Cita de: r0dia en Julio 25, 2008, 09:49 amJusto acabo de leer en El País que la serie se está conviertiendo en un objeto de culto y que está considerada como de las mejores de la historia, casi nada.Lleva ya muchos años siendo serie de culto (¡se estrenó en 2002!) siempre en la lista de lo mejor de la tele, junto a otras como Los Soprano (a la que por fin le voy a hincar el diente al final!).Hace un par de años vi un documental sobre la edad de oro de las series, y una de las que hablaba era The Wire. La verdad es que salían imágenes ultraviolentas, y siendo de la HBO, debe ser un serión.
Justo acabo de leer en El País que la serie se está conviertiendo en un objeto de culto y que está considerada como de las mejores de la historia, casi nada.
Legolín!!!, muchas gracias por recomendar la sere de "Como conocí a vuestra madre", ha sido el descubrimiento veranil, resultado: en 2 semanas las 2 primeras temporadas vistas. Que seriaca!!!!, de mayor quiero ser como Barney!!!!!. Muchas gracias tio!!!!! Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: LEGENDARIO!!!!!
Pues creo que el día 1 de septiembre vuelve Prison Break... no sabía si abrir un hilo de la 4ª temporada después del éxito que tuvo la tercera...
¿Éxito de posts o éxito de la serie? Es que no la sigo mucho. Si es éxito de posts quizas por eso no inaugure el topic de "Me Llamo Earl", a pesar de que sé que hay algunos seguidores del Karma.
2 de Septiembre -> 90210