Octubre 30, 2024, 21:27 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125831 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1050 en: Marzo 31, 2009, 14:27 pm »
Yo estoy siguiendo la 4ª según sale en EEUU y no me está gustando demasiado. Ted se confirma como tonto del culo, las historias de Lily y Marshall son un poco bluf, Barney tiene su punto pero siempre es el mismo y Robin es mera comparsa.

Vamos, que el chicle se está estirando demasiado....nosotros estamos terminando la tercera y tengo que decir que el capítulo "10 sesiones" (el de briniespirsss) fue de lo mejorcito que hemos visto en la serie, que risas. A ver como acaba la temporada

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1051 en: Marzo 31, 2009, 14:43 pm »
Yo estoy siguiendo la 4ª según sale en EEUU y no me está gustando demasiado. Ted se confirma como tonto del culo, las historias de Lily y Marshall son un poco bluf, Barney tiene su punto pero siempre es el mismo y Robin es mera comparsa.

Vamos, que el chicle se está estirando demasiado....nosotros estamos terminando la tercera y tengo que decir que el capítulo "10 sesiones" (el de briniespirsss) fue de lo mejorcito que hemos visto en la serie, que risas. A ver como acaba la temporada

Mmmmmmh Un momento, yo he visto la tercera y no vi el capítulo de la Brisny. Ahora tengo la duda de si me lo salté o directamente no vi el final de la temporada.

Yo tenía entendido que en la cuarta ha pegao un bajón de audiencia y la habían cancelado, pero igual era un rumor.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1052 en: Marzo 31, 2009, 14:51 pm »
No sé si habrá bajado la audiencia, pero de cancerla no se dice nada. Fue en la tercera temproada cuando no les fue demasiado bien y con los capítulos de la puta Britney subió otra vez. Qué mal gusto tiene la gente xD

A mí la cuarta me está gustando, es verdad que hubo algunos capítulos mediocres, pero en general está bastante bien.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1053 en: Marzo 31, 2009, 16:01 pm »

Ese es el ultimo que he visto yo y era genial. La cita de los dos minutos es buenisma xD

¿Pero como conoci a vuestra puta madre no tenia ya su propio topic? por que la leche que coñazo dais con esa mierda de serie que no ofrece nada nuevo, cada vez que miro este topic para ver si sale algo interesante estais con esa mierda.

Nuevo carnet NPI para Zwanling.. que rulen!!  :mrgreen2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1054 en: Marzo 31, 2009, 16:06 pm »

Mmmmmmh Un momento, yo he visto la tercera y no vi el capítulo de la Brisny. Ahora tengo la duda de si me lo salté o directamente no vi el final de la temporada.

Yo tenía entendido que en la cuarta ha pegao un bajón de audiencia y la habían cancelado, pero igual era un rumor.

A ver si no lo reconociste, porque iba de recepcionista basta y garrula de la doctora de scrubs

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1055 en: Marzo 31, 2009, 16:25 pm »

Ese es el ultimo que he visto yo y era genial. La cita de los dos minutos es buenisma xD

La cita fue horrible, qué pastelosismo... No soporto al UVAyonki y la doctora es un poco bluf. Lo que más me gustó fue precisamente Britney, no sé si es de verdad así, pero el personaje era lo mejor.

Chiquilín (aka Suanlin), no te alteres, ¿qué te pasa? xDD Para mí no es la serie de mi vida pero suele estar entretenida y, sobre todo con las dos primeras temporadas, te partes con algunas ocurrencias. En todas las temporadas te desfogas poniendo a caldo a Ted. Tampoco se le puede pedir mucho más.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1056 en: Marzo 31, 2009, 16:29 pm »
Yo he empezado a verla ahora, tengo las 3 primeras temporadas bajadas, voy por el capítulo 9 de la primera temporada. Esta entretenida, para los dáis que no hay nada que ver.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1057 en: Marzo 31, 2009, 17:04 pm »
Chiquilín (aka Suanlin), no te alteres, ¿qué te pasa? xDD Para mí no es la serie de mi vida pero suele estar entretenida y, sobre todo con las dos primeras temporadas, te partes con algunas ocurrencias. En todas las temporadas te desfogas poniendo a caldo a Ted. Tampoco se le puede pedir mucho más.

Yo creo que tiene un poquito más de crédito. Hay unos guiones geniales montados a base de flashbacks (bueno, toda la serie es un flashback, claro) que es que son joyitas. Vale que sólo es 1 capítulo de cada 3, pero ahí están los tíos. Por lo demás, es un buen sucedáneo de Friends. No es un serión pero tiene momentos muy muy brillantes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1058 en: Marzo 31, 2009, 17:18 pm »
Virex, a mi lo que me pasa es que esta serie teniendo su propio topic se hable en series generales cada dos por tres como si le interesase a todo el mundo, sobretodo teniendo en cuenta lo que dices, que realmente no es nada del otro mundo.

Yo entre Dagger y Virex creo a Virex, lo siento Dagger, tu opinión con las serie suele ser bastante fiable, pero en este caso me viene mejor la versión de Virex xDDDDDD
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1059 en: Marzo 31, 2009, 17:23 pm »
suanlin debes de estar tirandote de los pelos... pq al final has conseguido que sigamos hablando de HIMYM en este hilo... la serie decae pq tiene que decaer, tambien lo hizo friends.. pero sigue teniendo sus golpes, y con algunos te partes de risa. No es nada del otro mundo, pero es la serie con la que mas me he reido ultimamente, y eso es de agradecer entre tanta cosa seria.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1060 en: Marzo 31, 2009, 17:30 pm »
Pues a mi me parece una comedia excelente, de las mejorcitas que he visto. Friends nunca me engancho ni me acabo de hacer gracia, por cierto.

Virex, acabaras con un Ted como una casa. Es ley de vida ^___^

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1061 en: Marzo 31, 2009, 17:34 pm »
Por cierto, yo me bajo las series de eMule y cojo los enlaces ed2k deTus series. Creo que había algo de la 4 temporada de HIMYM.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1062 en: Marzo 31, 2009, 17:34 pm »
Pues a mi me parece una comedia excelente, de las mejorcitas que he visto. Friends nunca me engancho ni me acabo de hacer gracia, por cierto.

Careces de alma, como tu avatar....

En tusseries también tienen la descarga directa para himym y lo bueno es que te los bajas en dual

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1063 en: Marzo 31, 2009, 17:48 pm »
suanlin debes de estar tirandote de los pelos... pq al final has conseguido que sigamos hablando de HIMYM en este hilo... la serie decae pq tiene que decaer, tambien lo hizo friends.. pero sigue teniendo sus golpes, y con algunos te partes de risa. No es nada del otro mundo, pero es la serie con la que mas me he reido ultimamente, y eso es de agradecer entre tanta cosa seria.

Tal vez ese era mi plan xDDDDDDD Ahora tengo mas pruebas del coñazo que dais con una serie que varios Avalonianos han reconocido como mediocre. En lo personal creo que es una serie que se ve por que la gente la ve. Todos los años con alguna serie en Avalon, que se ve por inercia y termina enganchando a un sector importante de Avalon. No es una buena serie, simplemente es una moda.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1064 en: Marzo 31, 2009, 18:03 pm »
No es una buena serie, simplemente es una moda.

Como Heroes, vamos. La cosa es que yo me quede en el 6 cuando vi el percal y la gente siguio tragandose esa bazofia :C=

Serie que tu en un primer momento defendias a capa y espada, por cierto. Que no es como Prison Break, que la primera temporada esta chula jojo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal