Octubre 30, 2024, 15:18 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125744 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1200 en: Octubre 02, 2009, 11:42 am »
Bueno, rodia, me has dejado flipada. "Actores de cierta importancia y renombre", "con una carrera hecha en hollywood" y metes a JENNIFER LOVE HEWITT, esa gran actriz, entre nombres como glenn close o james woods. ¡Venga ya! No sabes que esa mujer se hizo famosa por una serie de adolescentes (protagonizada por jack, de Lost) llamada "Cinco en familia"? Y básicamente por sus tetas.

Que por cierto, "Cinco en familia" sigue siendo la serie donde mejor han lucido sus tetas. Cuando aparecía en la puerta de la casa, con esos jerseys... :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1201 en: Octubre 02, 2009, 11:44 am »
+1 a lo de la Jenny Hewitt

Las series policiacas es que lo tienen todo, son baratas, es sencillo meter de fondo una trama de culebron para enganchar y no todos los capitulos siguen el mismo esquema... son a las series lo que la Wii a los videojuegos, solo para casuals xDDDD, las de medicos tambien entran en el grupo.

Ademas, el protagonista de estas series tiene un complejo Mary sue de pelotas, por que en lugar de hacer series corales donde todo el mundo tiene peso, hay que meter un personaje principal que es superguay y supergracioso, vease el Mentalista, que es tan guay y tan supergracioso que parece retrasado mental.

Y no es un caso aislado la persecución de lo guay, mirar Navy ¿Hay algún capitulo que no merezca ser sepultado por toneladas de escrementos de bufalo enfermo? ¿que cojones pinta una gotica chunga trabajando para un departamente militar?

Tambien mencionar que su forma de llevar los capitulos, con una pista que les lleva a un culpable, otra pista que les lleva a otro culpable, pista, culpable, pista, pista... joder, necesitan un puto mapa para saber quien mató a quien ¿donde coño está la intuición? Colombo molaba, por que el tio era un detectiva de verdad, un tio que con un remo roto, un trozo de pendiente y la mancha de carmin en las tetas de la señora dogfire ya sabia quien era el asesino.

Personalmente salvo la de los desaparecidos, no me sale el puto nombre, que al menos no siempre tira del tema del asesinato y salen casos un poco mas variados sin necesidad de meter un capitulo sobre el second life.

Señor Zwanling usted se contradice metiéndose con las series de un solo protagonista y luego echando mierda sobre navy, serie en la que a pesar de tener un personaje con mucho más peso, como es Jethro, ha sabido mantener un grupo de protagonistas con personalidades bastante definidias y que hacen que la serie no sea sólo ver la resolución del caso, sino divertirte con las bromas de DiNozzo a sus compañeros o con las historias surrealistas de Ducky y encima tiene a la única gótica televisiva que me cae bien, porque no va por la vida diciendo que todo es una mierda, es todo alegría y buen rollismo :P

Total, que sin declararme fan de NCIS, si es una serie que si la pillo en casa la veo y sigo la historia de los personajes.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1202 en: Octubre 02, 2009, 12:11 pm »
Bueno, rodia, me has dejado flipada. "Actores de cierta importancia y renombre", "con una carrera hecha en hollywood" y metes a JENNIFER LOVE HEWITT, esa gran actriz, entre nombres como glenn close o james woods. ¡Venga ya! No sabes que esa mujer se hizo famosa por una serie de adolescentes (protagonizada por jack, de Lost) llamada "Cinco en familia"? Y básicamente por sus tetas. Creo que está donde le pertenece, protagonizando una serie ridícula.

Cuando digo lo de 'cierta' lo digo con toda la intención. En ningún momento los quiero comparar, ni en talento ni en carrera, pero son actores que no van de casting en casting ni son carne de papeles secundarios, para bien o para mal su nombre sale en grande en el cartel. Es evidente que Charlie Sheen es una patata en pantalon corto haciendo una serie ridícula y que su mayor logro sea Hot Shots dice mucho.

La idea estaba en que el tránsito solía ser de series a cine y ahora la cosa es bidireccional y no en poner a esos ejemplos dentro de un mismo saco.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1203 en: Octubre 02, 2009, 12:41 pm »
Mizar, una pregunta ¿Que tienes tu contra las tetas? Por que es la segunda vez que cargas contra alguien por tema de tetas.

Rodia, ni se te ocurra meterte con Charlie Sheen, dos hombres y medio es cojonuda, mucho mejor que un huevo de series supuestamente tronchantes.

Sobre JLH, su serie es una mierda pero ella está bastante rica... aunque las malas lenguas dicen que tiene culo carpeta xDDDDD

Evilchiken, no me contradigo, el problema central no es ese y por lo tanto que no lo tenga no la salva, el esquema es el mismo y encima los personaje son aun mas ridiculos que en el resto.

El unico comentario que me gusta de esta pagina, el de Dagger, que gran combinación tetas mas jersey, turgencia cubierta de una sedosa capa de algodón.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1204 en: Octubre 02, 2009, 13:11 pm »
Bueno, rodia, me has dejado flipada. "Actores de cierta importancia y renombre", "con una carrera hecha en hollywood" y metes a JENNIFER LOVE HEWITT, esa gran actriz, entre nombres como glenn close o james woods. ¡Venga ya! No sabes que esa mujer se hizo famosa por una serie de adolescentes (protagonizada por jack, de Lost) llamada "Cinco en familia"? Y básicamente por sus tetas. Creo que está donde le pertenece, protagonizando una serie ridícula.

Cuando digo lo de 'cierta' lo digo con toda la intención. En ningún momento los quiero comparar, ni en talento ni en carrera, pero son actores que no van de casting en casting ni son carne de papeles secundarios, para bien o para mal su nombre sale en grande en el cartel. Es evidente que Charlie Sheen es una patata en pantalon corto haciendo una serie ridícula y que su mayor logro sea Hot Shots dice mucho.

La idea estaba en que el tránsito solía ser de series a cine y ahora la cosa es bidireccional y no en poner a esos ejemplos dentro de un mismo saco.

ejem rodia ejem..... Charlie Sheen ..... mayor logro hot shots.... ejem

¿Platoon?

Este tio tenía una carrera prometedora por delante, pero la mala vida le hundió y no supo manejarla. Ahora está en su papel de follarín de los bosques estrafalario, pero la actuación de este hombre en platoon, MADRE MIA!! aunque Berenger y Dafoe se lo comieron con patatas jeje

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1205 en: Octubre 02, 2009, 13:56 pm »
OT\

A mí Platoon me mola, pero no recuerdo que su actuación me dejara sin aliento. Yo, igual soy un inculto, pero le recuerdo por papeles como Hot Shots, y ese de los marcianos que vienen a la tierra. Para mí es un actor mediocre y punto.

Y ahora haced como si en mi post no hubieran actores porque esto iba de series, cambiad los nombres por fulanito y menganito.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1206 en: Octubre 02, 2009, 14:47 pm »
Rodia, eres un radical de los OT (que no de OT xD). ¿Desde cuando hablar de actores que protagonizan series es un OT en el hilo de Series? XDD

Y para mí no tiene ningun sentido tu post, porque una cosa son actores que no han estado nunca en series y que tienen incluso oscars (o no, lo que sea xDD), y de repente se pasan a series, a una niñata que salio de una serie y ha hecho cuatro pelis tontas de adolescentes. Ahora vuelve a su sitio, no es noticia, no es comparable. Es como si jennifer lopez saca un disco ahora y deicmos que se ha aputnado al carro de las actrices que se hacen cantantes. Pues no, en este caso es al reves. Y jennifer lopez le da quinientas mil (con letra) vueltas a la otra jenni xDDDd

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1207 en: Octubre 02, 2009, 14:49 pm »
Bufff, preferiría un disco de Charlee Sheen antes que otro de jennylo XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1208 en: Octubre 02, 2009, 14:54 pm »
No tenía ni idea de esto, pero está a puntito de estrenarse la serie de animación "Halo Legends", basada en la franquicia jugona "Halo". Es en plan anime, y mala pinta no tiene. Aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ykJGwJC9mLE

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1209 en: Octubre 03, 2009, 14:40 pm »
He visto el primer capítulo de Heroes, aún a pesar de lo que fue la última temporada, y tengo que decir que no está mal. Es muy raro, porque casi no me acuerdo de lo que pasó en tercera temporada... se me ha olvidado por completo que fue de algunos personajes, pero bueno xD.

El caso es que sale T-Bag (de Prison Break), y su personaje promete. Además sigue haciendo eso de la lengua!
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1210 en: Octubre 06, 2009, 16:42 pm »
Gasol en CSI Miami

Pues chorri noticia de estas que siempre hacen gracia. El bueno de Pau actuará en la novena temporada de CSI Miami. No hará de él mismo, sino un papel ficticio.
Se vé que también salió en Numbers, aunque allí si que hizo de él mismo.

Que no acabará este hombre siendo actor, de eso a gobernador de California hay un paso XD.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #1211 en: Octubre 06, 2009, 18:02 pm »
¿Aquí nadie ve The Big Bang Theory?.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1212 en: Octubre 06, 2009, 21:30 pm »
Claro que sí, de hecho somos unos cuantos que la seguimos ^^ Incluso tiene su topic aparte, lo que pasa es que está muertecillo xD

PD: Capitulazo el de hoy, lo que me reí!! xDD
« última modificación: Octubre 06, 2009, 23:13 pm por Starla »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1213 en: Octubre 23, 2009, 00:09 am »
Ya tenemos reparto completo para el piloto de Game Of Thrones:

http://winter-is-coming.blogspot.com/2001/01/cast-so-far.html

A la espera del que podemos denominar como El Puto Quinto Libro, estoy bastante entusiasmado con el proyecto. Si a un fan pajillero le hubieran preguntado hace 3 o 4 años como le molaría que hicieran una serie, seguro que su respuesta se parecería mucho a lo que están preparando. De momento todo pinta genial y parece difícil cagarla: HBO, un reparto con muy buena pinta, las novelas como base perfecta para los guiones, etc. Claro que todavía no han empezado a rodar, asi que tienen mucho tiempo para cagarla si se ponen...

Hype, hype, hurra!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1214 en: Octubre 23, 2009, 00:38 am »
Jur jur me ha encantado a priori el casting. Se salen Sandor Glegane y Tyrion

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal