Octubre 30, 2024, 19:22 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125812 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1080 en: Abril 14, 2009, 12:02 pm »
Alguno vio la primera temporada de In Treatment? Aquella en la que Gabriel Byrne (Muerte Entre Las FLores) toma el papel de psicoanalista y cada capítulo trata de la sesión con el paciente que le corresponda ese día, siendo el viernes el día que el va a ver a su psicoanalista jajaj. Ha comenzado la segunda temporada y tengo bajados los 7 primeros. La primera temporada (42 capis de 23 minutos) fue genial, la verdad! A ver si esta mantiene el ritmo, porque me pareció la mar de interesante n_n

Hmmm yo la intenté ver, vi las dos primeras "semanas", aunque no enteras (vamos, que vi como 6 o 7 capis xDD)

Y aunque algunos me gustaron mucho (el primero es genial) luego la verdad es que me aburria bastante. Puede que el problema fuera en que la veía por la fox y claro, era uno al dia, por la noche, con unos minutillos de anuncios, y claro, uno al día puess... se hace un poco pesao.

No sabía que la primera temporada fueran cuuuuuuuaaaaaarenta y doos capitulos, que barabaridad.

Puede que lo vuelva a intentar, está interesante pero eché de menos que fuera de verdad más... "profesional", que de verdad se utilizaran conocimientos de psicología para animar a las personas. A ver, seguramente mucho de lo que vi era por una razon peroo no se, me daba la impresion de que solo comentaban cosas que pasaban, quiza avanzada la temporada era más hardcore xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1081 en: Abril 14, 2009, 12:14 pm »
Esa es la gracia de la serie Mizar, que son historias normales de gente de a pie. A mí es lo que realmente me enganchó, la gente que va a su consulta es gente con problemas que podemos tener tu o yo mismo, pero claro, con historia mucho más tratada y para que quede mejor en televisión xD

Al principio las historias te pueden parecer algo aburridas (a mí no me pasó, he de decir) pero es que la serie lo que tiene es que si tienes capitulillos en cantidad (que es lo que pasa al final, no puedes llevar la serie al día, más que nada por los subtítulos xD) y se ven muy muy bien n_n. Yo te recomendaría que te la bajases entera y te la fueses viendo en plan 3-4 capis por día, seguro que te engancharías el día 0. yo la tengo bajada entera con los subs, si quieres te pasas por casa y te la grabo ;D xD

Vamos, que yo la recomiendo :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1082 en: Abril 14, 2009, 12:19 pm »
No, si no me has entendido. No me quejo de que los pacientes tengan historias normales, eso está muy bien. Me quejo de que el "profesional" aquí no sea más... cómo decirlo.. """agresivo""" en sus terapias, que no avance demasiado, no? Que vale, que puede que sea eso al principio pero se entiende que ya lleva con ellos algunas sesiones, por lo que no es al principio principio.

Que me da la impresión de que simplemente les pregunta y ellos cuentan y él les pregunta "y eso cómo te hace sentir?" y ellos lloran y poco más XDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1083 en: Abril 14, 2009, 12:32 pm »
Bueno, es un poco así, pero es como tú dices. La primera sesión con cada uno es eso, él se sienta, escucha la historia del porqué va el paciente a terapia y a partir de la siguiente semana la cosa ya empieza a ser más un toma y daca. No sé, es una serie extraña. En un principio te dicen de clavarte 42 capítulos en una serie donde el 90% están en la misma habitación y sentados y puedes pensar WTF O_o pero es que tiene ese "algo" que hace que te enganches. Una parte de ese algo es el carisma que tiene el propio Byrne, el otro es HBO y el tercero es que los guiones están muy muy bien.

Es difícil de explicar, simplemente bájatela, leches! xD ^^U
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1084 en: Mayo 09, 2009, 20:21 pm »
He empezado a ver, por fin, generation kill, miniserie de hbo sobre los primeros días de la guerra de iraq, que seguramente a muchos os suene (creo que se habló de ella hace tiempo en este hilo). Sólo llevo un capítulo, pero la verdad es que hay que quitarse el sombrero con la gente de hbo. La factura de la serie es de una calidad asombrosa. A ver si la historia está a la altura ^^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1085 en: Mayo 11, 2009, 16:35 pm »
Nueva serie del creador de The wire

La historia está muy alejada de ese fenomenal (¿insuperable?) drama policíaco que fue ‘The Wire’. En ‘Treme’, Simon contará las vidas de unos músicos de New Orleans en plena reconstrucción de la ciudad tras el desastre del Katrina. De momento, HBO ha contratado la serie por nueve episodios y en ella habrá varios integrantes del reparto de ‘The Wire’.

PD: A ver si empiezo con The Wire algún día.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1086 en: Mayo 11, 2009, 17:18 pm »
No tiene mala pinta Treme, sobre todo si la parte de la musica esta currada y suenan bastantes cositas en la serie.

Por cierto, yo solo he visto los 3 primeros de The Wire, pero es mas que recomendada.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1087 en: Mayo 18, 2009, 17:17 pm »
Me he acabado ya generation kill y la recomiendo a todo aquel a quien le guste el CINE bélico y que quiera ver una serie realista, casi documental. Muy buena :ok:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1088 en: Mayo 18, 2009, 18:51 pm »
Me he acabado ya generation kill y la recomiendo a todo aquel a quien le guste el CINE bélico y que quiera ver una serie realista, casi documental. Muy buena :ok:

en que epoca está ambientada y cuantos capitulos son? Igual me la bajo q ahora q se acabó lost tngo q ocupar el hueco con algo xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1089 en: Mayo 18, 2009, 19:16 pm »
Pues sólo son 7 capítulos de 1 hora, así que no va a ocupar el largo vacío hasta que vuelva lost. Ah, y está ambientada en la reciente guerra de iraq.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1090 en: Mayo 18, 2009, 19:41 pm »
Zwanatic, mira que no habrá series buenas para llenar el vacío de Lost. Prueba con The Wire, Battlestar Galactica, Dexter, Heroes, Lie to me, In Treatment ..... etc. Si tal bájate el piloto y si te mola te bajas el resto. Hay muchas series muy buenas.  :ok:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1091 en: Mayo 18, 2009, 20:30 pm »
Zwanatic, mira que no habrá series buenas para llenar el vacío de Lost. Prueba con The Wire, Battlestar Galactica, Dexter, Heroes, Lie to me, In Treatment ..... etc. Si tal bájate el piloto y si te mola te bajas el resto. Hay muchas series muy buenas.  :ok:

Mamon! a ver cuando me pasas the wire q m dijo tu hermana q la teneis. M he puesto a bajarme la que recomendó krazy, tiene muy buena pinta.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1092 en: Mayo 18, 2009, 21:37 pm »
Cuando quieras gañán. A mi no me la pediste nunca. (salvo que me la pidieras un sábado por la noche  :roll:)

Ya te la pasaré este finde si vienes.  :rockon:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1093 en: Mayo 22, 2009, 16:29 pm »
no se si ya habeis hablado aqui de esto... pero este es el Trailer del Remake de "V" que se estrena la proxima temporada en la ABC con Juliet de Lost....

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1094 en: Mayo 22, 2009, 18:28 pm »
Ostras, y el de los 4400, y la de The Nine, y el de ¿El Triángulo de las Bermudas? No sé, pero me suena el enchaquetao.

No he visto el trailer, pero es tontería, habrá que ver el piloto. Pinta mejor que la nueva versión de El Coche Fantástico (que por cierto al final no vi ni un episodio).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal