Noviembre 30, 2024, 18:38 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126309 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #855 en: Enero 31, 2008, 22:04 pm »
Yo la vi de casualidad (Reaper) y estaba bastante bien. Sorprendentemente el piloto estaba dirigido por Kevin Smith, y en el resto de la serie por lo visto hace de "assistant producer" (¿?). La verdad es que el humor es bastante Clerks, salvando las distancias (tampoco vamos a decir que Clerks es una obra maestra), sobre todo palo "Dogma" y eso. Las tramas son bastante tontas, eso sí. Como "Sobrenatural" pero sin tomarse en serio.
Está entretenida, sin más. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #856 en: Febrero 02, 2008, 12:38 pm »
Acabo de enterarme que en Diciembre cancelaron "Los 4400"... :( Los fans están haciendo paranoias para que la descancelen. A ver si funciona como con "Jericho" (a la que los 4400 les da unas cuantas vueltas, dicho sea de paso).

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #857 en: Febrero 02, 2008, 14:27 pm »
:shock: Pues no sabía que estaba cancelada :S A ver si la gente se lo curra y pueden hacer un milagro al estilo Shawn Farrell... Queremos una conclusión al menos cerrada al 100%, creo que no es mucho pedir..
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #858 en: Marzo 17, 2008, 10:56 am »
Últimamente estamos viendo "Como conocí a vuestra madre". Supongo que muchos ya la conocéis. Va de un grupo de amigos bastante simpático, de sus paranoias, amoríos, fiestas y demás. Todo está contado 25 años en el futuro (el prota le cuenta a sus hijos como conoció a su madre), así que la voz en off aparece bastante.

Lo bueno: Guiones muy ingeniosos y divertidos. El grupo de amigos está perfectamente retratado, tienen química, son muy reales.

Lo malo: El prota, con la presencia física del Chandler más yonki (moreno asqueroso de rayos UVA, extrañamente hinchado), extremadamente cargante a veces (como el Cusack de "Alta Fidelidad"), y en definitiva, que cae mal (es un rayao totalmente obsesionado con encontrar una novia para casarse).

Sorprendentemente lo bueno compensa de sobras lo malo, y la verdad es que te pica para ver un episodio tras otro. Recomendada. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #859 en: Marzo 17, 2008, 11:32 am »
¿En que cadena ponen esta serie?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #860 en: Marzo 17, 2008, 11:43 am »
¿En que cadena ponen esta serie?

Pues en Bittorrent, en emule, en pando... Las mejores cadenas, ya sabes. xd
Creo que la dan en La 2 de todas formas.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #861 en: Marzo 17, 2008, 12:00 pm »
Yo la veía en la sexta hace tiempo. Después de Se lo que hicisteis, pero creo que ya no la hacen, o al menos no la anuncian, porque a esas horas no estoy en casa.
La serie estaba graciosa, tenía sus puntos, pero no es de las que enganchan a lo bestia. La verdad es que el prota es un poco cansino, los colegas aguantan el tipo de la serie en el fondo.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #862 en: Marzo 17, 2008, 21:12 pm »
Hombre de "How I Met Your Mother" esta claro que Barney (Doogie Howser ) es el mejor personaje de la serie y el que aporta mas momentos miticos, aunque en la 1ª temporada me caia algo pesado y tontorron el personaje, no se si es que le he ido cogiendo el punto o ha evolucionado.

Coincido plenamente con Daggah sobre el protagonista.

P.D. Si alguien la esta siguiendo en VO creo que esta noche vuelve despues de un paron de 3 meses con el capitulo 12 de la 3ª Temporada.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #863 en: Marzo 18, 2008, 09:29 am »
Hombre de "How I Met Your Mother" esta claro que Barney (Doogie Howser ) es el mejor personaje de la serie y el que aporta mas momentos miticos, aunque en la 1ª temporada me caia algo pesado y tontorron el personaje, no se si es que le he ido cogiendo el punto o ha evolucionado.

Se sale el tío. El capítulo en el que cuentan su orígen como "hombre trajeado" es mítico.  :meparto2:
Hace prácticamente el mismo papel, mucho menos yonki, que en "Dos Colgaos Muy Fumaos" (en la que se interpretaba a sí mismo, el eterno médico precoz).

Ayer terminamos de ver la primera temporada. Muy triste el capítulo para la línea general de la serie, pero bueno. A ver qué tal la segunda. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #864 en: Marzo 18, 2008, 20:18 pm »
Ya han hablado de ella por aquí, pero yo vuelvo a recomendar "Californication" con el el Duchovny en plan estelar, xD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #865 en: Abril 03, 2008, 09:40 am »
"Los Pilares de la Tierra" y "Un Mundo Sin Fin" se convierten en serie de televisión de la mano de los hermanos Scott (Ridley y Tony). Presupuesto de más de 2 millones de dólares por capítulo, ahí queda eso.
A ver qué sale. ^^

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #866 en: Abril 03, 2008, 10:22 am »
Yo siempre he pensado que Los Pilares de la tierra es culebrón total. Va a enganchar más que la primera temporada de Prison Break xD
If I look back, I am lost

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #867 en: Abril 03, 2008, 11:11 am »
Oye pues si la hacen bien y queda una obra tan cojonuda como el libro puede estar muy muy curioso. Ver construir la catedral de Canterbury puede ser todo un puntazo!! Preciosa catedral oiga!! xDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #868 en: Abril 11, 2008, 23:37 pm »
Pues sin saber que se había recomendado por aquí ayer decidí bajarme HIMYM en versión original (Que hay que cuidar el inglés!).

Además me he bajado los 7 capítulos disponibles de New Amsterdam, que trata de un policía de NY que nació en... 1600!!! que fruto del conjuro de una chamán a la que el prota salvó la vida le dio la inmortalidad hasta que encontrara a su auténtica media naranja. Está entretenida y las situaciones están curradas, además la otra prota es Gaia (la cachondísima de Roma de la segunda temporada que trabaja en el burdel de Lucio y Tito). No es la mejor serie del mundo pero está entretenida y para pasar los ratros muertos es más que indicada ^^ ES interesante como aplica su experiencia a las situaciones del presente, sin duda lo mejor de la serie.
« última modificación: Abril 11, 2008, 23:39 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #869 en: Abril 12, 2008, 14:04 pm »
Ya han hablado de ella por aquí, pero yo vuelvo a recomendar "Californication" con el el Duchovny en plan estelar, xD.

Voy por el capitulo 5 y la verdad es que no está mal pero creo que verla en español (sí, gran error, pero ya me la pasaron así) le está quitando todo el encanto, el doblaje no me gusta nada. El momentazo que tiene en la fiesta de la casa de su ex es brutal! :meparto: Otra cosa es que Duchovny no me pega mucho en ese papel (por mucho que se parezca a su personalidad real, o eso dicen) pero eso también puede ser problema del doblaje probablemente. Aún así sí la seguiré viendo porque tiene muy buenos puntos la serie  8)

"Los Pilares de la Tierra" y "Un Mundo Sin Fin" se convierten en serie de televisión de la mano de los hermanos Scott (Ridley y Tony). Presupuesto de más de 2 millones de dólares por capítulo, ahí queda eso. A ver qué sale. ^^

Si no se quedan sin presupuesto en los 5 primeros capítulos... xD y no se dedican a explotar demasiado lo grandioooso y lo hacen un poco más "humilde" podría ser una buena serie (no sé cómo explicarme, lo siento, acabo de levantarme y estoy empanada).
« última modificación: Abril 12, 2008, 14:06 pm por darkestfears »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal