchaba, y si se nota ostensiblemente la diferencia.-El directo, yo me lo pasé mejor en Zwan, fue un fiestote; este rollo ya es más paradito. Paradito y menos variado. Hubiese molao un par de momentos de guitarrita acústica, no sé. Seguiría siendo tranquilote, pero al menos con más variedad. -En Zwan estaba Jimmy. -En Zwan estaba Paz (a la Linda ésta ni me apetece mirarla; aún sueño con la faldita de Paz xD)El concierto de Zwan fue una pasada, y creo que en ningún otro concierto he sonreido tanto. Pero también es cierto que la puesta en escena de Billy en solitario a mi me ha encantado. La pantalla del fondo, los instrumentos... una pasada. Y a pesar de que el estilo musical es mucho mas "tranquilo" para muchos temas, Billy conseguía enfervorizar a las masas con sus típicos gestos.-Tomándonos ambos álbumes como debuts (que es lo que son, y así hay que juzgarlos; hay que ser bueno xD), creo sin duda que éste le ha salido mejor. Mejor carta de presentación o lo que sea. Incluso la portada, que no me gusta, la prefiero a la de Zwan. xD No estoy del todo de acuerdo. Este TFE me está gustando, y hay que darle tiempo para degustarlo, pero el Mary Star of the Sea es un disco que me gusta... de momento como decía, necesito mas tiempo y sobre todo mas temas para poder compararlos. Eso si, el rollo colegueo pocholesco que han dicho, no quedaba nada bien, ya que al menos solo por pajo, la cosa cantaba a pose forzada. Y si, Paz le gana la partida a Linda. Pero habría estado bien que Paz se huebiera tirado al suelo como Linda XDDD -GUARRAAAAAAAAAAAAAA-
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo