Noviembre 30, 2024, 18:40 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126310 veces)

keitaro0

• Visitante
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #870 en: Abril 12, 2008, 15:12 pm »
 Pues siendo un libro tan pedante, aburrido e historicamente no-riguroso, como es "Los Pilares de la Tierra", saldra un coñazo de serie, un culebron estilo Falcon Crest pero ambientado en la "Edad Media" y que va a ver el señor Papa de Roma (aka. Ratzinger Z). Que casi me arranco los ojos leyendo el libro, como para encima ver la serie. Nainonai.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #871 en: Abril 12, 2008, 16:26 pm »
Darkest, el doblaje de Californication me pareció bastante penoso, vi un capítulo en español por curiosidad y no mola nada. En inglés es más divertida.
Por cierto, para los fans ( :mrgreen: ) de esta serie, según la web de Showtime la segunda temporada empieza en verano ^^

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #872 en: Abril 13, 2008, 14:38 pm »
Darkest, el doblaje de Californication me pareció bastante penoso, vi un capítulo en español por curiosidad y no mola nada. En inglés es más divertida.
Por cierto, para los fans ( :mrgreen: ) de esta serie, según la web de Showtime la segunda temporada empieza en verano ^^

yuhu!! ya era hora.

no vi nada en español, ahora tengo curiosidad..a la vez que miedo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #873 en: Abril 14, 2008, 15:14 pm »
En Otoño se estrena "Fringe", nueva serie con la firma de J.J. Abraams. La cosa va de ciencia-ficción (no tengo más datos), y se espera de ella tanto como que sea el "Expediente X" de esta generación.
El piloto ha costado 10 millones de dólares (ahí es ná) y el que llevará la batuta será Jeff Pinkner, un amigote de JJ que ya rodó 12 capítulos de Alias y se ha encargado de cuatro de Lost (The Glass Ballerina, Not in Portland, The Man From Tallahassee, y Catch-22).

A ver qué es lo que sale.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #874 en: Abril 15, 2008, 18:42 pm »
Ya lo que es el título me mola, aunque sea por que me recuerda a otra cosa que no tiene nada que ver xDDD

JJ me tiene en bandeja para que me gusten las cosas que hace, joder, ni me decepcione demasiado con monstruoso, con lo cual le dare una oportunidad a la serie, aunque espero que no sea tan de capitulos independientes como expediente-X.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #875 en: Abril 21, 2008, 23:38 pm »
Para los amantes de las películas de ciencia ficción/catástrofe indicaros que ha salido ya el primer capítulo de la miniserie de "La amenaaaaaaaaaaaaza de androoooooooooooómedaaaaa". Se trata de un libro de Michael "hago libros como churros" Crichton que ya se hizo película (de culto) en los 70. Ahora llega la miniserie y en eztv ya está el primer capítulo (los subtitulos todavía no los he buscado)

La película trataba sobre una rara enfermedad que aparece en un pueblo perdido de Nuevo México tras la caida de un meteorito. Por supuesto hay un equipo que intenta encontrar la cura a partir de dos supervivientes. Si no habéis visto la película os la recomiendo, la serie hasta que no la vea no me atrevo a recomendarla :P

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #876 en: Junio 04, 2008, 10:59 am »
Interesante artículo sobre la industria y los spoilers, y cómo lidian con ellos, de Entertainment Weekly:
http://raftreload-media.blogspot.com/2008/06/jeff-jensen-bienvenidos-la-nacin.html

(Traducción chapucera, eso sí)

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #877 en: Junio 04, 2008, 11:17 am »
Lo más interesante es el último párrafo.....como a alguien se le ocurra decirme quien es el último Cylon lo decapito (he dicho)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #878 en: Junio 04, 2008, 13:59 pm »
Para los amantes de las películas de ciencia ficción/catástrofe indicaros que ha salido ya el primer capítulo de la miniserie de "La amenaaaaaaaaaaaaza de androoooooooooooómedaaaaa". Se trata de un libro de Michael "hago libros como churros" Crichton que ya se hizo película (de culto) en los 70. Ahora llega la miniserie y en eztv ya está el primer capítulo (los subtitulos todavía no los he buscado)

La película trataba sobre una rara enfermedad que aparece en un pueblo perdido de Nuevo México tras la caida de un meteorito. Por supuesto hay un equipo que intenta encontrar la cura a partir de dos supervivientes. Si no habéis visto la película os la recomiendo, la serie hasta que no la vea no me atrevo a recomendarla :P

Cuando veas algo de la serie ya comentaras que tal. A mi la pelicula me encanto, vaya clasicazo..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #879 en: Junio 11, 2008, 09:48 am »
Arranca la preproducción de la serie "Crash", basada en la peli del mismo título (la de Paul Haggis). Dennis Hopper, prota.

Edit: Por cierto, ¿no veis Galactica ya o qué?

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #880 en: Junio 11, 2008, 11:54 am »
Arranca la preproducción de la serie "Crash", basada en la peli del mismo título (la de Paul Haggis). Dennis Hopper, prota.

Edit: Por cierto, ¿no veis Galactica ya o qué?

Por supuesto, antes de ayer cayó el 4x09 pero se me pasó comentarlo jojo, capitulazo xD

Y volviendo OnT, alguno que haya visto How I Met Your Mother e In Treatment? Si hay alguien buscando series para ver, que no se pierda ninguna de estas dos, la primera una serie clon de Friends con personajazos del copón (LEGEN....wait for it... DARY!) y la segunda la hsitoria de un psicoanalista con sus pacientes, temporada de 41 capítulos de 23 min cada uno en la que se divide en 5 capítulos semanales, los 4 primeros con un paciente cada uno y el último con su mentora, protagonizada por Gabriel Byrne, simplemente genial ^______^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #881 en: Junio 11, 2008, 12:01 pm »
Sí, de "Como conocí a vuestra madre" hemos hablado aquí en varias ocasiones. A ver si doblan ya la tercera temporada, leñe. ^^

Esa de "In Treatment", ¿está doblada?

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #882 en: Junio 11, 2008, 12:11 pm »
Yo he visto 2 capítulos de In Treatment y me ha parecido francamente buena. No he seguido viéndola porque son muchos capítulos, me conozco y ahora toca estudiar...Pero vamos, el que tenga tiempo libre, le recomiendo encarecidamente que le dé una oportunidad.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #883 en: Junio 11, 2008, 12:15 pm »
Sí, de "Como conocí a vuestra madre" hemos hablado aquí en varias ocasiones. A ver si doblan ya la tercera temporada, leñe. ^^

Esa de "In Treatment", ¿está doblada?

Si te digo la verdad, no lo sé, pero lo dudo. De todas formas, yo recomiendo verla en VO... Al igual que HIMYM y todas xD, que por cierto ya me vi la tercera temporada en inglés, se sale! :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #884 en: Junio 11, 2008, 16:53 pm »
Mañana se estrena Californication en Cuatro, a las 00:15.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal