Noviembre 29, 2024, 05:34 am

Autor Tema: STAR WARS III  (Leído 5392 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2005, 09:24 am »
Hey!
Bueno, ya por fin puedo unirme a la discusión. Mis impresiones:

1. Lo que más define la peli, en mi opinión, es que es Espectacular a lo bestia. He tenido muchos momentos bocabierta. El ritmo está muy muy conseguido, y la sensación de falsedad (pantalla azul por doquier mix) ha sido prácticamente eliminada (en la película anterior sobre todo era ya demasiado).

2. El doblaje es tremendamente malo. Por momentos incluso patético. Estoy hasta el nabo de escuchar a Warrick de CSI en tooooooooooodas las pelis y anuncios del mundo. Venga ya! No hay más actores de doblaje en España? Y eso que el tío es de los mejores que hay ahora, pero vamos.. Arg... Esó sí, el momento Constantino Romero, impagable. No lo esperaba (aunque su "nooooooooooooooo!" final resulte superchungo).

3. Las interpretaciones, regulin regulán. El chaval no me disgusta. Creo que termina de matarlo el doblaje, así que le daremos una oportunidad en VO. A Natalie la he visto peor que otras veces (incluso algo feota; será que embarazada pierde el rollito lolita xD).

4. Los detalles (lass interconesssionesss, sabeiss?) son un puntazo. Los planos repetidos, las frases... Creo que esta peli consigue por fin unir de verdad ambas trilogías. Pero al Halcón Milenario no lo he visto! :(

5. He visto mucha crítica al imperialismo americano actual en esta entrega, muchas pullitas que antes no he visto. La frase de Padme, para la historia: "Así es como muere la libertad: Con estruendosos aplausos".
Lucas se ha salido ahí.

6.Destacaría el principio superespectacular, pero la verdad es que la peli está plagada de secuencias que parecen escritas por los seguidores. Que se salen, vamos. El R2 ahí dando caña heróica, la orden 66 (bestial), el robot jedi con 4 sables, y la pelea entre Yoda y Palpatine en el puto Senado (impactante, mejor escenario imposible xd). Y a mí me gustó muchísimo la lucha entre Obi y Ana (xD). Vamos, comparádmela con la que tendrán 20 años después...

Pues eso, la mejor de las nuevas sin duda, espectacular, divertida, y muy digno final/principio. Me he quedao a gustito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
STAR WARS III
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2005, 15:49 pm »
Pues yo sigo diciendo que el doblaje no tiene nada de particular. Será que no veo CSI... pero aparte de eso, ¿qué leches pasa? El emperador pone voz de Drácula, sí, pero probablemente el actor original también lo haga... aparte de que no queda fuera de lugar. ¿Parece un villano de opereta? Es que ES un villano de opereta! ¿El doblaje del jaiden está mal interpretado? A veces sí, pero no creo que el actor le diera una guía muy buena al doblador. A mí tampoco me gustó nada nada nada el NOOOO de Vader al final, pero si está en el guión qué le vamos a hacer (y yo a Romero como doblador no lo criticaré jamás). Vamos, que yo creo que el doblaje no está mal. Y la peli, bien.... pa ser de Star Wars, claro.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
STAR WARS III
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2005, 16:19 pm »
Pues a mí me ha parecido más o menos lo que habeis dicho por aquí. El doblaje no me parece taaaaan increiblemente malo, pero vamos. Lo que me parece de coña es como puede Padme caer de Reina Amidala a maruja en 2 sagas... la verdad es q las escenas de amor no son lo mejor de la peli.
La peleas me han encantado, geniales las dos del final que ibas pasando de una a otra, Yoda vs. Palpatine y Obi Wan vs. Sky Walker...
Otra cosa bastante lamentable es la conversión de Anakin al lado oscuro. Te lo van avisando toda la película, desde el principio sabes como se vuelve malo. Y cuando se pasa al lado oscuro dices: ¿por qué ahora? Si además es cuando se da cuenta de que el Canciller era un hijoputa... no me ha convencido nada. Lo único que le salva es que es un personaje más complejo que los demás; que son todos buenos buenos o malos malísmos...
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2005, 17:06 pm »
Te lo van avisando toda la película, desde el principio sabes como se vuelve malo. Y cuando se pasa al lado oscuro dices: ¿por qué ahora? Si además es cuando se da cuenta de que el Canciller era un hijoputa...

El momento cambio es en la sala del Consejo, cuando mira por los ventanales mientras piensa en que se le escapa la última oportunidad de salvar a Padme (o eso cree él).
Cuando ataca a Windu se da cuenta de lo que ha hecho y de que ya no hay vuelta atrás, por eso jura lealtad a Sidius.

No lo veo tan increíble, la verdad. Está muy bien masticadito.

I feel alright tonight

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
STAR WARS III
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2005, 20:16 pm »
Voy a ser un puto sacrílego, porque tampoco es que haya sido un fanático de star wars... pero esta peli me parece bruuutal. Para mi consagra esta historia como un mito contemporáneo. Lo más logrado es que después de 28 años, el trascurso de este tercer episodio transmite con mucha fuerza la idea de destino. Cada acercamiento a lo que sucederá en los episodios 4-6 te engancha y te pone los pelos de punta.

Yo tampoco me quejo demasiado del doblaje, pero espero verla en VOS, claramente.

La trasformación de anakin me parece uno de los cambios de personalidad más currados de la historia del cine. Una vez que comienza a hacer cosas que le destierran para siempre del mundo jedi... no le queda más remedio que seguir adelante. Es posible que hasta el más odioso personaje histórico haya podido seguir una trayectoria de corrupción parecida... nadie ha nacido "malo", creo yo...

Pues eso, que salí traumatizado de la peli... y para que una peli a estas alturas consiga eso... tiene que ser wena...  :P
it is finished when seven are one

keitaro0

• Visitante
STAR WARS III
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2005, 21:15 pm »
¿pq os empeñais en decir que anakin cambia? si es exactamente igual que en la pelicula anterior, chulo, prepotente, ignorando las ordenes de los jedis...aunque hay un momento que ciertamente me impacto (aunque la peli sea una chusta como la copa de un pino) y es cuando los pequeños padawan le piden consejo a Skywalker y este les mira, se pone la capucha y saca el sable laser...el resto, pues bueno....aceptable, pero no llega a la altura de lo que deberia ser una pelicula de Star Wars...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2005, 21:25 pm »
el resto, pues bueno....aceptable, pero no llega a la altura de lo que deberia ser una pelicula de Star Wars...

De lo que TÚ crees que debería ser una pelicula de Star Wars.
PUTO friki.

(es broma, es que tengo taquicardia xD)

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
STAR WARS III
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2005, 00:45 am »
La peli es la mejor de las tres primeros episodios (las tres últimas xD), pero q no tiene mucho merito vamos....

Nunca me habia cabreado tanto un doblaje como el de anakin, hace q suene falso, cnd realmente no tiene q ser así. Y cuando en realidad no creo q sea así en original, vamos, estoy absolutamente convencido.

Pero lo q uno se pregunta, después de ver el tercer episodio es, para q coño sirven los dos primeros? xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
STAR WARS III
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2005, 01:43 am »
pa hacer caja, coño, que estamos hablando de george lucas, no de cine

:meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
STAR WARS III
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2005, 02:46 am »
No he leido nada del post pq aun no he visto la pelicula, pero solo digo una cosa:

http://www.storewars.org/flash/index.html

:meparto:

Dios, que bueno!! x__________DDDDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
STAR WARS III
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2005, 10:26 am »
No lo veo para no estropearme la peli, que voy a verla esta tarde. Y la verdad, tengo ganitas de visionarla ^_^

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
STAR WARS III
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2005, 19:29 pm »
yo a los q hayais salido algo desilusionados os recomiendo los dibujos d clone wars: mas freneticos, mas entretenidos y muy currados.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
STAR WARS III
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2005, 20:21 pm »
Los dibujos molan. El tema es que cada capítulo dura nada y menos, y encima la mitad del tiempo lo consumen recordando lo que pasó en el anterior xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

keitaro0

• Visitante
STAR WARS III
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2005, 20:28 pm »
los dibujos de clone wars se salen por todos laos...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
STAR WARS III
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2005, 20:29 pm »
Sí, los dibujos esos son un poco bluf..
A ver si es cierto eso de que Lucas continuará la saga con una serie de verdad. ^^ Al menos...

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal