Noviembre 30, 2024, 14:49 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126303 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #795 en: Agosto 20, 2007, 15:17 pm »
Vuelve IT Crowd!!!!! y con los mismos, ya es muy chungo que la hechen a perder si esta todo el equipo de la anterior.

Los dos trailers en el tubo pa quien los quiera:
http://www.youtube.com/watch?v=DVdApJOIPTg&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=JfswZS8zqXQ&mode=related&search=

Esta escana no me sonaba:
http://www.youtube.com/watch?v=T5IBJaLU3v4&mode=related&search=
« última modificación: Agosto 20, 2007, 15:23 pm por Zwanling »
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #796 en: Agosto 21, 2007, 00:36 am »
Qué buena noticia! Lo del Soccer aparece en las escenas eliminadas, busca por ahí el vídeo que hay más :D
Victor esos dibujos son una r-a-y-a-d-a! xDDD
« última modificación: Agosto 21, 2007, 00:38 am por darkestfears »

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #797 en: Agosto 21, 2007, 11:16 am »
es verdad se me olvidó poner las escenas eliminadas:
http://stage6.divx.com/The-IT-Crowd---Spanish-Subtitled/video/1374241/The-IT-Crowd---Escenas-Eliminadas---1A-Temp-

también con subtítulos currados

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #798 en: Septiembre 07, 2007, 15:15 pm »
Bueno, ayer vi el segundo capi de 'Traveler'. Ya hace bastante que vi el primero.
Y bueno, la cosa pinta muy bien. Parece que va a ser lo que deeeebió ser la segunda temporada de Prison Break, una auténtica caza al hombre con conspiración de por medio.

El argumento eso, 3 amigos que se van de viaje, y estando haciendo el cafre en un museo en NY (el metropolitano?), PIMBA!!!! Atentado de la leche, bombazo que te crió, uno de los tres amigos desaparece del mapa totalmente, y los otros dos quedan como sospechosos del atentado, por muchos motivos. El tercer amigo desaparecido... No tienen ni forma de demostrar que alguna vez existió. Su nombre: Will Traveler. Y ahí están, superperseguidos e intentando descubrir quién coño es ese tío. Recomiendo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #799 en: Septiembre 12, 2007, 09:58 am »
Ahora que el tiempo empieza a estar tontito, he retomado Los Soprano (voy por el 2x11) y Dios... No dejo de flipar con lo buena que es esta serie. Mira que yo no soy muy de pelis de mafia (aunque reconozco que hay muchos peliculones), pero es que esto va más allá.

Los guiones son increíblemente creíbles, los personajes reales y de este mundo. El simple hecho de mostrar a una gran familia de la mafia, sin tomar partido moral en ningún momento, ni tampoco mostrando la parte más cool y peliculera del tema, es un meritazo. Vemos lo que hacen y sus consecuencias reales, la sangre y la tragedia en las víctimas, los problemas familiares y vitales de los mafiosos...
Lo fácil sería que el personaje principal fuese un achantao que quiere salir de esa vida y no sabe cómo, pero no, Tony Soprano es un convencido, a pesar de sus angustias y depresiones. Disfruta realmente de la vida que lleva.
Y lo de las sesiones con la psiquiatra es una genialidad. Los diálogos rezuman inteligencia, tensión y veracidad.

Eso sí, ayer me pegué un palo, puto oido que tengo: El doblador de Tony es el mismo que el de... ¡El nuevo Homer Simpson! x'D Ay.

En fin, Lego sé que se puso con la serie a saquito. Si buscais algo para ver, no lo dudeis y lanzaros a por esto, que es caviar televisivo.

Ah, en Octubre, segunda temporada de Roma en Canal +.

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #800 en: Septiembre 12, 2007, 16:28 pm »
Yo de los Soprano tengo la 1ª temporada, no me bajé el resto porque me las va a grabar un colega que tiene las 5. Son 5 verdad? xD Es seguramente la serie que más ganas tengo de ver, a mi sí me encantan las películas de mafia!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #801 en: Septiembre 12, 2007, 18:35 pm »
Nosotros vamos por la primera, pero el primer episodio lo vimos cosa de 3 veces (nos quedabamos dormidos xDD), se hizo un poco pesadito la verdad.

A ver si es verdad que va mejorando, que dadas las recomendaciones de unos y otros.. no lo dudo en absoluto ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #802 en: Septiembre 13, 2007, 09:25 am »
Yo de los Soprano tengo la 1ª temporada, no me bajé el resto porque me las va a grabar un colega que tiene las 5. Son 5 verdad? xD

Son 6, lo que pasa es que aquí no han emitido la última temporada aún. Creo que empieza el mes que viene en Canal+. Te va a molar.

Nosotros vamos por la primera, pero el primer episodio lo vimos cosa de 3 veces (nos quedabamos dormidos xDD), se hizo un poco pesadito la verdad.

Eso es que no estás acostumbrao a las pelis de mafia de verdad, tipo El Padrino o Uno de los Nuestros. El tempo es distinto, no es todo el rato disparos en la rodilla y explosiones. Va sin prisa pero sin pausa. :) Sigue con ella, ¡o puedes cometer uno de los errores de tu vida! (en lo que a ocio se refiere xD).

Por cierto, ya está disponible Weeds 3x05. No sé que han hecho con Weeds este verano, pero a este paso nos puede dar noviembre y aún no ha terminado la tercera temporada.

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #803 en: Septiembre 13, 2007, 10:02 am »
Uh, qué bien lo de Weeds.

Me he visto en cosa de 5 días las 2 primeras temporadas. En realidad hasta el 3x02. A ver si me paso por el hilo a comentar :D

También me he visto la primera de Roma, y me ha gustado bastante. A ver que tal la segunda.
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #804 en: Septiembre 13, 2007, 10:06 am »
Esta semana estoy teniendo un revival y con eso de estar en casa de baja, me estoy viendo por las mañanas dragon ball y una serie mitiquisima tambien en cuatro: PARKER LEWIS NUNCA PIERDE. Que gran serie cuñaos, flashback a la adolescencia mix XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #805 en: Septiembre 13, 2007, 10:21 am »
Ohhh! Parker Lewis!! Me encantaba esa serie. Mitiquísima. Lo mas freak en series que se podia ver por aquella época. Ays, que tiempos. A ver si me pillo yo una baja de esas de "tocata de huevos en el sofá" que me hace falta XDD.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #806 en: Septiembre 13, 2007, 13:31 pm »
Tios el otro dia se oscureció mi corazon xDDDDD

Se ve en la tele una calle, asi como en video de hace años, en blanco y negro, y me veo a los tres, a Imanol Arias, a su horrible tupé y a su cara de amargado jilipollas mirando por una rajita de una cortina en una ventana.

"1975. Muere Franco"
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
desmina, tia lee por que como esto tu no lo has vivido, pos lee, lee
"Vuelve Cuéntame" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que joderse, esta serie me tocaba los cojones, pero tela, el guion era mas degenerativo que la huesitis aguda del de futurama, vamos, pasando por una piva que se casa con un cura, un niño que con 11 o 12 años ya está acariciando chochos y tetas, una mujer que se coloca un prospero negocio de confecciones de la nada en medio del propio madrid, y todo esto, no lo olvidemos, hace 30 o 35 añazos! Van a llegar al 96!! Con tos ahi aburridos como la ostia xD! Si es que hay que joderse, pataliebre! xD

Que mal. Mi profesor de literatura del instituto (que en paz descanse  :cry:) decia siempre:

"Cuéntame! Mu bien! Pero... Cuéntame Cuánto???? Cuánto me vas a contar? Que llevas ya la hostia de temporadas contandome siempre lo mismo, hombre! xD A ver que contamos, eh?"

Con el cambio de gobierno también se aprecian (esto me lo han contao) los cambios en la mentalidad politica de los personajes, que si bien en una serie nacional no es nada raro, en este caso resulta especialmente tronchante, tios xDDDDDDDDD

Y nada, pediros que eviteis esta bazofia sin otra funcion que no sea atontarnos con otra telenovela absurda y embobar a nuestros padres con anuncios de cuando eran pequeños en la tele esa.

Por cierto, os acordais de aquella serie de los 80 con José Caga-Coronado (xD)? Duro solo 5 capítulos y pafuera xD Mítico el comentario de Pablo Carbonell en una entrevista con él en el desaparecido CQC (ay, que diferenciaza con el de ahora... Pablo, vuelve!!! que coño, que vuelva aquel programa integramente! xD) "que digo yo, los 80 son muy largos para contarlos en 5 capitulos, no?", a lo que Coronado respondió "que cabron".  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora que me acuerdo, en CQC (el antiguo) pusieron una vez un montaje-parodia de cuentame, como si fuera el opening. Se llamaba "mientemé" xDDDDDDD No hace falta decir mas, vamos... 
« última modificación: Septiembre 13, 2007, 13:33 pm por Fabito »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #807 en: Septiembre 13, 2007, 13:46 pm »
Ah, pues a mi me parece SUPER decente para ser una serie española, y en general una serie decente a secas xD No es una maravilla, pero es original, y no un culebrón. Está simpática y está muy bien que sea para todas las edades. Ademas son muy buenos actores, y la ambientación es muy buena también.

Vamos que yo las primeras temporadas (si, con gobierno de aznar.. xDD yo no he notado eso que dice fabito) me la veia mucho (sobre todo durante los anuncios de gh xDD) y sin que fuera una cosa super emocionante, era bastante entretenida. Quizá si que deberian haber parado ya, o hace un año o así, pero bueno, que es muy digna, leches. Peor es hospital central o cualquier otra serie española que lleve años y que tenga igual de exito...

(por ejemplo, los hombres de paco, gran bazofia que seguro que aqui tiene seguidores. O Aída, que se que te gusta, son unos pesados gritones xD o camera cafe, que te duele la cabeza depsues de 10 minutos -> asco de sonido... etc)

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #808 en: Septiembre 13, 2007, 16:43 pm »
Además, si no me equivoco creo que ganó un emmy o algo así extranjero de series de televisión, e iban a hacer una versión en otro país...

De todos modos fue hace años y no me da tiempo a buscarlo, pero que la serie es mejor que la mayoría españolas y otro tanto de las extrANJERAS

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #809 en: Septiembre 13, 2007, 20:13 pm »
La cosa es que la familia está muy bien económicamente para lo que era esa época, y eso toca los cojones a mucha, mucha gente. Podrían haber cogido algo más representativo. Hombre, ya no eran años de las cartillas de racionamiento, pero vamos...
Además no sé si se han visto a los grises dando palizas indiscrimanadas a civiles, o cosas así fuertes...

Vamos que parece que la serie va del palo de "aaay, qué bien se vivía antes".  Y yo digo :queteden2:

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal