Noviembre 29, 2024, 05:41 am

Autor Tema: STAR WARS III  (Leído 5394 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
STAR WARS III
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2005, 18:33 pm »
Cita de: "Adzero"
También me encantó la reacción de 3PO al saber que iban a borrarle la memoria. Cada uno tiene su momento brillante en la peli

Hmmm Yo creo que a 3po le marginan un poco en esta, y a la vez sacan su parte más femenina, como para crear más ambigüedad aún, cuando le colocan de "ama de llaves" o algo así de amidala todo el tiempo, mientras r2 hace el trabajo sucio con los hombres xDD

keitaro0

• Visitante
STAR WARS III
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2005, 16:26 pm »
Esta clarisimo que Palpatine es el creador (llamarle padre me parece algo exagerado) de Anakin Skywalker, se lo deja bien clarito cuando estan hablando en el teatro. La transformacion del Emperador es de lo mas patetico en cuanto a efectos especiales que he visto, pero bueno, tampoco es pa matarlos. Y de R2D2 prefiero ni hablar, que yo me quedo con la lata de sardinas de la primera trilogia, que lo unico que hacia es ser un cacho de hojalata con mucha mala leche y un humor acido del copon, que en estas dos peliculas, si lo dejan, se carga al ejercito de droides el solo (vuela, es superinteligente, tiene veintemil cachivaches laser para luchar contra los malos...venga coño, que es un miserable droide astromecanico y punto).

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
STAR WARS III
« Respuesta #47 en: Junio 02, 2005, 19:16 pm »
Yo he visto aún ayer la peli y me ha gustado bastante. Coincido en muchos de los comentarios k haceis asi k no me voy a repetir. Un par de preguntillas:

- En que momento salió el halcón milenario? yo no lo vi.. Y George Lucas? no hacía un cameo?
- Hay una cosa k no comprendí. Casi al final hay un momento en el que Yoda le dice a Obi wan k le va enseñar no se k rollo relacionado con su maestro Qui Gon. Que quiere decir?

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
STAR WARS III
« Respuesta #48 en: Junio 02, 2005, 19:42 pm »
Cita de: "Zwanatic"
Casi al final hay un momento en el que Yoda le dice a Obi wan k le va enseñar no se k rollo relacionado con su maestro Qui Gon. Que quiere decir?

Le dice algo así como que le va a enseñar a estar en comunión con él, aunque esté muerto para que pueda seguir sus enseñanzas aún estando "al otro lado" xD y supongo que Obi Wan aprenderá a hacerlo él también, por eso cuando le matan en los siguientes capítulos puede comunicarse con Luke aunque esté muerto creo no?, me parece que será eso

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
STAR WARS III
« Respuesta #49 en: Junio 03, 2005, 09:40 am »
Cita de: "Darkestfears"
Le dice algo así como que le va a enseñar a estar en comunión con él

Vamos, que aprenda las inescrutables senda del onanismo que nada de bajarse de putillas a Mos Eisley :meparto2:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
STAR WARS III
« Respuesta #50 en: Junio 03, 2005, 13:11 pm »
Cita de: "Zwanatic"
Yo he visto aún ayer la peli y me ha gustado bastante. Coincido en muchos de los comentarios k haceis asi k no me voy a repetir. Un par de preguntillas:

- En que momento salió el halcón milenario? yo no lo vi.. Y George Lucas? no hacía un cameo?
- Hay una cosa k no comprendí. Casi al final hay un momento en el que Yoda le dice a Obi wan k le va enseñar no se k rollo relacionado con su maestro Qui Gon. Que quiere decir?

- cuando van al senado despues de haber rescatado a Palpatine. Se ve una imagen del senado mientras se acerca la nave. Pues en la parte inferior derecha se ve aterrizar al halcon milenario. Es menos de un segundo, pero juraria que era el.

- Lo de Qui Gon es el chat espiritual, para que el pobre Kenobi no este tan solito en el desierto.

Me hace gracia lo de Qui Gon, porque cada vez que le nombran lo hacen como si fuera la ostia de sabio y demás, y justo fue el quien la cagó al empeñarse a entrenar a Anakin...gracioso.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
STAR WARS III
« Respuesta #51 en: Junio 03, 2005, 15:25 pm »
No es el Halcón Milenario, se parece pero no :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
STAR WARS III
« Respuesta #52 en: Junio 03, 2005, 23:08 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Pese a todo y por ahora, creo que es la mejor de las 3 "modernas", y sería la mejor de todas si no fuera por esos "detallitos" que he mencionado antes.

Estoy flipando completamente con vuestros comentarios. Creo que es la mejor de las 3 modernas?? pero si es el mayor aborto que ha parido una peli de ciencia ficcion en muchos años!. Totalmente lamentable el guion, las escenas de lucha y creo que es determinante la falta de imaginacion que le han echado a la jodida pelicula. Decepcionante en todos los sentidos, las otras dos al menos tenian "algo" de gracia.

Pues teniendo en cuenta que los episodios I y II eran una puta mierda infecta, los seguidores de la saga tienen que estar muy contentos. Sin llegar a ser una buena película, el EIII sobrepasa brutalmente a sus predecesoras. No aburre y no resulta absurda ni asquerosa. Sólo por eso ya les gana.

