empezó la 4ª temporada de Weeds....aunque no me ha gustado mucho el primer episodio
No sé si ya habéis hablado de ella, pero tengo que recomendar THE WIRE. Seguramente, ya la conozcais, y habreis visto más temporadas que yo (que levo apenas 8 capítulos). Pero me parece tan buena, que animo a todo el mundo a verla.Eso sí, verla doblada debería estar castigado con penas de cárcel.
Justo acabo de leer en El País que la serie se está conviertiendo en un objeto de culto y que está considerada como de las mejores de la historia, casi nada.
Zeroe, Tom Waits es fan, así que te toca verla XDD.
La nueva serie del creador de A dos metros bajo tierra desembarca el 7 de septiembre en la HBO.Sookie Stackhouse es camarera en el bar Merlotte, en Lousiane. Ha sido educada con su hermano Jason, por su abuela. Posee también la particularidad de oír los pensamientos de otros. Pero lo que le interesa sobre todo, son los vampiros. En un mundo donde estos últimos hoy son reconocidos por el gobierno y tienen la posibilidad de pasearse libremente (a condición de no morder), Sookie esperaba la visita de uno de ellos en su trabajo. Todo salta por los aires cuando fuerza la entrada Bill Compton. Cuando va a salvarle la vida, los problemas van a comenzar.