Yo estoy siguiendo la 4ª según sale en EEUU y no me está gustando demasiado. Ted se confirma como tonto del culo, las historias de Lily y Marshall son un poco bluf, Barney tiene su punto pero siempre es el mismo y Robin es mera comparsa.
Cita de: virex en Marzo 31, 2009, 14:10 pmYo estoy siguiendo la 4ª según sale en EEUU y no me está gustando demasiado. Ted se confirma como tonto del culo, las historias de Lily y Marshall son un poco bluf, Barney tiene su punto pero siempre es el mismo y Robin es mera comparsa.Vamos, que el chicle se está estirando demasiado....nosotros estamos terminando la tercera y tengo que decir que el capítulo "10 sesiones" (el de briniespirsss) fue de lo mejorcito que hemos visto en la serie, que risas. A ver como acaba la temporada
Vamos, que el chicle se está estirando demasiado....nosotros estamos terminando la tercera y tengo que decir que el capítulo "10 sesiones" (el de briniespirsss) fue de lo mejorcito que hemos visto en la serie, que risas. A ver como acaba la temporada
¿Pero como conoci a vuestra puta madre no tenia ya su propio topic? por que la leche que coñazo dais con esa mierda de serie que no ofrece nada nuevo, cada vez que miro este topic para ver si sale algo interesante estais con esa mierda.
Cita de: evilchicken en Marzo 31, 2009, 14:27 pmCita de: virex en Marzo 31, 2009, 14:10 pmYo estoy siguiendo la 4ª según sale en EEUU y no me está gustando demasiado. Ted se confirma como tonto del culo, las historias de Lily y Marshall son un poco bluf, Barney tiene su punto pero siempre es el mismo y Robin es mera comparsa.Vamos, que el chicle se está estirando demasiado....nosotros estamos terminando la tercera y tengo que decir que el capítulo "10 sesiones" (el de briniespirsss) fue de lo mejorcito que hemos visto en la serie, que risas. A ver como acaba la temporadaMmmmmmh Un momento, yo he visto la tercera y no vi el capítulo de la Brisny. Ahora tengo la duda de si me lo salté o directamente no vi el final de la temporada.Yo tenía entendido que en la cuarta ha pegao un bajón de audiencia y la habían cancelado, pero igual era un rumor.
Cita de: evilchicken en Marzo 31, 2009, 14:27 pmVamos, que el chicle se está estirando demasiado....nosotros estamos terminando la tercera y tengo que decir que el capítulo "10 sesiones" (el de briniespirsss) fue de lo mejorcito que hemos visto en la serie, que risas. A ver como acaba la temporadaEse es el ultimo que he visto yo y era genial. La cita de los dos minutos es buenisma xD
Chiquilín (aka Suanlin), no te alteres, ¿qué te pasa? xDD Para mí no es la serie de mi vida pero suele estar entretenida y, sobre todo con las dos primeras temporadas, te partes con algunas ocurrencias. En todas las temporadas te desfogas poniendo a caldo a Ted. Tampoco se le puede pedir mucho más.
Pues a mi me parece una comedia excelente, de las mejorcitas que he visto. Friends nunca me engancho ni me acabo de hacer gracia, por cierto.
suanlin debes de estar tirandote de los pelos... pq al final has conseguido que sigamos hablando de HIMYM en este hilo... la serie decae pq tiene que decaer, tambien lo hizo friends.. pero sigue teniendo sus golpes, y con algunos te partes de risa. No es nada del otro mundo, pero es la serie con la que mas me he reido ultimamente, y eso es de agradecer entre tanta cosa seria.
No es una buena serie, simplemente es una moda.