Noviembre 29, 2024, 05:41 am

Autor Tema: STAR WARS III  (Leído 5393 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
STAR WARS III
« en: Mayo 20, 2005, 00:07 am »
q, como os habeis quedao? vaya cagarro, con lo facil q lo tenian!

lo mejor ver el anuncion d Batman Begins en pantalla grande y a los nanos vestidos d darth vader
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
STAR WARS III
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2005, 02:08 am »
Yo he llegado 40 minutos tarde a la sala 20 de Kinépolis (asco de tráfico), y encima, cuando entro ¡la película está desenfocada!

Este detalle, y otros que ahora comento, me han impedido disfrutarla plenamente.

- Lamentable doblaje, especialmente en las escenas cumbre, que convierte los momentos más dramáticos en sketches dignos de "El Club de la Comedia".
- Lamentables algunos diálogos y situaciones. En concreto, [highlight=black]la escena posterior a la muerte de Samuel L. Jackson, con el rollito de "uy, estoy indeciso...bueno, venga...me paso al lado oscuro, ¡qué coño!", donde todo se resuelve atropelladamente y con una conversación de lo más simplona.[/highlight]
- Lamentable el lerdo de Hayden Christensen, que sólo sabe poner cara de palo. Que anuncie champú y se deje de disfrazar de Jedi. La buena noticia es que su carrera a partir de este momento seguramente tenga la misma relevancia que la de Mark Hamill después de "El retorno del Jedi"...

Dicho esto, espero que un revisionado de la película en VO, con pantalla grande (e imagen enfocada) haga que cambie de opinión. Pese a todo y por ahora, creo que es la mejor de las 3 "modernas", y sería la mejor de todas si no fuera por esos "detallitos" que he mencionado antes. La historia tiene todos los elementos necesarios para que la peli se convierta en una tragedia griega de proporciones épicas, y visualmente es lo más impactante y mejor llevado que he visto en mucho tiempo (o quizás nunca). [highlight=black]Espectaculares las batallas en el planeta de los Wookies, y cómo se escenifica el desmoronamiento de la República a medida que se desarrolla la operación 66. Para echar unas lagrimitas y todo. :__)[/highlight]

Spoiler chorra:
[highlight=black]Qué rápido decide Padme los nombres de sus hijos tras el parto. ¡Ni que ya supiera de antemano que eran gemelos! xD[/highlight]

PD: Lo de los disfraces de los freaks...jajajaja, me he partido. He visto incluso a una tía con el modelito "Leia esclava de Jabba-el-Hutt", esto es, con taparrabos y sin bragas.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
STAR WARS III
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2005, 02:16 am »
Cita de: "Iokanaan"
PD: Lo de los disfraces de los freaks...jajajaja, me he partido. He visto incluso a una tía con el modelito "Leia esclava de Jabba-el-Hutt", esto es, con taparrabos y sin bragas.

:shock: dios mio!!!!! un mito erotico de la niñez!!!
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
STAR WARS III
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2005, 02:55 am »
El problema es que se esperaba mucho de esa peli, en general esta bien, pero tiene detalles (y no tan detalles) bastante chapuzerosy mal conseguidos, cosas ilógicas y sin sentido... pero bueno, no todo puede ser perfecto. Es la mejor de las tres nuevas, pero éso es fácil, ya que es la mejor historia de las tres y había que cagarla mucho para que no fuese así.
Por cierto, Yoda es un cacas.
Otro por cierto, es mi sensación, ¿o la historia en el planeta de los wookies no sirve para nada? xq Yoda va allí y se va al poco tiempo, sin haber hecho nada relevante. Esas escenas sólo se han hecho para que salga Chewi... y bueno, paro ya, que no quiero ser criticón.
La parte del plan 66 muy emotiva, si
Yo la he visto en la sala 25 del kinépolis (a las 22:00 y con el Gayolo) que dicen q es la más grande de Europa (?) y además se ve de puta madre, es la mejor sala con diferencia de todos los cines en que he estado. Esta sesión a la que he ido, ha sido presentada por un amigo mío friki de Star Wars, que es Fuerza Rebelde base Madrid, q chorrada dios... por cierto, las frikis de star wars stán de buen ver, no son las típicas frikis de toda la vida, se ha renovado la cosecha. Los disfraces, algunos geniales y otros patéticos, algún Darth Vader parecía el de Space Balls. Bueno, yo ya me he hecho mi foto con un sable láser y una máscara de Darth Vader bastante conseguidos los dos, momento friki, you know

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
STAR WARS III
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2005, 09:49 am »
Para unas cosas la peli es muy rápida y para otras muy lenta... pero vamos, q todo se puede resumir en una frase: si tu novia se keda preñada, todo  se va a la mierda; usa goma siempre xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
STAR WARS III
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2005, 09:52 am »
Jejejeje es bueno que hayan muchos frikis, dan mas espectáculo y colorido. Es como ir al cine y al zoo a la vez :mrgreen:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
STAR WARS III
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2005, 11:02 am »
A veces el guión era lo peor x_DD y el doblaje ZERO PATATERO.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
STAR WARS III
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2005, 23:25 pm »
Pues teniendo en cuenta que los episodios I y II eran una puta mierda infecta, los seguidores de la saga tienen que estar muy contentos. Sin llegar a ser una buena película, el EIII sobrepasa brutalmente a sus predecesoras. No aburre y no resulta absurda ni asquerosa. Sólo por eso ya les gana.

Por otra parte, yo he tenido la sensación de que era todo muy facilón... quiero decir, ya sabía todo lo que iba a pasar, nada me ha sorprendido, todo fue como se supone que debía ser. Es como poner la última pieza del puzzle. Se queda uno a gusto, pero no tiene ningún mérito.

Ah, ¿qué es lo que no os gusta del doblaje? ¿No es como en todas las otras? Yo no le he visto nada raro, la verdad.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
STAR WARS III
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2005, 23:53 pm »
Yo la verdad esk no se que esperabais, si de antemano estaba calro lo que iba a pasar, y quien diga que no le ha molado ni la pelea de Skywalker y Kenobi, ni la del Grievus ese y Kenobi ni la de Yoda miente como un autentico bellaco :evil:

A mi la peli me ha gustado mucho mucho, aunk si es cierto que la escenita de Skywalker/Windu y Palpatine podria haber estado mejor interpretada, demasiado facil de convencer el Anakin este xd
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
STAR WARS III
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2005, 00:05 am »
hombre, el tito hayden no es que se caracterice ni por su talento actoral ni por su expresividad facial. sólo la estatua del almirante nelson, y liberto rabal, son más hieráticos que él

:meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
STAR WARS III
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2005, 04:41 am »
Pero que brunardo dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad que es un poco rollo Steven Seagal, pero bueno, al menos la cara de malo la pone bien no? :meparto2:

Por cierto, que pedazo de papel el del actor de Chewacca, para Oscar oiga xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
STAR WARS III
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2005, 06:57 am »
Psssss, por partes.
EL doblaje es sencillamente nefasto, que manera de cagarla con las voces por dios!!!

Yoda Vs Palpatine....
 Si Yoda es de lo mejor que disponian los Jedis, normal que fuesen exterminados, vaya pakete (y la pelea.. psssssssssssssssssssssss).
Annakin Vs Obi wan
 Bastante flojita la verdad, aunque tiene momentos buenos.

La peli en general, pues es muy bonita (wenos efectos especiales) pero la verdad es que ni siquiera en la batalla espacial consigue igualar a las otras, mucho 3D, muchos fondos muy chulos...
 El guion... weno, todos sabiamos lo que iba a pasar (mas o menos), Annakin me resulta profundamente TONTO,en concreto la escena con Palpatine y Windu es lamentable, la matanza de Jedis es muy buena!!!
Los Chewees... pssss tenian que salir supongo.

Y si todo eso lo combinanos con escenas demasiado lentas (casi monotonas), nos queda algo.. feo.

Pocos puntos a destacar, los escenarios, que Jar Jar no tenga ni una linea en el guion... y poquito mas, las frikadillas tipicas, se ve el Halcon Milenario aterrizando en una escena y algun guiño mas, mitico tb el final, con el granjero en Tatooine, con los soles al fondo jojojojojo
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
STAR WARS III
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2005, 02:54 am »
Cita de: "Lord Waznei"

Por otra parte, yo he tenido la sensación de que era todo muy facilón... quiero decir, ya sabía todo lo que iba a pasar, nada me ha sorprendido, todo fue como se supone que debía ser. Es como poner la última pieza del puzzle. Se queda uno a gusto, pero no tiene ningún mérito.

Joder, pues a mi lo q me habian vendido meses atras d lo q iba a pasar: q Anakin se destroza el jeto en una ostia espacial, no por Obi Juan, por ejemplo, si q me ha sorprendido...

A mi lo q me ha dao mucha rabia, aparte d q tb prometian chewis por todos lados (Chewacca es el mejor d toda la saga y lo sabeis) y no han salido mas d 5 minutos eran esas escenas d relleno hiperlargas y sobre todo el continuar con las mariconadas amidala/anakin (LA ESCENA DEL BALCON!!!! IROS A CAGAAAAAAAAAAAAR!) o lo mal y rapido q resuelven algunas cosas (como Amidala  deja a Anakin pq "s malo" cuando va a buscarle 30 segundos? vete por ahi...) o la poca cancha q le dan al padrastro d Leia (es q le han regalao a la niña por no tener el pito en funcionamiento es q ni en el bingo!)

Y ná q lo del plan 66 me resulto lo mejor d la peli (tb es q era muy efectista y d eso el Lucas no veas como controla)

En fin, q es la mejor d la saga nueva, q no lo tenia nada dificil y q aparte d friki o fan tb hay q ser algo critico.

Y el Grevius parecia mas cutre en las figuritas y en los minis y todo eso, me ha gustado mucho este personaje (ay como tose!)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
STAR WARS III
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2005, 03:44 am »
y otra cosa, mariposas... la transfrmacion d anakin en darth vader q duran menos d 5 minutos? el sirius ya sabia q se iba a quedar como lo deja obi wan para tenerle preparado el traje a medida? anda y q me toquen el pie!

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
STAR WARS III
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2005, 11:44 am »
Cita de: "Pulseczar"
y otra cosa, mariposas... la transfrmacion d anakin en darth vader q duran menos d 5 minutos? el sirius ya sabia q se iba a quedar como lo deja obi wan para tenerle preparado el traje a medida? anda y q me toquen el pie!

jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  

bueno, yo creeo que no os voy a decir nada nuevo.... hay detalles y cositas por ahi que ni al caso...derepente le perdia el hilo y no sabía porke estaba el obi wan en ese lugar de volcanes, lava y fuego... claro tenia ke dejar todo feo al anakin...

la mejor de las tres... y pasa a la historia esa frasecilla de " ahora tu nobre será Darth Vader "

padme: ke rápido le crece la panza a esta chica!... y si tuvo mellizos como es que no le crecio más??

ke cosas... pero bueno. al final me ha gustao... la muerte de los jedis!!! y ver ahi a Darth vader viendo como nace " the death star "

P.d...  definitivamente odio las pelis en castellano...

larga vida a Luke!!!  jajaja
D needs her vitamin called Nev

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal