Cita de: JohnSalvaje en Agosto 21, 2009, 19:32 pmPor cierto, hoy me han recomendado Black Books. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis de dónde descargarla con buena calidad y tal?Yo me la bajé en megaupload (o aquí en MU y RS si lo prefieres). En todos los lados creo que es la misma calidad, bastante decente. Los subtítulos los puedes encontrar en subdivx. Está en VO y no sé si la han llegado a doblar o no.A mí la serie me la recomendó una amiga y me encantó, tiene unos puntazos muy graciosos El personaje de Bernard Black es genial xD
Por cierto, hoy me han recomendado Black Books. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis de dónde descargarla con buena calidad y tal?
Pues yo me vi tres o cuatro capis y la dejé xD es aburriiiiidisima, no le veo la gracia por ningun lado. Vale, la ambientacion es genial, se curran un monton los detalles de la epoca. ¿Pero donde esta la chicha? Solo esta el draper ese, que es muy listo y folla mucho, los demas personajes aun no habian llegado a la serie a esas alturas. Pero vamos, parece que soy al unico al que no le moló nada, asi que los que esten dudosos supongo que deberian darle una oportunidad. Yo me arrepiento de haberlo hecho xD
¿Pero donde esta la chicha? Solo esta el draper ese, que es muy listo y folla mucho, los demas personajes aun no habian llegado a la serie a esas alturas.
OMFG O__oAcabo de ver el 2x02 de Breaking Bad (ya me vi la primera temporada... Brutal el 1x02 oajoajoajoa) y es INCREÍBLE la tensión que son capaces de crear con esta serie. Simplemente APOTEÓSICO El que no haya visto esta serie, tarda xD (la primera temporada son 7 capis nada más...)Agüita...