Noviembre 30, 2024, 07:27 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126253 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #645 en: Abril 08, 2007, 23:00 pm »
El martes 10 empiezan a poner en Canal + la primera temporada de Roma. A lo mejor es un precalentamiento para el estreno de la segunda aquí... Ojala sea así.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #646 en: Abril 09, 2007, 09:52 am »
Uh, ojalá, ojalá.

Qué bueno lo de Penélope, jojo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #647 en: Abril 09, 2007, 09:58 am »
"Nuestra" Pe se ha consolidado definitivamente  ;D

http://www.elpais.com/articulo/gente/Penelope/Cruz/debuta/acida/serie/Padre/familia/elpepugen/20070408elpepuage_1/Tes

boh, ese capítulo es más antiguo que las patadas voladoras de chuck norris XDD, yo me estuve riendo un buen rato cuando lo ví (sabrían los de padre de familia que PE tenía una nariz tamaño franco battiato de nacimiento...?)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #648 en: Abril 09, 2007, 11:01 am »
Qué bien lo de Roma. Sacrificaré House sin pensarlo, que ya aburre un poco.

Es verdad que el capítulo ese de Penélope tiene tiempo ya. Hoy venía también en el periódico xd

También hacen referencia en un episodio a Lost, cuando Peter monta un palco de cine en su salón, y salen diciendo algo así como “qué gran capítulo, aunque no me he enterado de nada” xDD

A mi uno de los “cameos” que más me gustan de la serie es cuando La Muerte no puede hacer su trabajo y Peter se tiene que cargar a los actores de Dawson crece. Qué risas.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #649 en: Abril 09, 2007, 14:01 pm »
¿Sin City continuará en TV?   

Unas declaraciones del director Robert Rodriguez han dado a entender que las historias de Sin City continuarán en TV tras la segunda película.

La franquicia Sin City comenzó su primera película con buen pie con una adaptación casi 100% fiel al comic tanto en argumento como en planos. Después del éxito de aquella (y tras terminar la locura Grindhouse) el director Robert Rodriguez se volverá a unir a Frank Miller para comenzar a rodar en junio Sin City 2, centrándose en el relato Moriría por ella junto a otros dos nuevos relatos cortos. Incluso se había llegado a hablar sobre una hipotética tercera parte alrededor de la historia Ida y vuelta al infierno con Johnny Depp como protagonista.

Pero las declaraciones del director en un programa de TV han dado la vuelta a la tortilla. El realizador comentó que la futura historia de la ciudad del pecado posiblemente continúe en la TV después de la aparición de su secuela. Unos planes no muy descabellados si tenemos en cuenta que la única historia “larga” que queda por aparecer, después de Moriría por ella, es Ida y vuelta al infierno y no daría suficiente material para una continuación fílmica. De esta manera, además Miller podría escribir historias nuevas para la franquicia intercalándolo con los relatos cortos aún sin ser adaptados, como ya hará en Sin City 2.

Pero la gran duda es ¿Animación o Acción real? Ya que contaría con una realización demasiado costosa para ser llevada a la pequeña pantalla con actores de carne y hueso, y por otro lado seguramente no todo el caro reparto estaría dispuesto a dar vida a sus personajes para TV, aunque quizás sí en una mini-serie. Hellboy (otra de las adaptaciones de comic más reciente) también ha emitido alguna de sus historias en episodios de animación televisivos con las voces de los actores originales, por lo que este camino podría más factibles pero esto son todo teorías del que escribe.

En todo caso no hay nada decidido aún, tan solo las declaraciones de Rodriguez que nos ponen en duda sobre si Sin City 3 aparecerá o por el contrario esta ciudad creada por Miller será trasladada a la caja tonta.

Ah, y Calle 13 emitirá "Jericho" próximamente.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #650 en: Abril 09, 2007, 18:32 pm »
El martes 10 empiezan a poner en Canal + la primera temporada de Roma. A lo mejor es un precalentamiento para el estreno de la segunda aquí... Ojala sea así.
Me estas diciendo en serio que te apetece ver la segunda temporada de Roma doblada en castellano?

Jamematen :meparto:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #651 en: Abril 12, 2007, 10:56 am »
Me estas diciendo en serio que te apetece ver la segunda temporada de Roma doblada en castellano?

Pues como yo. xd Prefiero verla en un idioma latino, que es más real, antes que verla en perfecto inglesito de Birmingham (o de dónde sea xD). Me saca totalmente de la trama, parece que esté viendo un teatro.

Bueno, bueno, ayer terminé la primera temporada de "Los Soprano" (diez capitulitos nada más), y puedo decir, a boca llena de magdalenas, que SE SALE. Es realista, violenta, sutil, humana, divertida y muy bien realizada. Vamos, que me abono a la segunda temporada, y la recomiendo a todo aquel que haya disfrutado con "El Padrino", "Uno de los nuestros" o similares.

Y una vez más, brindo por la HBO y sus series.  :birras:

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #652 en: Abril 12, 2007, 13:32 pm »

Pues como yo. xd Prefiero verla en un idioma latino, que es más real, antes que verla en perfecto inglesito de Birmingham (o de dónde sea xD). Me saca totalmente de la trama, parece que esté viendo un teatro.
Claro, ahora resulta que es mas real en castellano doblado que en ingles que es como ha sido grabado originalmente. Desde luego yo prefiero verlo y que parezca un teatro a ver un doblaje donde la boca van por un lado y los dialogos por otro.

Acabaramos ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #653 en: Abril 12, 2007, 15:26 pm »

Claro, ahora resulta que es mas real en castellano doblado que en ingles que es como ha sido grabado originalmente. Desde luego yo prefiero verlo y que parezca un teatro a ver un doblaje donde la boca van por un lado y los dialogos por otro.

Acabaramos ^^

A ver de dónde te has bajao tú los capítulos, porque los que yo tengo están perfectamente doblados. xD
Nada, nada, tú miralos en inglés, y te quedas contento. Yo prefiero verlo en plan más realista. En este caso verlo en original me parece una catetada gorda. xD (que no se sienta ofendido evilchicken, esto va sólo para madmax xd).

I feel alright tonight

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #654 en: Abril 12, 2007, 15:30 pm »
Jajaja xD Vaya par...
Hombre, lo suyo sería verlo en latín con subtítulos, ¿no? x´DDD
Nah, yo lo decía más porque la promoción de la serie aquí nunca viene mal, y porque mi padre no sabe inglés y le encanta, a ver si él no la va a poder ver xDDDDD No seamos elitistas.

Los Soprano es lo mejor del mundo mundial y ya se acaba :´_(
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #655 en: Abril 12, 2007, 15:59 pm »
Yo me estoy bajando la primera temporada de Roma también en castellano, que vi algún capi cuando la pasaban en Cuatro y la verdad que las voces eran geniales ^^ Y lo poco que ví se salía... jojo que ganitas de empezar a verla :_)

Y Los Soprano también he empezado a verla, aunque sólo voy por el 3er capítulo (pendiente de verlo) me han gustado mucho mucho los dos primeros, y lo mejor de todo que aún tengo 6 temporadas enteras por delante :babas3:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #656 en: Abril 12, 2007, 16:02 pm »
Los Soprano yo la vi cuando la estrenaron en el plus hace muchos, muuuchos años xDD Y estaba entretenida perooo no es lo mío, no sé.
Roma ya la he defendido mucho por aquí, y me apunto al carro del doblaje castellano. Sí, es doblaje, pero entre que ya estamos acostumbrados, y entre lo de las lenguas romances... es que además el español es muy latín, porque fijate que yo tampoco me los imagino hablando con el acento italiano ahii picolinooo pizza tratoriaa nose quee medio argentino, ni tampoco en frances (niii de coña) xD Ni en Rumano, que parece medio ruso extraño. Ni en portugués, que también hablan rarito. Nada nada, castellano del bueno xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #657 en: Abril 12, 2007, 16:34 pm »
A ver de dónde te has bajao tú los capítulos, porque los que yo tengo están perfectamente doblados. xD
Nada, nada, tú miralos en inglés, y te quedas contento. Yo prefiero verlo en plan más realista. En este caso verlo en original me parece una catetada gorda. xD (que no se sienta ofendido evilchicken, esto va sólo para madmax xd).
Mas realista pq el castellano es mas cercano al latin que el ingles? el concepto de catetada gorda debe ser diferente en mi diccionario jojo  :meparto2:

Cualquier serie/pelicula doblada PIERDE, y quien diga lo contrario miente o no es capaz de apreciarlo.

He dicho.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #658 en: Abril 12, 2007, 16:56 pm »
Mas realista pq el castellano es mas cercano al latin que el ingles? el concepto de catetada gorda debe ser diferente en mi diccionario jojo  :meparto2:

Pues sí. Escuchar "Tiiiitooouss Pulluuuss" (con voz de inglesito pijo) en lugar de "TITO PULLO", con dos cojones latinos, no tiene comparación. xd

Por cierto, cada vez que vemos el logo de HBO en el Pepino, decimos casi al unísono "ya queda menos para ver Predicador". :_D

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #659 en: Abril 12, 2007, 17:31 pm »
Mucho en español, en español, pero si quisiera ahora mismo os espoileaba la segunda temporada entera (está claro que lo que es la historia de roma no hay nada que espoilear, pero de voreno y pullo me se spoiler del tamaño del ego de maradona)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal