Octubre 30, 2024, 15:32 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125755 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1185 en: Septiembre 23, 2009, 17:14 pm »
Yo de The Office había visto varios capítulos sueltos y tampoco me gustaba nada de nada. En este tipo de series lo bueno es verlas desde el principio porque si no las gracias/coñas relacionadas con los personajes no las pillas o no te hacen ni pu*a gracia xD

De Heroes veré de momento los comienzos, como no espabilen (que va a ser que no) la mandaremos a freír asparagus y listo ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1186 en: Septiembre 23, 2009, 19:07 pm »
Lego, con heroes te recomiendo dar carpetazo en el 20 de la primera temporada como final abierto cojonudo, y todavia vas a tener que aguantar un parte de la temporada bastante rellenazo (de cuando le dijeron al creador que la estirase por que estaba dando buenas cifras), bueno eso si te interesa minimamente la serie, si ves que en el 5 no te mola sueltalá sin problemas.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1187 en: Septiembre 24, 2009, 00:32 am »
Ese es el plan Zwanling! Cuando alguien me dice de ver Heroes desde el principio les digo exactamente eso xD

Si es que eres un moderador con todas las de la ley. ¡PAM! Pollazo encima de la mesa :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1188 en: Septiembre 24, 2009, 01:54 am »
Eso si, mañana si hay nuevo episodio de Big Bang Theory... pa la saca ipso facto!!!  :jarl:
Así sea: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3459780/The-Big-Bang-theory-season-3-episodio-1.html

Gracias tio :D:D:D

Sobre Heroes, después de tragarme todas las temporadas, pues de momento si la bajaré aunque es evidente que más les vale "reinventarse" a si mismo. Y de hecho si una serie debería tener todas las facilidades para ello, es esta precisamente.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1189 en: Septiembre 26, 2009, 00:34 am »
Acabo de ver el 1x01 de Flashforward, está muy bien! Me ha gustado, tiene muy buena pinta  :D Como siga así va a estar interesante, a ver si la semana que viene mantiene el nivel ^^
Por cierto, qué de gente conocidilla de otras series xD
« última modificación: Septiembre 26, 2009, 00:39 am por Starla »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1190 en: Septiembre 26, 2009, 10:52 am »
Bajando el piloto de Flasforward, que tiene muy buena pinta. Espero que no hayan copiado cosas de Los 4400, la premisa se da un aire.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1191 en: Septiembre 28, 2009, 13:15 pm »
Pues está bastante bien el piloto de Flashforward; me abono, con cierto miedo, porque si la cancelan, quedará todo en el aire...

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1192 en: Septiembre 28, 2009, 16:37 pm »
Pues estuvo interesante el primero de flash forward, tiene sus fallitos pero tiene buena pinta. Está claro que son losteros los guionistas:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Vamos a ir conociendo gente en la serie que contarán su momento desvanecimiento y su flash forward, y en uno de esos momentos se explicará que leches hacía un canguro en mitad de Los Angeles.

Por otra parte anoche terminamos Dead Set y aunque no es una serie perfecta es un rato de zombieteo divertido. Sobre todo cuando se ponen con las tácticas de Gran Hermano en el último capítulo, la risa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1193 en: Septiembre 28, 2009, 16:48 pm »
Otro que se apunta a Flash Forward. Tengo ganas de volver a seguir una serie semana a semana.

El piloto ha estado bien, muy lostiano el comienzo. Y algún homenaje también ^^

A ver cómo se desarrolla. De momento, promete.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1194 en: Septiembre 28, 2009, 18:43 pm »
Jojo Sólo faltaba ese guiño. Yo con lo del canguro pensé inmediatamente en osos polares, y bueno, el ambiente general del comienzo, con el caos de los accidentes, me recordó muchísimo al principio del piloto de Lost. El pam final me recordó mucho a

uno de los episodios de Surface, cuando ven desde el batiscafo a una persona caminando por una fosa abisal. Qué lástima de serie, cawen.

A ver de qué van esos "despiertos". Espero que no tengan nada que ver con el Gobierno ni con La Compañía. xD

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1195 en: Octubre 02, 2009, 00:34 am »
Por cierto, tengo una recomendación para todos aquellos que flipamos con the wire: la opera prima de david simon, su creador, llamada the corner.

Si a alguien le apetece volver a pasearse por las calles de west baltimore, que se baje esta miniserie de 6 capítulos de 1 hora. Sin llegar al brutal nivel de the wire, es altamente recomendable y no defraudará a nadie. Además, viene con sorpresa al final ^^

Como curiosidad, aparecen varios actores comunes entre ambas series, aunque con personajes muy muy diferentes xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1196 en: Octubre 02, 2009, 09:55 am »
Ayer estrenaron Mienteme en Antena 3, una serie sobre un tipo que se dedica a ayudar a la policia y demás con su gran habilidad reconociendo gestos faciales. Del rollo, el lenguaje corporal no miente. Muy típica y tal, con los personajes estereotipados de otras como Bones o Numbers, cambiando huesos y números por gestos.

El tema no es ese, la cosa es que el actor es Tim Roth. Y es otro caso de actor de cierta importancia y renombre que se pasa a las series. Ya tenemos a la Jennifer Love Hewit, James Woods, Glenn Close, Alec Baldwin o Charlie Sheen. No es que suelan ser de Oscar pero son actores con una carrera hecha en Hollywood.

¿Estamos ante el cambio de starsystem del cine a la televisión? ¿Se ha igualado la repercusión de un trabajo en cine con el de televisión? La cosa es que la tele siempre ha sido la hermana pequeña, actores de series de televisión pasaban al cine como si fuera un ascenso y ahora las estrellas se montan series (eso sí, alrededor de su personaje claro).

¿Como veis el tema?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1197 en: Octubre 02, 2009, 10:05 am »
Yo lo que creo es que las series dan mucho dinero. Las cadenas se pueden permitir tentar a actores de renombre.

Me hablaron ayer de la serie esta de Tim Roth. Está claro que el aliciente es el actor principal, porque ya me dirás tú, ooooooooooooootra serie de resolver asesinatos. Por dios, qué coñazo. Que si los que lo resuelven con métodos científicos a lo csi, que si el medium, que si el del perro, que si los forenses, que si el del trastorno de personalidad, que si el que lee las mentes, el que los resuelve con matemáticas, ahora el que lee los gestos que delatan las mentiras... ¡¡¡¡AAAARGHHHH!!!! Es tan ridículo que espero que alguien haga una parodia, o mejor aún, que los reunan a todos en la misma serie, "La Liga de los Frikis que resuelven asesinatos".

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1198 en: Octubre 02, 2009, 11:27 am »
Las series policiacas es que lo tienen todo, son baratas, es sencillo meter de fondo una trama de culebron para enganchar y no todos los capitulos siguen el mismo esquema... son a las series lo que la Wii a los videojuegos, solo para casuals xDDDD, las de medicos tambien entran en el grupo.

Ademas, el protagonista de estas series tiene un complejo Mary sue de pelotas, por que en lugar de hacer series corales donde todo el mundo tiene peso, hay que meter un personaje principal que es superguay y supergracioso, vease el Mentalista, que es tan guay y tan supergracioso que parece retrasado mental.

Y no es un caso aislado la persecución de lo guay, mirar Navy ¿Hay algún capitulo que no merezca ser sepultado por toneladas de escrementos de bufalo enfermo? ¿que cojones pinta una gotica chunga trabajando para un departamente militar?

Tambien mencionar que su forma de llevar los capitulos, con una pista que les lleva a un culpable, otra pista que les lleva a otro culpable, pista, culpable, pista, pista... joder, necesitan un puto mapa para saber quien mató a quien ¿donde coño está la intuición? Colombo molaba, por que el tio era un detectiva de verdad, un tio que con un remo roto, un trozo de pendiente y la mancha de carmin en las tetas de la señora dogfire ya sabia quien era el asesino.

Personalmente salvo la de los desaparecidos, no me sale el puto nombre, que al menos no siempre tira del tema del asesinato y salen casos un poco mas variados sin necesidad de meter un capitulo sobre el second life.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1199 en: Octubre 02, 2009, 11:36 am »
SI te refieres a Sin rastro, no la he visto, pero a mí me encanta Caso abierto. Ya lo he dicho en más de una ocasión, me gusta el rollo Flashbacks, y me emocionan mucho las historias y el uso de la música.

Bueno, rodia, me has dejado flipada. "Actores de cierta importancia y renombre", "con una carrera hecha en hollywood" y metes a JENNIFER LOVE HEWITT, esa gran actriz, entre nombres como glenn close o james woods. ¡Venga ya! No sabes que esa mujer se hizo famosa por una serie de adolescentes (protagonizada por jack, de Lost) llamada "Cinco en familia"? Y básicamente por sus tetas. Creo que está donde le pertenece, protagonizando una serie ridícula.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal