Octubre 30, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125844 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1035 en: Marzo 24, 2009, 11:45 am »
Bueno, bueno... Se nos ha ido Galactica, Heroes se va a pique, Prison Break ya palmó hace 2 temporadas y Lost está dando sus últimos coletazos (bueno, ya sabéis como me gusta el drama, le queda más de un año pero hay que ir mentalizándose xD) Así que hay que buscar nuevos bastiones y uno de ellos puede ser la nueva serie de la NBC

Protagonizada por Ian McShane (Al Swearengen, el dueño del Saloon), esta9 historia trata de un mundo alternativo donde los EEUU (llamado Shiloh) está comandado por el Rey Silas (McShane, que se alza tras una cruenta guerra con Gath (Canadá redux) y que mezcla a Shakespeare con Dios, las películas bélicas y las intrigas palaciegas/gubernamentales.

Sólo he visto el piloto (1h30min) y me ha parecido genial, fotografía brutal, un McShane que se come la cámara y el resto de personajes de la serie que no desentonan, pero es que aunque fuese una mierda el resto daría igual xD Si no sabéis que ver, creo que esta merece la pena catarla... De momento tenemos el piloto (1x01-02) y el 1x03 que aún no tiene subtítulos (salió ayer el segundo capi)

Yo me juego mi arco a que esta va a ser una de las grandes... Espero no dármela xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1036 en: Marzo 24, 2009, 12:01 pm »
Sobre buscar nuevas series, yo lo tengo claro, la nueva serie de Full metal alchemist, le premier el 5 de abril de este año, para cualquier duda sobre la serie pedirle a Mammax el video donde la analizo al detalle desde un punto de vista completamente imparcial xDDDDD

Y yo como soy de dos series la verdad es que lo tengo facil... FMA y Caprica sacan su premier en abril, aunque caprica no empieza realmente hasta el proximo año, creo que junto a Lost puedo ir apañao, mientras voy matando el rato con Legend of the seeker.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1037 en: Marzo 24, 2009, 12:04 pm »
Sobre Kings, yo ayer vi un trocillo cuando todavía estaba calentita recién sacada del torrent y tiene muy buena pinta. El discurso del rey es épico, no te hacen falta los subtítulos para nada.

A ver como va la serie, porque el que hace de David me recuerda demasiado a Anakin.... asi que no me cae demasiado bien de inicio XD

Lego, como se nota que lees el blog de asesino en serie :P

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1038 en: Marzo 24, 2009, 12:15 pm »
Sobre Kings, yo ayer vi un trocillo cuando todavía estaba calentita recién sacada del torrent y tiene muy buena pinta. El discurso del rey es épico, no te hacen falta los subtítulos para nada.

A ver como va la serie, porque el que hace de David me recuerda demasiado a Anakin.... asi que no me cae demasiado bien de inicio XD

Lego, como se nota que lees el blog de asesino en serie :P

JAJAJA se me ha visto el plumeraco, eh? xDD La verdad que de momento me resisto a ver (aka descargar indiscriminadamente :meparto2:) series como Damages, pero es que Ian McShane es un crack de los pies a la cabeza, en Deadwood es que lo bordó y eso que había algún que otro personaje que era una peste, pero con él en la plantilla, los partidos los gana solo xD

Yo lo vi anoche y estoy deseoso de echarle mano al siguiente, el primero me encantó... A ver si la NBC se aplica y   nos deja con una seriaca wena wena :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1039 en: Marzo 24, 2009, 12:55 pm »
Sí que tiene buena pinta lo de Kings, sí. Igual cae hoy y todo, fíjate, que después del final de Galactica tengo más ganas de calité.

Tengo que seguir con la primera temporada de The Wire, la séptima de 24, finiquitar la temporada de Weeds, verme la tercera de Skins y de IT Crowd, tengo por ahí la segunda de Big Band Theory para los momentos tontorrones...

En el camino se quedaron Heroes y Prison Break por supuesto. True Blood no me enganchó en el primer capítulo así que queda en hibernación permanente.
No descarto seguir mirando la nueva de JJ Abrams, a ver si al final vale algo o no.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1040 en: Marzo 30, 2009, 23:59 pm »
Hoy en Cuatro ha empezado la cuarta temporada de Como Conocí A Vuestra Madre. ¿Sabeis si ya está subida a algún sitio? He mirado en tripilandia pero aún no hay nada.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1041 en: Marzo 31, 2009, 11:44 am »
Ya está subido el primer capi en tripilandia, para los interesados ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1042 en: Marzo 31, 2009, 12:19 pm »
EH, EH, EH! SUBIDÓNN!

Pues nada, a ver cómo sigue la historia del pesao que busca novia. xd Yo le recomendaría que dejara los rayos uva, le iría mejor.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1043 en: Marzo 31, 2009, 12:33 pm »
¿Pero como conoci a vuestra puta madre no tenia ya su propio topic? por que la leche que coñazo dais con esa mierda de serie que no ofrece nada nuevo, cada vez que miro este topic para ver si sale algo interesante estais con esa mierda.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1044 en: Marzo 31, 2009, 12:37 pm »
¿Pero como conoci a vuestra puta madre no tenia ya su propio topic? por que la leche que coñazo dais con esa mierda de serie que no ofrece nada nuevo, cada vez que miro este topic para ver si sale algo interesante estais con esa mierda.

Lo puse aquí porque es el hilo general, y en el otro ya están comentando la cuarta temporada, así que no creo que estén pendientes de si sale o no en español.

Pero anoto tus pretensiones de moderador para futuros castings. :D

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1045 en: Marzo 31, 2009, 12:51 pm »

Aunque tiene ya un tiempo.. te recomiendo "el ala oeste de la casa blanca", que es tremenda, eso si, te tiene que gustar la pollitica, claro... y si te va la "ciencia ficcion" la ultima de Joss Whedon: "dollhouse". De momento no es que sea una maravilla pero in Joss we trust (o al menos yo, despues de ver buffy :_))
Luego si te van las ñoñerias y te quieres enamorar de un personaje de ficcion.. mira "las chicas gilmore" xD Lorelai es irresistible.

Y no te metas con HIMYM, caray, que es bastante divertida.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1046 en: Marzo 31, 2009, 13:07 pm »
Lo siento, es que ya estaba un poquito hasta las peloticas de tanta chachara con esa serie, hubo un tiempo en que entrabas en este topicy era erre que erre con la serie de marras.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1047 en: Marzo 31, 2009, 13:55 pm »
Algún día conseguiremos que la veas Zwanling, tendrás que tragarte tus palabras y será un momento legen.... wait for it .......
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
dary

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1048 en: Marzo 31, 2009, 14:10 pm »
Yo estoy siguiendo la 4ª según sale en EEUU y no me está gustando demasiado. Ted se confirma como tonto del culo, las historias de Lily y Marshall son un poco bluf, Barney tiene su punto pero siempre es el mismo y Robin es mera comparsa.
« última modificación: Marzo 31, 2009, 14:20 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1049 en: Marzo 31, 2009, 14:20 pm »
Teniendo en cuenta que una tipa a la cual le tiraba los tejos no logro que yo viese la serie vuestras posibilidades de meterme en esta nueva friends son nulas. Ni con el genial Dr Horrible me entran ganas.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal