Noviembre 29, 2024, 05:50 am

Autor Tema: STAR WARS III  (Leído 5395 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
STAR WARS III
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2005, 20:46 pm »
la serie decian q la hacia Kevin Smith >_<

los clones d los dibus son lo maximo! fliss flasss
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
STAR WARS III
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2005, 11:54 am »
Bueno, ayer vi la peli, y bueno, a mi el doblaje no me parece tan catastrófico, aunque... el "NOOOOOO" y otros momentos carecen de la intensidad que se merece (claro que ya no es solo culpa del doblaje sino también de la interpretación de los personajes).

Si, es la mejor de la nueva trilogía, me ha entretenido, pero algo le falla... No te pone en la tensión que debería hacerlo... Por cierto, los gritos de loca de Mace Vindu quedan del culo!!! POR DIOS!!! Un personaje tan genial no puede morir de una forma tan indigna joder!!!

Y estoy con los que opinan que la "conversión" al lado oscuro de Anakin flojea.

La muerte de Padme, ridícula. Eso si, disfrute del momento en que se quedó sin piernas Anakin, jojojo. Yo me habría acercado y le habría tocado con un palito, como hacía Arale con las cacas (Dr. Slump).

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
STAR WARS III
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2005, 01:54 am »
Mola la historia de los dibujos, pero ver a anakin, obi y cia. con el mismo tipo de dibujo q una super nena te da el bajón

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2005, 10:01 am »
la serie decian q la hacia Kevin Smith >_<

No creo yo que confíen en K. Smith para algo así... Cinematográficamente (qué de sílabas!) hablando aún no ha demostrado nada (aunque personalmente me gusten mucho sus pelis).
Vale que es un friki comiquero y que flipa mucho con StarWars pero... No sé yo.

Por cierto, aquí teneis su crítica al Ep. III: http://viewaskew.com/news/sith/

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
STAR WARS III
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2005, 12:50 pm »
Kevin Smith no tiene ni puta idea de cine (lo dice él mismo) pero si tiene buenas historias con mensajes importantes que transmitir, y muchas veces se agradece eso más que una peli con un buen montaje.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2005, 13:13 pm »
Kevin Smith no tiene ni puta idea de cine (lo dice él mismo) pero si tiene buenas historias con mensajes importantes que transmitir, y muchas veces se agradece eso más que una peli con un buen montaje.

Bueno, es una opinión... Para dar mensajes te puede valer mandar una carta al director. xD Yo hablaba de cine, que es un medio audiovisual en el que hay que dominar la técnica, guste o no.

Star Wars ya tiene mensaje, lo que falta es un buen técnico que dirija y dé emoción.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
STAR WARS III
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2005, 15:03 pm »
Ya, ya, no me refería a Star Wars... solo digo Kevin Smith no domina la técnica, como tu dices. Me refería a las pelis del gran dios Kevin :)
Y por cierto no tengo ni zorra de inglés, asi q no se la crítica q hace a la peli. A ver si hace una peli pronto, q hay mono.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2005, 15:17 pm »
Y por cierto no tengo ni zorra de inglés, asi q no se la crítica q hace a la peli. A ver si hace una peli pronto, q hay mono.

Pues más o menos viene a decir que lo ha flipado bastante con la peli. Dice que es lo que esperaba desde que tenía 8 años y tal. ^-^

Por cierto, acabo de leer la entrevista a G. Lucas de Cinemanía, y dice que el tema de laS serieS que va a haber sobre el universo starwars al él ni le van ni le vienen, que él ya ha terminado de contar su historia. Vamos, que será como los comics, libros y demás, en plan "por libre", así que esperemos que caiga en buenas manos. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
STAR WARS III
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2005, 01:37 am »
Acabo de venir de ver la peli y en fin, voy a comentar algunas cosas en las que creo que coincido con gente de aqui:

-muy cutre el nooooo, de vader. Me recordo a Calculón, el personaje de Futurama en un episodio.
- Tambien muy cutre los gritos de windu. Bastante cutres...
- Los diez primeros minutos me aburrieron, y eso que era accion pura.
- Lo mejor de la peli, el final, cuando se ve otra vez el viejo look de las naves e indumentaria. La mitica nave de los rebeldes con las paredes blancas...glorioso.
- Se me truncó la ilusion de ver morir a jar jar binks. os juro que deseaba que anakin le cortara la cabeza o la lengua.

Ahora cosas curiosas:
- os fijasteis que salio el halcon milenario un segundo?
- al final, cuando estan en una nave vader y el emperador se ve a un tio delgado con rasgos afilados. Ese digo yo que sea el actor famoso que era el malo de la primera parte( el que dirigia la estrella de la muerte).

En fin, que la peli me ha gustado bastante!

keitaro0

• Visitante
STAR WARS III
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2005, 11:51 am »
efectivamente!! cuando estan en el puente de mando viendo la construccion de la Estrella de la Muerte, el tipo jovencito que sale es el futuro Gran Moff Tarkin, que es el mejor personaje de la trilogia con diferencia...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2005, 12:13 pm »
-muy cutre el nooooo, de vader. Me recordo a Calculón, el personaje de Futurama en un episodio.

Qué buena! Juajuajuaaaa x'D
Cuando la vea otra vez no voy a poder evitar acordarme de eso.

I feel alright tonight

Desconectado Adzero

• sad machine
STAR WARS III
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2005, 13:26 pm »
Bueno, mi turno:

La peli me ha gustado bastante, no me ha vuelto loco pero sí reconozco algunos momentos en los que se me han puesto los pelos como escarpias. Los últimos 40 minutos son para quitarse el sombrero, geniales. Pero vamos, deja mogollón de incongruencias sobre la trilogía original: ¿Ben Kenobi se convierte en un viejo con Alzheimer o qué? En la antigua trilogía dice no haber tenido nunca droides, y ni siquiera recuerda a R2. Tampoco recuerda que Leia es la hermana de Luke (tiene que decírselo Yoda) y lo que es peor, deja que los hermanitos flirteen un rato, para ver si puede ver algo de incesto supongo... viejo verde :D Y Leia dice en el episodio VI que recuerda un poco a su verdadera madre, de cuando ella era muy pequeña... joder, qué memoria, ¿no? Se supone que Amidala iba a vivir unos pocos años con sus hijos, pero claro, mejor cargarsela y así le damos un toque final en plan tragedia griega. Total, luego cambiamos unos cuantos dialogos de la original y listos

La escena del "Nooooo" me encantó (obviando el tono del gritito). No presenciamos el nacimiento de Vader, sino la muerte de los últimos resquicios de humanidad que tenía el ahora definitivo villano. Y ver a Anakin sin piernas ardiendo por la lava y gritando a Obi que le odia... joder, qué momentazo!

Por cierto, que para mi Anakin SIEMPRE ha estado en el lado oscuro, pero al haber sido educado por los Jedis pues tenía que intentar ser bueno. Pero siempre me ha parecido una mala persona, egoísta, engreída y seguramente un "neeeeng" si viviera en estos tiempos que corren. Necesitaba un pequeño empujoncito para darse cuenta de su verdadera naturaleza, tal y como se demuestra en este episodio. Y es una de las cosas que más me joden de esta nueva trilogía. Hubiera preferido mucho más que Anakin fuera muy buena persona, todo un verdadero héroe carismático como lo fue Luke, y que se pasara al lado oscuro de una forma mucho más trágica. Así se demostraría realmente el verdadero poder del reverso tenebroso. Pero no, Anakin siempre ha sido un capullo que no se merecería ni mi saludo de conocerlo realmente y en serio que se merece todo lo que le pasa. La verdad es que el emperador lo tuvo muy facil para convencerle

... y la Amidala, una niña pija que se va con el niñato malote de turno (que en las pelis modernas suele ser el que lleva el coche más tuneao), la deja preñada y luego a sufrir como una descosida... estoy harto tambien de ver tias así en la vida real

aiss, ya me he quedao a gusto :D
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
STAR WARS III
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2005, 14:14 pm »
Bueno, yo la vi ayer por fin y me gustó mucho. Mucho mejor que las otras dos, sin duda. Y es verdad que en esta es como que se acumula todo y ocurren muchas cosas mientras que en las otras... pues no tanto. Y ahora que leo lo de adzero... tiene mucha razón, con lo de que anakin podría haber sido bueno pero de verdad, no como dice amidala de "en el fondo blablabla". En el fondo fondo era bueno, pero es que se deja llevar con facilidad. Eso es algo que no comprendo: tiene toda la fuerza psíquica y no sé qué del mundo, pero luego se deja convencer y avasallar de cualquier manera. Pero de todas formas perdono ese detalle, porque si se pasó al lado malo fue por amor, está claro, primero hacia su madre, y luego hacia padme (soy una romántica xD). Es una mierda que parezca que se pasa al lado oscuro porque quiere más poder, no lo es, sólo quiere salvar a amidala y punto pelota.
También es una mierda que no salga cómo va aprendiendo y consiguiendo los poderes malos. O yo qué sé.

Pero bueno, que pocos fallos puedo sacar, a parte de lo del doblaje de anakin y alguna incongruencia que habrá.
Al menos el personaje "gracioso" de esta era r2, que tiene un humor mucho más sutil que jar jar bin xD Es genial, me encanta cuando le apresan y le da con el laser a uno y dice"ay" y le da una patada... son tan geniales los robots en esta...
Y sí, lo mejor sin duda la orden 66, y anakin matando a los padawan, y obi wan dejándole chamuscarse y la escena en la que están mirando el atardecer pensando en su futuro, y yoda matando a los dos guardias de la puerta sin nisiquiera mirarles, y el funeral de amidala...
Y el primer plano de leia... qué cosa más bonita. Aunque un poco irreal lo de ponerles nombres:
"e..luke. luke!"
" es una niña"
"leia"

a la mierda xD

Y dios, qué miedo pasé con la transformación del emperador... qué horror, peor incluso (que ya es decir) que la muerte del tío malo de indiana jones y la ultima cruzada xD
Ah por cierto... y boba fett?

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
STAR WARS III
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2005, 14:49 pm »
Lo que decia Adzero de que kenobi no se acordaba de r2 y eso... es que se supone que se tira 20 años en el chat espiritual hablando con el "Quai Gon", no? como pa no volverse pirado juas juas.

y si, estoy de acuerdo en que Anakin siempre ha sido del lado oscuro. Fijaos la cara de mala ostia que puso en la primera cuando era un crio y le dijo el consejo que no le iba a entrenar... Solamente necesitaba de una excusa para declararse oficialmente malo.

Por cierto, no se si lo habreis hablado, pero no os dio la impresion de que el emperador es el padre de Anakin?.

Cuando estan en el senado y le cuenta la historia del sith que podia crear vida y que le mato su discipulo( el sidius segun mi punto de vista). También le contó que cuidaba las creaciones y todo eso...
Creo que preño a la madre de anakin y que como era una esclava estarian los dos a salvo y vigilados. En fin, ahi queda mi teoria. A ver si alguno coincide!

Desconectado Adzero

• sad machine
STAR WARS III
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2005, 17:00 pm »
Cita de: "Tealc"
Por cierto, no se si lo habreis hablado, pero no os dio la impresion de que el emperador es el padre de Anakin?.

Vaya! Yo también hice esa suposición. La verdad es que al primer visionado no me quedó muy claro, pero el emperador tiene todas las papeletas de dar positivo en el control de paternidad. Es la escena "conversación friki" por excelencia de este episodio. Ni me imagino lo que dará que hablar en los foros de SW. Pues no es listo ni na el Lucas.

Ah, y como a Mizar, a mi también me encantó R2 al principio de la peli. Ése es el humor que debía haber habido durante toda la nueva trilogía. Y así de paso mataban dos pájaros de un tiro: por un lado daban una mayor relevancia a la pareja de droides, que hasta ahora estaban metidos con calzador, y por otro devolvían el carisma que estos tenían en la antigua trilogía. También me encantó la reacción de 3PO al saber que iban a borrarle la memoria. Cada uno tiene su momento brillante en la peli
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal