Noviembre 30, 2024, 18:36 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126308 veces)

Desconectado exprimidora

• loud guitar
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #840 en: Enero 11, 2008, 21:06 pm »
alguien ha visto la serie Kalifornikation? me da que no va a molar demasiado, he visto la intro y bueno, pues no estoy nada seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=_h-pfuQGF2w

A ver que os parece, lo interesante a partir del minuto 2 XDD.

Yo si que la he visto hace un tiempo ya y me ha gustado bastante xD Está entretenida.
Es verdad que se centran demasiado en la hija, es lo único que no ha hecho mucha gracia, pero vamos, ta bien.

Yo la ví tb y me gustó bastante.
Aunque yo odiaba a la hija del novio, la ...golpeadora xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #841 en: Enero 12, 2008, 12:47 pm »
MHH yo la estuve viendo ayer pero esque mientras estaba hablando por teléfono así que apenas oía los diálogos xD No tenía mala pinta pero vamos, no es mi tipo xd (de series).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #842 en: Enero 12, 2008, 12:49 pm »
El Mulder se pasa toda la serie follando, ¿no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #843 en: Enero 12, 2008, 15:24 pm »
Basicamente, sí xD En realidad todos se pasan el día follando, pero hay un poco más de argumento.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #844 en: Enero 13, 2008, 16:07 pm »
y diálogos bastante ácidos xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #845 en: Enero 16, 2008, 01:06 am »
Pues yo vengo de ver unos capítulos de Scrubs y no he podido evitar partirme el ojete con un par de puyas que han metido en el guión (una de ellas va para mi nick del msn ^^):

- He llegado tarde porque anoche me quedé hasta tarde viendo Anatomía de Grey
- Es curioso, pero parece que esa serie se fija en nuestras vidas y lo plasma en televisión

- ¿Sabes Bobo? te encuentro menos repugnante ultimamente, creo que incluso estoy desarrollando indiferencia hacia ti.
- Oh Perry eres un auténtico borde, eres como House pero sin cojera

(Para que haga gracia hay que saber que estas dos series son copias de Scrubs)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #846 en: Enero 16, 2008, 09:45 am »
Pues nunca lo había pensado, pero la verdad es que Anatomía de Grey les copió haciendo una serie sobre internos y la bordería de House si que es una mezcla entre el conserje y el Doctor Perry.

Por cierto, magnífica serie Scrubs :ok:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #847 en: Enero 16, 2008, 09:59 am »
El otro día comentábamos en casa, que ya que a los yankis les gusta tantísimo los médicos, y están agotando las ideas a marchas forzadas, molaría que se metieran ya en el tema Psiquiatría.
Lo digo porque de mis amigos médicos, sin duda el que mejores y más historias tiene para contar es el psiquiatra. Los demás son todos un coñazo, porque ni siquiera ligan como en las series americanas. Cuñaaaaaooo

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #848 en: Enero 16, 2008, 12:31 pm »
xDDD que no??? tititi

Pero sí, apoyo lo de la psiquiatría, pero para eso está fraser :_) (bájatela!!!!)

Sobre scrubs... Ya había series de médicos antes eh... xDD Anatomía de grey es muchísimo más como urgencias... y House es muchísimo más como... CSI xD Na, si de algo se ha copiao house es de Becker, osea que yo no diría que son copias de scrubs EN ABSOLUTO...

Eso sí, a mi scrubs me hace gracia aunque es un poco repetitiva y cansina a veces, es lo que pasa con estas series tannn excéntricas. Además, no mola cuando se ponen super cursis xD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #849 en: Enero 16, 2008, 17:25 pm »
Tu por qué crees que hay tanta lista de espera y tardan tanto en atenderte en  urgencias. Porque los médicos y las enfermeras se llevan el día copulando.

Una serie sobre psiquiatría sería un coñazo, ahora que meter un personaje psicótico (Hurley) dentro de un grupo podría tener su interés.

Por cierto, la cuarta temporada de House ha terminado o volverá???

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #850 en: Enero 16, 2008, 18:10 pm »
Si el psiquiatra no vale, pues que hagan una serie de un veterinario que trabaja animales mientras insulta a sus dueños.

Los americanos hacen series de medicos por que es su forma de encubrir que en realidad son series de soldados, por que la actitud de estos suele ser calcada a la del prototipo de soldado americano que sufre y se sacrifica por su patria para salvar vidas, y cuyos problemas personales solo sirven para distraerle de su "santo" deber. Con una serie sobre un psicologo no podrian hacerlo tan facilmente.

Que gusto da poder postear gilipolleces con total impunidad.
...

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #851 en: Enero 21, 2008, 01:40 am »
No se si habra salido por aquí, pero he descubierto una serie bastante interesante, se llama Friday Night Lights, la tematica es un equipo de Rugby de instituto en yankilandia, y todo gira alrededor de esto, pero tiene algunas tramas interesantes. No es nada del otro mundo pero me está haciendo amena la espera entre Lost, Heroes y Prison Break
Melloncorgan

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #852 en: Enero 31, 2008, 19:22 pm »
Alguien ha visto la nueva serie de la sexta Reaper? Vi el piloto y ayer un poco. No me parece gran cosa, es un poco el rollo embrujadas pero con un poco más de parte cómica.

Se supone que es un tipo que tiene que currar para el diablo porque su padre le vendió su alma al mismo. Tiene que capturar almas que se han escapado del infierno. Así que la trama es basicamente eso, como lleva su trabajo de caza-almas junto a su vida de triste americano de veintitantos.

No creo que me enganche, pero igual para ver un rato está bien.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #853 en: Enero 31, 2008, 20:03 pm »
Yo vi un ratin y menuda plasta, me parecio una serie desecho total, nada original y bastante cutre, nadie se atreve a hacer una serie de ese tipo como dios manda.
...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #854 en: Enero 31, 2008, 21:18 pm »
FOX recrea en Madrid los decorados de sus series más populares

En la Casa Fox, un espacio único, en el centro de Madrid, donde todos los visitantes podrán meterse en el decorado de su serie favorita. En La Rosa Púrpura de El Cairo un personaje abandonaba la pantalla para conocer cómo era el mundo real. FOX propone justo lo contrario: invitar al público a meterse literalmente dentro de la atmósfera de sus series favoritas.

El próximo 13 de febrero el canal de televisión, inaugurará una experiencia única, la Casa FOX, un espacio situado en el centro de Madrid (C/ Hortaleza, 87), que permitirá a los visitantes recorrer los escenarios en los que transcurren los argumentos de sus series preferidas.

La Casa FOX albergará dos plantas totalmente tematizadas con los diferentes escenarios de las producciones estrella del canal, recreados por la experta mano de Bárbara Pérez Solero, directora artística y diseñadora de producción habitual del cine español e internacional, responsable, entre otros, de los escenarios de películas como Los Borgia, Miguel y William, Reinas, Reflejos y las producciones norteamericanas El reino de los cielos y Un buen año, dirigidas por Ridley Scott.

Gracias a FOX, todos los amantes de las series podrán pasearse por la cárcel de Prison Break, detenerse en la cocina de Mujeres desesperadas, subir por la escalera de Cinco hermanos, sentarse en el sillón de David Duchovny en Californication, practicar las técnicas forenses de Dexter, emular a Shark en el estrado, perderse en la selva de Perdidos, o disfrutar de una habitación-hospital llena de referencias a House, Anatomía de Grey y Sin cita previa. Otros personajes de la antena de FOX como los forenses de Bones, la médium de Entre fantasmas o la familia Simpson estarán también presentes en este espacio, concebido como una verdadera Casa Décor de las series de FOX.

La Casa FOX consolida este hecho a través de un evento en el que, además de poder contemplar los escenarios donde transcurren las series, también se podrá participar en todo tipo de actividades. En cada una de las habitaciones habrá distintas alternativas de ocio, como juegos de interactivos relacionados con algunas series, o servicios tan peculiares como los de un tatuador de tinta, que estará dispuesto a que algunos visitantes emulen los tatuajes de los hermanos Scoffield Prison Break. Además, la Casa FOX cuenta con un salón de actos de más de 80 metros cuadrados, que acogerá eventos diarios como proyecciones de maratones de todas las series, coloquios, mesas redondas, presentaciones y visitas de algunos de los actores protagonistas de las mismas.

La casa permanecerá abierta hasta el 27 de febrero y el público podrá tener acceso libre la mayor parte de las tardes, en horario de 17.00 a las 22.00 horas, y todos los fines de semana de 12.00 a 14.30, y de 17.00 a 23.00 horas.

Está curiosa la idea, pero la que van a liar y lo dejan montado sólo 2 semanas... muy mal :S
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal