Noviembre 29, 2024, 00:41 am

Autor Tema: Zwan o Billy en solitario  (Leído 29302 veces)

Anonymous

• Visitante
Zwan o Billy en solitario
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2005, 14:47 pm »
Un mundialito post-pumpkin de la mejor cancion, lo gana mary star..........de calle.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2005, 16:16 pm »
Cita de: "Dagger"
O "Mary Stars.." (copia barata de Porcelina)

Pena de muerte en Avalon YA.

:lol:  :lol:  :lol: Estoy a favor de la propuesta.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2005, 16:28 pm »
No me entero con eso de los Djaly :shock: Zwan, pero bueno. Y tú si que pareces el gobierno, Andy Dufresne, por dios, que te estoy leyendo y te estoy imaginando dando un mitín pro-Corgan en solitario, cuánta exaltación en la expresión xDDDD

Volviendo al tema, yo tampoco me decido entre Zwan y Billy en solitario. Todo depende del momento, me parece que en ambas etapas ha hecho canciones muy buenas; a veces me apetece más escuchar el material nuevo y a veces tengo más el mode Zwan on.

Eso sí, el rollo electrónico siempre me ha resultado un poco frío. El rock me llega y me transmite más, pero el rock de Zwan tampoco era de la calidad que debería esperarse de alguien como Billy Corgan (unas pocas canciones, buenísimas, eso sí, y pare usted de contar.. no he escuchado mucho en directo, habrá que bajárselo. Tampoco fui al concierto de febrero de 2003 :( :pared:).

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que TFE sea la evolución lógica del Machina II... yo también habría encontrado posible una evolución más rockera. El calvo podría haber tirao por donde hubiese querido, y le salió esto, pues fenomenal! :D

(OFFTOPIC: yo también tengo ganas de mundialito!! Post-pumpkin, o repetición del de la mejor canción pumpkin, lo que sea! Creo que ahora es el momento idóneo, o como mucho, después del verano, cuando hayamos bajado del todo de la nube post-concierto xdd)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2005, 16:41 pm »
Más offtopic: Jejejeje, estupendo, ¿alguien más se anima a un mundialito? q ya hay mono xDDD podríamos hacerlo después de acabar el club del temazo este, q creo q kedan dos semanas... damos un tiempo pa los rezagados y ale, mundialito again :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2005, 16:46 pm »
:shock: :shock: :shock: :shock:

Sólo quedan dos semanas para que se acabe el club del temazo?????? Dios, me tengo que poner las pilas, sí x__DDD

Ah, rectifico, para mí ahora no es el momento idóneo, para mí lo ideal sería empezarlo en agosto. Pero bueno, esto hay que hablarlo largo y tendido.. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2005, 18:59 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"

Ah, rectifico, para mí ahora no es el momento idóneo, para mí lo ideal sería empezarlo en agosto. Pero bueno, esto hay que hablarlo largo y tendido.. xD

Eso digo yo, que aquí hasta que nos ponemos de acuerdo... hay más papeleo que para adoptar a una chinita xDDD
En fin, que yo pienso que uno de canciones post-pumpkins ahora es demasiado pronto, porque sería sólo casi Zwan, y no podríamos coger los resultados y analizar qué es lo que más gusta, si zwan o BC solito. Vamos, que hay que esperar a que él, como Billy, saque más.

Y.... creo que el de las canciones está demasiado reciente (sí dos años :shock: pero parece que fue ayer xD me acuerdo de las campañas y todo :_D), pero sí, mundialito ya, es de lo mejor que ha habido en avalon ^^ Pero si no es ni canciones pumpkins, ni bandas en general... no se me ocurre de qué podríamos hacerlo :roll:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #66 en: Junio 12, 2005, 13:29 pm »
MaDMaX, habrá muchos mas votos de favor a Billy, pero muchos de lso que defendemos Zwan sencillamente no hemos votado.

Sigo opinando que es demasiado pronto para entrar en comparaciones. Pero Zwan conta con TEMAZOS que para nada pueden ser menospreciados.

Y lo del mundialito... casi mejor darnos un descanso, no ¿???

P.D. : Me uno a lo de la pena de muerte :twisted:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #67 en: Junio 12, 2005, 13:41 pm »
Ni pena de muerte ni leches, bien dicho!! :rockon:

Cita de: "Raham"
MaDMaX, habrá muchos mas votos de favor a Billy, pero muchos de lso que defendemos Zwan sencillamente no hemos votado.

Lo que me faltaba por escuchar, rollo minoria silenciosa, como Fernando Arrabal

x'DDDDDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #68 en: Junio 12, 2005, 13:46 pm »
Raham Escribió:

Modo friki sociólogo ON

Eso se llama la espiral del silencio. Consiste en q si hay una mayoría de opinión muy grande, la minoría no habla x miedo al rechazo, y como consecuencia la mayoría parece todavía más grande.

/Mode Off xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #69 en: Junio 12, 2005, 14:54 pm »
Que inutil macho, lo que pasa es que prefiero tener mas datos para contrastar. Yo no escondo que me gusta Zwan, no lo he hecho en ningún momento, ni siva, ni otros, pero weno, tu mismo :P

Me viene a la cabeza como sería intentar explicar que la tierra no es plana a quien no quiere escuchar.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #70 en: Junio 12, 2005, 16:45 pm »
OFFTOPIC:

Raham se ha pikaooo raham se ha pikaooo :O x'D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #71 en: Junio 12, 2005, 18:56 pm »
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero que capullo XDDDDDD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #72 en: Junio 12, 2005, 23:03 pm »
Bueno yo acabo de votar por BC_Solitario.

Básicamente Zwan fue un poco decepción... era lo último que me esperaba tras un machina :S  Si el disco de zwan lo hubieran sacado sexy sadie, o un popero de estos, pues fijo que se armaba la revolución, que buenísimos, etc. pero de un billy corgan no se esperaba eso ñi.

Cuando fui al concierto de barna apenas había oído un par de canciones y fue allí cuando me di cuenta de que el disco tiene temazos pero con todas las letras T_E_M_A_Z_O_S. Sólo le ruego al señor corgan que siga esta trayectoria porque todavía tiene que dar mucho de sí (y dar muy buenos temas en el futuro)

:caballito:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #73 en: Junio 12, 2005, 23:58 pm »
Eh!!!! ese caballitu es miooooo xDDD
Yo también voté por Billy que creo que luego se me fue la olla y no dije nada, o sí lo dije?
En fin...a mi zwan me gustaron, en directo me entusiasmaron, pero pienso en Billy en solitario y ufff no puedorrrrr me pierde, le gana a zwan del tirón así sin pensarlo y eso que tiene pocas canciones aún, como decis..
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #74 en: Junio 13, 2005, 00:19 am »
Cita de: "Soda"

Si el disco de zwan lo hubieran sacado sexy sadie, o un popero de estos, pues fijo que se armaba la revolución, que buenísimos, etc. pero de un billy corgan no se esperaba eso ñi.

pero qué exagerada, "se armaba la revolución" dice XDD qué buena... pues va a ser que no, y menos sexy sadie que no tiene nada que ver el rollo y en lo que hacen ellos son mejores (a cubierto).
Pero sí, vamos, que como disco de rock es más de lo mismo excepto alguna canción (que sí... que mary star que sí xD).
Todo esto teniendo en cuenta que a mí me encantaban muchas de las canciones que no metió en el disco... pero vamos, es otra historia xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal