También me encantó la reacción de 3PO al saber que iban a borrarle la memoria. Cada uno tiene su momento brillante en la peli
Casi al final hay un momento en el que Yoda le dice a Obi wan k le va enseñar no se k rollo relacionado con su maestro Qui Gon. Que quiere decir?
Le dice algo así como que le va a enseñar a estar en comunión con él
Yo he visto aún ayer la peli y me ha gustado bastante. Coincido en muchos de los comentarios k haceis asi k no me voy a repetir. Un par de preguntillas:- En que momento salió el halcón milenario? yo no lo vi.. Y George Lucas? no hacía un cameo?- Hay una cosa k no comprendí. Casi al final hay un momento en el que Yoda le dice a Obi wan k le va enseñar no se k rollo relacionado con su maestro Qui Gon. Que quiere decir?
Pese a todo y por ahora, creo que es la mejor de las 3 "modernas", y sería la mejor de todas si no fuera por esos "detallitos" que he mencionado antes.
Waznei, creo que deberias reconsiderar tus palabras. No es absurda dices?. Si no te parece absurda la historia tan patetica que se han montado para mover a Anakin al lado oscuro.. xDD