Waznei, creo que deberias reconsiderar tus palabras. No es absurda dices?. Si no te parece absurda la historia tan patetica que se han montado para mover a Anakin al lado oscuro.. xDD

Psssss, por partes.
EL doblaje es sencillamente nefasto, que manera de cagarla con las voces por dios!!!

Yoda Vs Palpatine....
 Si Yoda es de lo mejor que disponian los Jedis, normal que fuesen exterminados, vaya pakete (y la pelea.. psssssssssssssssssssssss).
Annakin Vs Obi wan
 Bastante flojita la verdad, aunque tiene momentos buenos.

Las peleas son sin duda, las menos conseguidas y mas malas de toda la saga. Sin duda alguna vaya, es que hasta el enfoque que han elegido para cada una de las tomas es malisimo.

Pocos puntos a destacar, los escenarios, que Jar Jar no tenga ni una linea en el guion... y poquito mas, las frikadillas tipicas, se ve el Halcon Milenario aterrizando en una escena y algun guiño mas, mitico tb el final, con el granjero en Tatooine, con los soles al fondo jojojojojo

Si es que lo unico que tiene bueno la pelicula es que esta basada en SW, colega xD

A mi lo q me ha dao mucha rabia, aparte d q tb prometian chewis por todos lados (Chewacca es el mejor d toda la saga y lo sabeis) y no han salido mas d 5 minutos eran esas escenas d relleno hiperlargas y sobre todo el continuar con las mariconadas amidala/anakin (LA ESCENA DEL BALCON!!!! IROS A CAGAAAAAAAAAAAAR!)

JOJOJO me meo!! la escena del balcon es lo mas triste que he visto en mucho tiempo. Solo por esa escena vale la pelicula un cagao vamos. Te juro que cuando lo estaba viendo no me lo creia..:S

El doblaje no me parece taaaaan increiblemente malo, pero vamos.

La voz de Anakin es malo malo malo malo malisimo. Es que aunque el pavo que lo interpreta fuera penoso, no le llegaria a la altura del horrible doblaje. Luego tb esta la voz del "Emperador", que tiene voz de vieja en series de las 3 y media de la tarde.

Ya seguire leyendo otro dia pq me estoy poniendo malo. Leer que esta es de las mejores peliculas de la saga de SW me ha hecho reconsiderar sobre el buen gusto de la gente en general ^^

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
STAR WARS III
« Respuesta #53 en: Junio 03, 2005, 23:41 pm »
Waznei, creo que deberias reconsiderar tus palabras. No es absurda dices?. Si no te parece absurda la historia tan patetica que se han montado para mover a Anakin al lado oscuro.. xDD

La historia esa es patética, pero no es absurda. Está mal resuelta y es bastante chorras, sí. Hay que ser bastante gañán para pasarse al lado oscuro por eso, pero seamos sinceros: no hay un solo momento en los tres episodios en que Anakin no sea un gañán.

Vamos, que la peli es mala, pero yo la comparo con las otras dos y me parece pura ambrosía. Como dijo muy sabiamente un amigo mío, "en ningún momento he deseado arrancarme los ojos mientras la veía". Eso es lo mejor que tiene.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
STAR WARS III
« Respuesta #54 en: Junio 04, 2005, 00:44 am »
Frase de Jaume Figueras el otro día en la Ventana sobre Star Wars como producto cinematográfico (citaba a alguien, pero no recuerdo a quién):

"Con la Guerra de las Galaxias pasa como con McDonalds: cuando apareció, se nos olvidó a qué sabía la buena comida"
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
STAR WARS III
« Respuesta #55 en: Junio 04, 2005, 13:39 pm »
Respecto a lo que se comenta por aquí de que Palpatine es el padre de Anakin, es totalmente falso! (léase con voz de Mariñas)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
STAR WARS III
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2005, 00:39 am »
El sábado estuve viendo el Retorno del jedi en antena 3 y me kedé flipao cuando en la escena final cuando salen los fantasmas de obi wan , yoda y anakin aparece el puto Hayden Christensen!!!!!!!!!!!

K coño de versión es esa??? como hicieron la animalada de cambiar esa escena a lo bestia!!!

me gustaría ver la cara del actor k hacía d Vader! pa una vez k sale en toda la peli y lo cambian por el niñato guaperas este

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
STAR WARS III
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2005, 10:30 am »
Eso ha sido motivo de críticas continuas, puesto que por lo visto en la edición DVD han hecho el "montaje" de quitar el actor original, y han colado ahí el Hayden... demasiado honor para ese paquete.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
STAR WARS III
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2005, 10:40 am »
joder, y pensar que yo no soy capaz de ver la peli, para mi es de estas que o las odias o no te atraen, como es mi caso, intentare verlo, pero los intentos hechos no han dado fruto ninguno.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
STAR WARS III
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2005, 05:20 am »
SI!!!! finalmente en Madrid ya estan en cualquier supermercado los contenedores d Darth Vader, C3PO y R2D2 para cereales

muy chulos :) (yo ya tengo los 3, :oops:  ñii) Miren miren:

http://elbazardelcomic.com/swminiatures/index.php?topic=600.0
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal