Octubre 30, 2024, 15:21 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125746 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1155 en: Agosto 24, 2009, 16:29 pm »
Para el próximo verano deberíamos empezar todos las series a la vez, para ir comentándolas mientras les damos caña xD

Porque vamos, sé de al menos 3 personas que se han visto The Wire este veranito, y ahora con esto de Breaking Bad... No sería mala idea, pienso yo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1156 en: Agosto 25, 2009, 18:36 pm »
Por cierto, hoy me han recomendado Black Books. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis de dónde descargarla con buena calidad y tal?

Yo me la bajé en megaupload (o aquí en MU y RS si lo prefieres). En todos los lados creo que es la misma calidad, bastante decente. Los subtítulos los puedes encontrar en subdivx. Está en VO y no sé si la han llegado a doblar o no.
A mí la serie me la recomendó una amiga y me encantó, tiene unos puntazos muy graciosos :D El personaje de Bernard Black es genial xD

Estás en todo, Starlita, muchas gracias guapa.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1157 en: Agosto 27, 2009, 11:20 am »
Los peores episodios de grandes series

De grandes series lo ponen ellos, no yo, que luego me pegais XDD.
La verdad es que solo veo Lost y House de esa lista. Y en uno coincido y en el otro no. Pero bueno, las listas estas tontas siempre hacen gracia.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1158 en: Septiembre 08, 2009, 15:27 pm »
Terminé por fin la primera temporada de MAD MEN. Espectacular es poco, qué puta gozada de serie, pa verla con copa y puro, como Los Soprano.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1159 en: Septiembre 08, 2009, 15:51 pm »
Pues yo me vi tres o cuatro capis y la dejé xD es aburriiiiidisima, no le veo la gracia por ningun lado. Vale, la ambientacion es genial, se curran un monton los detalles de la epoca. ¿Pero donde esta la chicha? Solo esta el draper ese, que es muy listo y folla mucho, los demas personajes aun no habian llegado a la serie a esas alturas.

Pero vamos, parece que soy al unico al que no le moló nada, asi que los que esten dudosos supongo que deberian darle una oportunidad. Yo me arrepiento de haberlo hecho xD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #1160 en: Septiembre 08, 2009, 15:58 pm »
Yo ya acabé Black Books y es muy recomendable, tienen un humor genial, a ratos absurdo, a ratos negro y cínico... me encantó. Y encima entiendo el inglés que hablan! xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1161 en: Septiembre 08, 2009, 16:41 pm »
Con el capítulo del piano creía que me moría de la risa. Y con el de las uvas de la ira directamente necesité reanimación, sobre todo con el:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Bernard Bernard Bernard Bernard Bernard Bernard
look at me
look at me!!!

i'm a prostitute robot from the future

XDDDDDDDDDD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #1162 en: Septiembre 08, 2009, 16:51 pm »
Dios, lloré de risa con ese chiste. Y el capítulo del piano es verdad que es grandísimo. Es que tiene niveles de surrealismo que se acercan a los monty python muchas veces, por eso me encanta xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1163 en: Septiembre 08, 2009, 19:42 pm »
Pues yo me vi tres o cuatro capis y la dejé xD es aburriiiiidisima, no le veo la gracia por ningun lado. Vale, la ambientacion es genial, se curran un monton los detalles de la epoca. ¿Pero donde esta la chicha? Solo esta el draper ese, que es muy listo y folla mucho, los demas personajes aun no habian llegado a la serie a esas alturas.

Pero vamos, parece que soy al unico al que no le moló nada, asi que los que esten dudosos supongo que deberian darle una oportunidad. Yo me arrepiento de haberlo hecho xD

A mi tampoco me moló, duré los mismos capítulos que tú.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1164 en: Septiembre 08, 2009, 19:55 pm »
¿Pero donde esta la chicha? Solo esta el draper ese, que es muy listo y folla mucho, los demas personajes aun no habian llegado a la serie a esas alturas.

Hay chicha, hay chicha, Juanchu, lo que pasa es que es verdad que es lenta de a conciencia, con toda su intención. Pero detrás de toda la ambientación y de los planos laaaaargos está lo que en toda seriaca, personajes reales y miserias, traiciones, ilusiones, fantasmas del pasado, etc. Lo que mola es el puntito melancólico que está presente todo el rato, como si ese preciso momento histórico con la llegada del consumismo berraco y de la mentira de la publicidad alienara aún más a la gente, más sola que nunca intentando aparentar una felicidad que no existe. O sí que existe.

En fin, la cosa es que es verdad que el inicio es más lentillo de lo normal, pero si te moló el tema de la campaña de Lucky Strike del primer episodio (a mí me apasionó), luego va cobrando más protagonismo el tema de la publicidad y es la leche, y el final con la campaña de Kodak que es pa echar la lagrimilla, la repera.

Yo de ti la dejaría unos meses en barbecho y luego lo intentaría otra vez.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1165 en: Septiembre 08, 2009, 21:19 pm »
Y la segunda es aún mejor, sobre todo para los personajes femeninos y la historia de Draper. A mí me gusta mucho la serie. Ya van 3 capítulos de la tercera temporada, que empezó el 16 de agosto en EEUU. Yo los he bajado de seriesgringas.tv, aún estoy por verlos.

No sé si lo comentasteis ya, pero habrá serie de Scorsese: Boardwalk Empire, en HBO.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1166 en: Septiembre 08, 2009, 21:48 pm »
Mi episodio favorito es el primero de Lucky Strike. :_D Pero estoy de acuerdo con virex, la segunda temporada está mejor que la primera.

Y ya me he visto los dos primeros capis de la tercera temporada y no me han molado mucho, a ver que tal el tercero...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1167 en: Septiembre 09, 2009, 17:11 pm »
OMFG O__o

Acabo de ver el 2x02 de Breaking Bad (ya me vi la primera temporada... Brutal el 1x02 oajoajoajoa) y es INCREÍBLE la tensión que son capaces de crear con esta serie. Simplemente APOTEÓSICO :clap: :clap: :clap:

El que no haya visto esta serie, tarda xD (la primera temporada son 7 capis nada más...)

Agüita...

Me he terminado la primera y está bastante bien, sobre todo los personajes se salen mucho. Me he quedado con ganas de seguir devorando capítulos, que esos 7 saben a poco...

Eso sí, que utilicen mi nick en vano no me mola nada :mrgreen:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1168 en: Septiembre 18, 2009, 14:58 pm »
Preair de los dos primeros capis de la 3ª Temporada de Californication! Gracias a seriesgringas :mrgreen: El 28 de septiembre empieza oficialmente.

s03e01
s03e02

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #1169 en: Septiembre 19, 2009, 23:41 pm »
Starla siempre con la escopeta de las series cargadas, yeah!
Voy a ver si encuentro subtítulos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal