Octubre 30, 2024, 19:22 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125811 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1065 en: Marzo 31, 2009, 18:10 pm »
Bueno, a mi heroes me gustó hasta el penúltimo de la primera temporada, el final de la primera y la segunda entera me hicieron aborrecerla a lo bestia y ahora no quiero saber nada de la serie (como prison break XDD)

Pero es que lo tuyo con heroes era peor que lo de zwanling con himym (bueno no, que tu al menos habías visto algo XD)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1066 en: Marzo 31, 2009, 18:11 pm »
me parece a mi que sois un poco exagerados, heroes esta bien, tampoco cada cosa que hagan tiene que ser una obra maestra, es entretenida y los personajes son bastante interesantes.
En prison break si que la cagaron y bien, por momentos es mas graciosa que HIMYM y Friends juntas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1067 en: Marzo 31, 2009, 19:11 pm »
Yo a como conoci a vuestra madre realmente no la critico, solo digo que dais el peñazo con ella hasta la muerte, bueno, si, puse que era una mierda, pero era un calificativo de adorno xDDDD Lo que importa es que soys un coñazo con una serie de chichinabo.

A Heroes la defendia cuando no llevaban ni una temporada, y todo lo que defendi de Heroes lo defiendo hoy, y firmo que del hasta el capitulo 20 de la primera temporada le da de hostias a como conoci a vuestra madre.

...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1068 en: Marzo 31, 2009, 19:26 pm »
Para eso tendrias que ver HIMYM y tener licencia para comparar una comedia con una basura de unos superpseudosuperheroes del aburrimiento, lo cual ya es bastante absurdo.

me parece a mi que sois un poco exagerados, heroes esta bien, tampoco cada cosa que hagan tiene que ser una obra maestra, es entretenida y los personajes son bastante interesantes.

Esta bien? Una serie en la que no pasa nada, en la que los mejores personajes estan desaprovechados (o se los cargan) y en la que los personajes chorras sin sustancia alguna tienen el mayor protagonismo.. ¿¿esta bien?? xD

En fin, es tonteria discutir, acabo de recordar que considerabas a Buffy una seriaza, retiro todo lo dicho xD

En prison break si que la cagaron y bien, por momentos es mas graciosa que HIMYM y Friends juntas.

Ahi si que le has dado jojojo. Prison Break post-primera-temporada es una serie comica de alto nivel, que barbaridad x'DD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1069 en: Marzo 31, 2009, 19:58 pm »
Yo lo firmo, pero no voy a ser yo quien las compare, por que no pienso ver como conoci a vuestra madre, pero estoy muy seguro de lo que digo, dejo en manos de los Avalonianos sacar conclusiones.

Primera temporada de Heroes hasta el capitulo 20

vs

Como conoci a vuestra madre
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1070 en: Marzo 31, 2009, 20:02 pm »
pero si son dos series completamente diferentes, no se pueden comparar..

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1071 en: Marzo 31, 2009, 20:04 pm »
Yo me quedo con la primera temporada de "Con las manos en la masa", dónde va a parar. Qué platos, mmmmh.

A ver Zwanling no va a ver How I Met Your Motherfucka, como no va a ver The Wire, Los Soprano, Kings, ni ninguna otra serie que hemos comentado aquí. Es sólo un bot que hemos instalao para dar vidilla al foro. Sólo se queja amargamente. ltimamente le hemos subido el "nivel de disgusto", ýa que estaba el foro aplatanao y así no compensaba renovar el servidor.

Si quereis lo pongo en modo mariquitinga. Es gracioso, se pone a defender a Mariñas como gurú de la televisión. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1072 en: Marzo 31, 2009, 21:58 pm »
Eddie, tu lo que no tienes es valor para compararlas. En esta vida hay que tomar partido.

A mi con las manos en la masa me parece una mierda, Arguiñano al menos canta y cuenta chistes.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1073 en: Marzo 31, 2009, 22:03 pm »
pero que me estas contando de valor, cacho de friki. Lo que te estoy diciendo es que no soy capaz de comparar una serie "seria" con una de cachondeo, macho, no es tan dificil de entender. Pideme que te compare HIMYM con Friends o con prison break y ahi te dare mi opinion. Comparar esas dos que dices lo veo una chorrada como una casa de grande.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1074 en: Abril 01, 2009, 10:24 am »
Jejeje, como se os va de las manos. Vamos a ver, yo veo las 2 y está claro que no puedes compararlas, están en 2 registros muy diferentes, una es una comedia de 30 minutos, la podrías comparar con Friends, Padres forzosos  :meparto2:, Matrimonio con hijos o las 70 series de cachondeo de negros que hay ahora mismo en los canales digitales, pero en ese baremo. Y heroes teóricamente pues con las series de 1 hora (hablo siempre con anuncios) y que no sean de coña, como el puto Prison Break de los cojones, Lost  etc etc...

No ha lugar Suanling.

Y no me reventeis ahora por ver Heroes que os veo venir, la 3º sube bastante y ahora con el movidote del gobierno metido, más...que cojones yo sólo la veo por Sylar que el actor que le hace es el puto amo.  ;)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1075 en: Abril 01, 2009, 11:02 am »
Bueno, bueno, se puede comparar desde el punto de vista de... que te comprarias? la primera temporada de heroes o todas las temporadas de blablablbla?
Pues la respuesta es más que obvia, porque como conoci a vuestra madre te hace más feliz y lo otro pues simplemente te entretiene XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1076 en: Abril 02, 2009, 09:36 am »
Joder, resulta que había dejado de ver la tercera temporada de HIMYM en el capítulo 12, pensando que acababa ahí (huelga de guionistas mix). Ayer me vi el 13 (el de britney precisamente) y el 14.

Cagonlamá, los dos son el ejemplo perfecto de lo que me gusta y lo que no de la serie. El 3x13 es un cooooñazo Ted-céntrico, de los que se pone en modo acosador con una tía hasta que consigue salir con ella (en serio, tanto empeño por casarse... ¿se está muriendo de cáncer o algo?). Lo de la cita de 2 minutos, sin palabras. Muy buen montaje, pero mejor montaje le hacía yo a la cara de Ted, qué coñazo más irreal, joer.

Y sin embargo el 3x14, con Barney buscando a la chica misteriosa que le está puteando los ligues, y hacen una liguilla en la pizarra para descubrirlo... Genial, qué risas.

Es lo que tiene esta serie, unos altibajos de la hostia.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1077 en: Abril 02, 2009, 09:45 am »
Pues a mi el 13 me pareció genial, pero por las historias cruzadas de barney y el 2pack que eran la risión. Lo de Ted es cuestión de acostumbrarse, no he alcanzado momento maika molflowininskonskaya  con él e incluso en ese capítulo me pareció que estaba cumbre con sus gritos de nenaza, el libro, cuando se levanta por el tatuaje junto a la tia...
« última modificación: Abril 02, 2009, 09:52 am por evilchicken »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1078 en: Abril 02, 2009, 10:49 am »
La que está bien en ese capítulo es Britney Spears. A Ted le podía haber entrado el láser destatuador por el culo y hubiera sido un capítulo redondo.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1079 en: Abril 14, 2009, 00:46 am »
Alguno vio la primera temporada de In Treatment? Aquella en la que Gabriel Byrne (Muerte Entre Las FLores) toma el papel de psicoanalista y cada capítulo trata de la sesión con el paciente que le corresponda ese día, siendo el viernes el día que el va a ver a su psicoanalista jajaj. Ha comenzado la segunda temporada y tengo bajados los 7 primeros. La primera temporada (42 capis de 23 minutos) fue genial, la verdad! A ver si esta mantiene el ritmo, porque me pareció la mar de interesante n_n
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal